El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no se la quiere hacer delante tuya dile que os vereis en los juzgados...muy pocos jueces van a tragar "ese papito me hizo madre a pesar de no querer demostrarselo,solo diciendoselo".cualquier juez q no sea forero la manda a cagar...es decir...estas embarazada de ese señor?pero te niegas a hacer la prueba para el....y solo tiene la palabra de una zorra que aun no sabe ni como se apellida?...dile que estas dispuesto a apoquinar los 450 pavos del adn y que si no se somete a la prueba por las buenas,se sometera con una orden por las malas,dile q es fiable al 100% y vinculante(mentir no es malo en esta vida,como dice Apu,la mentira os hara libres :lol:)si dice que si no es buena señal,si se niega,ya sabes...
 
Aunque esté embarazada de otro...¿ qué va a hacer ? ¿ Se va a arriesgar a intentar colarmelo ? Teniendo en cuenta que yo sea como sea me voy a negar a pagar la manutención a un ser que no he deseado, si me hicieran la prueba de ADN y yo no fuera el padre, la ha cagado.

Quedamos en que la acompañaría esta tarde al médico, joder tengo tantas cosas en la cabeza que no sé bien qué decir.

MisterM, es que alomejor no te entiendo, ¿ pero que voy a decirle ? Mira si quieres nos casamos pero no podemos tener un hijo ahora ?
 
Macho, mira que te lo han explicado muy claramente... pero no hay manera...

Lo primero se muy cariñoso con ella hasta que te den los resultados. Negativo: Ni adiós... simplemente te vas... te habrá costado la pasta del análisis, pero para eso aprendes para la próxima.

Positiva: Joder la has cagao. Dile que la quieres... que te casas con ella ahora por lo civil, que ya tendréis tiempo, para la católica, que ella quiere con su vestido y lo que le salga del higo.

Le dices que ella ha de ser la madre de tus hijos y todas las polladas que se te ocurran, pero que ahora no es el momento de tener un hijo... que ganas muy poco y tal y como está el panorama, muy probablemente te echaran a la calle. Asustala...

Echale imaginación que de ello depende tu futuro... te veo rodeado de panchitos...

Como lo más seguro es que sea más lista que tu... tendrá al nene y tu pagaras todo... para que nos vamos a engañar. Estas Jodido.

Conclusión: Reza para que no esté embarazada.
^^bye
 
a mi me gustaria saber es de que edades estamos hablando, que tambien es muy importante para poder aconsejar.

me he releido desde el primer post de soyunsucnor y no he visto referencia alguna.

"soyunsucnor" edades porfavor, creo que es algo que podria ayudar, no es lo mismo si teneis 18 que si andais por los 30 o o mas...
 
a mi me gustaria saber es de que edades estamos hablando, que tambien es muy importante para poder aconsejar.

me he releido desde el primer post de soyunsucnor y no he visto referencia alguna.

"soyunsucnor" edades porfavor, creo que es algo que podria ayudar, no es lo mismo si teneis 18 que si andais por los 30 o o mas...

Yo 25 ella va a cumplir 32.

Ella conoce perfectamente mi situación...Sabe que tengo trabajo estable, soy un mileurista sin ningún bien, estoy viviendo en una habitación, debiendo a casi todas las entidades bancarias y que no tengo relación con mi familia desde hace bastantes años.
 
Sabe que tengo trabajo estable, soy un mileurista sin ningún bien, estoy viviendo en una habitación, debiendo a casi todas las entidades bancarias y que no tengo relación con mi familia desde hace bastantes años.

Resumiendo, que tu vida es una puta mierda, y lo sabes.

Que la suerte te acompañe, la vas a necesitar hamijo.
 
al margen de si te colo una bola y al final no la "pudiste acompañar"seguro que la cita era hoy'pq a golpe de dia de reyes ir a una consulta medica co cita :roll:
 
¿¿¿Pero cómo es posible que nadie haya puesto todavía un [size=240.000.231.385] NELSON [/size]???
 
