El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En este hilo escriben hombres o animales? Decidme, ¿hay algo que os diferencie de los brutos? ¿Tenéis consciencia, sabéis lo que es?
Bonita cosa es engañar a una mujer para que aborte, ¡¿nos hace eso mejores personas, más dignas de encomio?! ¡¿Hay que celebrarlo?! ¡¿Es una victoria?! Elogiar algo así no es propio ni de animales. Ni el más bruto de los brutos sería capaz de sentirse orgulloso por un acto semejante.
Uno puede cometer errores en esta vida, algunos muy graves, y arrepentirse de ellos, y sentirlos, y llorarlos ¡¿Pero regocijarse en ellos?!
Dar consejos para conseguir que una mujer aborte, sentirse orgulloso de dichos consejos, creerse especial por haberlos llevado a cabo, ¡bien!, ¡bravo!, ¡qué hombre más digno de aplauso! ¡Cuánto más inhumano sea su manera de proceder, más le aplaudiremos! ¡Es todo un ejemplo a seguir!

El deber de un padre surge en el mismo momento en que concibe, junto a la madre, a su hijo, independientemente de si deseaba concebirlo o no. Si no ama a la madre puede romper con ella, no hay ningún problema. Pero a un hijo no lo puedes abandonar, no puedes dejarlo a la buena de Dios, como si fuera una cosa. Es una vida, es una parte de tu vida, ¡¿cómo poder odiarlo?! Y, algo peor, ¡¿cómo poder odiarlo por tener que pagar su manutención?! ¡¿Es posible odiar a un hijo porque cuesta dinero mantenerlo?!

En cuanto al dinero, fuente de todo mal, es asombroso que le deis más importancia que a la vida. Cuidado con el afán desmesurado de riqueza, cuidado con el deseo inhumano de dinero, cuidado con poner al dios Dinero por encima del prójimo; mirad lo que le ocurrió al rey Midas, el cual podía convertir en oro todo lo que tocaba. Tanto deseó poder hacerlo que los dioses, para su castigo, le concedieron su deseo y aquí fue el comienzo de su fin, ya que creyéndose el hombre más feliz del mundo, cuando más rico, resulto al final ser el más desgraciado de todos. La riqueza terminó por engullírselo.
 
Hola, aqui MisterM, autor del hilo, para servirle.

Soy un hombre consciente. Consciente de que la ley permite a la mujer escoger, pero no a mi. Consciente de que ella puede decidir abortar si yo quiero el hijo y matar una vida, pero sin embargo yo no puedo hacer lo mismo. Consciente de que no hay una sola ley referente a los hijos que beneficie al hombre, pero si muchas que beneficien a las mujeres.



Bonita cosa es engañar a un hombre para que tenga un hijo. Bonita cosa es pinchar un condón...¡vaya victoria! Dejar a una mujer embarazada no es un error, es un accidente. Salir bien parado de un accidente es motivo de regocijo, si.



Gracias, no espero menos. Por cierto, aqui estoy lavándole la cabeza a muchos para que sean seguidores de mi secta "mataniños". ¿Quieres intercambiar fotos de fetos muertos?



Tio, ahora en serio. ¿A ti te ha criado una madre soltera? ¿Tienes muchas hermanas mayores? ¿Tu padre es un inutil? Porque con esas ideas pro-feministas vamos bien...En primer lugar, no vengas imponiendo tu Dios. En segundo lugar, legalmente hasta los 3 meses de gestación no es una vida, así que dile a tu dios que se busque un abogado. En tercer lugar, no tengo que mantener a una persona solo porque una zorra haya querido tener hijos.



Háztelo ver. Creo que tu dios no aprobaría que estuvieras en páginas web como ésta. Por cierto, tu debes de ser de esos de "la religión a la carta"...fornicar, vale, hacerse pajas, bien, pero abortar....no, que va en contra de la iglesia.

Enga ya, pagafantas!

¡Qué manera de mezclar churras con merinas! Aquí no estoy hablando de ningún dios ni de ningún precepto religioso, sino de algo más sencillo y natural: el respeto hacia la vida y hacia los demás. Hablo de ese sentimiento que deberíamos tener todos, por medio del cual somos capaces de sentir el dolor ajeno como algo propio y, así, procurar evitarlo en la medida de nuestras posibilidades.

No estoy justificando el comportamiento de ellas, me parece muy mal que usen a los hijos como medio para retener a su pareja. Es un acto espurio y sin sentido.

Lo que rechazo es esa manera de jactarse de un acto mísero e inhumano. Es el exponer como un triunfo lo que deberías esconder como una vergüenza.

Supongo que creerás que lo sabes todo de la vida y que nadie es nadie para reconvenirte, pero advierte una cosa, la vida, al final, termina retribuyendo a cada cual según lo que se merece. Tarde o temprano, todo se lo cobra. Nada ni nadie queda impune. Quien únicamente va sembrando odio y dolor a lo largo de su existencia, lo que recogerá al final de la misma será odio y dolor.
Tú verás.
 
