El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO, solipsista a muerte

Como ya dije en el anterior post, si no se quiere tenerlo hay que evitarlo, tomar precauciones. Si te pones berraco y no tienes condón a mano, se mas racional, piensa en el berenjenal que puede desembocar de ese calentón, las consecuencias, ya se que es muy difícil pero hay que intentarlo

Ahora si no lo haces y pasa lo que pasa, apechugas con ello POR SUBNORMAL. Otra cosa esque se rompa el condón, que no que te lo pinche ella que puede pasar, eso es otra historia, ahí la cosa cambia y el tema moral también. En ese caso, yo al menos me lo pensaría, pensaría si realmente quiero un futuro con esa persona o si no lo quiero.

Y luego vienen a quejarse porque les llamo subnormales:lol:. No entiendes el sentido generalizado de la frase? Del parrafo entero?Joder puto solipsista de los cojones, lee bien los post antes de sentirte ofendido, por algo que no te atañe a ti en particular, si no que es una opinión general

Y usted es Un Hijo de Puta, en el sentido de ser un cabrón desmedido o de dar asco por ser un retarder, si no pillas el sentido del insulto, el sentido que aquí se le da, apaga y vámonos

Se que no tiene que ver directamente con el tema del hilo, pero como suelo respetar las normas de urbanidad del foro me lo voy a permitir por una vez.

Estoy bastante hasta los huevos de aguantar a los 3-4 gilipollas de siempre (entre los que por supuesto se encuentra MisterM, tipo triste, necesitado y pobre donde los haya) utilizando el foro para repetir una y otra vez lo cojonudos que son, lo mucho que ganan, lo tanto que follan y lo grande que la tienen. Haceos un blog, id a un psicologo, compraos un perro o dadle la brasa a vuesta puta madre, pero DEJAD YA DE TOCAR LOS COJONES, JODER.

Toda la razón del mundo. Algunos parece que solo vivís para hablar de vosotros mismos. Que un poco está bien, pero que en tu caso cansa y más porque no tienes la gracia de Cachondo, Pispis o Amroth
 
MisterM rebuznó:
Estimada frutilla. Escoge usted entre las siguientes respuestas a su pregunta:
a) Si.
b) Siempre, en cualquier circunstancia.
c) Progresa adecuadamente.
d) Hijo de puta.


Acabo de empezar a realizar una investigación sobre el tema. Si le interesa puedo pasarle los resultados cuando la termine, o bien puedo pasarle una de las encuestas para que me envíe sus respuestas y formar parte del estudio.

En mi opinión no creo que haya usted descubierto nada nuevo: Que las mujeres buscan satisfacer su instinto maternal, que los hombres buscan esparcer su semilla, que todos buscamos satisfacer nuestro deseo sexual, que es usted un hijo de puta.

A no ser que detrás de esto esté un profundo deseo suyo de haber sido, en realidad, hijo deseado.
 
Permítame tomar hijo de puta en el sentido de cabrón desmedido...aunque personalmente pienso que es "cabrón medido"...yo no reparto cabronadas gratuitas, como ya he dicho antes.

Pues yo si, y me encanta ver como acudís raudos y veloces cuando os las lanzo. Luego se entra en una temática, de autojustificacion de vuestros actos, mientras yo sigo pinchados. Me dais importancia, subís mi ego, sois subnormales que le vamos a hacer. Luego tendréis los santos cojones de decir que os da igual lo que os diga y así caer en una contradicción insalvable




Estudie mis posts y verá que sólo hablo de mi mismo cuando algún gilipollas cuestiona la veracidad de lo que escribo. Por ejemplo, en este mismo post verá que en mi historia principal no menciono nada en mi favor, ¿verdad? Pues eso, que usted tambien debe entender mis motivos por los cuales escribo lo que escribo.

Muajajajajajajaja :lol:. No si esque encima querrás tener razón y todo. Esto en el primer post, donde nadie te había dicho nada aun

MisterM rebuznó:
Demostraré que es "hacer una a la desesperada" con una historia que me ocurrió hace varios años. Tenía yo un rollete no muy serio que un buen día me dijo que se había quedado embarazada. Yo siempre usaba condón pero alguna que otra vez se me había roto (ese es el problema de tener un miembro de tamaño considerable) así que tras acompañarla al médico confirmamos lo peor: Estaba embarazada. Bueno, lo peor es que quería tener al crio.