Kunio Kun rebuznó:
Pues estás jodido, pero no todo está perdido. Es posible que te esté engañando y que no esté embarazada, pero lo estará... de otro si es menester. Ándate con cuidadín, que te la quiere meter doblada, eso está más que claro. Y no te amedrentes ante sus parientes panchitos. Suerte, que la vas a necesitar.

Aqui hablais como si quedarse embarazada fuese lo más fácil del mundo, que ella se va a poner a follar con otros y va a acertar al primer mes.

Si ella había pasado la regla hace 4 días (¿estás seguro de ese dato quizas te mintió?) lo más normal es que no se haya quedado embarazada.

Y todo el rollo ese de desaparezco, que estoy o que no y tal suena a bola de aqui a Lima.

Tenga o no lo tenga pasa de ella y le pides la prueba si te pide la manutención.
 
Sí un nelson y ochocientos....

He ido a hablar con ella, y he vuelto todavía más desconcertado.

Teniendo en cuenta todos los consejos y la improvisacion, le he vuelto a dejar claro todo, sin mostrar todavía ninguna amenaza legal.

Ella como siempre fria, me dice que ya se lo ha dicho a su familia y que la apoya... Que si de verdad la quisiera lucharia con ella aceptando el error con responsabilidad. Que cuando lo hizo no deseaba traer a un hijo, y menos mio, pero que ahora sí quiere. Que siempre que lo ha hecho conmigo, hubo amor por su parte, y que nadie se lo habia hecho tan bien como yo...

Que desaparezca, se irá a su país y ella cuidará de la criatura. Me ha dicho que soy cruel por haberle dicho que no sería capaz de mirar a un ser que nunca he deseado.

Me dice que "si yo he hecho un pacto con el diablo para no tener hijos". Todo esto porque un dia bromeando y contandole una buena racha de mi vida, le dije que habia pactado con el diablo para conseguirla...

Y así algunas cosas más que me están volviendo loco. Hasta que me ha preguntado si yo sería feliz si ella abortase, y le he dicho que no es que me haga feliz, sinó que evitará que siga atormentado el resto de mi vida.

Entonces ella ha respondido un: "pues si eso te hace feliz mañana me das el puto dinero y voy a abortar".

No me ha enseñado la prueba, así que estoy totalmente descolocado en estos momentos, y me empiezo a emparanoiar con que todo haya sido un montaje....

Ayer le comenté que debia hacerse una prueba de sangre para confirma el embarazo, y parece como si quisiera evitarlo. Hoy no ha ido al medico...


P.D: Y por cierto lo más importante en el mensaje...

Cuando he vuelto me ha llamado la amiga, que queria hablar conmigo. Le he contado lo mismo que a ella, y me ha dicho que nos entiende a los dos y que hablaría con ella. Que aquí será así pero en su país no...

Cuando he llegado a casa me habia escrito algo parecido a esto:

...
"Voy a hacerlo, pero que sepas siempre que lo voy a hacer en contra de mi voluntad, y solo para que dejes de lloriquear, no se como calificarte."...

Osea que ahora me está diciendo que quiere abortar en contra de su voluntad?
 
MisterM rebuznó:
a) No está embarazada y te quiere sacar el dinero. Dile que si, que le das el dinero, pero que vas a ir con ella. No le preguntes, se lo impones. Le dices "vale, vamos juntos y pago yo" Y PUNTO.

Totalmente de acuerdo con el punto A. Y por cierto esto también aparte del dinero puede ser una de esas estupidas ´´ pruebas ``, que les da por poner a las mujeres a los hombres para saber si pasan por el aro. Mi consejo: que se haga la prueba del embarazo delante suya y que si es positiva use todos sus ardides, mentiras o patrañas para que aborte sino desea tener el hijo. Y no se emperanoye, vista la situación ese pequeño despojo génetico le odiara a usted con toda su alma debido a la manipulación materna.
 
