El hilo de los embarazos no deseados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos que no sabe nada la pajara esta!!! jajaja ni se te ocurra darle un duro que seguro que toda esta pantomima es para sablearte los 500 eurazos.

y me juego los huevos a que no es la primera vez que lo hace, rollete que pilla por ahi, le engatusa para picar a pelo, monta la pelicula del embarazo de que lo quiere tener , el otro se acojona como lo haria cualquiera y suelta la gallina para que la otra aborte.

no es mal sueldo al mes no! 500 euracos por echar 1 polvo
ni las putas de lujo oigan!
 
8 páginas de consejos y el amigo aún no las coge. En fín, vamos a dar mas, a ver si de una pajolera vez nos ponemos las pilas:

¿ha estado en tu casa? Si es q sí, lo tienes jodido, si es q no, pasas al plan B, que es cambiar de móvil ¿tan difícil es? Claro que a estas alturas no solo sabe donde vives, sino que también donde trabajas, al igual que todo tu arbol genealógico.

Por cierto, su "amiga" no es tu amiga, es la suya, y "eso de que nos comprende a los 2", es lo mismo que "comprende que los 500 al mes son para las 2" (que son lesbianas, joder)

Y ahora toma una determinación con 2 cojones, que ya cabreas
 
Magia123: Claro que sabe donde vivo, como me llamo, y todo. A parte de que no haya pillado las ocho paginas de consejos...te puedo asegurar que esta situación me ha trastornado mucho, ha sido un mes entero en el que yo le deje bien claras las cosas desde la misma tarde despues del polvo que fui consciente de lo que habia hecho. Pero cada vez era peor y la verdad es que desde ese primer momento la he estado "lavando el cerebro".

Los consejos de MisterM son muy correctos, son un camino que seguro que si se aplican bien desde el principio, lo más seguro es que te saquen del apuro. El problema que yo he tenido y sigo teniendo es que ya se habia hablado mucho desde entonces, y me ha sido muy dificil aplicar los consejos tal y como se plantean, al menos para mí.

Agradezco los consejos y los collejones de todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cierto comentario optimista que cuando lo leí supe que todavía existia un hilo de esperanza.

Parece que ha aceptado no traer al hijo de Satanas a este mundo... Cuando haya terminado todo le preguntaré por qué cambió de opinión.

Hoy ha ido al medico ( me queria hacer hablar con la dra. por telefono ) y le ha dado hora para que vaya mañana a que le den una charlita y le den un listado de clinicas. Evidentemente le he dicho que la acompañaré aunque me temo que cuando estemos en la charla, la va a liar, porque nos preguntarán por qué queremos hacerlo y ella ahora dice que lo está haciendo "contra su voluntad".

Voy a acompañarla a la clinica y voy a pagar la historia yo. Espero que todo salga bien...

Ahora es cuando me vendrá la paranoia de haber pillao un "El gaitero" y cosas por el estilo, pero bueno me quedan 5 meses para hacerme la primera analitica.
 
bueno dejate de sidras y centrate en lo primero, no quieras saltar la segunda valla sin haber saltado la primera!!

por ahora parece que la cosa va bien ,ya nos contaras en que acaba todo esto y PORFAVOR estate con ella en el episodio final ya me entiendes.
 
Esto es una locura, no entiendo nada...

Resulta que llamando a montones de clinicas me dicen que solo usan el metodo de aspirado, osea la anestesian y le meten una canula y en 5 minutos se lo quitan todo.

La cosa es que tiene que estar de 6 semanas para que le pueda efectuar la intervencion, y ahora esta de 5 y dice que no quiere esperar...

El otro problema es que no quiere hacerlo quirurjicamente, sino con pastillas, y por lo que me han dicho esas pastillas no son siempre 100% efectivas y pueden requerir una intervencion quirurjica. Luego ademas de decirme que lo quiere hacer ya ( las clinicas me dan hora para la semana que viene ), que solo lo hara con pastilla, que solo lo quiere hacer por la tarde, me suelta un:

"No te preocupes, ya me espavilare yo, ya me tomaré algo, maldito el dia en que te conocí"

Y me cuelga y no quiere hablar...

