El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me he visto en esa tesitura,y la verdad es que leerte da miedo.Tener un chavea con una mujer a la que solo quieres para follar no debe ser plato de buen gusto.Por mi parte,a dia de hoy,despues de muchos añor de relacion con mi pareja,no me importaria tener un pequeño taleguero dando por el culo y llevarlo al parque para que pegue palos a los hijos de oficinistas gafudos.
Deberia usted escribir un libro,lo compraria y sustituiria a mi lectura de cabecera "Guia de supervivencia Zombie" ipso facto.
 
Es usted un puto AMO. Déjeme ser su amigo.

Tomen este post como una especie de catecismo, por que todo lo que hay acontece pasa en la vida real. Vivmos con unos seres inmundos, llamados mujeres, que juegan con el embarazo para joder, putear, acojonar y humillar al hombre.

Conozo casos, tantos como seguros que ustedes también conocen, en que la zorra de turno, disfrazada bajo el rol de novia, se le ocurre un día decirle a su novio, que tiene una falta, y que cree que está embarazada. La mayoría de las veces es mentira, pero es vomitivo ver como el hombre sufre ataques de ansiedad, insomnio, etc, a casusa del susto, mientras ella toma café con las amigas, comentándo la jugada y riédose de cómo su mascota, alias noivo, lo está pasando de mal, y que preocupado anda, fíjate.

La indigencia moral de estos seres, su frialdad y su carencia de sentimientos, les hace que no tengan ningún tipo de complejos a la hora de utilizr un tema tan sensible como el traer una vida al mundo, para comprobar en su estúpida y asquerosa mentalidad, hasta que nivel de control y de "puteamiento" pueden llegar a ejercer.

La única novia que tuve, al mandarla al pedo, me acusó de haberla forzado a mantener relaciones, y que creía que estaba embarazada. la furia homicida que me entró en ese momento, me hizo llamarla de todo y que saliera corriendo asustada. Tanto que se echó para atrás en su táctica, al día siguiente me dijo que no estaba embarazada, y me sirvió para taner un argumento más para darla la patada.

Hijas de puta.
 
A mi también me pasó.

Cuando aún era menor de edad y estaba saliendo con una mujer sustancialmente mayor que yo. Casi 8 años me sacaba, bueno, y me sigue sacando claro.

La cuestión es que ella tomaba la píldora, o eso creia yo. hasta que un buen día me sorprende con la bomba de que está embarazada. Yo, menor de edad, cobrando 700 euros y viviendo con mis padres, imaginaos el paste. Mi cara fué ésta durante varias horas :shock:

Lo primero que pensé, y le dije, es que se asegurara de que era mío, porque los marrones de otro dan mala digestión. Echamos cuentas y si, era mío. Un fin de semana loco... en el cual no se había tomado la maldita píldora.

Una mujer de casi 30 años que se olvide de tomarse la píldora no es humana coño. Por suerte, con esa noticia me sorpdendió diciéndome que ya tenía cita para abortar. Y así fue.

Otro colega sufrió el embarazo inventado de su novia para atarle, pero él no la creyó.
 
Yo también pasé por algo así. Con una ex de hace años, que se quedó embarazada. No era una mentira para retenerme (ya ves tú por que premio hubiera pujado), era una preñez real como la vida misma. Aunque tuvo sus reticencias, al final la convencí para que pasara por el procedimiento que empieza por A. Su padre aún me debe guardar rencor por aquello, pero visto lo visto, como salió la cosa al final, ahora no me arrepiento en absoluto.

Verme atado de por vida con alguien así... Seguramente ahora para leer este post necesitaríais una ouija. Además, vete tú a saber de quien era ese crio, aunque no sé si es justo preguntarse eso. Al fin y al cabo, fue a partir de este suceso que la relación se empezó a pudrir por dentro e igual los cuernos que al final me llevé fueron resultado de esa putrefacción. Nunca lo sabré. Nunca me importará. Ni siquiera me importó en el momento.

Hablando de este tema con un amigo cura, me tachaba poco menos que de genocida. Me acusaba de inducir un asesinato. De que seguro que la madre se arrepentía de haber abortado (LOL), de que si dudaba era porque sentía amor por aquella maldita célula. Os confieso que llegue a sentirme culpable. Brevemente.

Así que propongo un spin-off: ¿qué opináis del ABORTO?
 