Casi me muero allí mismo, ya que yo la conocía desde hacia solo seis meses y ni de coña quería tener un ijo con esa perra, así que me senté en un banco del parque con ella y le dije lo siguiente:

"Cariño, ahora se que te quiero...te quiero muchisimo, y sé que vamos a tener un futuro juntos. Estamos trabajando y lo vamos a conseguir, pero aún queda mucho que hacer...debemos comprar un piso, casarnos, y todo eso, asi que pienso que este no es el momento de tener un crio. Si tenemos un hijo ahora va a ser dificil realizar el resto de nuestros sueños. Es mejor abortar ahora, aunque sea duro, por el bien de nuestro futuro en común. De hecho, si así lo deseas podemos planear nuestra boda a seis meses vista para sentar los cimientos de nuestra futura familia".

Esa fue mi maniobra a la desesperada, y ella se la tragó como si fuera semen.

Fuimos juntos a la clínica (muy importante, SIEMPRE acompañar a la chica y aseguraos que no le dan ataques de conciencia) y luego la invité a un McDonals, momento en el cual le dije que cortaba con ella. Se lo dije justo al terminar mi comida, porque sabía que el holocausto nuclear vendría pronto y no quería que me pillara con el estómago vacío. Ella me tiro la bandeja a la cara y se fué corriendo. Me llamó tropecientas veces pero nunca mas me pudo localizar.

Por cierto, "hacer una a la desesperada" es un sistema patentado mio, así que cada vez que lo hagais debeis decir en voz alta: "Copyright MisterM".

Y ASÍ LAS OTRAS


Edito: He subrayado mis disculpas para que se vea mas claro. No tengo problemas en admitir mis errores.

Si no me llamas hijo de puta o algo, no tiene gracia
 
Un monton de mierda que no he leido

Ni siquiera voy a entrar en los motivos por los que (suponiendo que fuera cierto todo lo que dices) necesitas repetirlo una y otra vez en un foro (tristerrimo). Solo te sugiero que des por enterado al personal de que eres el Supremo Hacedor del Multiverso y dejes de dar por culo con tu monserga de una puta vez.

Pd: no siento ninguna necesidad de compararme ni contigo ni con nadie. Parate a pensar por que es asi.
 

Christ%20and%20Children%20from%20around%20the%20World.jpg
 
Soy el Supremo hacedor del multiuniverso.

Ahora, piense usted por que le dan miedo las comparaciones...es muy fácil decir que su mujer es la que folla mejor si es la única que usted ha follado, por poner un ejemplo.

Saludos,

MisterM, supremo hacedor del multiuniverso

Miedo no, aburrimiento. Compararse con un tio que no conoces, que no te importa y del que no sabes si lo que dice es cierto o un delirio, es del genero gilipollas.

Por tanto, te lo dejo a ti, que muy listo no pareces.

Un bechi. :-D
 
Centrándome en el primer post de MisterM:
Tío, eres un hijo de puta y un sin vergüenza de la peor calaña peeeero es que si sus historias son ciertas ellas se merecen algo similar a lo que les hizo.
Hombre por Dios, no hay nada mas rastrero que jugar y/o utilizar la vida (o la futura vida) de un ser inocente, puro, aun sin corromper, para el beneficio propio. Eso va por todas las buscanóminas, la primera se lo merece por gilipollas directamente.
Que es eso de creer y encima QUERER una vida en común con un tío que conoces apenas desde hace unos meses? Si cae en algo así estamos ante un caso que debería traer consigo la retirada del carnet de madre.

Como comentario general:

Si una mujer quiere tener REALMENTE y SOBRE TODAS LAS COSAS el hijo y sabe que eso va a alejar al padre lo primero que hace es callarse como un puta durante 3-4 meses, no para que el lo tenga que asumir, no, eso a ella se la va a traer floja, sino para que ya no podáis ni siquiera plantearle el tema del aborto.
Es una injusticia que os podamos engañar en ese aspecto hasta que ya no haya aborto posible, entiendo que os hierva la sangre y os ponga los genitales de pajarita pero no hay nada que hacer.
Vamos que a mi no me cuadra que si tanto quieren tenerlo lo vayan comunicando a los 4 vientos de buenas a primeras sin tener ni ellas una idea clara de lo que se traen entre manos.

