El hilo de los mayores atracos a mano armanda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mis carnes he sufrido los timos hablados de Budapest y China, y como se ha dicho, los recuerdas con cierta nostalgia.
En China fue el propio guía (un seboso hijoputa) quien se encargó de hacerme la encerrona en la casa tradicional de te, y recuerdo que llegué a ponerme incluso violento con las dos entrañanles chinas que en un salón privado me querían cobrar una bolsita de te a 30 euros y no había manera de que me dejaran marchar.
Lo de BUdapest fue más desagradable pero ahora me rio. Imaginad 3 típicos turistas (incluso un colega llevaba una cámara colgando y unas bermudas que gritaban:, somo gilipollas, atracadnos) entrando en un espectáculo de show erótico. De repente vienen unas tias y se nos empiezan a sentar encima, meternos mano y nos dicen que las invitemos. Decimos que no y yo empecé a olérmelo mal. Al final mi amigo que supongo se creía que la tia estaba encima de él porque le molaba su figura, acepta invitarla, y la muy malnacida se pilla una botella de cava de aquellas pequeñitas, y nos piden por ella 25000 pelas de la época!!!!! (año 2000 creo recordar). Empezamos a decir que no, nos ponemos tensos y ya os imaginais el resto: seguratas agresivos, uno hasta con la porra en alto, y amenazándonos de pagar o pillábamos. Nos retuvieron a dos como prenda y al otro le acompañaron hasta el cajero.

Otro timo típico es la puta poli corrupta de Moscú (bueno, de Rusia en general). Como pilles a una patrulla con ganas de sobresuledo poco tienes que hacer. A nosotros nos multaron una noche por estar cerca de la plaza roja tomando unas cervezas! (si hay una ciudad en el mundo donde la gente no tiene pudor alguno en beber por la calle es Moscú) Y claro, puedes ponerte chulito y decir que no pagas y que te lleven al cuartelillo pero... lo normal es que estando de vacaciones, quieres evitar problemas y acabas pagando a mierda de turno.
 
Londres, febrero de 2007.
Entramos a comer en un reustaante ¿español?, por que depsués de ocho días comiendo basura, como que apetecía algo decente.

Para empezar nos sacudieron 38 librazas por una botella de vinacho supuestamente español, calentorro y seguro que de brik (lo servían en jarra), después de comer pedimos una copita, y en la carta veo un brandy Napoleón por el "módico" precio de 9 libras, lo que viendo los precios que se estilan, pues no parecía exagerado. Dos minutos más tarde me traen un pedazo de copón de la ostia, colocado sobre un vaso de agua caliente y tapado con una servilleta. Una presentación guapa... quito la servilleta y en la copa no había brandy ni para llenar medio tapón de una botella de agua... no sabía si descojonarme de la risa o montar un chocho, si la chavalita que nos atendía no hubiera sido de Santander, fijo que monto el expolio.

Y en Estambul, en febrero de este año, contratamos una excursión en barco por el Bósforo. A mitad de excursión un empleado del barzo se pasa por el pasaje ofreciendo un té o café... Todos pensamos que era un servicio más de la excursión, que nos había costado 50 Euracos, así que yo pedí un café y mi mujer un té. Después de tomarlo y retirar los vasos y tazas, sale el fulano y uno a uno nos va pidiendo Cuatro euros por cada vasito... cuando en cualquier terraza o bar de moda te cobran uno...
Después de montar en cólera solo nos cobró tres.
 
En Egipto este tipo de atracos están a la orden del día.

En los taxis id con cuidado, nosotros siempre dejábamos claro el precio antes de montar y le aclarábamos que en libras egipcias (7 libras un euro) aún asi todos y digo TODOS los taxistas al acabar la carrera nos lo pedían el precio acordado pero en euros, las 2 o 3 primeras veces te mosqueas y llegas a discutir, por supuesto se lo pagas en libras, las ultimas veces ya directamente te partes el culo, les pagas y directamente te vas, ellos los taxistas tampoco se mosquean, supongo que piensan, si cuela cuela y sino pues nada.

Luego en las terrazas, también acordabamos el precio, en Aswan habá una boda en una plaza de al lado y el joputa del dueño del local nos quería pagar 4 veces mas caro por el ambiente y la fiesta, esto forma parte de su cultura y te lo tomas como tal, porque si no te pueden acabar amargando el viaje.

