Cocina El hilo de los postres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible, ya nunca engordo, es más, he perdido 3 kil...os en menos de un mes,ahora estoy en 55 kilos.
Hombre, no sería mala idea abrir un hilo para engordar ganado, ahora que lo dice

Hola que tal

3ehageme.jpg

Morzhilla rebuznó:

El adorno, además de la frambuesa, que se ve claro, ¿es pistacho y una lasca de chocolate blanco o similar? El resto supongo que es un bizcocho con un par de capas de chocolate. O no. Haber, sorpréndenos. :lol:

Pintaza Morzh. Ahora déjese de attentionwhorismo y expláyese en detalles con ese postre.

Died & Risen rebuznó:
El adorno, además de la frambuesa, que se ve claro, ¿es pistacho y una lasca de chocolate blanco o similar? El resto supongo que es un bizcocho con un par de capas de chocolate. O no. Haber, sorpréndenos. :lol:

Joder carapintada, me pone bien las tildes y luego me sale con... eso :face:.

Morzhilla rebuznó:
Muy apetitoso gracias, este postre tiene pinta de dar mucho juego, así que ya estás tardando mucho en poner la receta o donde conseguirla.

No es mío, ya me gustaría. Lo que veis lo hizo un tio que gano el mundial de pasteleria en el 2010 en un curso al que fui. Esas recetas las hizo para boiron y su línea de concentrados, para promociónarlo y esas cosas. Cuando llegue a casa os la paso, la verdad que éstaba cojonudo.

Yo por mi parte, mañana empiezo a trabajar el chocolate. Estoy tan impaciente por temperarlo sobre mármol que he salido con esto de una librería y 55 euros menos en el bolsillo. Según vaya trabajando las ideas que quiero desarrollar iré compartiendolas si son viables.

y4a5yza7.jpg

Pues tengo envidia, siempre he querido saber hacer chocovirguerías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola otra vez, hoy hice una tarta marmolada de fresas y chocolate con.una glase al chocolate ligero.

papavera.jpg

Morzhilla rebuznó:
Hola otra vez, hoy hice una tarta marmolada de fresas y chocolate con.una glase al chocolate ligero.

Trabajo o dieta casera de Xtreme Offseason Bulking para su señora y usted?

Tiboroski rebuznó:
Trabajo o dieta casera de Xtreme Offseason Bulking para su señora y usted?

Trabajo, trabajo. A mi no me llama la atención, pero por lo visto tengo un don para la cocina dulce. Pruebo las cosas para ver el punto y ya. Hoy mismo me han dado el ok a un postre a incluir en carta y luego esto que hice por experimentar y salió redondo

vetu5eja.jpg

Bizcocho de lima y fresa, una parte muy ácida contrarestrada con la otra dulce y suave. Lo quiero más esponjoso y quizas menos ácido, para que sea más asequible a todos los paladares.

Cuando era un manatí apenas me atraía el dulce excepto el chocolate. Ahora en cambio cada día me gusta más hasta el punto de usar la miel a diario como endulzante de cafés, yugules, batidos, etc...

Como ex-gordo y actual mancuernero persistentemente busco tunear recetas de postres sustituyendo azúcar por endulzantes naturales (stevia y/o sirope de ágave, por ejemplo), emplear harinas integrales, etc... pero es una locura y lógicamente distan de quedar igual, aunque seguramente un pro conseguiría hacer postres cojonudos incluso con esos sutitutivos.

Tiboroski rebuznó:
Cuando era un manatí apenas me atraía el dulce excepto el chocolate. Ahora en cambio cada día me gusta más hasta el punto de usar la miel a diario como endulzante de cafés, yugules, batidos, etc...

Como ex-gordo y actual mancuernero persistentemente busco tunear recetas de postres sustituyendo azúcar por endulzantes naturales (stevia y/o sirope de ágave, por ejemplo), emplear harinas integrales, etc... pero es una locura y lógicamente distan de quedar igual, aunque seguramente un pro conseguiría hacer postres cojonudos incluso con esos sutitutivos.

Tío, no te pongas hestremis, y deja de tunear postres con cacaceite. Échale menos azúcar, utiliza moreno si eso, que no endulza tanto, y no comas demasiado. Yo no tomo azúcar en el café ya que me lo estropea, a los yogures le echo poco o miel por la misma razón, y así a todo, pero joder, un postre que no lleve azúcar no es un postre. No te volverás otra vez manatí por eso. :lol: Y además, las cacas, si no tomas dulce ninguna, güelen peor.

Siempre se agradecen las fotos, pero un somero comentario (ingredientes, tiempo de elaboración, etc...) lo enriquecería aún más...

Por cierto, no quiero imaginarme lo jodido que tiene que ser aspirar a ser un mancuerner de pro trabajando de cocinero.

Lo siento la puse cuando empezaba el servicio.

Es la misma galleta de mantequilla que puse el otro día, puesto rollo sándwich con una mousse de frambuesa y menta, decoradas con cobertura nigger atemperada e hilos de cobertura blanca.

¿Era necesario que eyacularas encima de las galletas?

Nueces rebuznó:
¿Era necesario que eyacularas encima de las galletas?

Es el toque del chef.

Otra, estoy hasta el nabo de hacerla por dos motivos, la hago y vuela, desaparece; y que soy incapaz de hacer cosas con chocolate y mantenerme limpio.

Tarta de buttercream chocolate a la naranja.

A ver si me traen papel de acetato para hacer decoraciónes chachis, asi es de un soso que da pena.

bujabyqy.jpg

Morzhilla rebuznó:
Es el toque del chef.

Otra, estoy hasta el nabo de hacerla por dos motivos, la hago y vuela, desaparece; y que soy incapaz de hacer cosas con chocolate y mantenerme limpio.

Tarta de buttercream chocolate a la naranja.

A ver si me traen papel de acetato para hacer decoraciónes chachis, asi es de un soso que da pena.

bujabyqy.jpg

No jodas; si tiene una pinta que te cagas. Si la haces y vuela será porque estará buena; no seas tu tambien...

Estoy a dieta y he puesto esa foto de fondo de escritorio, Morzi. Dime donde curras que vaya a pegarme un homenaje.

Mándame un mp cuando estes en Madrid, te daré un acertijo que espero no resuelvas porque no te quiero ni ver por el restaurante.

Bah total, dicen que das plantones...

Morzhilla rebuznó:
Mándame un mp cuando estes en Madrid, te daré un acertijo que espero no resuelvas porque no te quiero ni ver por el restaurante.

Bah total, dicen que das plantones...

Hombre, si vas a hacer lo mismo y esconderte detrás de un macetero con la cámara de fotos pues va a ser difícil para mi. :lol:

Llevaré a mi nuevo novio Kaldos que sé que le hará también ilusión.

No hombre yo doy la cara y culo según la ocasión, si es que hace falta.

Me inspiras confíanza, bueno, no mucha, pero es que hay cada tarado por aquí...

Atrás
Arriba Pie