¿ Ya se tomará algo de que ? Bajo ningun concepto lo va a hacer con aspirado dice...pero que ya ha decidido no tenerlo...

Es que no la entiendo.... Es que me suena mas a tongo que a otra cosa, pero no entiendo una puta mierda. Si no me ha enseñado la prueba....Si no se ha hecho ni analisis de sangre ni ecografia...Tantas trabas...No sé...

Me parece que lo unico que puedo hacer es esperar, no me queda otra...
 
Despues de todo lo leido...que tome lo que quiera,pastillas...pues OK.No creo que sea mucha pasta(menos que el aspirado que dices,seguro) si quieres le das lo que cueste(yo lo haria) y ya se apañará.
Aunque sea un estorbo...CONDON,coño! y mas picardia.Hay que reconocer que los coños nos atontan.
 
jean rebuznó:
Despues de todo lo leido...que tome lo que quiera,pastillas...pues OK.No creo que sea mucha pasta(menos que el aspirado que dices,seguro) si quieres le das lo que cueste(yo lo haria) y ya se apañará.
Aunque sea un estorbo...CONDON,coño! y mas picardia.Hay que reconocer que los coños nos atontan.

Si el problema es que solo en una clinica lo hacen con el metodo de la pastilla, y por cierto es mas caro aunque eso no es problema. El problema es que tiene que ser para finales de la semana que viene y ella dice que no va a esperar tanto, que tiene que se ya. Ya sé que tiene que ser ya pero no es posible he llamado a todas las clinicas de la ciudad y sólo en una lo hacen por medio famacologico.

Y me suelta un "no te preocupes ya me tomaré algo", pero que coño significa eso...que no es una gripe.

Osea que poco tengo por hacer ya...
 
la pildora es la RU no?valientes hijos de puta :lol:.y la tia te quiere tangar...se toma un mentos y te ha soplado la pasta...total no estaba preñada...el aspirado "a ver como lo disimula" :D:D:D:D
 
Macho, está más claro que el agua. NO ESTÁ EMBARAZADA. Ella ya sabe que por pastilla es más caro y por eso te intenta sacar aún más dinero. Además si se pasa la aspiradora no va a salir nada y el de la clínica va a descubrir el pastel QUE ES LO QUE NO QUIERE ELLA. Te dice, dame el dinero que ya aborto yo y se acaba el tema, vaya tongazo. No te quiere dejar pruebas y se está cobrando tu miedo, y bien caro. Qué razon tiene liachu, se va a tomar un MENTOS de 600 eurazos!!!

Intenta que se haga una prueba de embarazo delante tuyo con algún rollo de "vamos a comprobar si todo está en orden para que no haya complicaciones luego en la clínica" a ver si cuela. Pero no creo que se deje porque ésta sabe latín. Y HUELE TU MIEDO.

No gastes un duro sin estar presente. Y cuando esté todo zanjado, te la vuelves a follar sin condón. PERO POR EL CULO.
 
Y si nace el crio que? vas a ir al puto parque con un mono-bebé en un coche de bebes? que verguenza, serás el hazmereir de todas las putillas del parque de abajo de tu casa: una panchi se la ha liado al pardillo este.

Yo una vez tuve un susto gordo. una noche de borrachera le hice dos creampies a una panchi, aun recuerdo entre sonrisas que, antes de meterla en mi cama, guardé todas las cosas de valor que estaban a la vista en la habitacion mientras ella estaba en el salon, por si acaso la puta muerta de hambre íntentaba robarme el teléfono o la cáma de fotos, el portatil etc.