Viendo tu avatar de Santo Barón y la retorica santurrona, no se que podemos esperar de ti, Werther

"El tiempo pone a cada uno en su sitio", "Ya pagaras tus malas acciones tarde o temprano", "Dios te castigara en la otra vida".

¡Paparruchas!

Lo cierto es que los hombres estamos desamparados ante la ley, es triste tener que recurrir a tretas inmorales para no salir esquilados pero así están las cosas.
 
El “Santo Barón” de mi avatar es san Francisco de Asís, hombre perteneciente a una familia muy rica, el cual abandonó todas esas riquezas para hacerse pobre. Prefirió una vida honesta pero menesterosa a otra vil pero repleta de riquezas. Todo un ejemplo a seguir independientemente de si fue cristiano, budista, no creyente, ateo o un extraterrestre.

No estoy justificando el comportamiento de ellas, harto malo es, pues juegan con una vida inocente para obtener sus propósitos. Los hijos han de ser siempre frutos del amor y no medios para conseguir de la otra parte cualquier cosa.

Ahora bien, un mal acto no justifica otro, sobre todo si afecta a terceras personas (el hijo común). Él no debió actuar como lo hizo y si las circunstancias le impelieron a actuar así, por lo menos no tendría que jactarse públicamente de ello, antes callarse y avergonzarse de haber actuado tan míseramente.

Aquí nadie es un santo, todos hemos hecho cosas de las que nos avergonzamos, tal vez pudimos actuar de otra manera, tal vez no; pero por lo menos no nos regocijamos de ello.

Aprender de los errores y no complacerse y enseñar a otros a cometerlos, es de sentido común.
 
Aquí nadie es un santo, todos hemos hecho cosas de las que nos avergonzamos, tal vez pudimos actuar de otra manera, tal vez no; pero por lo menos no nos regocijamos de ello.

Yo en mi estancia en Brasil, follé a cambio de un plato de lentejas.
A día de hoy, sigo terriblemente avergonzado de ello.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo en mi estancia en Brasil, follé a cambio de un plato de lentejas.
A día de hoy, sigo terriblemente avergonzado de ello.


No pasa nada.

¿Estaban buenas las lentejas, por lo menos?
 
Te recuerdo MISTERM que un día que tengas tiempo y te apetezca debes abrir un hilo o contarnos la experiencia pendiente que nombras en tus últimas lineas del primer post.

La de la madre que se metió por el medio...

Queremos sacarnos el título de "licenciados en salir de marrones femeninos".



:0)
 
Estoy de acuerdo y no hay problema, me encantan los textos largos con historias retorcidas, por tanto tómate el tiempo que necesites que yo aprecio la calidad.

Por supuesto que me puedes tutear, no me gustan los ornatos ni parafernalias vacias, aquí estamos para pasarlo bien y punto.




:0)
 
Impresionante. Lo digo de veras, lo he leído tres veces con sentimientos contradictorios.

En absoluto me ha parecido un ladrillo, pero tenía toques de culebrón venezolano y hasta se podría hacer una película con el material.

Por un lado aparentemente parecía el tema gracioso, pero el fondo es bastante serio, y me imagino los ratos amargos que has tenido que pasar cuando sucedía todo. No debe ser nada agradable que aparezca una familia entera por turnos a pedir dinero, tanto en persona física como por llamadas de teléfono, y encima apareciendo por domicilios particulares y por el trabajo montando el escándalo para regocijo del vecindario y compañeros de trabajo.

Debieron ser unos días infernales.

Se ve claramente que esa gente era de baja estofa y querían elevar su nivel de vida sacando un rendimiento al coño de la niña, ya sea vía boda o vía extorsión.

Buena idea lo de grabar en vídeo y en mp3 las apariciones estelares de la fantástica familia "gorrinez-caradurez" por tu domicilio.
Por cierto cuando se vieron en el juzgado reflejados en las cintas debieron de quedarse chafados.

Pienso varias cosas más:
Que estos casos deben ser más habituales de lo que parece y que gracias a la tecnología acompañada de tu sangre fría te has salvado de un buen marrón.

Loleante el tema de hacer trios y que se enteren en tu empresa, has quedado como un señor (publicidad gratuita entre las féminas del lugar que ahora te mirarán con curiosidad y alguna hasta te invitará a cenar).

Espero que fuera mucho el tiempo que te estuviste cepillando a la interesada, porque te monten un pollo tan brutal por diez o doce polvos no merece la pena y espero que al menos estuviese buena.