En Edfú me quisieron encerrar en una tienda para obligarme a comprar algo, hay fue la única vez que me mosqueé en serio, pero finalmente me medio impuse y me dejaron salir sin comprar nada.
 
Los taxistas te la pueden jugar en cualquier parte del mundo, parece que es una profesión con cierta tendencia al mangoneo..con todos los respetos a los taxistas honraos, que seguro que hay alguno por ahi..El Fary.
Pero lo del taxista de Bucarest fue el colmo del descaro. En lugar de darme unas vueltas de mas por el centro de la ciudad sin que me de cuenta, el tio me dice que tiene que a ir a recoger noseque movida en un sitio que nos pilla de paso... :lol: Ni corto ni perezoso..se baja del taxi..se mete como en una especie de taller de coches/descampao en mitad de "veteasaberdonde"..y me deja 10 minutos con el taximetro corriendo :lol: mientras él se echaba unas risas y se tomaba una cerveza con alguien dentro del taller. El hijoputa en el colmo del descaro, encima se enfadó y se puso todo borde cuando a la hora de pagar no le dejé ni un centimo de propina :lol:

Una de las cosas más jodidas de Rumania, es precisamente el desprecio que noté por el que no es de allí, como la sensación de que mucha gente se cree más lista que tu por ser más pobre.. vaya, un poco la sensacion de paletería que transmite tambien españa cuando vamos tangando guiris. En todos los paises hay quien te quiere robar, pero hay culturas bastante más hospitalarias. Estos rumanos me parecieron bastante jodidos, probablemente por los años de comunismo corrupto absolutamente y de un surrealismo desquiciante.
 
IuGa rebuznó:

A nosotros nos intentaron cobrar 30 € por dos botellas de coca cola de 50cl en un puesto de carretera :lol: ( alquilamos un coche ) .

En general a mi no me pareció mal país , sacando la media del euro es todo tres veces más barato , mucho ambiente por las noches ( sobre todo en Brasov ) y las rumanas están tremendas . A mi ni me parecieron gitanos , ni tuve la sensación que tienes en otros países de que la gente te está intentando hacer el lío a toda costa .

Eso sí , violentos como ellos solos , cada 10 minutos caminando , ves una trifulca .
 
Mayayo rebuznó:
Que es lo que hacen ahora? Personalmente pienso que el sistema sigue igual.

Y los aviones? Donde van a parar los trunyos que caen de arriba, lol!




Oye date una vuelta por Japon o Thailandia y nos cuentas. ;)

makzus.jpg

xbx26q.jpg

1z1xqo6.jpg


seguiría contando lo mismo, no estoy poniendo en duda la gastronomía de ningún pais, sino los hábitos alimenticios de la mayoria de los turistas que nos visitan.

con cualquier mierda salen dando palmas de cualquier lado...
 
A mi me pegaron una buena "clavada" en un bar de la calle del Carmen, en madrid, viendo la puerta del Sol :lol: a 3€ cada consumición.

Pero como se suele decir, en la vida, te puedes permitir el lujo de recibir una "clavada" en tu vida.
 
No hace falta irse al extranjero para que te quieran timar, y dos ejemplos que lo ilustran:

Salíamos de Barajas hace unos años y nos aborda un taxista que primero nos pregunta donde vamos, al decirle que a Atocha a coger un tren para casa, nos dice que nos lleva a los cuatro (mi mujer, yo y mis dos hijas) por lo que nos costaría el bus, no recuerdo si eran 150 Pts. persona, total unas 600 pelillas. Aceptamos, nos subimos y al llegar a Atocha el tipo nos dice que el taximetro marca dos mil y pico pelas. Montamos un chocho que pa que, estuvimos cuarto de hora a bronca con él, nos amenazo con llamar a los municipales, con darnos de ostias... Y yo que estaba bastante mosca y soy bastante grandote, diciendole que por mis cojones que no le iba a dar una perra más de lo acordado y que si no lo cogía en ese momento, me largaba al tren y le daban por el culo. Al final se quedó con las seiscientas pelas poniéndome de hijoputa parriba todo lo que quiso.