Por supuesto, ella no sabia nada de mi, solo mi nombre, y yo por entonces estaba en regimen de alquiler okupa, es decir, al capullo de mi ex-casero le pagaba 350 lerazos y el no me tenia dado de alta. ni sabia mis apellidos ni nada de mi.

ella me buscó a los dos meses, con que se habia quedado embarazada, incluso la hija puta aparecio en mi casa (se acordaba del piso, la letra y la calle) Y hasta la puta parada de metro! para ir a buscarme. yo hable con ella y le dije que no me intentase liar y que me las ingeniaria para no pasarle un puto duro.

Por supuesto, ella amenazó con traer a sus primos la mona chita y el mono mojoyoyo, yo por supuesto, al dia siguiente le hice la trece-catorce y desaparecí del piso, el hijodeputa de mi casero se cago en mis muertos según me comentaron mis antiguos compis de piso, porque le debía 10 días de alquiler y le deje la habitacion hecha una mierda.

la zorra, segun mis compis, apareció a la semana y, efectivamente, con sus primos. me llamó para saber donde estaba, yo mientras, ya estaba en otra casa y me reía en su puta jeta mientras le decía de todo por telef.

por supuesto, he aprendido de ello, incluso a mi actual pareja le he dicho que como me intente liar, me piro del pais o la puteo de tal manera, que se quitan las ganas de intentar joderme la vida por 300 miserables eurillos mensuales.

amigo, la prox vez, se más listo joder, tienes la suerte de estar de alquiler, no des tu nombre ni tus apellidos a ninguna zorra que se le vea el plumero, y, ni se te ocurra darle un puto duro!!

en todo caso, que se pague ella el aborto con su puta mierda de sueldo.

Saludos.
 
galansito22 rebuznó:
amigo, la prox vez, se más listo joder, tienes la suerte de estar de alquiler, no des tu nombre ni tus apellidos a ninguna zorra que se le vea el plumero, y, ni se te ocurra darle un puto duro!!

Otro motivo más para pagar una noche de hotel en vez de llevartela a casa. Aunque ahora que lo pienso... ¿le facilitarían tus datos alegremente si ella los pidiera?
 
MisterM rebuznó:
como gilipollas capullo mongoloide certificado que eres no te permito que insultes a nadie de este hilo, incluido los que te insultan a ti.

Por supuesto no tengo poder para banearte, pero si puedo dejar de responderte. En éstos momentos necesitas de un cabrón como yo como necesitas del agua para vivir, así que te solicito que no insultes a los miembros de éste hilo...esto viene por meterte con Payoneer, por si acaso te preguntas a que viene ésto.

Estas hasta el cuello de mierda, y te estamos sacando de ella. Aprende a ser agradecido.

hamijo le agradezco que salga a la palestra a defenderme pero no es necesario para nada pues me basto y me sobro para insultar si es necesario y para reirme de el tranquilamente pues soy un españolito mas:twisted:

camiseta_senor_lobo.jpg


y repito que le agradezco pero no es necesario
 
Un consejo alternativo que te doy yo es el siguiente: Tienes que lograr que se haga una prueba delante tuyo, pero sin dejarle ver que desconfias.

Bombardeala con mensajes e indirectas sobre los fallos que tiene el sistema medico español a la hora de disgnosticar embarazos. Se trata de hacerla ver que no te fias de los medicos, que puede que no este embarazada, porque a una tia tuya se lo dijeron y despues no estaba, esas pruebas fallan mucho blablabla...

Entonces sacas un predictor y le dices que vaya al baño a hacer la prueba.
Si esta embarazada logicamente no se negara ni te pondra pegas... Necesitas su orina :lol:

Pero si no quiere orinar contigo siempre puedes hacer lo que haria Mc Gyver:

:121Inconmensurable tecnica de la tapa-fake de baño Whore tester.:121

Elementos que necesitas:
Dibujo-3.jpg


Como hacerla.
lol-2.jpg


Se pega la tapa whore tester sobre el inodoro a ras de agua tapandola con un carton blanco. Cuando este bien disimulada nos aseguramos de que sea ella la única que orine en esa taza.:lol:
 
Otro motivo más para pagar una noche de hotel en vez de llevartela a casa. Aunque ahora que lo pienso... ¿le facilitarían tus datos alegremente si ella los pidiera?