MisterM nunca he sido de lamer hojales ni comparto su filosofia sobre las putillas pero los consejos que le ha dado al mongolo este valen su peso en oro tio.Yo sabia que el rajao este no le diria na de casarse pero no esperaba que fuera tan tonto como para no haber hecho nada en todo este tiempo la tia le tiene bailando a su son y el tiene los cojones de corbata y le echa pocos huevos.

si la tia pasa de el y aborta o dice que no esta embarazada sera de ver lo torpe que es este tio porque MisterM no pudo estar mas acertado con sus consejos ademas que al ver que no le dirias lo de casarse te dio otra solución y tu has seguido igual.

y haz caso a MisterM y le dices que le acompañas y pagas tu sino seras gilipollas nivel 60
 
Yo hasta dudo de que la historia sea real y me planteo que Soyunsucnor sea clon de alguien que quiere hacernos perder la paciencia :lol::lol::lol::lol:
 
PAYONNER rebuznó:
MisterM nunca he sido de lamer hojales ni comparto su filosofia sobre las putillas pero los consejos que le ha dado al mongolo este valen su peso en oro tio.Yo sabia que el rajao este no le diria na de casarse pero no esperaba que fuera tan tonto como para no haber hecho nada en todo este tiempo la tia le tiene bailando a su son y el tiene los cojones de corbata y le echa pocos huevos.

si la tia pasa de el y aborta o dice que no esta embarazada sera de ver lo torpe que es este tio porque MisterM no pudo estar mas acertado con sus consejos ademas que al ver que no le dirias lo de casarse te dio otra solución y tu has seguido igual.

y haz caso a MisterM y le dices que le acompañas y pagas tu sino seras gilipollas nivel 60

Tu comentario no aporta absolutamente nada, tampoco te pido que aportes, pero al menos te podrias callar la boca hijo de la gran puta, porque seguro que eres un criajo que se cree que lo tiene todo bajo control en la vida, y que no cometerá nunca ningún error...

Tú que coño sabes que le he dicho y qué no??? Que rajao ni que pollas?? Tu lo ves muy facil sentadito desde tu silla verdad?? Te crees que es facil ??

Solo te deseo que no te pase nunca nada así...
 
Soyunsucnor rebuznó:
Tu comentario no aporta absolutamente nada, tampoco te pido que aportes, pero al menos te podrias callar la boca hijo de la gran puta, porque seguro que eres un criajo que se cree que lo tiene todo bajo control en la vida, y que no cometerá nunca ningún error...

Tú que coño sabes que le he dicho y qué no??? Que rajao ni que pollas?? Tu lo ves muy facil sentadito desde tu silla verdad?? Te crees que es facil ??

Solo te deseo que no te pase nunca nada así...

gracias, no queria aportar mucho,el cometido era hacerle ver a MisterM que sus consejos en este hilo fueron acertados y tambien de paso te he dicho que acompañes a tu hamija con la ecusa de pagar tal cual te ha dicho MisterM.


tio sinceramente no me das ninguna pena enserio porque follarte a una chikilicuatre pase pero tirartela sin condon y dejandole el grumo dentro sabiendo que no tiene papeles eso es sentenciarte a muerte macho, ya que vas al medico hazte la prueba del sidra pues debe estar llamando a tu puerta.

alomejor os escoltan sus hermanos wilson y roswaldo al medico
 
yo creo que ella se zumba a otro,aun no esta preñada y quiere ganar tiempo hasta que lo estea realmente para hechartelo en cara(mira de una puta vez mi embarazo)el problema es como te salga dodecallizo :lol:(12 meses)
 
Muy españolizada...

Los consejos de MISTERM son de alta calidad y muy recomendables, especialmente para la parte más joven e inexperta del foro.

Memorizadlos como si fueran parte de vuestro DNI y NO LOS OLVIDEIS NUNCA.

Mi opinión, y coincido con varios de vosotros, es que es todo un puto montaje con toques del chip ultracatólico y del chip lorealista que invaden nuestro país.

Esa mujer sabe más que los ratones colorados, y parece que ha tomado las clases de españolización con muy buen provecho.
Daos cuenta de que no presenta pruebas formales, todo es un rollete verbal en el que ha implicado, para reforzar el tema, a familiares y amigas de su entorno que participan y opinan para "empujar" a un hombre por un cierto camino.

