El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soyunsucnor rebuznó:
Eso fue dos dias despues de que se le fuera la regla, pues tengo entendido que es un periodo infertil pero hay posibilidades de que quede embarazada.

El periodo le deberia estar viniendo estos dias y dice que no le viene. Se hizo un test el 25 de diciembre, y dio negativo.

No veo donde está el problema, ese periodo es complicado (no sé si imposible) que se quede embarazada y se hizo el test y dió negativo.

Si luego viene con bombo dile que no es tuyo, que te ha engañado y te vas a juicio.

Si viene sin embarazo y sigues con ella eres gilipollas.
 
Siempre puedes denunciar que te robó un condón usado y se inseminó con él.

De todas formas, tranquilidad, que en esos días es muy muy poco probable que se quede embarazada. Yo llevo años sin usar condón cuatro días antes y cuatro días después de la regla y no me ha pasado nada. Claro, que lo mío es cada 31 días justos...
 
El Precio del Aborto

Hace algún tiempo pasé por una situación similar.

Aunque el diagnóstico fue negativo (personalmente me daba lo mismo), yo siempre aposté por la muerte desde el primer momento en que copulé con aquella chica. Así se lo hice saber desde que empezó a tener dudas sobre su estado.

¿Por qué? ¿Qué hace que un hombre como yo (y como muchos de vosotros) nos haga razonar de esa manera?

Los éticos y moralistas (sobre todo los católicos) hablarían de “utilitarismo negativo”. Yo hablo de Control y por supuesto, del desprecio por la vida ajena. En este prepotente país vivimos bajo el cuidado de nuestras familias, de instituciones jurídicas y estatales. Vivimos tan protegidos que cualquier ataque hacia esa estabilidad puede distorsionar nuestras vidas por completo. Un ataque de esa magnitud, más aun cuando no es provocado ni sospechado, hace entrar al ciudadano en auténtico pánico y pasa a convertirse en un futurólogo pesimista: No duerme, no piensa en su error sino en las consecuencias, no intenta sentir empatía con respecto a su posible hijo y menos hacia la madre, se ve muy jodido, encerrado, triste pues piensa que ya le será difícil retroceder a aquellos tiempos en que era alegre, con pocas ataduras, libre de los demás, deja de sentirse vivo para transformarse en un proveedor de recursos, en un muerto viviente. ¿Qué persona le desearía eso a su peor enemigo?

Esos anclajes emocionales se desplegarán paulatinamente por medio de valores cada vez más consumistas y capitalistas. Valores despojados de cualquier humanismo y caridad cristiana. El aborto aumentará y los índices de natalidad descenderán a causa de la prosperidad de la sociedad del bienestar.

Jugamos con nuestra sexualidad como si del mando de la Wii se tratara. Que nadie expíe su culpa. La diversión de vivir una vida acomodada bajo nuestro control es más fuerte que cualquier problema que lo impida.

Abortar amigos, no seáis cobardes, abortar todo cuanto podáis, la sociedad moderna os lo implora.

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero abortar significa esto:

tipos-de-aborto6.jpg


Ahora gritad todos conmigo: Ave Satani!
 
MamaWinslow:

El problema viene cuando el test de embarazo me lo enseñó tirandomelo como si fuera un paquete de tabaco, vamos que la forma en que se comportó hizo que mi conspiranoica mente pensara que el resultado del test no era de ella...

Le he dicho en un par de ocasiones en estos ultimos dias si se lo habia vuelto a hacer y me ha respondido que se lo hara cuando le de la puta gana.

Voy a intentar que se lo haga delante mio, a ver si entiende que no puedo vivir en la incertidumbre aunque parezca que desconfio de su palabra, deberia entender que tengo derecho a estar delante cuando se hace el test.

Si se niega, estoy casi al 100% seguro que oculta algo, y eso es que está embarazada.

Pero aun así seguire 9 meses estando en la incertidumbre y tal vez ese tiempo es muy valioso para realizar cualquier maniobra legal por mi parte ( si es posible ).

