El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros no os tiráis piedros, os tiráis ladrillos, hijos de puta :lol:

Por cierto, que echo en falta -qué paradoja- la opinión en este hilo de Bell; es, de entre las que hay aquí, la única que yo sepa que se quedó embarazada en contra de la voluntad del marido sólo por satisfacer sus ganas de tener un niño, le mintió diciéndole que tomaba la píldora cuando no la tomaba y no paró hasta quedarse embarazada, y trajo al mundo a un niño sin que el padre quisiera, y todo ello dentro del seno del matrimonio.
 
Vosotros no os tiráis piedros, os tiráis ladrillos, hijos de puta :lol:

Por cierto, que echo en falta -qué paradoja- la opinión en este hilo de Bell; es, de entre las que hay aquí, la única que yo sepa que se quedó embarazada en contra de la voluntad del marido sólo por satisfacer sus ganas de tener un niño, le mintió diciéndole que tomaba la píldora cuando no la tomaba y no paró hasta quedarse embarazada, y trajo al mundo a un niño sin que el padre quisiera, y todo ello dentro del seno del matrimonio.

Que eso ya de por si está mal, pero si se hubiera separado sin pedir pensión por el guaje tendría perdón porque podría meterse dentro del saco de "quiero el niño por encima de todo,criarlo es mi único objetivo en la vida" pero no señores, bell suelta perlas como:

"A los hijos se les va cogiendo cariño según crecen, según se les va conociendo, como al resto de las personas" :137
Me río por no ir a buscarla con una katana en mano.
 
SOY UN DEFICIENTE MENTAL CON PROBLEMAS PARA DISCERNIR LA REALIDAD DE LA FICCION, AYUDENME PINCHES!

Pero vamos a ver, fantasmon de mierda, si tan triunfador eres que coño haces posteando tu mierda de vida imaginaria en un foro de puteros y escoria varia?

Tu te crees que alguien va a tener una apuesta contigo, retrasado mongolico de mierda, de 5000 euros para conocer tú puta vida de comedor de bocatas de nocilla?

como se puede ser tan retrasado y subnormal para pensar que alguien te va a seguir semejante juego?

NO LE ROBES LA PENSION A TU PUTA MADRE, que la cosa esta muy mal y la mujer tiene derecho a pasar una vejez digna, sin recoger cartones, y menos por culpa de su hijo subnormal sindromico con esquizofrenia paranoide.

Vete a cagar con tu puta mierda de vida retrasado, y deja de ver dragon ball y tranformers que hoy en dia se lleva otra cosa.


A los lameojales de este personaje, decir que estais peor que el, no se lo estará pasando bien el soplapollas del friki este posteando encerrado en su cuarto mientras apuesta por internet jugando al poquer la pensión de su puta madre.

Con dios payaso, y recuerda, estas baneado de mi foro de comics, además, voy a meterte un virus desde mi locutorio sexual con cabinas, para que veas que es verídico retra.

Todas putas

PD: los que no estáis baneados podéis visitar mi foro de comics8-)

PD2: si alguna chica quiere trabajar por webcam, MP.
 
Nosotras parimos, nosotras decidimos
No me jodas, el polvo del que sobrevino la criaturita debio ser el mejor orgasmo de la puta vida de Bellmalena ( si es que no lo fingio )

Me estas follando, si ; pero ademas mantendras a mi hijo el resto de tu puta vida.
 
Vosotros no os tiráis piedros, os tiráis ladrillos, hijos de puta :lol:

Esque estos solipsistas dan puto asco. Ya no esque su surrealista vida sea real o no, esque se creen importantes por contarla, se creen que pueden mirarnos por encima del hombro y no son más que escoria. Se aprovechan de las mujeres, son viles y desmedidos en su actos y que por ello están haciendo lo "correcto" venga ya, joder que en época de necesidad correrían a 4 patas si hace falta.
 
Esto....

¿el hilo no trataba acerca de embarazos no deseados y tal?

Joder, al final, todo el mundo criticando a Mister M, por el hecho de exponer su historia. Que sí, que vale, que es un cabrón, y todo eso, pero todo lo que ha dicho tiene lógica:

1) Con los métodos anticonceptivos actuales, si no se quiere tener un hijo, no se tiene.

2) Su actitud puede ser reprobable, pero sólo quizá en su ejercución. En el fondo, sólo se defiende y se libra de trampas urdidad por zorras hipócritas y evisceradas, capaces de utilizar una futura vida, para solucionarse la suya propia.