Como comentario personal y reclamo de piedras:

Si yo me quedo embarazada no se entera ni Dios, lleve 5 semanas 5 meses o 5 años con mi pareja. Que es eso de ir corriendo a contárselo al novio y/o amigas?
No chica no,(paso 1) te vas a casa, te sientas en la cama y te encierras en la habitación a reflexionar sobre lo que llevas en tu interior y todas las implicaciones que tiene en todos y cada uno de los aspectos de tu vida de la de tu pareja, de la de tu familia y de la futura vida.

(Paso 2)Te permites el lujo de tumbarte boca arriba y poner las palmas de las manos sobre la tripa intentando llegar a ser consciente de todo lo que se esta produciendo en tu interior, estás no solo alojando sino alimentando la vida, la creación de un ser humano.

El paso dos es peligrosísimo como os podréis imaginar, se le despierta el instinto maternal a cualquier vacaburra, pero por suerte (¿?) suelen tirar mas las circunstancias personales que compenetración con el ciclo de la vida.

Os podéis imaginar que en mi caso a la hora de contárselo al chico ya llevaría la decisión tomada de casa, podría cambiarse aunque dificilmente y siempre en el caso de que sea a favor de tenerlo, pero vamos a mi a abortar no me obliga ni toda mi familia puesta en fila de a uno con machetes en las manos.

No os preocupéis, compenso eso con querer que mi descendencia tenga por lo menos una infancia feliz con sus dos padres juntos y agradecidos de haber tenido un hijo, en el fondo soy carne de clínica abortiva.
 
Compararse con las personas, no, pero con los hechos. Sobre todo si aplica la presunción de inocencia, y el hecho de que el anterior mongui que trató de desafiar mis escritos esta ahora baneado. Si desea puede usted hacer cualquier reto sobre lo que escribo, y yo gentílmente haré otra apuesta de 5000 euros con usted.

Por otro lado, su comentario se parece peligrosamente a la típica gorda (no que usted sea gordo, estoy explicando un ejemplo) que siempre dice "pues yo no me comparo con otras, porque prefiero tener un par de kilos a ser una anoréxica enferma" como si todas las que no fueran gordas fueran anoréxicas.

El que no se compara no tiene baremo para saber lo que reálmente se és y-o se vale. Su valor ya lo ha dejado usted claro con sus comentarios monguis.

Y ahora, con su permiso, termino este inicio de forochat para evitar así ser baneado. Espero que la próxima vez haga comentarios realistas y constructivos, refutando o soportando lo que escribo, en vez de caer en el insulto fácil. Critique lo que escribo sólamente, so mongui.

Sin otro particular, reciba mi mas sincero agradecimiento por su vida. Sin personas como usted personas como yo no tendríamos a nadie que nos hiciera una rotación de ruedas por 19 euros, o pagar 3 euros por una comida en el McDonals. Son los perdedores los que permiten a los demas vivir bien y barato. De nuevo, gracias.

Te contesto, porque acabo de leer una gilipollez y de las gordas

1-Lo que cuentas de momento NO es verídico, solo partes de suposiciones para justificarte pero no aportas ninguna prueba verídica que pueda probar todo lo que dices. Con suposiciones no se gana un juicio, se gana con pruebas.

2-Estamos en un foro y aquí se utiliza la forma escrita, la forma quizás mas sencilla de mentir. Cualquiera puede inventarse una vida de triunfador en este subforo al margen de lo que quizás sea en realidad. Partiendo de esto, eres un pringui y un perdedor hasta que demuestres los contrario y como no lo vas a demostrar, lo seguirás siendo, creyéndote tu sin embargo la "posible" mentira que nos has contado y la personalidad que te estás elaborando, que no es mas que royo Amorth a lo cutre. El tiene gracia y sabe jugar con más inteligencia, sin hacer trampas, sin caer en el juego sucio

3-Tu respeto cae por si solo, cuando te dedicas a prejuzgar de, a tachar de o a creerte superior a los demás por tener un trabajo "supuestamente mejor" (Demuestralo). Preferiría mil veces trabajar en un telepizza(que de hecho lo hice) o en un Mcdonals, ante que ser un pedante sentimental y un pedante como persona, que alardea cutremente de su saber hacer con las mujeres(Demuestralo) o de su vida

4-Vas predicando respeto y le llamas mongui ¿Te contradices?