Ese camino, tiene unas bifurcaciones que son todo beneficios para ella:
Es el camino de una boda (para conseguir la residencia legal) o el camino de un embarazo para sacar una manutención, o como mínimo, cobrar por adelantado el dinero de un aborto (unos 500 euros) que sirvan para pagar la apertura de piernas de la interesada.

La chica ahora te da la solución, después de días de torturas, te dice que está dispuesta a abortar de mala gana y faltándote al respeto, pero te pide el dinero POR ADELANTADO. Pues a la mayor brevedad solicitaís día y hora en la clínica correspondiente, pero NADA DE DARLE EL DINERO A ELLA, lo llevas en la mano y lo pagas en administración.

Quizás el verdadero objetivo era ese, acojonarte para cobrarse los polvos...

Ya nos informarás de lo que suceda.

Suerte.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Los consejos de MISTERM son de alta calidad y muy recomendables, especialmente para la parte más joven e inexperta del foro.

Memorizadlos como si fueran parte de vuestro DNI y NO LOS OLVIDEIS NUNCA.

Mi opinión, y coincido con varios de vosotros, es que es todo un puto montaje con toques del chip ultracatólico y del chip lorealista que invaden nuestro país.

Esa mujer sabe más que los ratones colorados, y parece que ha tomado las clases de españolización con muy buen provecho.
Daos cuenta de que no presenta pruebas formales, todo es un rollete verbal en el que ha implicado, para reforzar el tema, a familiares y amigas de su entorno que participan y opinan para "empujar" a un hombre por un cierto camino.

Ese camino, tiene unas bifurcaciones que son todo beneficios para ella:
Es el camino de una boda (para conseguir la residencia legal) o el camino de un embarazo para sacar una manutención, o como mínimo, cobrar por adelantado el dinero de un aborto (unos 500 euros) que sirvan para pagar la apertura de piernas de la interesada.

La chica ahora te da la solución, después de días de torturas, te dice que está dispuesta a abortar de mala gana y faltándote al respeto, pero te pide el dinero POR ADELANTADO. Pues a la mayor brevedad solicitaís día y hora en la clínica correspondiente, pero NADA DE DARLE EL DINERO A ELLA, lo llevas en la mano y lo pagas en administración.

Quizás el verdadero objetivo era ese, acojonarte para cobrarse los polvos...

Ya nos informarás de lo que suceda.

Suerte.




:0)

si...lo de los 500 suena a traca...pero recuerda la frase "dame el puto dinero y aborto"...yaaaaaaa....dame el dinero y voy a la clinica abortista imaginaria en la calle de la farsa nº13,a practicar el abortos que solo existe en mi enferma psique...esta jodida de la olla,y tu mas por hacerle caso,yo la mandaba a cagar directamente,si el embarazo no existe,te garantizo que un mes mas de espera para el preñe va a provocar un retraso y a ver como te cuela un "accidente de 10 o 11 meses ":shock:
 
"Conozco una clínica de un amigo mio que esta a buen precio" Esta frase la puedes usar para reforzar tu posicion de acompañarla mediante la lógica, evitando un enfrentamiento directo. (cosa que ella podria usar para fingir un enfado y escabullirse). Si te dice que NO. Es un tongo bombo. Podriamos decir que le has hecho un bongo :lol:
 
Soyunsucnor rebuznó:
Tu comentario no aporta absolutamente nada, tampoco te pido que aportes, pero al menos te podrias callar la boca hijo de la gran puta, porque seguro que eres un criajo que se cree que lo tiene todo bajo control en la vida, y que no cometerá nunca ningún error...

Tú que coño sabes que le he dicho y qué no??? Que rajao ni que pollas?? Tu lo ves muy facil sentadito desde tu silla verdad?? Te crees que es facil ??

Solo te deseo que no te pase nunca nada así...

Eso es verdad, uno nunca sabe la de hostias y errores que nos puede deparar la vida. Hamijo te doy mi apoyo, pero contesta, tu novia está buena, es guapa y todo eso? Pon fotos suyas joder, queremos venganza.
 
Atrás
Arriba Pie