CANDELA:

¿ Denunciar por eso es verdaderamente posible ?

Ella dice que tiene la regla regular, lo que me parece raro es que si no recuerdo mal dijo que la tenia cada 22 dias, y eso segun me ha dicho una amiga es imposible.

Por tanto otra vez mi conspiranoica cabeza me vuelve a cuestionar cosas...

Sabes soy tan paranoico que hasta le doy importancia a una frase que dijo, cuando me corrí: "Dejala ahí dentro un ratico..."

Soy un puto gilipollas....

DoctorMente:

Estoy de acuerdo contigo, sé lo que es abortar, pero yo creo que aunque el concepto sea el mismo, hay una gran diferencia entre un ovulo recien fecundado, que apenas mide 1mm y un feto con sus organos...

Mucho mas alla de lograr el bienestar de ser libre, y reconociendo el error y mirando por sus consecuencias, pienso que concebir a un ser humano debe ser un momento unico, deseado y premeditado.

Puede que sea un hijo de puta egoista, pero pienso que tengo derecho a corregir ( ya se que es mejor evitarlo ) que ocurra algo no deseado mientras exista una posibilidad para ello. Y en este caso la posibilidad aun existe ( en caso de que realmente estuviera embarazada ) pero depende de la aceptacion de dos personas, y creo que es evidente que si la otra persona se niega es porque quiere seguir adelante; lo peor es que lo haga por puro materialismo y sin importarle como repercutirán las consecuencias en las vidas ajenas...
 
Soyunsucnor rebuznó:
¿ Denunciar por eso es verdaderamente posible ?

Ella dice que tiene la regla regular, lo que me parece raro es que si no recuerdo mal dijo que la tenia cada 22 dias, y eso segun me ha dicho una amiga es imposible.

Por tanto otra vez mi conspiranoica cabeza me vuelve a cuestionar cosas...

Sabes soy tan paranoico que hasta le doy importancia a una frase que dijo, cuando me corrí: "Dejala ahí dentro un ratico..."

Soy un puto gilipollas....

En teoría sí que es denunciable, ahora, en la práctica no sé si te eximirá de alguna responsabilidad denunciarlo. Que nos ilustren los abogados del foro.

Sí, es posible que su período dure 22 días, no es muy usual, pero es normal.

Lo de dejarla dentro un ratico no creo que forme parte de una conspiración, sino del ardor del momento.

Que deberías haberle echado la sustancia fuera o haberte puesto un condón, pues sí. Espero que al final todo quede en agua de borrajas, pero que tomes precauciones para la próxima vez. Ahora de nada sirve torturarse, porque el resultado no va a cambiar.
 
Hablando de Boris Becker:

El 8 Febrero de 2001 los resultados de un análisis de ADNhttps://es.wikipedia.org/wiki/ADN lo llevaron a tener que admitir la paternidad de una niña, Anna (nacida el 22 de Marzohttps://es.wikipedia.org/wiki/22_de_marzo de 2000https://es.wikipedia.org/wiki/2000), hija de la modelo Angela Ermakova. Al principio, él negaba la paternidad, y sus abogados le sugirieron que Ermakova formaba parte de un chantaje armado por la mafia rusahttps://es.wikipedia.org/wiki/Mafia_rusa. En julio de 2001, el acordó pagarle a la modelo cinco millones de dólareshttps://es.wikipedia.org/wiki/Dólar.

Esto es me guardo el semen en la boca(sin tragartelo) e intento hacer una inseminación artificial con ello.
 
JODER

¿No hemos aprendido nada del 2008?
¿Aún con las pajas mentales?
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Te recuerdo MISTERM que un día que tengas tiempo y te apetezca debes abrir un hilo o contarnos la experiencia pendiente que nombras en tus últimas lineas del primer post.

La de la madre que se metió por el medio...

Queremos sacarnos el título de "licenciados en salir de marrones femeninos".



:0)

Hazte marica, puedes pillar SIDA pero lo de la manutención no será un problema.
 