Y el año que entró el euro estábamos mi mujer y yo en Palma de Mallorca, hicimos una excursión a Sa Calobra que nos habían dicho que era acojonante y para empezar un elemento me voló el retrovisor del coche de alquiler y no se molestó ni en pararse para ver que había pasado. Depués de un paseo por el lugar nos acercamos a un chiringo playero y pedimos un botellín e agua (nos le dió de 33 cl) y otro de Fanta de limón (de 50cl.). Cuando acababa de abrir uno de los botellines nos espeta la tipa que las dos cosas son 8 eurazos. A mi mujer casi le da un pasmo, y a mi me dió la risa floja...
Nos dió igual por que hubo que pagar... pero tela casi milquinientas pelas por un puto botellín de agua que en sitios carísimos valían un euro y una fanta que en el mismo sitio caro valían uno y medio.
Chorizos y getas hay en todas partes.
 
sin ir mas lejos en el campo del barça te clavan 2,50 euros por una lata de fanta o coca cola.
 
restaurante indio en berlin, 4,20 o 4,30 por cada botella de agua de 700ml............hijos de putaaaaa
 
restaurante indio en berlin, 4,20 o 4,30 por cada botella de agua de 700ml............hijos de putaaaaa

su puta madre...

pero bueno que aqui, auqnue estan más baratas que eso que dices, siguen siendo una estafa.

yo compraba para un restaurante que llevaba, botellas de bonaqua, 1'5 L cristal retornable por 19 centimos...

y asi todo el mundo, y de 2'50 no bajan en ningun lado...
 
Barajas: 2 bocatas y un botellin de 33cl de agua 9€. Y los bocatas sin tomate. Aunque puede influir en el timo que yo iba con mi polo del Barça y el tio me miraba mal. Era la epoca que Ronaldinho jugaba algo.
 
Atraco en Grecia

En un pueblo recóndito del Peloponeso a orillas de aguas cristalinas, entramos en un chiringuito de playa con terraza al mar. Lo regentan dos abueletes griegos de anuncio de yogurt y tu que presupones la hospitalidad griega multiplicada por la bondad de los abueletes y los colegas freían el pescado para guiris en un aceite negro-xungo-cancerígeno y el de los griegos en su aceitito güeno. Mi mujer se quejó y la agüela se escudaba en que no sabía inglés, con lo que se levantó y pilló el plato de los de dos mesas más para allá (griegos) y le puso un plato de boquerones guiris al lado de un plato de boquerones griegos (los griegos flipando), la mujer nos dio largas de que ella no era la cocinera y tal..
Al final nos trajo la cuenta (treinta euros, un abuso para lo que no dió) y mi mujer
va y le pide un boli, tacha los 30 euros y escribe 15 y le da la pasta en mano a la agüela que se lía a alzar la voz y a decirnos cosas en griego, Y nosotros nos levantamos y le chillamos también a grito pelao en catalán que somos españoles y a mala hostia y a chillar y a liarla y a manguear no hay griego que nos gane.
Desde luego que no hay mejor solución que liarla sobremanera (siempre y cuando no te enfrentes con gorilas o penya armada) con tal de aplanar el camino al que venga detrás. A lo mejor en ese chiringo al que fuimos tratan a los españoles como a los griegos :lol:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
No se en Budapest, pero no es Leyenda Urbana aqui en China.

El timo se llama, "el timo de la casa de té" y tiene muchas variantes, como el de la galería de arte o la discoteca.

Además existen varios modos.

MODO 1

Vas paseando por la calle y unas niñias de no mas de 22 años te vienen a saludarte, son simpaticas y agradables. Te cuentan que vienen de vacaciones de un pueblo y que les gusta mucho esta ciudad que visitan y los extranjeros.
Te empezaran a hablar hasta liarte, todas a la vez y con risas.
Tu guiri recien llegado lo flipas con lo simpática que es la gente aqui. Al final coges confianza y empiezas a largar, pero claro, estas en mitad de la calle/monumento/plaza y es un coñazo estar hablando ahi de pieses.
Por lo que las niñas proponen ir a tomar un te por ahi.

Y tu que te vas.

El resto ya lo sabeis, una casita con tes tradicionales y a la hora de pagar

CATACROCKER

Ya sabeis lo que pasó.