Yo diría que está prohibido dar datos personales por parte del personal del hotel, a no ser que se trate de la policía. Una amiga intentó saber el nombre completo de un tío que se había zumbado en un hotel y el conserje se negó a decirle nada. La muy estúpida había perdido su número de teléfono.
 
No me extraña que este subforo sea tan detestado por algunos, cada vez está más poblado de MARICONES.

En primer lugar, no perdamos las formas:

Y en segundo lugar, aunque no menos importante, el método de MisterM es una mariconada. "Cabrón nivel 60" es follarte a tu abuela y luego no volver a llamarla, pero estamos ante algo mucho más serio, os voy a enseñar yo lo que hay que hacer en estos casos, hijos de vuestro tío:
439751.jpg;lesson1.jpg
*

Y entonces...
439752.gif;abortoalinstantepatentedeiskariote.gif

De nada.

*Es "date la vuelta" pero ahora lo va a corregir su puta madre, que ya he cerrado el original.
 
Sobre lo del "insulto"... No me gustan los que solo saben tocar en la llaga, hay muchas formas de decir las cosas y donde las dan las toman... No me sentí ofendido, simplemente él dijo lo que yo era, y yo le dije lo que es. A él no le tengo que agradecer un carajo, en todo caso a los que han dado su opinión objetiva.

Es la tipica actitud de los nenes que les han barrido el camino siempre, y sólo saben reirse de los errores ajenos. Por cierto, que yo tambien me basto para insultarte y reirme de tí, hijo de la gran puta. Pero no es a esto a lo que venimos.

En la vida todo aprendizaje tiene un precio, con hostias y cicatrices a veces, y hay quien también cae en el mismo error una y otra vez y nunca aprenderá...

Hoy me ha llamado su amiga ( el cerebro "pensante" ), para decirme que conocian a otra amiga, que es medico, y que le podia conseguir las pastillas abortivas. Yo le he dicho si era consciente de lo que me estaba diciendo, que ademas de ser un "aborto" ilegal, hay que hacerlo en un centro medico por si surjen complicaciones, que existe la posibilidad y que podria afectar al "embrion" y quedarse downie, y que tambien en ese caso si decidiera abortarlo, seria mas doloroso porque le tendrian que rastrillar el utero... Que si lo hace por su cuenta y sale mal se puede meter en un marronazo. La amiga dice que de ninguna manera se iba a someter a un aspirado...je!

Ya sé que soy un gilipollas por intentar que razonara, que lo mejor es que se tome un cubata de gasolina y la palme, aunque a medida que la iba diciendo eso era mas consciente de que me estaba contando un cuento...

Ella con su ideas fijas me dice que cada pastilla vale 20€, que son 4, y que la chica ya estaba yendo para casa de la "preñada", si puedo llevarle el dinero. Llamo a la "preñada" y me dice que lo va a hacer, y le digo lo mismo que a la otra, y nada, ella me corta con un traeme el dinero o mejor dicho, lo ingresas en la cuenta...

Aqui y por la forma de decir las cosas me he dicho: TIO AHORA SÍ QUE PUEDES ESTAR SEGURO QUE TE LA ESTAN COLANDO.

Me vuelve a llamar la otra para decirme no se qué chorrada, pero lo ha hecho desde el telefono de la amiga... Me dice que ya se ha tomado las pastillas, y le pregunto por la "medico" y me dice que se habia ido...
Le digo, sí tranquila ahora te voy a llevar el dinero. Al rato le he mandado un mensaje diciendole que no le iba a llevar nada, y que me dijera numero de cuenta que le voy a ingresar.

