Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasó lo mismo hace años. Hasta que lo quité vi las estrellas.Hace meses me quedé con nueve botes de gel hidroalcohólico, algo ya innecesario. Decidí usarlos para verano como desodorante. No era igual de efectivo que un roll on, pero para la noche daba. Me salió una bolita en un sobaco, pensé que era un tumor como el Michael Robinson. Tras días concluí que al no ser muy grande me lo podría extirpar yo mismo por presión con los dedos, muy doloroso. Al final salió un chorro de pus nada líquida, parecía queso roquefort compacto, no olía a nada. Lo célebre con una paja gustosa y todo solucionado.
Jajaja ¿quién coño es esa? No me acuerdo.
Como siempre tengo tema para todo, no como vosotros que buscais en la internec. Allá que voy maricones..
Año 1997, me habían quedado 3 asignaturas para pasar de curso, no es como ahora que Perro Sánchez te las aprueba, además después de repetir 3 ó 4 cursos y casi expulsarme de un colegio por supuestamente acosar a un alumno, que eso era mentira pero bueno es otro tema. Tenía que pasar de curso a COU y no había opción, así que dije bueno, qué pasa. Y me vi un bulto raro en la cara. Ese bulto era extraño, así que con mi poder grandilcuente me lo pinché con una aguja 300 veces y apreté como si no hubiese un mañana. Pero no salía nada.
Así que se formó una herida sideral, que a los dos días era un postilla como una moneda. Y dije vale, bueno no hay nada, dejaré que se cure mi ataque y tal. Cuando ya la postila estaba para caer me dolía mucho, me la quité y vi que eso seguía más rojo que el culo de @cocreta2000 en el día del orgullo gay, así que apreté y ahí salió pus para dar y regalar, lo gracioso, es que veía algo oscuro y metí una aguja, y salió un pelo enconado que medía unos 4cm o sea como la polla de @FUMANCHU imaginad.
A diá de hoy no tengo una marca, mi cara es como el culo de @SPETNAZ
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.