Sobre tu primera historia, en la que engañas con falacias a una mujer para que aborte... decirte que llamarte cerdo hijo de puta sería poco. La obligaste a abortar, hablándole de un futuro mejor, construido entre los dos, para luego dejarla.

¿Y si ella hubiera tenido ese hijo sin pedirte responsabilidades? Quizá si la hubieras dejado elegir entre tu y el bebé, ella habría podido escoger libremente, pero no, tuviste que engañarla como un cobarde para salvar el culo. Haber sido valiente y decirle que si quería tenerlo, allá ella, pero tu no querías saber nada del niño.

La manipulaste para conseguir lo que a ti te daba la gana, justamente lo que siempre criticáis aquí de nosotras. Valiente ejemplo de persona.

Después de la vomitada, pueden proseguir.
 
La manipulaste para conseguir lo que a ti te daba la gana, justamente lo que siempre criticáis aquí de nosotras. Valiente ejemplo de persona.

Después de la vomitada, pueden proseguir.

Este caballero reconoce ser un cabrón e incluso se jacta de ello, pero no lo es menos que quienes negocian con una vida, quienes ejercen el chantaje con un fruto de nuestra simiente como rehén. Estamos hablando de mujeres que se alegraban de quedarse embarazadas no por la esperanza de ser buenas madres y traer algo decente a este estercolero que llamamos mundo, sino porque podrían usarlo como moneda de cambio para atar a alguien a una relación que no quiere mantener.

Y tampoco me sirve como argumento la posibilidad de que ellas quieran tenerlo solas. ¿Sólo la mujer puede decidir sobre el final de su embarazo, si deciden abortar o no? Y una mierda, vale que sea un proceso complicado desde el punto de vista médico, pero mejor eso que traer otro monstruo al mundo y más aún si es mío. No pienso ser responsable de que haya otro quema-mendigos en el mundo, otro niñato consentido de mierda al que sus padres han tenido que agasajar con regalos inmerecidos para compensar la falta de afecto y dedicación. No voy a poner de mi parte para que un receptáculo de semen dé a luz a algo que lleve mi sangre, jamás, y me parecen justificadas de sobra todas las cabronadas que se le puedan ocurrir a MisterM.

El día que quiera tener descendencia, si es que eso sucede, será con una mujer que merezca ser llamada madre. Porque parir no es suficiente, hasta las perras empujan.
 
La manipulaste para conseguir lo que a ti te daba la gana, justamente lo que siempre criticáis aquí de nosotras. Valiente ejemplo de persona.

Debes sentirte como mujer, indefensa y desprotegida al ver cómo un hombre maneja casi a la perfección, armas que os creéis vuestras en exclusiva.

Si lees más adelante, este chico sufrió también una manipulación a la inversa, sólo que cómo fue capaz de desmontarla, a cambio nada más que recibió un intento de homicidio.

Estáis tres escalafones más arriba en en nivel de crueldad y bajeza moral.
 
Ya lo dije en otro hilo, Mr M es como el lobo feroz que da buena cuenta de las Caperucitas extraviadas. Hay muchas mujeres que se creen que el mundo está a sus pies que todo vale, luego pasa lo que pasa. Estoy seguro que los mayores éxitos los conseguirá, cuanto mayor es el beneficio que le promete a la otra parte y cuanto más se pueden colmar los deseos extraviados de muchas.

Como en las estafas siempre hay que picar con las ambiciones ocultas de la gente, la persona recta dificilmente cae en esos juegos al menos es mi impresión.
 
Iskariote, no compares a los animales con las personas. Los animales se merecen más respeto y son mucho más nobles que la mayoría de nosotros/as.

Un aborto para una mujer es algo mucho más traumático de lo que podéis llegar a imaginar. Os guste o no, sea injusto o no, la última palabra siempre la tendrá la mujer porque es ella la que lleva el niño en su interior. Sí, probablemente sea injusto para el hombre, pero hasta que vosotros no podáis tener niños, la cosa funciona así.

Conozco pocas mujeres que no se hayan arrepentido mil veces de haber abortado, de sentirse mal por ello, culpables de segar una vida no-nata. Para casi ninguna es fácil, así que no me imagino el trauma de la chica de la primera historia de MisterM (si os habéis fijado, no he dicho nada de las otras), y si eso le sumas la alevosía de él, la chica ahora debe ser caldo de psicólogos.

