El hilo de los mayores atracos a mano armanda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a los japoneses no les pasa nada por que les cobren eso, tienen un nivel de vida alto , es como si me cobran un euro por una postal en Marruecos, a lo mejor cuando me vaya se reira el moro de la tienda diciendo "mira que clave le metio al perro infiel" , los que si han notado las chapuzas de claves son los europeos que vienen a España y pueden comparar ahora que todos usamos el euro (menos los britanicos , daneses y bielorrusos).
Una lista de precios de la marisqueria Crustacean
https://www.beverlyhillspeople.com/images/images_restaurants_food/Crustacean_Menu.pdf
, en pleno Beverly Hills, en dólares , ahora hacemos la conversión a euros

El Universal Currency Converter ® de XE.com


y es pa cagarse en los muertos de todos los chiringuitos y similares de playas y campos de futbol españoles
 
Hay una cosa que queda muy clara. Si el turismo en nuestra piel de toro se mantiene, es por el turismo nacional, porque hay mucho "guiri", sobre todo el europeo, que ha huido de nuestras estafas como la peste.

Normal, si por la mitad de precio y coste en cash se marchan a una isla caribeña a jincharse a tomar el sol, que es lo que muchos buscan principalmente.

Tenemos lo que nos merecemos.

Y respecto al comentario de IuGa, no podría estar más de acuerdo.

Los timos han exisitido y existiran siempre, pero no es lo mismo que a un españolito medio le estafen 10€ o 100€. Con el primero nos reimos, con el segundo nos cagamos en tos sus muertos. Lo que suele ocurrir es que ya los timadores se ajustan cada vez más al poder adquisitivo el turista en cuestión, dependiendo de donde proceda.
 
Cafeteria del liceo (barcelona) cafe con leche: 1,25€
Cafeteria rancia centro comercial (Palma de mallorca) cafe con leche: 1,85€

:shock:

Si,owned total.

Menos mal que no me dio por usar el "ciber" del hotel....10 minutos,1 euro :53
 
Cafetería Hostal Reyes Católicos de Santiago - 3 euros
El hotel más antiguo del mundo, así ya puede :lol:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Cagön la puta!

Y los Starfucks? a cuanto sale el cafe?

3'60 €!!!!!!!!!!

Me parece barato porque ya hay que ser borrego e influenciable para tomar un café en esas franquicias. Y luego la gente diciendo que el café está buenísimo, pocos han probado, flipados de la vida.
 
Kutxinasky rebuznó:
Me parece barato porque ya hay que ser borrego e influenciable para tomar un café en esas franquicias. Y luego la gente diciendo que el café está buenísimo, pocos han probado, flipados de la vida.

En España, Italia y Francia los Starfucks tienen poco que hacer, si te das cuenta su negocio está en los pastelitos y los preparados, que a veces no llevan café, como los frapuchinos y demás cosas.

Sin embargo si vives en UK, USA o cualquier otro país del mundo (que no sea gran productor de café, claro) te darás cuenta que el Starbucks es de lo mejorcito que hay.

De todas formas cada vez se ven mas Lilly y franquicias italianas que sirven un café "en condiciones"

Lo que si es cierto y es minipunto para España es que tenemos un cafe muy üeno -eso dicen los expertos- y relativamente barato, aunque demostrado queda por los foreros que sablazos haberlos haylos.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
café "en condiciones"

lo del café es un escándalo. no sé si somos privilegiados los españoles e italianos o qué. pero es salir de por aquí y te ponen cafés que parecen aguachirri. pides espresso y te ponen aguachirri en vaso pequeño

qué dolor.. esa gente no sabe lo que es un buen café o un carajillo de verdad
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
En España, Italia y Francia los Starfucks tienen poco que hacer, si te das cuenta su negocio está en los pastelitos y los preparados, que a veces no llevan café, como los frapuchinos y demás cosas.

Sin embargo si vives en UK, USA o cualquier otro país del mundo (que no sea gran productor de café, claro) te darás cuenta que el Starbucks es de lo mejorcito que hay.

De todas formas cada vez se ven mas Lilly y franquicias italianas que sirven un café "en condiciones"

Lo que si es cierto y es minipunto para España es que tenemos un cafe muy üeno -eso dicen los expertos- y relativamente barato, aunque demostrado queda por los foreros que sablazos haberlos haylos.