5-Tus historias son demasiado rebuscadas y no demasiado creíbles. Si no las demuestras, te seguiré tomando por mentiroso y por un subnorc que juega vilmente con las mujeres, son a veces muy putas si, pero se las puede manejar con inteligencia y saber hacer, si recurrir a jugar sucio

6-En el anterior post, has obviado las dos primeras cosas que te he dicho, donde literalmente te he pegado la patada en el culo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la 2

Estudie mis posts y verá que sólo hablo de mi mismo cuando algún gilipollas cuestiona la veracidad de lo que escribo. Por ejemplo, en este mismo post verá que en mi historia principal no menciono nada en mi favor, ¿verdad? Pues eso, que usted tambien debe entender mis motivos por los cuales escribo lo que escribo.

Muajajajajajajaja :lol:. No si esque encima querrás tener razón y todo. Esto en el primer post, donde nadie te había dicho nada aun

MisterM rebuznó:
Demostraré que es "hacer una a la desesperada" con una historia que me ocurrió hace varios años. Tenía yo un rollete no muy serio que un buen día me dijo que se había quedado embarazada. Yo siempre usaba condón pero alguna que otra vez se me había roto (ese es el problema de tener un miembro de tamaño considerable) así que tras acompañarla al médico confirmamos lo peor: Estaba embarazada. Bueno, lo peor es que quería tener al crio.

Casi me muero allí mismo, ya que yo la conocía desde hacia solo seis meses y ni de coña quería tener un ijo con esa perra, así que me senté en un banco del parque con ella y le dije lo siguiente:

"Cariño, ahora se que te quiero...te quiero muchisimo, y sé que vamos a tener un futuro juntos. Estamos trabajando y lo vamos a conseguir, pero aún queda mucho que hacer...debemos comprar un piso, casarnos, y todo eso, asi que pienso que este no es el momento de tener un crio. Si tenemos un hijo ahora va a ser dificil realizar el resto de nuestros sueños. Es mejor abortar ahora, aunque sea duro, por el bien de nuestro futuro en común. De hecho, si así lo deseas podemos planear nuestra boda a seis meses vista para sentar los cimientos de nuestra futura familia".

Esa fue mi maniobra a la desesperada, y ella se la tragó como si fuera semen.

Fuimos juntos a la clínica (muy importante, SIEMPRE acompañar a la chica y aseguraos que no le dan ataques de conciencia) y luego la invité a un McDonals, momento en el cual le dije que cortaba con ella. Se lo dije justo al terminar mi comida, porque sabía que el holocausto nuclear vendría pronto y no quería que me pillara con el estómago vacío. Ella me tiro la bandeja a la cara y se fué corriendo. Me llamó tropecientas veces pero nunca mas me pudo localizar.

Por cierto, "hacer una a la desesperada" es un sistema patentado mio, así que cada vez que lo hagais debeis decir en voz alta: "Copyright MisterM".

Y ASÍ LAS OTRAS

7-Déjalo ya, deja de guiarte por palabras, por suposiciones y demuestra las cosas con HECHOS
 
MisterM rebuznó:
[...]


Sinceramente espero que nunca obligues a un hombre a tener un hijo. Ten un hijo si quieres, pero hazlo con alguien que lo vaya a querer. O bien ten el hijo sola y no metas a nadie más por medio.



MisterM


Creo que no me has entendido, en la primera parte de mi post, la dirigida a ti, te daba la razón bien fuera porque ellas fueran unas buscanóminas o porque fueran gilipollas que se creen blancanieves.

En la segunda parte de aspectos generales hablaba de una tia que REALMENTE QUISIERA ese hijo, es decir, que pasara de ti y de tu nómina, que renunciara a tu presencia, que el fin último de ese embarazo fuera tener el bebé a secas no como triquiñuela para tenerte a ti o a tu dinero cerca.
Es mas, me atrevería a decir que la tía que esté tan tocada como para querer a ese bebé por encima de todo importándole una mierda las circunstancias de los demás incluso preferirá no comprartirlo contigo.