Pues eso, que no son leyedas urbanas, por lo menos en China.
[/COLOR][/SIZE]


Yo doy fe de que en Shangai pasa, en Londres tambien me paso, y estoy seguro de que es una técnica que sencillamente se practica por el lumpen "woldwide".

1-Budapest: Yo no lo vivi, pero no lo dudo lo que contais. Lo unico que me paso es que entre en un chiringo donde una tia me pedia 600Eur el polvo. Pero no lo considero robo porque simplemente dije que no y pague la copa (cara 20 eur aprox).

2-Londres: Una bella polaca me seduce pidiendo que baje diciendo que hay servicios desde 30eur..incauto, bajo...entro con ella y una madame de 1,80 en una habitacioncita y me dice que debo pagar 150 eur min. de entrada "porque lo pone en un cartel de la entrada" (que estara puesto quizás, ni me fije)...le explico lo que me dijo la polaca, que calla como una bellaca...era todo mentira....Ademas no habia mas "clientes".
Amenaza con llamar a seguridad...se me hinchan las bolas y pienso "acabamos en comisaria pero no pago, seria demasado humillante"...le digo que lo aclaremos con la poli...tension, mas tension...decido levantarme y subir los 20 peldaños que me separan de la calle rezando que no me pare nadie....
Salio bien...supongo que la mayoria se acojona, es extranjero, y no quiere problemas y paga algo (aunque no sea los 150).

3.-Shangai. Yo creo que me gusta meterme en problemas, pues en "el Bund" me capto un chavalito con flyers de un garito y perjurando que solo habia que consumir y con un listado de precios razonable. Aunque estaba algo caliente, tuve la frialdad de salir con un maximo de dinero (100eur aprox) pues ya habia oido el tema de la encerrona.
De hecho sabia que podia ser una .... y lo fue.
El local era una pub musical grande, donde entre risas me metieron con una chinitas en un reservado para cantar karaoke chino mientras ellas imitaban a un toro diciendo "sipania" (surrealista, eso fue de agradecer)... Trajeron algo de pica pica...y las chinas notaba que me forzaban a comer algo.
Empece a notar que algo iba mal y pedi salir y la cuenta, pues de sexo na de na.En ese instante viene un chino-armario de 1,90 y se me pega literalmente en el sofa con ánimo de intimidar.
600euros por dos cervezas y tres ganchitos. Para ser mas exacto, 30 euros por las cervezas, y 190 euros por cada ganchito (en concepto de comida)!!!
Le digo en ingles que no voy a pagar eso (no me entendio)...
Panorama desolado...5 chinas en la barra+ el camarero+ el armario+un jubilado disfrazado de poli para transmitir la imagen de "la poli-trinca-de-esto-no-pierdas-el tiempo denunciando guiri".
Le digo al dueño que me han mentido...el explica que he comido, y que eso "encarece"...le respondo que ya habia oido del tema y que por eso solo llevaba 100eur en cash por precaucion.
Se lo doi, que remedio. Fui mala presa. A los unicos otros guiris que vi en esos 30 min, se fueron con cara de pagar 100%.
 
Esto.... a ver.....el hilo de los mayores atracos a mano armanda,es para el turista normal, el tipico, el kamikaze tambien, pero el putero es lo que tiene, que siempre hay estafas,asi que en turismo sexual,abrir un hilo y contar las mayores estafas cuando te vas de putas.
Otra cosa es que te pase sin darte cuenta; como otra leyenda que he escuchado:

Lituania.
Discoteca.
Tia cachonda.
La cosa va asi, se te acerca un pivon de esos que quitan el hipo, y tu, cual español ya das por hecho que has ligado y que hoy friegas, asi que la noche va a mas y cuando ya no podeis mas,ella te dice de ir al aseo y hacerte un regalito, asi que empieza y cuando tu todava estas asimilandolo,zas!!!,la tia puta para y te dice que si quieres que siga que le tienes que pagar.
Esto me lo ha contado un colega que fué por alli,pero que tambien se lo habian contado, asi que no se de la veracidad de la historia,pero vamos, que me pasa eso a mi, y me hago una paja sin corte a ver si con un poco de suerte la lefo antes de que se vaya.
 
Bling rebuznó:
Esto.... a ver.....el hilo de los mayores atracos a mano armanda,es para el turista normal, el tipico, el kamikaze tambien, pero el putero es lo que tiene, que siempre hay estafas,asi que en turismo sexual,abrir un hilo y contar las mayores estafas cuando te vas de putas.