Me parece muy bien que vosotros aplaudáis semejante canallada, que os regodeéis con lo macho que es MisterM, con la poca empatía demostrada. Solo pensad en que hubiera pasado si alguna de las foreras abrimos un hilo chuleando de lo bien que hemos engañado a varios tíos para sacarles la pasta o para conseguir cualquier objetivo egoísta. Morimos lapidadas como mínimo.
 
MisterM rebuznó:
..................................................................................................
ella suele utilizar el crio para forzar la creación de una familia y de paso el amor tuyo hacia ella.
...............................................................................................
volver a casa para que ella me pagara en carne lo que yo había aguantado (o, en otras palabras, para intentar quedarse embarazada,
.................................................................................................
me explicó que le había dado dinero a otra tia para que meara en su lugar


Dime que cómo mujer, no has conocido a otras mujeres que hayan hecho esto mismo, que hayan chantajeado a su pareja con un falso embarazo. Dime que tú, como mujer, nunca lo has pensado en usarlo como chantaje, y que no lo tienes guardado en el fondo de tu alma, como último recurso de defensa, como la bomba nuclear que no quieres usar.

Dime que no hay mujeres que cojen a sus hijos, y les dicen que hay que odiar a su padre por que es malo y cabrón.

Dime que el poder de dar y engendrar vida, no está otorgado a unas hipócritas irresponsables, dominadas por la idiocia.
 
Venga bahh, que parecéis aquí todos unos maestros sentado cátedra

Si no te pincha el condón por que va a cazarte, treinteañera desesperada en busca de hombre que le proporcione comodidad estabilidad, o no se rompe, la única culpa es del tío, que es gilipollas y no se lo pone

Que es incomodo? Mucho, pero quita de muchos líos como estos, a la par que evita que cojas el Sidra hijos de puta

Venga seguir con vuestras teorías sionistas, seguir echando pestes a la mujer, cuando la única culpa es vuestra, por no saber ser racionales y decir no cuando no hay protección, pese al calentón
 
Iskariote, no compares a los animales con las personas. Los animales se merecen más respeto y son mucho más nobles que la mayoría de nosotros/as.

Eso jamás lo he puesto en duda, pero mantengo lo dicho, aún no he visto a nadie llamar mamá a una hembra canina.

Un aborto para una mujer es algo mucho más traumático de lo que podéis llegar a imaginar. Os guste o no, sea injusto o no, la última palabra siempre la tendrá la mujer porque es ella la que lleva el niño en su interior. Sí, probablemente sea injusto para el hombre, pero hasta que vosotros no podáis tener niños, la cosa funciona así.

No niego que sea traumático, yo mismo he visto a dos mujeres, que habían gritado a los cuatro vientos que de ninguna manera querían ser madres, echarse a llorar tras abortar. No sé si es la moralina católica o el instinto maternal como fuerza biológica que ataca a la conciencia, pero es una lacra, sin duda. No obstante, en respuesta a lo que dices, a los hombres nos queda reservarnos el derecho a ser unos hijos de puta para evitar que se cometan aberraciones como las que algunas se proponen, hasta que no podáis razonar como es debido, la cosa funciona así.


Me parece muy bien que vosotros aplaudáis semejante canallada, que os regodeéis con lo macho que es MisterM, con la poca empatía demostrada. Solo pensad en que hubiera pasado si alguna de las foreras abrimos un hilo chuleando de lo bien que hemos engañado a varios tíos para sacarles la pasta o para conseguir cualquier objetivo egoísta. Morimos lapidadas como mínimo.

Aquí nadie ha dicho que MisterM sea muy macho por lo hecho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el primer caso, si la chica no quería tenerlo, se podía haber aplicado un método de persuasión mucho menos <s>LOL</s> cabrón. Pero si nos vemos en situaciones parecidas a las descritas en las otras historias, a todos nos gustaría ser así o más hijos de puta. Donde las dan las toman.
 
¿Y si ella hubiera tenido ese hijo sin pedirte responsabilidades?

Cuentame un cuento... Eso para las peliculas queda muy bonito pero estando como estan las leyes a ver quien es la digna que no pide sacar tajada.Aqui con tanta puta publicidad se creen todas que son halle berry que con 40 y tantos son jamonas aun o la Jolie que tienen pasta de sobra para no pedirle un duro a un hombre y ser orgullosas madres solteras.Porque ellas lo valen!!!
 
Graciasporvenir rebuznó:
a cambio nada más que recibió un intento de homicidio.