Obviamente no le voy a ingresar una puta mierda, en todo caso un ingreso "simbolico" con un concepto de "tongo bombo" o algo así...

Unas horas despues recibo un mensaje con un nº de cuenta y un gracias.

Es evidente, es un tongo, he tenido sueños y evidencias para haber reaccionado a tiempo, pero me he cegado. Ella SIEMPRE se ha negado a enseñarme ninguna prueba real. Cuando me dijo que estaba embarazada, la dije que debiamos ir al medico a confirmarlo con un analisis de sangre y dijo que no. Cuando decidió abortar intentó colarme el "dame el puto dinero y voy a abortar", luego decide abortar y me viene con el cuento que lo quiere hacer YA, cuando no se puede, más que nada porque todavia "está" de 4 semanas y en las clinicas me dijeron que era muy pronto.

Esta claro que ella no iba a dejar que le metieran un aspirador en el coño, más que nada porque no tenia nada. Pero tal vez es tan tonta que no sabe que antes de hacer nada los medicos la hubieran hecho pruebas y no hubiese salido nada.

Yo no he podido hacer nada más que aguantar, ha sido su juego. Sí estuviera embarazada y tuviera el crio, hoy por hoy estoy convencido que haria todo lo posible para que esa puta NUNCA se saliera con la suya, yo no podria soportar que una zorra ganase su mano y con personas como comodines.

Ella me ha intentado amarrar así:

Negocio en su pais --- Matrimonio --- Embarazo --- Pagame el aborto --- Pagame las pastillas
 
Soyunsucnor rebuznó:
Sobre lo del "insulto"... No me gustan los que solo saben tocar en la llaga, hay muchas formas de decir las cosas y donde las dan las toman... No me sentí ofendido, simplemente él dijo lo que yo era, y yo le dije lo que es. A él no le tengo que agradecer un carajo, en todo caso a los que han dado su opinión objetiva.

Es la tipica actitud de los nenes que les han barrido el camino siempre, y sólo saben reirse de los errores ajenos. Por cierto, que yo tambien me basto para insultarte y reirme de tí, hijo de la gran puta. Pero no es a esto a lo que venimos.

En la vida todo aprendizaje tiene un precio, con hostias y cicatrices a veces, y hay quien también cae en el mismo error una y otra vez y nunca aprenderá...

Hoy me ha llamado su amiga ( el cerebro "pensante" ), para decirme que conocian a otra amiga, que es medico, y que le podia conseguir las pastillas abortivas. Yo le he dicho si era consciente de lo que me estaba diciendo, que ademas de ser un "aborto" ilegal, hay que hacerlo en un centro medico por si surjen complicaciones, que existe la posibilidad y que podria afectar al "embrion" y quedarse downie, y que tambien en ese caso si decidiera abortarlo, seria mas doloroso porque le tendrian que rastrillar el utero... Que si lo hace por su cuenta y sale mal se puede meter en un marronazo. La amiga dice que de ninguna manera se iba a someter a un aspirado...je!

Ya sé que soy un gilipollas por intentar que razonara, que lo mejor es que se tome un cubata de gasolina y la palme, aunque a medida que la iba diciendo eso era mas consciente de que me estaba contando un cuento...

Ella con su ideas fijas me dice que cada pastilla vale 20€, que son 4, y que la chica ya estaba yendo para casa de la "preñada", si puedo llevarle el dinero. Llamo a la "preñada" y me dice que lo va a hacer, y le digo lo mismo que a la otra, y nada, ella me corta con un traeme el dinero o mejor dicho, lo ingresas en la cuenta...

Aqui y por la forma de decir las cosas me he dicho: TIO AHORA SÍ QUE PUEDES ESTAR SEGURO QUE TE LA ESTAN COLANDO.