Hacedle caso a este señor que tiene la boca llena de razón.

Y yo añado: Abrid el hilo en el foro de turismo sexual, por la cuenta que os trae.

Cago en la leche con los puteros de incognito en mi foro!!
 
es que con el cambio euro/cualquier moneda, los españoles en cuanto salimos de Europa pasamos de ser pringuis a nuevos ricos y eso influye en el ansia puteril.
Sera por eso que los mayores atracos los recuerdo precisamente ni siquiera en Europa(norte de Italia, austria y francia) donde hay euro , sino en España , visitando campos de futbol en la playa (cualquiera de gerona a cadiz) o en el pueblo mas apartado de montaña donde creen que el turismo rural equivale a reirse del visitante.
En realidad los atracos empiezan antes de comenzar el viaje: en las agencias donde te sacan vuelos por el triple que en internet , ofreciendo hoteles caros y suplementos por la patilla y mintiendo mucho, pero mucho , recuerdo hace 6 años mi primer vuelo a Los Angeles, antes de conocer internet me querian endilgar una mierda de 5 dias 3 noches por 1200 euros , en un hotel caro , alejado de las playas , de hollywood y todo lo que se puede ver, decian que en otro barrio te podian matar que no habia mejores hoteles bla bla , al final cosegui un vuelo por 320 euros y un motel por 20$ la noche que se quedaba en unos 13 euros (85 era lo que me costaba con la agencia) y luego los precios de las agencias norteamericanas era para flipar:hawaii 650$ tahiti 700$ , sitios que aqui no bajan de 3500 euros , y no es por que las islas del pacifico esten mas cerca que aqui , precios a europa y asia desde EEUU por el estilo.

Otra razon puede ser que algunos vayais vestidos de turistas con la camara, la ropa pija y levantando la voz en plan "eh pordiosero lituano , llevo la cartera llena de euros"

otra razon es que no me fio de ningun ser de dos patas que sin conocerme de nada se acerca a ofrecerme el oro y el moro
 
ilovegintonic rebuznó:
Para eso no hace falta irse muy lejos, sólo hace falta acordarse de cuando aquí era así. Las cagadas caían en los trenes de la RENFE directamente a la vía hasta no hace mucho. Es más, no creo que ahora caigan a otro sitio distinto, aunque hace mucho que no viajo en tren. Había un pedal que accionaba la chapa del fondo del WC y por ahí se iba el mojón. Si dejabas el pedal pisado, la chapa -que está donde en los wateres de las casas el agua- permanecía vertical y por ahí veías las traviesas y los cantos rodados. Y ojo, no os estoy hablando de los años 40, sino de los 80 y 90. ¿Aún es así?

aún es así:lol::lol: Y LO SEGUIRÁ SIENDO.

pero está muy bien oye, vaya asco sería eso de cagar encima de un pelotón de mierdas.
 
Lo de los japoneses o asiaticos en Madrid es la hostia, unicamente se fian de su "guia" en la ciudad y les clavan que da gusto, los guias oficiales que llevan con ellos hacen excursiones de casí todo el dia para llevarlos de compras y los llevan claro esta a los sitios donde les dan comisión, pero les dicen que compren sin miedo que esta todo baratisimo y ellos compran....

Hay un sitio en Madrid que venden piel, chaquetas, carteras, y cosas de esas se llama Lepanto y he visto facturas por tres articulos de 3.000 euros, unas clavadas increibles; los guias se parten contando estas cosas a los recepcionistas de hotel y vacilando de que al final de cada tour se sacan en propinas directas mas de dos mil euros.

Cuando estos japoneses sin culo, de bocas asquerosas lleguen a Japonesia escribiran estas esperiencias en un foro como este?
 
BMP1.8T rebuznó:
Lo de los japoneses o asiaticos en Madrid es la hostia, unicamente se fian de su "guia" en la ciudad y les clavan que da gusto, los guias oficiales que llevan con ellos hacen excursiones de casí todo el dia para llevarlos de compras y los llevan claro esta a los sitios donde les dan comisión, pero les dicen que compren sin miedo que esta todo baratisimo y ellos compran....