Señores, esto es así. Abran lo ojos, y seguro que a su alrededor encontraran casos de novios al borde del infarto, por novias que les han anunciados falsos embarazos para ponerlos a prueba; mujeres que pinchan condones para que no sean efectivos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Boris_Becker

¿Se acuerdan de Boris Becker?. Un gran tenista, estafado por una mujer que le realizó una felación, tras la cuál, GUARDÓ EL SEMEN DEL EX-TENISTA, PARA FECUNDARSE IN-VITRO, LO HIZO, TUVO UNA HIJA, LO DEMANDÓ, Y SE HIZO MILLONARIA.

Tales niveles de miseria moral, y crueldad solo es posible en estos sub-seres, denominados por la biología como mujeres.

Cojones, estas zorras hijas de puta son armas letales vivientes. Te pueden destrozar la vida. La mejor arma biológica del planeta.

Para tener una hija, se debería necesitar autorización del Ministerio del Interior, para portar armas peligrosas.
 
Némesis rebuznó:
Y por qué negarle la vida a esos 18 años de manutención?, con qué objeto? con qué argumento valido?

con el de usar la pasta para ponerte hasta el ojete
 
Por cierto, que echo en falta -qué paradoja- la opinión en este hilo de Bell; es, de entre las que hay aquí, la única que yo sepa que se quedó embarazada en contra de la voluntad del marido sólo por satisfacer sus ganas de tener un niño, le mintió diciéndole que tomaba la píldora cuando no la tomaba y no paró hasta quedarse embarazada, y trajo al mundo a un niño sin que el padre quisiera, y todo ello dentro del seno del matrimonio.

Pues vaya pedazo de zorra, joder. ¿El pobre hombre no se divorció?
 
Niandra rebuznó:
Pues vaya pedazo de zorra, joder. ¿El pobre hombre no se divorció?

No te creas, medira como 1,60 o asi, eso si, cobrar, cobra.
 
Ya se dijo en otros hilos que la mujer que desee ser madre "de forma independiente" (incluyendo el factor económico), puede acudir a un banco de semen y elegir los mejores genes, a la carta.

La que se queda preñada, es porque quiere. Hay soluciones menos drásticas al aborto. Si se lo calla o te viene con historias, es para trincarte la pasta.


MisterM, sigo pensando que lo que usted hace es una cabronada. Pero igual de cabrona o más es la que se queda preñada "por error".
 
Mister M sigo sin entender esa necesidad suya de reafirmarse en internet, como un triunfador, como un gran follador. Si lo va a hacer hágalo con más gracia Amroth sytle, de verdad que me cuesta creer que un tío que ligue tanto sea tan sosainas... Yo trabajo de noche y ligo seguido pero no siento esa necesidad de contarlo a todo el foro para sentirme mejor conmigo mismo. Y si se me pasa por la mente contar alguna aventura, le aseguro que intentaré hacerlo con un mínimo de gracia. Como ya le dije anteriormente, guárdese de pensar que el resto del foro es inferior a usted, porque cualquier mongui puede superarle en donde menos se lo espere. Quiero pensar que aquí el más tonto hace alpargatas.
 
Niandra rebuznó:
Pues vaya pedazo de zorra, joder. ¿El pobre hombre no se divorció?

Pues claro que sí, no sé si por este motivo u otro cualquiera.

Pero que venga Bell a contarnos su punto de vista. Para una vez que tiene algo que decir que conoce bien y que sin duda aportaría el hilo permanece callada. Anda, querida, pasa, pasa... pasa por aquí y nos cuentas tu versión y sobre todo los argumentos que te hacen tener la razón.
 
Me tomo un descansito del trabajo y me encuentro un hilo sobre embarazos no deseados de lo más interesante... adornado con insultos, acusaciones de falsedad, apuestas y hasta algún baneo. Esto parece el Chicago de los años 20.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que internet permite, exagerar, mentir, engañar y más cosas que mejor me callo, con total impunidad y sin que caigan las consecuencias oportunas sobre la persona que llega a estos extremos.

La única manera de sobrellevar y participar un foro con cierta entereza es con un mínimo de confianza, pues no tendría ningún sentido venir aquí e inventarse una personalidad de ficción con unos ligues de ficción, un trabajo de ficción...

Pero el problema está en que cada uno somos hijos de "nuestro padre y nuestra madre" y no es descartable que alguien goce a costa de los demás.

Yo, si entro aquí a menudo, es porque en principio, paso un rato agradable, además aprendo, disfruto, y por tanto, parto del principio de que se me dice la verdad, de lo contrario hace tiempo que me habría marchado de aquí. Ello no quiere decir que sea un paleto y un crédulo, ojo...