Me vuelve a llamar la otra para decirme no se qué chorrada, pero lo ha hecho desde el telefono de la amiga... Me dice que ya se ha tomado las pastillas, y le pregunto por la "medico" y me dice que se habia ido...
Le digo, sí tranquila ahora te voy a llevar el dinero. Al rato le he mandado un mensaje diciendole que no le iba a llevar nada, y que me dijera numero de cuenta que le voy a ingresar.

Obviamente no le voy a ingresar una puta mierda, en todo caso un ingreso "simbolico" con un concepto de "tongo bombo" o algo así...

Unas horas despues recibo un mensaje con un nº de cuenta y un gracias.

Es evidente, es un tongo, he tenido sueños y evidencias para haber reaccionado a tiempo, pero me he cegado. Ella SIEMPRE se ha negado a enseñarme ninguna prueba real. Cuando me dijo que estaba embarazada, la dije que debiamos ir al medico a confirmarlo con un analisis de sangre y dijo que no. Cuando decidió abortar intentó colarme el "dame el puto dinero y voy a abortar", luego decide abortar y me viene con el cuento que lo quiere hacer YA, cuando no se puede, más que nada porque todavia "está" de 4 semanas y en las clinicas me dijeron que era muy pronto.

Esta claro que ella no iba a dejar que le metieran un aspirador en el coño, más que nada porque no tenia nada. Pero tal vez es tan tonta que no sabe que antes de hacer nada los medicos la hubieran hecho pruebas y no hubiese salido nada.

Yo no he podido hacer nada más que aguantar, ha sido su juego. Sí estuviera embarazada y tuviera el crio, hoy por hoy estoy convencido que haria todo lo posible para que esa puta NUNCA se saliera con la suya, yo no podria soportar que una zorra ganase su mano y con personas como comodines.

Ella me ha intentado amarrar así:

Negocio en su pais --- Matrimonio --- Embarazo --- Pagame el aborto --- Pagame las pastillas

lo de las pastillas pueden ser reales.hay un trafico guapo de unas pirulas que en su efecto secundario es aborto,pero con riesgo grave de muerte :lol:.lastima que se ha quedado contigo.no le des ni 5 centimos.no le des ni un duro,pq eso haria que la tia siga tangando a capullos.no le des nada.o si...
ingresale 1 centimo....:lol: y en concepto que diga.eso es lo que valio tu polvo :lol:
 
hamijo sucnor su estupidez no tiene limites,hay muchas formas de decir las cosas,cierto pero para mi solo hay dos: una es decirte que todo ira bien, darte palmaditas en la espalda y decirte lo bueno que eres :79 y la otra es decirte lo que hay y que actues sucnor porque sino te comeras los mocos de un minimono.Ahora bien,si lo que quieres es vivir en un mundo perfecto de fantasia no pidas que te den consejos hijo puta:53

la hombria de un tio sale a relucir en este tipo de situaciones y saber encararlas y afrontarlas bien te hace ser un hombre de verdad,tu no has sido mas que un pagafantas nivel supremo que como ya te dije en otro mensaje tienes delito porque ella sea una mona sin papeles y encima dejarle el grumo.Yo me he enfrentado a situaciones parecidas y no me he acoquinado como tu que dejarle el grumo si se lo dejaste pero a la hora de la verdad lo que hiciste fue esconder la cabeza en el caparazon y rezar para que pasase el temporal.

ahora te dire que si despues de toda esta historia te vas a quedar tranquilo porque crees que se lo ha inventado y ha quedado bastante claro todo no me lo creo porque yo no lo estaria sin pruebas.no creo que tu que has demostrado no tener control alguno sobre la situacion puedas vivir tu miserable existencia con la duda.

ale a dormir bien!


MisterM espero su opinion sobre el ultimo mensaje del sucnor y la situacion suya a dia de hoy.
 
Lo que tu quieras...No quiero que me den palmaditas en la espalda ni me lloren a los pies, eso es lo que tu crees. Simplemente me has caido mal, hijo de puta.