Hay un sitio en Madrid que venden piel, chaquetas, carteras, y cosas de esas se llama Lepanto y he visto facturas por tres articulos de 3.000 euros, unas clavadas increibles; los guias se parten contando estas cosas a los recepcionistas de hotel y vacilando de que al final de cada tour se sacan en propinas directas mas de dos mil euros.

Cuando estos japoneses sin culo, de bocas asquerosas lleguen a Japonesia escribiran estas esperiencias en un foro como este?

Escuche bien lo que le digo; No hay en el mundo ni un solo guia, repito, NINGUNO, que no se lleve comisión por mandar a los turistas a un bar, tienda, museo, donde los dueños le clavan en el precio del articulo el beneficio, la comisión que se han dejado en el guia más el nuevo aparato de ortodoncia de la niña.

Y esto pasa en Madrid, en Beijing, en Lisboa y en Whichita, Canadá.

Y cuando dicen que no lo hacen, es que seguramente se esten llevando una comisión mayor.
 
Si, claro que si Jimmy, tienes toda la razón, pero cuando ves un grupo de chinacos que se han comprado chorradas de ante por valor de dos de tus nóminas cuanto menos resulta curioso y si haces cuentas de la comisión que se sacan...

Una vez en Tunez un guia nos llevo a cenar a un sitio semicaro y más adelante se sincero con nosotros diciendo que de comisión le dejarian ir a cenar allí con su novia gratis... de todas formas el banquete fue bastante barato.
 
BMP1.8T rebuznó:
Lo de los japoneses o asiaticos en Madrid es la hostia, unicamente se fian de su "guia" en la ciudad y les clavan que da gusto, los guias oficiales que llevan con ellos hacen excursiones de casí todo el dia para llevarlos de compras y los llevan claro esta a los sitios donde les dan comisión, pero les dicen que compren sin miedo que esta todo baratisimo y ellos compran....

Hay un sitio en Madrid que venden piel, chaquetas, carteras, y cosas de esas se llama Lepanto y he visto facturas por tres articulos de 3.000 euros, unas clavadas increibles; los guias se parten contando estas cosas a los recepcionistas de hotel y vacilando de que al final de cada tour se sacan en propinas directas mas de dos mil euros.

Cuando estos japoneses sin culo, de bocas asquerosas lleguen a Japonesia escribiran estas esperiencias en un foro como este?

No los desprecie, la experiencia para ellos es distinta, y eso de mirarles por encima del hombro es un error. Para empezar, eso que ud. llama clavadas, para ellos son chollos, paseese un dia por las tiendas de shibuya y lo entenderá. Los japoneses no son ni mucho menos idiotas, los objetos de piel española son de los mejores del mundo y para ellos comprarse unas botas camperas charras por 200 euros es un jodido chollo, que hasta se rien. No es que el guia les engañe para ir de compras todo un dia, es que ellos quieren ir de compras todo un dia, porque los precios de España estan tirados para algunos productos y a ellos les gusta consumir. El japonés se toma muy en serio su turismo, tiene una semana de vacaciones, y muchos yenes que gastar, tenga en cuenta que sus salarios son notablemente más altos. Las guias japonesas son rematadamente buenas, detallistas a mas no poder y tienen en cuenta los minimos detalles, y le aseguro que si reciben un mal servicio por parte de algun guia local, no volverán, porque ellos saben que hay gente peleandose por recibir grupos de japoneses a chorro. Nadie duda que haya comisiones, a ellos no les importa mientras el trato sea correcto y puedan llevarse su bolso de Prada por la mitad de lo que lo comprarían en Japón.

BMP1.8T rebuznó:
de todas formas el banquete fue bastante barato.

Lo vé? Barato para Ud. Probablemente habría quien se riera por haber pagado 10 veces más de lo que pagaría un local por una comida no casera, pero lo cierto es que le pareció correcto. Sucede lo mismo con los hijos del sol naciente.
 
Gracias Iuga por tu comentario.


no lo podría haber explicado mejor.

Bueno si, con un ejemplo propio:

Anda yo por ahí, invitando a una bella amiga a cenar.

Un restaurante chino, una cena de lujo y 10 euros (ambos)

-Jimmy aquí no volvemos
-No te ha gustado?
-es que es carisimo!!

:shock:
 
Arriba Pie