Yo estuve viviendo dos años con un Starbucks a 30 metros de mi "departamento". Cuando me marche de allí, las que atendian lloraban cual magdalenas. Pobres chicas...
Joder, y había uno que perdía más aceite que muchos de aquí. Pero era un tipo simpatico.
 
Pues si, en España el café es bueno, pero para mi gusto, los reyes del mambo en cafés son los portugueses. No hay nada comparable al sabor de una "bica cheia" en el "café A brasileira" en Lisboa. Esa maquina de café debe llevar más de un siglo acaparando aroma.


chiado.jpg
 
Aqui en Londres, el unico lugar donde se puede tomar un cafe decente es en cualquiera de los locales portugueses de South Lambeth Road. Con terracita (Grandioso en verano) y costando menos de la mitad que en un Starfuckers
 
Señores;

4 cervezas (20cl cada una) un pincho de tortilla, un trozo de empanada de atún y otra de espinacas con queso (ambas compradas en un super)

















34 EYPOS!!!












Madrid está loco o que!!!?!?!?!?!?!?!? En la plaza de Chueca (no hijosdeputa no) en una terraza de mala muerte, nada de lugar fashion ni ná.
 
34 euros? :shock: como se llama? les digo claramente que con esos precios jamas volvere y ya me preocupare de avisar a mis conocidos, joder si por ese precio me pego un atracon en otros sitios

y lo de starbuks no tiene nombre, un frapuchino pequeño y un bollo 6'80 euros hijos de puta
 
micropene II rebuznó:
34 euros? :shock: como se llama? les digo claramente que con esos precios jamas volvere y ya me preocupare de avisar a mis conocidos, joder si por ese precio me pego un atracon en otros sitios

y lo de starbuks no tiene nombre, un frapuchino pequeño y un bollo 6'80 euros hijos de puta

La taberna de chueca. Un bar regentado por un par de bolleras (feas para mas INRI) un bar cutre-cutre-cutre pero tiene terraza y yo que sé, pasas por ahi y te sientas.

SI gugelando las bolleras esas se pasan por aqui:

HIJAS DE PUTA YO SOY EL TIO BUENO CON SOMBRERO DE AYER, ME CAGO EN VUESTRA PUTA LENGUA LLENA DE PELOS PÚBICOS.

CAMARERA Nº1 CON TODO EL DINERO QUE NOS HAS ROBADO ARREGLATE LA PUTA BOCA HIJA DE LA DIARREA, QUE ERES BOLLERA POR NECESIDAD.

ASQUEROSA


^^
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
La taberna de chueca. Un bar regentado por un par de bolleras (feas para mas INRI) un bar cutre-cutre-cutre pero tiene terraza y yo que sé, pasas por ahi y te sientas.

SI gugelando las bolleras esas se pasan por aqui:

HIJAS DE PUTA YO SOY EL TIO BUENO CON SOMBRERO DE AYER, ME CAGO EN VUESTRA PUTA LENGUA LLENA DE PELOS PÚBICOS.

CAMARERA Nº1 CON TODO EL DINERO QUE NOS HAS ROBADO ARREGLATE LA PUTA BOCA HIJA DE LA DIARREA, QUE ERES BOLLERA POR NECESIDAD.

ASQUEROSA


^^

Por ese barrio se les ha subido a la cabeza eso de que gay = cool = caro de cojones, aunque el bar sea una puta mierda y no tengan la dignidad de ponerte ni una tapa decente.
 
IuGa rebuznó:
Por ese barrio se les ha subido a la cabeza eso de que gay = cool = caro de cojones, aunque el bar sea una puta mierda y no tengan la dignidad de ponerte ni una tapa decente.

Yo es un tema al que llevo tiempo dandole vueltas.

Los grandes monstruos del marketing lo han hecho de puta madre, han ensalzado el movimiento gaylo haciendolo cool, de gente sofisticada

=

Máquinas de gastar dinero por gastar, consumidores "locas" por quemar cualquier billete que caiga en sus manos.