He sido un pagafantas y blablabla, y te digo que no he agachado la cabeza, aunque si he rezado para que pasara el temporal, como cualquiera haria. Me he acojonado; SÍ. Si hubiera agachado la cabeza ahora estaria bailando a su vera. Sí, le dejé el grumo y NO me queria ni me quiero hacer responsable de lo que ocurra por ello, porque una persona no le sale del coño tomar la decisión mas correcta. Si se me hubiera roto el condón me hubiera enfrentado a la misma situación.

No coleguita, no voy a quedarme más tranquilo, seguramente ahora seguirá otra fase de paranoia, aunque en estos momentos respire un poco más tranquilo, sé que seguiré en la incertidumbre. Y vuelvo a repetir y sé que si por desgracia nace ese hijo de satán, JAMÁS voy a agachar la cabeza y tragar.

Sé que existe un mercado de farmacos que sus efectos secundarios pueden provocar un aborto, también malformaciones y muerte. Pero no creo que sea tan imbecil a arriesgarse y elegir entre esas posibilidades o ir a una puta clinica, que le metan una anestesia y en 5 minutos la vacien.

¿ La duda ? Eso ya lo veremos dentro de 9 meses.

Ale, ahora sigue con lo tuyo. Por cierto, no sé porque pero me da que tienes un vinculo un tanto especial con MisterM.
 
Se te estan dando un montón de consejos y soluciones para tu problema. Y tú no haces otra cosa que ignorarlas y seguir gimoteando, a ver si nos das pena o algo.

Por mi que te baneen para siempre, ingrato.
 
Soyunsucnor rebuznó:
Lo que tu quieras...No quiero que me den palmaditas en la espalda ni me lloren a los pies, eso es lo que tu crees. Simplemente me has caido mal, hijo de puta.

He sido un pagafantas y blablabla, y te digo que no he agachado la cabeza, aunque si he rezado para que pasara el temporal, como cualquiera haria. Me he acojonado; SÍ. Si hubiera agachado la cabeza ahora estaria bailando a su vera. Sí, le dejé el grumo y NO me queria ni me quiero hacer responsable de lo que ocurra por ello, porque una persona no le sale del coño tomar la decisión mas correcta. Si se me hubiera roto el condón me hubiera enfrentado a la misma situación.

No coleguita, no voy a quedarme más tranquilo, seguramente ahora seguirá otra fase de paranoia, aunque en estos momentos respire un poco más tranquilo, sé que seguiré en la incertidumbre. Y vuelvo a repetir y sé que si por desgracia nace ese hijo de satán, JAMÁS voy a agachar la cabeza y tragar.

Sé que existe un mercado de farmacos que sus efectos secundarios pueden provocar un aborto, también malformaciones y muerte. Pero no creo que sea tan imbecil a arriesgarse y elegir entre esas posibilidades o ir a una puta clinica, que le metan una anestesia y en 5 minutos la vacien.

¿ La duda ? Eso ya lo veremos dentro de 9 meses.

Ale, ahora sigue con lo tuyo. Por cierto, no sé porque pero me da que tienes un vinculo un tanto especial con MisterM.

si no fuera tan subnormal no tendria tanto exito dichos medicamentos...de hecho la gente que mas lo usan son sudakas y el trapi se hace casi siempre fuera de los locutorios.y es mas esas pastillas te tomas 2 y te metes dos por el coño(o algo asi era)y el aborto es en horas,pero eso si...los efectos secundarios son mortales :lol:
 
tranquilos porque todo esto ha sido un FAKE

Ah y por cierto, la polla te la va a chupar tu puta madre MisterM, que te crees muy listo tu con tus consejos de super heroe...
 
Joder eres el puto amo.Ha sido el engaño mas grande desde el marciano del area 51.Nos has tenido en un sinvivir todo este tiempo,felicidades.


La verdad nos importaba una putisima mierda lo que te pasara,saco de estiercol.
 
Arriba Pie