Joder, a uno se le ponen los pelos de punta sólo de pensar la cantidad de mierda que hay que tragar para evitar un embarazo y jugársela a la sudaquilla de los huevos. MisterM, gran aporte, lo tendré en cuenta por si alguna vez me pasa algo similar, aunque lo dudo.
 
Candela rebuznó:
De todas formas, tranquilidad, que en esos días es muy muy poco probable que se quede embarazada. Yo llevo años sin usar condón cuatro días antes y cuatro días después de la regla y no me ha pasado nada. Claro, que lo mío es cada 31 días justos...

Chica, miratelo, tu o tu novio. Eso no es nada normal. Los espermatozoides pueden vivir durante unos dias dentro, pero muchos mas de lo que imaginas.
 
MisterM

¿Como le voy decir que aborte justo despues de la boda?....no va a querer.

Si me caso con ella con la condicion que anulase el embarazo, ya no sólo tendría un as en la manga, sinó 2. Estoy seguro que me la jugaria...

Ella tiene trabajo, una mierda de sueldo, pero tiene trabajo. Asi que si le voy con el cuento que no puedo mantener a todos me dirá que la da igual, que ya se puede mantener a ella y que al crio lo mantendré yo...

No sé compañero, agradezco tu intención por ayudarme pero creo que no tengo más opción que aceptar esta eterna condena.

Estoy intentando quedar con ella, para hacerla entender que no puedo estar con esta incertidumbre, y que se tiene que hacer la prueba delante mio... Porque ella me ha dicho que no está embarazada, pero de la forma que lo ha dicho, me da que lo ha hecho para quitarme de encima y la deje tranquila durante el proceso.

Lo peor de todo es que no razona por ella misma, a la que se entera de cualquier cosa se lo cuenta a las zorras que la manipulan...Si sabe que está embarazada, lo sabrá hasta el mas arrastrado pordiosero de su pais...
 
Soyunsucnor rebuznó:
MisterM

¿Como le voy decir que aborte justo despues de la boda?....no va a querer.

Si me caso con ella con la condicion que anulase el embarazo, ya no sólo tendría un as en la manga, sinó 2. Estoy seguro que me la jugaria...

Ella tiene trabajo, una mierda de sueldo, pero tiene trabajo. Asi que si le voy con el cuento que no puedo mantener a todos me dirá que la da igual, que ya se puede mantener a ella y que al crio lo mantendré yo...

No sé compañero, agradezco tu intención por ayudarme pero creo que no tengo más opción que aceptar esta eterna condena.

Estoy intentando quedar con ella, para hacerla entender que no puedo estar con esta incertidumbre, y que se tiene que hacer la prueba delante mio... Porque ella me ha dicho que no está embarazada, pero de la forma que lo ha dicho, me da que lo ha hecho para quitarme de encima y la deje tranquila durante el proceso.

Lo peor de todo es que no razona por ella misma, a la que se entera de cualquier cosa se lo cuenta a las zorras que la manipulan...Si sabe que está embarazada, lo sabrá hasta el mas arrastrado pordiosero de su pais...

a ver...lo que dice mistern(de mayor quiero ser como tu :shock:)es una opcion basada en el hamijo maquiavelo...rebuscado pero factible...en caso de que lo que quiera es un amarre...pero si ella no se quiere amarrar a ti,solo a tu cartera te lo veo jodido...aunque oye...yo creo que a un juez le dices

"no tuve derecho a seguir el embarazo de mi hijo,ni tuve conocimiento del mismo,no tuve opcion de hablar con la madre pq justamente ella no queria hablar ni sabia si estaba embarazada,no fui al ginecologo con ella ni a cursos preparto a pesar de tener compatibilidad horaria de curro pq sinceramente ELLA ME DESENTENDIO DE TODO.si ella me desentendio de todo,es pq es de suponer que yo NO SOY EL PADRE.la prueba del adn?...las que quieras pq mientras no exista el 100.00% de efectividad yo me aferrare a ese 0,01% ad eternum y mientras no se demuestre de forma feaciente,ella paga la prueba(y de barata no tiene nada)pq es la acusacion.