Son como mujeres 2.0, adictas a la moda y a todas las chorradas y por supuesto no te puedes tomar una caña, tiene que ser algo mas refiando = caro.

En fin, puta mierda. Antes Chueca molaba, con sus perroflautas, delincuentes y camellos
 
IuGa rebuznó:
Pues si, en España el café es bueno, pero para mi gusto, los reyes del mambo en cafés son los portugueses. No hay nada comparable al sabor de una "bica cheia" en el "café A brasileira" en Lisboa. Esa maquina de café debe llevar más de un siglo acaparando aroma.


chiado.jpg

Suscribo. Pero no ya en "A Brasileira", donde mi amadísimo Fernando Pessoa, mi hermano en tantas y tantas cosas tomaba su café todos los días y donde hay una mesa con una estatua suya a ella sentada, sino en cualquier lugar de Portugal. Uno de los más deliciosos cafés que me he tomado en mi vida me lo tomé en un CÁMPING en Lisboa, cuando lo tomaba con leche. Llegamos los amigos, plantamos la tienda y nos fuimos a desayunar a la cafetería del cámping. Todos probamos un sorbo y nos mirábamos... "oye, ¿este café no está DEMASIADO bueno?". Flipante.

Y sí, Jimmy, en Chueca te clavan por cualquier cosa. Y a la que te descuides, te la clavan también físicamente, yo de ti no pasaría mucho por ahí, no vaya a ser que te lleves no sólo el rejón de la cuenta sino el rejón puesto en el ojals. Los maricas es que son así, ven la oportunidad y te la clavan.
 
Bling rebuznó:
A raiz de esto me ha venido una historia que se escucha muco por budapest.

Muchos diran que es leyenda urbana, pero conocimos a un italiano que le paso algo parecido(lo explico al final)

Como todos saben en Budapeste hay muchas mujeres de escandalo,y lo malo es que alli saben de su fama, por lo que se ha comlicado el ligar en laas discotecas(no mucho,sigue siendo facil,pero ya hay que currar un "pelin" mas)
y lo que mas interesa:
La historia nos la contaron en el hostal que estuvimos,nos dijeron que cuidado con que te vengas pivones de escandalo, y esque se ve que esta de moda, fichar al tipico pardillo y que se le ve a leguas a que va a budapest, y entonces o una o dos chicas(segun versiones) se te acercan y te empiezan a embaucar,que si esto que si lo otro,hasta incluso te llevan a algun restaurante que por supuesto sacan diner pero que tu acabas pagando,asi hasta que te llevan a un supuesto Pub/casa/minidisco de un amigo suyo que suele estar (el que nos contaron) en lo alto de un edificio,y entonces una vez alli,pides algo y te cobran una autentica burrada, tu por supuesto te niegas,pero!!alli tendras a un animal que te va a impedir salir,y si por una casualidad consigues contactar con la poli(pocas veces por no decir nunca) aun tienen razon ellos pues una cerveza efectivamente en ese sitio cuesta 40€.



Hasta aqui todo parece leyenda urbana y la tipica historia que te cuentan en todos los destinos, pero unos dias despues y de fiesta un italiano nos conto que una chicas intentaron hacer lo mismo, y que incluso llego a un pub,pero ya avisado pidio cuenta y al ver los precios(casualmente todo en ingles) decidio marcharse no sin una gran discusion.

Palos en viajes,todos sabemos,leyendas urbanas y realidades.

yo voy muy amenudo en Budapest, y ese culebron es cierto...
por las noches que no hay fiesta, te encuentras muchos "gorilas" que te van siguiendo, como si te fueran a robar, y las chicas... en la disco, las que van mas provocativas son todas putas. Yo tube la suerte que los compañeros de Budapest me contaron todo esto porke supongo que si hubiera ido solo hubiera caido ;) aunque aun kuando voy por ahi de noche... aun veo como los gorilas me van siguiendo

un saludo
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
En fin, puta mierda. Antes Chueca molaba, con sus perroflautas, delincuentes y camellos

Es lo malo de que algunas zonas tengan "cache" solo por quien vive alli,o famoso solo por la razon mas variopinta que sea.
Esto es como las discotecas,yo a gusto pago la entrada y la consumicion,si a cambio me ofrecen un buen lugar,buen servicio,buena musica o actuaciones,de lo que sea.
Que tenga que pagar (lo que sea) por un cutrerio,como que no.
 