La historia es buenísima. Felicidades por salir bien librado. :lol: :lol: :lol:

(NOTA:Me imagino que en el tercer párrafo quieres decir que intentó falsear la prueba pintando rayas con algún rotulador... -menuda cerda- )



:0)
 
desde que tenia 7 años y me di cuenta de lo putas que pueden ser las tias tengo miedo a llegar a esta situacion, la verdad es que verse en este tipo de fregados es desesperante y puede llegar a acabar contigo.

las tias tienen todas las de ganar siempre en estas cosas y como no te andes con cuidado te joden la vida en medio segundo y tu te ves pagando pagas conpensatorias y mierdas varias.

a un primo mio con dos hijos menosres de 7 años y con casa hipotecada le llego un dia su mujer con todos los folios del divorcio sin venir a cuento y se encontro de un dia a otro divorciado,en la calle pagandole la casa a su ex,las pagas de los hijos y la mujer y con una mano delante y otra detrás.¿con que cara te quedas tu?

y luego los maridos al verse en este tipo de situaciones que hacen,se lo comen asi todo y echan su vida a perder? luego sale en la tele ''el marido de tal degollo a su ex'' Oiga usted no sabe lo que le hizo la puta esa para llegar a este punto.

EL MINISTERIO DE IGUALDAD NO EXISTE,son los padres.En el solo defienden a las mujeres,no he visto todavia salir en un telediario a un tio que una mujer le a jodido la vida denunciada y dandole la razon al hombre
 
Acojonante y acongojante. Resulta que aún tenías más material en el tintero.

Las pelotas se me han puesto de pendientes. Esa individua y mala puta debía haberse criado en algún barrio chabolista. Que aparezcan matones para dar palizas ya es el sumun de la mala hostia.

Para una persona normal y cumplidora de las leyes no es tan fácil conseguir matones. Pero el grado de odio debía ser aún más salvaje de lo que me pensaba.

Tengo una pregunta que hacerte, que si quieres no tienes por que responderme.

¿La chica venía de un barrio normal o bajo?

¿O era una niña pija deseosa de seguir con un buen ritmo de vida?

No es normal que una pija haga esto de los matones, mi intuición me dice, por lo que sé de las mujeres, que más bien aprovechaba su cuerpo "lorealista" para ascender de clase social, por supuesto gastando euros que no son suyos.

Eso sí esta clase de brujas suelen ser de cuidado y seguro que pilla algún pardillo para explotarlo, fuiste muy hábil huyendo de los matones. :lol:

Unas idea que se me ocurren para otra vez que pase algo similar:
-Mejor quedar en vez de en la calle en la puerta de alguna comisaría.
-También vale el interior de un banco (con cámaras de seguridad que lo están grabando).
-También enviarle sus cosas por mensajería privada...

Otra cosa. He abierto un hilo sobre "ligar con ratas" que ha venido al pelo. Lo curioso es que encima me acusan de ser un paranóico.
Tiene pelotas la cosa, que me deje las yemas de los dedos en un teclado para ayudar a la gente y que me digan eso. Menos mal que también ha habido foreros que son agradecidos y han puesto buenos comentarios.

Sólo espero que a ninguno de estos inocentes que pululan por aquí con edad de 20 años les pase nada, porque CON LA CANTIDAD DE PUTAS sueltas por nuestras calles con pinta de chicas decentes lo llevan claro.

Y como decía un amigo mío: "Cuidado con las mujeres, cuando nosotros vamos, ellas ya han ido y venido 20 veces..."


:0)
 
Polveteador,yo estoy seguro de que esa tipa era medio gitanilla,ya sea rumana o española.No veo a una piha o semi-pija actuando de esa manera.De todas maneras yo tambien espero que misterM nos lo aclare de una vez.
 
La he cagado, soy un maldito gilipollas y me arrepentiré toda mi vida.

Conoci a una chica latinoamericana hace mes y medio. Hemos follado y un dia lo hicimos sin condon, y vamos que le solté todo el grumo y se quedó dentro... Eso fue dos dias despues de que se le fuera la regla, pues tengo entendido que es un periodo infertil pero hay posibilidades de que quede embarazada.

El periodo le deberia estar viniendo estos dias y dice que no le viene. Se hizo un test el 25 de diciembre, y dio negativo.

Yo la intento hacer razonar que no podemos tener un hijo habiendonos conocido de poco mas de un mes, pues creo que para traer un niño al mundo se deben cumplir una serie de requisitos y ahora no se cumple.

Cuando al dia siguiente de haber follado fuimos a la farmacia porque decidimos que tomara la pildora anticonceptiva, pero cuando fuimos la farmaceutica dijo que debiamos ir al medico para pedirla. Yo le dije que fueramos de urgencias y ella dijo que iria al dia siguiente.

Al dia siguiente no fue...segun ella fue a la farmacia a comprar algo para el dolor de coño...Total que paso otro tercer dia y fue ahi cuando la fui a buscar para ir al medico y nos dijeron que era demasido tarde.