Ahora os voy a contar algo que creo nunca he contado.
Antes de estar trabajando en un departamento de relaciones laborales, estuve varios años alquilando toda clase de propiedades, pisos, locales, etc... y pude conocer a muchas clases de personas.

Os puedo decir que en cuanto a lo que respecta a pisos, aproximadamente el 50% de los alquileres firmados eran para parejitas con ganas de follar y aspirantes a pasar de las incomodidades de las típicas pensiones de mala muerte, del Ford Fiesta de papa, o de pasar frío en el parque con posibilidades de que apareciera algún ratero a cepillarse tu cartera (y a la chica de paso).

Fueron innumerables las anécdotas que viví en esos años de idas y venidas con personas desconocidas, muchos de ellos veinteañeros y treintañeros, la ilusión con que miraban la cama de matrimonio donde pensaban revolcarse y el brillo en sus miradas cuando firmaban los contratos.

También comprobar con curiosidad como con el paso de los meses, normalmente para el verano, se les apagaba ese brillo en la mirada y aparecía el novio con la cabeza baja a entregar las llaves, a la vez que me explicaba que la relación con la señorita X se había terminado por tales y tales cosas...

Pero lo más sorprendente de todo era que muchas veces la entrega de llaves y el abandono del piso se realizaban con una mirada de orgullo y entonces hinchando el pecho me decían: " fulanita está EMBARAZADAy necesitaban por consejo de los papis CASARSE URGENTEMENTE, METERSE EN UN PISO NUEVO CON HIPOTECA, EN UN BUEN BARRIO PORQUE ALQUILAR ERA TIRAR EL DINERO Y QUERIAN UN FUTURO Y YA ERA HORA DE SENTAR LA CABEZA"...

Es decir, lo que había empezado como una aventura que incluía un alquiler de unos meses para pegar unos revolcones con comodidades, agua caliente, cocina, calefacción, etc... había acabado de malas maneras con una hecatombe, donde el hombre debía APECHUGAR como UN MACHOTE Y PAGAR LAS CONSECUENCIAS de unos buenos ratos.

No es suficiente con pagar una cenas, unos cubatas y un alquiler. El haber querido pasar unos ratos esporádicos como hubiera ocurrido en cualquier otro país del mundo, LO TENIA QUE PAGAR CON TODA UNA VIDA DE ESCLAVITUD.

Señoras y señores yo aprendí mucho de lo que ví con ese trabajo. No me puedo creer que muchos de esos embarazos fueran accidentales. No tiene ningún sentido invertir dinero en alquilar para después ABANDONAR una propiedad en la que has INVERTIDO TIEMPO Y DINERO para estar a gusto.

Lo que hace MISTERM con las mujeres que se folla me parece muy bien. Estamos en un país libre y el puede hacer lo que le de la gana y si no le apetece dejar descendencia es su problema o su beneficio, a elegir.

Y desde luego, las responsables finales de los embarazos SON ELLAS porque es cierto que BIEN SABEN LO QUE HACEN Y LAS CONSECUENCIAS

Y para finalizar una nota estadística: El 10% de las mujeres acaba clavándole un hijo a quien no es el verdadero padre. IMBECIL EL QUE SE DEJE ENGAÑAR CON LOS MEDIOS QUE HAY EN LA ACTUALIDAD.

Por mi parte decir que no le estoy haciendo la pelota a MISTERM, soy un hedonista, ya me conoceís, y paso de hijos.
A mi "latina-queen" ya la tengo avisada de lo que le espera si se queda preñada...

El aborto debía ser desde hace tiempo libre y gratuito... estamos muy atrasados gracias a nuestros políticos.



:0)
 
Benito rebuznó:
con el de usar la pasta para ponerte hasta el ojete

Si pero joder, a nadie le pesaría en la conciencia alguna puta vez en su vida, el negarle la vida a eso que ese estaba formando? Vamos siendo un embarazo no deseado

polveteador-ZGZA rebuznó:
Y desde luego, las responsables finales de los embarazos SON ELLAS porque es cierto que BIEN SABEN LO QUE HACEN Y LAS CONSECUENCIAS

En un embarazo no deseado NO. Tu sabes perfectamente que si no quieres tener un hijo SIEMPRE has de usar protección, si te da el calentón y no la usas y después llega el churrumbel, a a dar la cara y afrontarlo por gilipollas. Si es por eso, por el calentón y le obligas a abortar, serás una maricona y un subnormal, por no saber usar la cabeza, por no saber parar a tiempo y decir no, por no saber usar la capacidad de razonar

Si se rompe el condón eso es otra historia y ahí ya no se que decir, porque eso no se puede evitar, si se rompe se ha roto
 
Némesis rebuznó:
Si pero joder, a nadie le pesaría en la conciencia alguna puta vez en su vida, el negarle la vida a eso que ese estaba formando? Vamos siendo un embarazo no deseado


a mi, si no me he tomado unas cañas antes con el, como si cumple condena en una carcel turca siendo inocente.
 