la cosa es menos jodida que lo que tenemos idealizado y lo que "nos vende la tele"pq cada vez las sentencias empiezan a ser mas justas(eso me lo dice mi hermano que curra en un buffete de abogado civil-penal,me fio del que vive en los juzgados)y ya ha visto casos donde el escudaje en ese infimo porcentaje de fallo de adn a arruinado a la parte demandante pq por recursos que no quede,quien tiene mas pasta,la sudoku o tu :lol: y la ley funciona asi.aparte que eso de la "aceptacion forzosa de paternidad"no es tan facil de conseguir pq tb si tu renuncias estas perdiendo los beneficios que ese chaval puede conseguir(imagina que el papi del bill gates hubiese renunciado a su paternidad,y lo bien que vive su vejez en el chavolo que le compro su hijo)...ella puede exigir tu paternidad pero con demostrar lo "gran informado que te tenia"ya la jodes...tan sencillo como esto...si ella se afeitó y me tuvo en la ignorancia total de el embarazo DE MI HIJO,yo considerare que no es de mi incumbencia,por lo tanto,ese hijo no es mio...logico no?
 
hannya rebuznó:
Chica, miratelo, tu o tu novio. Eso no es nada normal. Los espermatozoides pueden vivir durante unos dias dentro, pero muchos mas de lo que imaginas.
los espermatozoides pueden vivr 72 horas.
 
Soyunsucnor rebuznó:
MisterM

¿Como le voy decir que aborte justo despues de la boda?....no va a querer.

Si me caso con ella con la condicion que anulase el embarazo, ya no sólo tendría un as en la manga, sinó 2. Estoy seguro que me la jugaria...

Ella tiene trabajo, una mierda de sueldo, pero tiene trabajo. Asi que si le voy con el cuento que no puedo mantener a todos me dirá que la da igual, que ya se puede mantener a ella y que al crio lo mantendré yo...

No sé compañero, agradezco tu intención por ayudarme pero creo que no tengo más opción que aceptar esta eterna condena.

Estoy intentando quedar con ella, para hacerla entender que no puedo estar con esta incertidumbre, y que se tiene que hacer la prueba delante mio... Porque ella me ha dicho que no está embarazada, pero de la forma que lo ha dicho, me da que lo ha hecho para quitarme de encima y la deje tranquila durante el proceso.

Lo peor de todo es que no razona por ella misma, a la que se entera de cualquier cosa se lo cuenta a las zorras que la manipulan...Si sabe que está embarazada, lo sabrá hasta el mas arrastrado pordiosero de su pais...

Asumelo como que te ha castigado dios por follar con sudacas, y no solo eso, esperate a ver que es lo que te manda el señor por calzarte a semejante ser del averno A PELO. Auguro Cancer, o que tus futuros suegros se vayan a vivir con vosotros a ritmo de reggaetton.
 
Benito rebuznó:
Asumelo como que te ha castigado dios por follar con sudacas, y no solo eso, esperate a ver que es lo que te manda el señor por calzarte a semejante ser del averno A PELO. Auguro Cancer, o que tus futuros suegros se vayan a vivir con vosotros a ritmo de reggaetton.

o de cumbia o flauta de pan :lol:
 
Liachu69

Se agradece el aporte, todo lo que comentas tiene lógica y debería ser así. Iré a ver que me dice un abogado cuanto antes. Primero voy a intentar que se haga el maldito analisis delante mio.

Hay otra cosa que me ronda a la cabeza, porque cada momento que me pasa voy imaginandome más el "casi seguro" entramado... Imagina que a mi me obligan a pasarle una pension, pongale que 300 euros mensuales, hasta que cumpla 18. Ella puede percibir ese dinero desde el primer momento y pirarse a su puto pais a vivir muy bien, al menos durante 18 años. Porque de ser así, es un plan perfecto. ¿ El estado controla ese movimiento monetario ?. Osea que si ella estuviera en Colombia y yo dejo de pasarle la pensión...¿ Sería valida una reclamación ?.