El problema del café en españa es el Torrefacto, llevamos años y años tomando torrefacto, que no es otra cosa que el proceso por el cual, en el tueste del grano, se le mete azucar, que por temperatura carameliza, dandole mucho más sabor...pero sabor a caramelo.

España es practicamente el unico sitio donde se toma torrefacto, lo que impide que aprecies los aromas del café, esta ténica es utilizada tambien para disimular la puta mierda de granos que muchas veces traen, sobre todo de africa, algunos mas cerca de un garbanzo que de un grano de café.

Todo esto lo digo porque he visitado dos fabricas de tueste de café y os puedo decir que la tolva de torrefacto estaba negra como un tizón, mierda pura, oiga, de todo el azucar quemado.

Por eso si nos tomamos un café de tueste natural, en muchos casos nos sabe a aguachirri como decimos, acostumbrados al sabor fuerte, normalmente las mezclas varían entre un 40 a un 60% de torrefacto(antes eran de un 80% o 100 % :lol:

Las empresas cafeteras no se atreven a meter menos por miedo al efecto aguachirri.El consumidor español de cafeteria y menu del dia noe sta acostumbrado a otra cosa.

Yo os recomiendo que si queréis apreciar los aromas de un blue mountain y joyas parecidas os acostumbréis a los de tueste natural y dejeis la mierda de torrefacto, miradlo como una infusión, no como una bebida que te tiene que despejar una resaca no por su cafeina sino por su fuerte sabor.


Luego aparte, si la cafetera, camarero que presiona el cazillo o la marca de cafe es una mierda no hay arreglo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Para eso no hace falta irse muy lejos, sólo hace falta acordarse de cuando aquí era así. Las cagadas caían en los trenes de la RENFE directamente a la vía hasta no hace mucho. Es más, no creo que ahora caigan a otro sitio distinto, aunque hace mucho que no viajo en tren. Había un pedal que accionaba la chapa del fondo del WC y por ahí se iba el mojón. Si dejabas el pedal pisado, la chapa -que está donde en los wateres de las casas el agua- permanecía vertical y por ahí veías las traviesas y los cantos rodados. Y ojo, no os estoy hablando de los años 40, sino de los 80 y 90. ¿Aún es así?

Yo me refería a que cagas sobre el agujero, no que pulsas un pedal y cae el truñaco.

Para ejemplo grande de lo que quería decir va esto.

https://www.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1.cgi?57925,246,246,246,,0,0

AMA :121

alguien que va a cagar y le sale un hijo así, sin más, es para hacerle un estudio.
 
Sephirot X rebuznó:
blao torrefacto

Totalmente de acuerdo. Además el torrefacto es tremendamente indigesto, y según he leído, mucho peor para la salud, incluso se dice que provoca cáncer. Le veo muy informado, ¿que opina de eso?
 
Ufff, eso de los timos por el mundo creo que está a la orden del dia en todos lados, cuidado a veces en coger taxis, en Thailandia a una amiga y su novio le hicieron parecido a lo que contais, cogieron un taxi para ir a cenar a un restaurante que les habian recomendado pero otros amigos españoles que habian ido a Bangkok, total que cuando le dijeron al taxista donde iban les dijo,ayy, es que ese sitio ha cerrado hace un tiempo, ya no está, si quereis os puedo recomendar otro muy bueno, total que claro, como le dijeron eso mi amiga se lo creyo y dijo que vale, que les llevara al otro.

AL final el sitio resulto ser un restaurante cutrisimo en un callejon donde habia dos gorilas en la puerta, y claro ya se dieron cuenta de que eso era una trampa y ya no habia escapatoria, tenian que bajar del taxi y meterse al restaurante, donde les soplaron un huevo por la cena !!!! Me dijo la cantidad pero ahora no lo recuerdo, pero vamos, fue como pagar 10 veces por una cena en otro sitio. Menudo atraco....

Es que no te puedes fiar ni de tu sombra en el extranjero.
 
se me olvido decir que por supuesto mi amiga y su novio estaban solos cenando en el restaurante.
 
Arriba Pie