Némesis rebuznó:
Si pero joder, a nadie le pesaría en la conciencia alguna puta vez en su vida, el negarle la vida a eso que ese estaba formando? Vamos siendo un embarazo no deseado

En un embarazo no deseado NO. Tu sabes perfectamente que si no quieres tener un hijo SIEMPRE has de usar protección, si te da el calentón y no la usas y después llega el churrumbel, a a dar la cara y afrontarlo por gilipollas. Si es por eso, por el calentón y le obligas a abortar, serás una maricona y un subnormal, por no saber usar la cabeza, por no saber parar a tiempo y decir no, por no saber usar la capacidad de razonar

Si se rompe el condón eso es otra historia y ahí ya no se que decir, porque eso no se puede evitar, si se rompe se ha roto




No pretendas que todo el mundo piense igual porque además de ser una utopía eso tiene un nombre que no voy a decir.

A lo largo de la historia ha habido toda clase de ideologías que querían SER LA UNICA Y VERDADERA y las han intentado imponer incluso cometiendo los más horribles crímenes. Por supuesto, todas han fracasado y el algunos casos, los líderes han terminado donde merecían.

Lo que para tu conciencia es "...negarle la vida a eso que se estaba formando..." para mi conciencia es un obstáculo en mi camino del que me debo librar.

Por tanto DEJAME EN PAZ CON MI CONCIENCIA, porque estoy muy a gusto con ella.

Por mí no te preocupes, cuando falla la protección, hay varias soluciones, y usarlas no es ni de mariconas, ni de subnormales, ni de gilipollas... todo lo contrario, usar esas soluciones es librarse de un montón de problemas añadidos y paralelos al nacimiento de un bebé.

Los abortos en España han sido este año unos cien mil. Sin contar los abortos que no se habrán declarado, los abortos ilegales y los que aún se realizan fuera de nuestro país, como en Inglaterra u Holanda, que me temo son innumerables y difíciles de controlar.

No he conseguido datos sobre la píldora del día después, pero deben ser de escándalo las filas de mujeres que se forman los lunes en los consultorios médicos...

Niños paridos y rechazados directamente por la madre en hospitales negándose a verlos, alrededor de unos 200 que van a parar directamente a horfanatos.

Las cifras cantan por sí solas, y cada año van a más. Tener un hijo es decisión de dos y en unas condiciones económicas y sociales correctas, teniendo en cuenta siempre que la que pare va a SER ELLA y que si hubiera una píldora anticonceptiva para el hombre, la mujer no tiene NINGUNA GARANTIA DE QUE el semental o ligue de UNA NOCHE LOCA no esté mintiendo y la meta en un apuro.

Lo que yo trataba de decir es que efectivamente la RESPONSABILIDAD FINAL Y QUIEN SE ARRIESGA A CARGAR CON UN HIJO EN SOLITARIO Y PARA TODA LA VIDA ES ELLA.

Y si a tí te gusta ver niños tirados por la calle y a su suerte que han tenido LA BENDICION DE NACER, sólo tienes que ver el prograna CALLEJEROS en el canal cuatro o cualquier documental sobre lo bien que se lo pasan y disfrutan de la vida los niños de cualquier país de Africa.





:0)
 
Pues yo aún puedo añadir alguna perla más a mis posts.

LA HIPOCRESIA.

Como por ejemplo que he conocido mujeres que ponían el grito en el cielo con el tema de la defensa de la vida, y hablaban de lo zorras y asesinas que eran las que abortaban, pero cuando ellas se quedaban preñadas de un hombre que les había metido unos buenos pollazos, pero COMO NO ESTABAN INTERESADAS en su nivel ECONOMICO Y SOCIAL QUE ERA INFERIOR salían disparadas a abortar.


LOS CALZONAZOS.

Estamos en el país de los calzonazos. Es impresionante lo bajo que puede llegar a caer un hombre con tal de asegurarse una porquería de casquete de medio pelo.
Yo aún alucino cuando veo en cualquier programa de la TV salir mujeres horrorosas y mal vestidas con hijos y casadas, humillando a sus maridos en público. En cualquier país europeo estas sub-mujeres no saldrían de casa porque si salieran serían objeto de ahogamiento por millones de escupitajos.

Debo decir que he perdido varios amigos por culpa de sus mierdi-esposas, que les han prohibido verme.