Imaginate que le cuenta a su mami que habia conocido al que parecia el hombre de su vida y que con "mucho amor" la dejo embarazada. Pero que luego Satanás entro en su alma y quiso matar a esa criatura tan deseada, y ella por lo tanto se separó de mi... Perfecto.

Benito rebuznó:
Asumelo como que te ha castigado dios por follar con sudacas, y no solo eso, esperate a ver que es lo que te manda el señor por calzarte a semejante ser del averno A PELO. Auguro Cancer, o que tus futuros suegros se vayan a vivir con vosotros a ritmo de reggaetton.

Sí, empiezo a asumir la colosal cagada, por jugar con fuego.

Ni tan si quiera lo hice borracho, puramente consciente aunque llevado por algo que nunca seré capaz de describir... Que lo haya hecho con una sudaca, pues sí, es seguramente más jodido que si lo hubiera hecho con una de aquí o de Oslo. Sí la he cagado bien cagada, he follado con una sudaca a pelo (posibilidad de sidrazo), me he corrido dentro y alomejor tengo un crio...

A ellos les obliga una necesidad visceral, además que pretenden vivir mejor que nadie. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de alimentar su ego. Estoy hablando de los colombianos. Soy tan subnormal que aún habiendo vivido con colombianos casi un año y haberme dado cuenta de sus reales intenciones, la he vuelto a cagar, confiando en ese "no todos serán iguales...".

Mentira, a lo largo de los ultimos 3 años me he cruzado con ellos y TODOS me han engañado...
 
Hazte marica, puedes pillar SIDA pero lo de la manutención no será un problema.

Gracias, eres una bellisima persona y un amigo. Pero prefiero que te hagas mariflower tu y luego me cuentas las experiencias anales y a que sabe una polla... :1



Soyunsucnor rebuznó:
Liachu69

Se agradece el aporte, todo lo que comentas tiene lógica y debería ser así. Iré a ver que me dice un abogado cuanto antes. Primero voy a intentar que se haga el maldito analisis delante mio.

Hay otra cosa que me ronda a la cabeza, porque cada momento que me pasa voy imaginandome más el "casi seguro" entramado... Imagina que a mi me obligan a pasarle una pension, pongale que 300 euros mensuales, hasta que cumpla 18. Ella puede percibir ese dinero desde el primer momento y pirarse a su puto pais a vivir muy bien, al menos durante 18 años. Porque de ser así, es un plan perfecto. ¿ El estado controla ese movimiento monetario ?. Osea que si ella estuviera en Colombia y yo dejo de pasarle la pensión...¿ Sería valida una reclamación ?.

Imaginate que le cuenta a su mami que habia conocido al que parecia el hombre de su vida y que con "mucho amor" la dejo embarazada. Pero que luego Satanás entro en su alma y quiso matar a esa criatura tan deseada, y ella por lo tanto se separó de mi... Perfecto.



Sí, empiezo a asumir la colosal cagada, por jugar con fuego.

Ni tan si quiera lo hice borracho, puramente consciente aunque llevado por algo que nunca seré capaz de describir... Que lo haya hecho con una sudaca, pues sí, es seguramente más jodido que si lo hubiera hecho con una de aquí o de Oslo. Sí la he cagado bien cagada, he follado con una sudaca a pelo (posibilidad de sidrazo), me he corrido dentro y alomejor tengo un crio...

A ellos les obliga una necesidad visceral, además que pretenden vivir mejor que nadie. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de alimentar su ego. Estoy hablando de los colombianos. Soy tan subnormal que aún habiendo vivido con colombianos casi un año y haberme dado cuenta de sus reales intenciones, la he vuelto a cagar, confiando en ese "no todos serán iguales...".

Mentira, a lo largo de los ultimos 3 años me he cruzado con ellos y TODOS me han engañado...



Mira SOYUNSUCNOR.

Si la cosa te sale mal, no todo está perdido. A esta tía no tienes porque pasarle una manutención.