Aun asi ella se pillo un cabreo porque decia que yo estaba suponiendo que ya quedo embarazada, y yo le decia que era obvio puesto que aunque no estuviera en periodo fertil existian posibilidades....

Ella tiene una mentalidad muy religiosa...tipico en esos paises, pero por otro lado me da la impresion que todo ha sido una "tecnica de amarre" planeada por ella y por su gente.

En febrero se le termina el permiso de trabajo y no sabe si la van a renovar, y yo pienso que ella lo quiere tener interesadamente. Además al mes de estar juntos me soltó un "casemonos" y yo le dije que no podiamos casarnos habiendonos conocido de un mes aunque entendiera que era interesadamente para tener papeles...

Siempre ha usado de argumento el "si me quisieras..." cuando me ha pedido algo serio, como casarnos, o ahora suponiendo estar embarazada... Se contradice mucho.

Lo sé, soy un puto gilipollas y se de uno que le paso algo asi y termino matandose...

¿ Que pasa si esta embarazada y tiene el hijo ? ¿ como le beneficia la ley ? Creo haber leido que si el padre no reconoce al hijo, se puede celebrar un juicio. De ser así, me tocaria pagar manutencion al menos 18 años de mi vida, a un ser que no quise traer cuando fue concebido.

Todo esto es muy fuerte, lo unico que me quedaria seria huir del pais porque no seria capaz de estar toda mi vida asi y menos que ella se saliera con la suya...
 
Soyunsucnor rebuznó:

Espero que todo esto sea una coña tuya, seas un clon o algo así. Si no, ya te estas leyendo las directrices de MisterM y poniéndolas en práctica.
 
Espero que todo esto sea una coña tuya, seas un clon o algo así. Si no, ya te estas leyendo las directrices de MisterM y poniéndolas en práctica.

No soy ningún clon tio...

Ella ya no me quiere hablar, ni siquiera quiere decirme si esta o no realmente embarazada...

La he cagao bien cagada, mi vida puede ser muy penosa.

MisteM jugaba sobre seguro, él sabia que no la habia dejado preñada, lo podía probar.

Si un juez me obliga a hacer las pruebas, seguro que soy el padre.
 
No soy ningún clon tio...

Ella ya no me quiere hablar, ni siquiera quiere decirme si esta o no realmente embarazada...

La he cagao bien cagada, mi vida puede ser muy penosa.

MisteM jugaba sobre seguro, él sabia que no la habia dejado preñada, lo podía probar.

Si un juez me obliga a hacer las pruebas, seguro que soy el padre.

si la dejaste preñada te jodes.si fuiste machote para soltar el grumo dentro sin preocuparte del efecto secundario,seras machote para apechugar con lo que haces...o eres un crio?.si no te quiere hablar no sufras,favor que te hace...y no creo que te puedan obligar...y si el resultado de adn es vinculante en este caso,pues siempre puedes reclamar que el adn no es 100%...es 99,9%....y ese 0,01 siempre está ahi,en caso de que fuera vinculante vamos...te tiras recurriendo toda la vida hasta que el chaval se afeite y ande en baston :1
 
En la linea de MisteM:

Si no te habla es por que está tramando "amarrarte" de alguna manera. Aquí hay varias opciones:

a) Está embarazada de tí, estás jodido y pringarás. La suerte es que la única forma de "obligarte" al reconocimiento es vía judicial, con prueba de ADN. Si no tiene un duro y se queda sin permiso de trabajo podrá tirar de justicia gratuita, pero si tu eres el padre solo ganarás tiempo. al final PRINGARAS.

b) El niño no es tuyo, pero es de otro, pero t hace creer que es tuyo. O te pedirá pasta o te obligará a reconocerlo "porque si no lo sabrá tu familia". Aquí, y en función de la opción A (estar dispuesto a hacerte la prueba de paternidad), puedes ir mas o menos borde (o valiente, llamalo como quieras).

c) No está embarazada, y volverá como un corderito para quedarse embarazada de verdad, porque esta vez el plan le ha salido mal (el otro sudaca que se la folla a la vez q tu no está dispuesto a entrar en el juego de hacer de padre "real", pero de niño "postizo").

d) Ir de putas, que siempre follan con condón.

e) Asegurarte que se queda sin papeles y denunciarla por robo en tu casa (solo si se demuestra que no está embarazada). Hablamos de robo (mas de 400 euros), si hay juicio y la condenan y no tiene papeles se irá a su pais, de donde no tendría que haber venido.

f) Págale 300 euros al primer tio que salga de la prisión de tu ciudad, que por esa cantidad cualquiera que salga de alí dentro es capaz de sacarle los ojos a su madre con una cuchara.


Ánimo y a follar.
 
Atrás
Arriba Pie