Y en la tercera parte, en la que ya me hacia pajas mentales sobre como llevaría yo un embarazo por sorpresa pues...tampoco había lugar para pensiones ni manutenciones ni nada de dinero de por medio. Soy así de rara, ya ves tu, si me da por tener un hijo sola, lo tengo sola DEL TODO, nada de aceptar dinero ajeno.
Pero lo dicho, que no tengo un hijo sola ni de coña, me parece un acto sumamente egoista.

Resumiento, que odio tanto a esas hijas de puta que se preñan como paso para conseguir algo como tú sino más porque tu solo estás defendiéndote de posibles marrones que te puedas comer y yo sufro por todas esas criaturitas que nacerán sin ser plenamente deseadas, en ambientes que no estén preparados para acogerlas y hacerlas felices y emocionalmente estables.

:lol::lol:
 
Tamara rebuznó:
(...)
Como comentario general:

Si una mujer quiere tener REALMENTE y SOBRE TODAS LAS COSAS el hijo y sabe que eso va a alejar al padre lo primero que hace es callarse como un puta durante 3-4 meses, no para que el lo tenga que asumir, no, eso a ella se la va a traer floja, sino para que ya no podáis ni siquiera plantearle el tema del aborto.
Es una injusticia que os podamos engañar en ese aspecto hasta que ya no haya aborto posible, entiendo que os hierva la sangre y os ponga los genitales de pajarita pero no hay nada que hacer.
Vamos que a mi no me cuadra que si tanto quieren tenerlo lo vayan comunicando a los 4 vientos de buenas a primeras sin tener ni ellas una idea clara de lo que se traen entre manos.

(...)

Como apuesta teórica no está mal y desde luego eso sería lo que haría un ser racional que dirige sus esfuerzos y voluntad hacia la consecución de un fin deseado.

Sin embargo no cuenta con el factor de que ustedes están tan taradas de origen y se han creído tan hasta el fondo ese papel de superioridad moral que presuntamente les otorga la maternidad que no resisten ni por un momento la tentación de ir a contarlo. En el momento en el que lanzan al mundo la gran noticia se consideran en lo alto de un pedestal, se ven a sí mismas como seres de luz que, de repente, entran en contacto con el misterio y sentido de la vida, el girar de las ruedas del tiempo y los movimientos astrales.

No pueden evitarlo, es tanta la perturbación hormonal, alcanza tal grado la corrupción de toda racionalidad que corren a contarlo y no pueden evitar hacerlo porque les han contado que desde ese momento se van a sentir tan plenas que nada podrá sustituir semejante chutazo.

Vamos, que son más gilipollas que de costumbre en ese estado.
 
no pueden evitarlo, es tanta la perturbación hormonal, alcanza tal grado la corrupción de toda racionalidad que corren a contarlo y no pueden evitar hacerlo porque les han contado que desde ese momento se van a sentir tan plenas que nada podrá sustituir semejante chutazo.

Vamos, que son más gilipollas que de costumbre en ese estado.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Yo no lo hice cuando estuve en esa situación...

Pero si, no seré yo quien te lleve la contraria, no puedo cerrar los ojos y decir que no veo como se comportan incluso las que a priori no quieren hijos nunca jamas.

por cierto, cuanto cuesta ahora un aborto? pongamos de mes o mes y medio que suelen ser los mas comunes.
 
Tamara rebuznó:
por cierto, cuanto cuesta ahora un aborto? pongamos de mes o mes y medio que suelen ser los mas comunes.

Muchisimo menos que 18 años de manutención.
 
MisterM rebuznó:
Muchisimo menos que 18 años de manutención.

Y por qué negarle la vida a esos 18 años de manutención?, con qué objeto? con qué argumento valido?
 
¿Pero tú no habías estudiado en el extranjero y ganabas copónmil de euros al mes? ¿Qué cojones más te da pasarle 200 euros al mes a una zorra que está criando un hijo tuyo, desgraciado? Haces agua por todas partes.

Macho, yo pensando que este foro estaba lleno de perdedores anónimos, y resulta que esta lleno de lectores del Newsweek y bebedores de Jack Daniels 15 años. Espero que nadie trabaje en marketing en este foro, porque menudo segmento de consumidores alfa tenemos aquí. No sé porque anuncian porno con rumanas repugnantes y no coches de alta gama.
 
Atrás
Arriba Pie