Existe un truco infalible si la cosa se sale de madre y tiene el retoño y un juez te condena, coges y pasas a situación "B". Me explico. Le dices a tu jefe que te pague 624 Euros en la nómina y el resto en dinero negro (dinero B).

Os recuerdo a todos que las nóminas con el sueldo mínimo son inembargables, la tía se quedará con un palmo de narices.:lol:

Otra historia es que seas autónomo y tengas un negocio legal, Es bastante posible que entonces el juez se cabree y te pide la contabilidad para extorsionarte.

Otra cosa, si no tienes nada en la vida legalmente, nada te pueden reclamar. Mucha gente pone sus bienes, pisos, coches, etc... a nombre de un familiar de PLENA CONFIANZA. Esto trae algunos quebraderos de cabeza y riesgos, más que nada por hacienda y por una posible traición de ese familiar (ha habido algún caso).

Otra posibilidad sería en casos graves huir de España y marcharse a trabajar a otro país europeo, os recuerdo a todos que al ser españoles podemos residir DONDE NOS DE LA GANA y que yo sepa en otro país NO VALEN LAS DECISIONES JUDICIALES ESPAÑOLAS, VALEN LAS DE ESE PAIS Y PUNTO PELOTA.

La pedorra esa cargará con el enano y tendrá que dar explicaciones de lo PUTA QUE ES HASTA QUE SE MUERA y la mayoria de los tíos van a pasar de ella y se quedará sin follar cuando vean que aparece en un bar a ligar con un enano colgando de las tetas:lol: :lol: :lol:


:0)
 
No se ha hecho la prueba delante mio pero me acaba de decir que SÍ está embarazada...

Ya no estamos suponiendo, es la puta realidad.

Mañana va a ser el día que hable definitivamente con ella, además seguro que tendrá al "concilio" de hermanos presente en la charla. A ver como les hago entender a unos catolicos latinoamericanos que traer un hijo NO DESEADO al mundo es un grave error... Que no es posible mantener a un crio, y que mucho menos lo voy a hacer yo.

¿ Joder tanto les cuesta entender lo que es un polvo muy mal echado, sin deseo de traer una vida ?

No me puedo imaginar lo traumatico que tiene que ser para una mujer abortar/anular/interrumpir, pero coño que estamos hablando de algo de tamaño minusculo, y sí joder, ya sé que es vida, pero no es lo mismo. Suena horrible decir todo esto, es una puta pesadilla.

Es que su dios les permite fornicar o cometer adulterio pero no les permite anular un embarazo... Ah! que el aborto es el castigo? Osea que dios quiere que se copule para traer hijos, y ademas en matrimonio. Pero entonces cuando lo hacen con condón están pecando.
 
Soyunsucnor rebuznó:
No se ha hecho la prueba delante mio pero me acaba de decir que SÍ está embarazada...
Pues estás jodido, pero no todo está perdido. Es posible que te esté engañando y que no esté embarazada, pero lo estará... de otro si es menester. Ándate con cuidadín, que te la quiere meter doblada, eso está más que claro. Y no te amedrentes ante sus parientes panchitos. Suerte, que la vas a necesitar.
 
¿Almenos será guapa y estará buena no? Como las tias de pasion de gavilanes... porque si no es así, apaga y vámonos. Habrás metido la pata hasta el corbellón hamijo. Postea fotos suyas para venganza personal.
 
La guarra esa se ha marcado un farol, yo que tú pedía informe médico aparte de pruebas de paternidad.

Otra opción es que te inventes que por herencia genética tienes (o puedes transmitir) anemia, hemofilia o alguna otra enfermedad chunga y sería grave para el "bebé".

Si para ella todo vale, para ti también.
 
Tronco no te dejes vencer.Haz lo que sea.Te la han jugado y no pueden ganarte.Me rebientan estas situaciones.Pero amigo,no haY nada mejor que la victoria.Y yo aqui aun huelo a victoria.No tires la toalla,por tu puta madre.
HAZ LO QUE SEA JODER.
 
Atrás
Arriba Pie