La madre perfecta eh! si es que misterm es un tio cruel por huir de la peste de tener un crio con semejante chiflada.Ahora si tiene narices señorita niandra justifique la agresion porque fue un cabron bla bla y entraremos en un bonito y demagogico debate sobre la violencia de genero.
 
La madre perfecta eh! si es que misterm es un tio cruel por huir de la peste de tener un crio con semejante chiflada.Ahora si tiene narices señorita niandra justifique la agresion porque fue un cabron bla bla y entraremos en un bonito y demagogico debate sobre la violencia de genero.

Repito por última vez: yo solo he hablado de la primera historia de MisterM, y así lo he puntualizado. Del resto de historias no he dicho una mierda.
 
Pues yo no me creo una puta mierda de este relato pseudocientifico-amoral-fastizoide.

Pruebas.

PD: Quiero follarme a Niandra

PD2: si,soy el del avatar. ( el unico con cojones aqui a poner su foto de avatar)
 
Estoy de acuerdo con el tío feo ese de arriba, la primera historia por lo menos es 97% mentira como mínimo.
 
Me encantan las historias de chinas psicópatas y cuchillos de por medio... sensación de deja vu... :lol:

[MODO CHUPI ON]Usted y yo nos tenemos que tomar algo juntos en Taipei o Shanghai, Mister M[MODO CHUPI OFF]

Hizo bien. Y sí. Hay que tenerlos cuadraos para obligarla a abortar y luego dejarla en un McDonald´s. Glande que es usted :lol:
 
MisterM rebuznó:
(...)

2) El sistema del odio.

Situación: Ella se queda embarazada y quiere tener el hijo "le pese a quien le pese". Tu respuesta: "Me parece bien, legalmente debo asumir la manutención del crio, pero debes saber que lo odio a partir de ahora mismo, que jamás lo voy a ver, y que mañana por la mañana voy a solicitar una orden de alejamiento para vosotros dos. Si me mandas una foto del crio te denunciaré a la policia, y cuando el chaval cumpla los 18 le voy a hacer la vida un infierno. Desde el momento de su nacimiento ese crio va a saber lo que es el odio".

Efectivísimo método, puedo garantizárselo.

Mi displicencia moral y emocional hacia estos seres es un Rubicón con muchos brazos. Admito que, por tontos escrúpulos, cada vez que cruzaba uno de ellos me decía que no podía ser, que aún quedaban muchos otros ramales y que podía haber vuelta atrás. Mentira, ya he dejado atrás todo eso, ahora me muevo por un completo desierto pero es preferible a dejarse arrastrar o empantanar por su pasión por el chantaje, y una de las causas que me movió a todo ello es lo que ahora les contaré.

Hará de esto unos quince años, cuando una chica comenzó con sus jugueteos en ese sentido, un tonto desafío bajo el que se encerraba únicamente el "se hará lo que yo quiera si me empeño"; vamos, lo de siempre. En esa tesitura un día tiró el órdago, me soltó de sopetón que creía estar embarazada, que qué íbamos a hacer, etc. Dado que me olía la jugada -y aunque no hubiera olido posibilidad de ella también- le repliqué en poco más de dos minutos de discurso frío, pausado y de precisión quirúrgica que me parecía muy bien, que cumpliría mis obligaciones legales de ser preciso pero que, desde luego, esa criatura no conocería jamás un atisbo de cercanía, afecto o protección sino que me encargaría de que supiese por vía indirecta, pues me negaría a verlo jamás, que era objeto de un desprecio sólo equiparable al que pudiera recibir su puta madre. Me levanté y me fui mientras la muy zorra hacía pucheritos y al cabo de unos días me llamó para decirme que la perdonase, que se había equivocado y que sólo había querido ponerme a prueba.

(...) ¿Y si ella hubiera tenido ese hijo sin pedirte responsabilidades? (...)

El que usted sea tan cándida, ingenua y bienintencionada habrá que tomarlo como mera excepción, tal vez se trate de un pequeño desorden cromosómico que marque algo de distancia con el programa con el que las de su sexo suelen venir de serie. Con franqueza me alegro por usted por tan feliz característica que sin duda la hace mucho más interesante.

Gracias de todos modos por aportar tan interesante y peculiar visión del caso.
 
yo cuando la tia es una rollo o algo parecido procuro no correrme en su cavidad genital, amen de utilizar siempre gomita. Así el embarazo es harto improbable.
 
Atrás
Arriba Pie