LA SOCIEDAD.

Aquí si que hay tema para rato. Las presiones son brutales y los medios de publicidad han incrementado el bombardeo con anuncios de potingues antiedad que aterrorizarían a cualquiera.

Lo mismo con las clínicas de operaciones de cirugía estética.

Lo mismo con los concursos de gran hermano y filiales, donde te hacen sentir culpable porque sólo sacan tias buenas y macizos de menos de 20 años bailando, cantando, riendo y follando. Te hacen sentir culpable por ir haciéndote mayor, cuando hasta hace poco, cumplir más de treinta años era un símbolo y la gente te respetaba y escuchaba tu opinión.


NUEVAS EXIGENCIAS FEMINAZIS.

El hombre antiguamente debia ser trabajador y cumplidor en el hogar.

Ahora esto no basta, además se le exige ser un superhéroe: Debe ser atractivo, buen follador, rico, portador de buen coche, chistoso y con habilidades sociales, romántico, buen padre, realizar la mitad de las tareas del hogar aunque ella se toque el coño todo el día, y por supuesto OBEDIENTE. En caso de no obedecer el castigo es un divorcio con posibilidades, caso de no aceptar las condiciones de la abogada, de ingreso en prisión con una sentencia de malos tratos en la boca, para regodeo y solaz de los demás presos rumanos o albano-kosovares.

Podría seguir un rato más, pero prefiero que participéis vosotros.

:0)
 
Yo pongo el grito en el cielo con el tema de la defensa de la vida. E intentaré convencer a quien pretende abortar para que no lo haga con la misma insistencia que usaría si yo fuera un comercial ansioso por una comisión o un testigo de Jehová. Aunque si no puedo hacerlo tampoco negaré la palabra a quien lo ha hecho, porque bastante ayuda necesitará después de hacerlo.

El caso es que no es por nada relacionado con la religión. De hecho no tengo religión definida. Es por ciertos principios morales independientes de las creencias.

No pretendo que nadie piense igual que yo, pero tal vez lo entenderíais si tuviérais un bebé en brazos mirándoos fijamente, ambos asombrados de la existencia del otro.

¿Tener un hijo para atrapar a un hombre? No niego que hay mujeres que lo hacen, pero en los tiempos en los que vivimos, nosotras también trabajamos y podemos sacar adelante a un hijo sin necesidad de que nadie nos llene el plato. Si él no lo quiere, que desaparezca de mi vida. Prefiero eso a que me haga la vida imposible. Tampoco es de recibo aguantar toda la vida a un hombre que no quiere a su hijo, dice mucho de la clase de persona que es.
 

Como no el de siempre

Osea que porque a vosotros os de un calenton, no sepáis ser racionales y no parar por no tener protección, por eso, una vida que se está creando debe morir? Dios santo, hay que tener cojones para decir eso:?

Candela rebuznó:
Yo pongo el grito en el cielo con el tema de la defensa de la vida. E intentaré convencer a quien pretende abortar para que no lo haga con la misma insistencia que usaría si yo fuera un comercial ansioso por una comisión o un testigo de Jehová. Aunque si no puedo hacerlo tampoco negaré la palabra a quien lo ha hecho, porque bastante ayuda necesitará después de hacerlo.

El caso es que no es por nada relacionado con la religión. De hecho no tengo religión definida. Es por ciertos principios morales independientes de las creencias.

No pretendo que nadie piense igual que yo, pero tal vez lo entenderíais si tuviérais un bebé en brazos mirándoos fijamente, ambos asombrados de la existencia del otro.

Totalmente de acuerdo

No se trata de convencer de nada a nadie o por lo menos no es eso lo que busco, sino que no saber parar ante un calentón no teniendo protección, no dice mucho de la inteligencia de uno mismo. Lo lógico es no hacer nada si no se tiene protección, porque hay posibilidades de que pase lo que pase

Si no se piensa con lógica y se hace pasa lo que pasa, y por no haber sido inteligente, por tu gracia, una vida que se esta formado debe morir

En esa situación el aborto se podía haber evitado, desde un primer principio, pero claro que fácil es meter la pata y luego arreglarlo, cuando en esa situación no se podía haber metido la pata perfectamente
 
MisterM rebuznó:

Te felicito Mister, eres una mente lucida. Lo que he dicho, no ha sido mas que una reiteración de lo que había dicho en la 1 página del hilo

Ya he comentado que cuando el condón se rompe es otra historia y que las cosas cambian, si no sabes leer o no lo has leído no es mi puto problema hijo de mi vida

Tanta capacidad de sintesis por tu parte me asusta
 
Atrás
Arriba Pie