Cocina El hilo de los postres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Cómo se les llama allí a las fresas con nata?

Nata%20con%20Fresas.jpg

Se dice

Deme pienso por favor, llevo trabajando 20 horas!!!!!

fresas con crema, por lo tanto despues de amplias deducciones llegue a la conclusion que a lo que le llamas nata es crema para batir, ahora la pregunta es, se utiliza crema dulce o sin azucar?

Kakel.. vete a la mierda, gracias :oops: smuakiiis!
 
suede rebuznó:
pues supongo que crema, a base de que esta hecho eso de la foto?

Pues ni idea, solo puse crema y busque algo con un aspecto parecido a lo que queria mostrar.
 
suede rebuznó:
kakel rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Cómo se les llama allí a las fresas con nata?

Nata%20con%20Fresas.jpg

Se dice

Deme pienso por favor, llevo trabajando 20 horas!!!!!

fresas con crema, por lo tanto despues de amplias deducciones llegue a la conclusion que a lo que le llamas nata es crema para batir, ahora la pregunta es, se utiliza crema dulce o sin azucar?

Kakel.. vete a la mierda, gracias :oops: smuakiiis!

crema dulce

la foto de deividi parecen natillas mas que crema
 
aurresku rebuznó:
suede rebuznó:
kakel rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Cómo se les llama allí a las fresas con nata?

Nata%20con%20Fresas.jpg

Se dice

Deme pienso por favor, llevo trabajando 20 horas!!!!!

fresas con crema, por lo tanto despues de amplias deducciones llegue a la conclusion que a lo que le llamas nata es crema para batir, ahora la pregunta es, se utiliza crema dulce o sin azucar?

Kakel.. vete a la mierda, gracias :oops: smuakiiis!

crema dulce

la foto de deividi parecen natillas mas que crema

si, parece un dulce hecho con fecula de maiz y leche.
 
Pregunta: Los limones, en zumo, rallada la cascara...

Gracias
 
Hombre, hay que ser muy tonto para pensar que lo que se mezcla con la leche condensada son los limones enteros.
El zumo joder, el zumo, y si quieres la ralladura de uno, eso ya es a gusto propio.
 
Re: Pie de limon

SATANIA rebuznó:
Para la base se tritura un paquete de galletas Maria hasta que queden en polvo y se mezclan con 100gr de margarina sin sal.

Se coloca la mezcla en un recipiente para hacer pie (redondo) y con los dedos pegar bien la masa en toda la superficie.

Mezclar una lata de leche condensada con 4 limones (cada quien varia la cantidad de limones segun el gusto) y echar esta mezcla encima de la otra base.

Meter al horno 10 minutos

Y no se puede utilizar otro tipo de leche?es que la condensada no es que sea de mi gusto...
 
Pues no, esta receta es solo con leche condensada. Y como es que no te gusta? yo muero por ella
 
SATANIA rebuznó:
Hombre, hay que ser muy tonto para pensar que lo que se mezcla con la leche condensada son los limones enteros.
El zumo joder, el zumo, y si quieres la ralladura de uno, eso ya es a gusto propio.

A ver... Satania... lo de los limones que no iban enteros creo que estaba bastante claro, pero como hacerlo, si en zumo, o rallando la cascara... era lo que no tenía muy claro...

Gracias de todos modos.
 
SATANIA rebuznó:
Pues no, esta receta es solo con leche condensada. Y como es que no te gusta? yo muero por ella

Es que tiene un sabor un tanto empalagoso y la boca se me quedaba con un sabor raro despues de tomarla alguna vez.
 
Namekiano rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Pues no, esta receta es solo con leche condensada. Y como es que no te gusta? yo muero por ella

Es que tiene un sabor un tanto empalagoso y la boca se me quedaba con un sabor raro despues de tomarla alguna vez.

Todo el mundo está dudando sobre a qué clase de leche estás aludiendo.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Namekiano rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Pues no, esta receta es solo con leche condensada. Y como es que no te gusta? yo muero por ella

Es que tiene un sabor un tanto empalagoso y la boca se me quedaba con un sabor raro despues de tomarla alguna vez.

Todo el mundo está dudando sobre a qué clase de leche estás aludiendo.

A la tuya no,porque esta claro que no tienes.
 
Namekiano rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Namekiano rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Pues no, esta receta es solo con leche condensada. Y como es que no te gusta? yo muero por ella

Es que tiene un sabor un tanto empalagoso y la boca se me quedaba con un sabor raro despues de tomarla alguna vez.

Todo el mundo está dudando sobre a qué clase de leche estás aludiendo.

A la tuya no,porque esta claro que no tienes.

La desperdicié anoche con tu hermanita.

Fin del florochat por favor.



En cuanto al "pie" de la Sra. Satania, a ver si le echo 1 rato y me sale.
 
Yo he probado algo parecido. Se hace la base de la misma manera, y encima se le añade una mezcla de requesón y leche condensada. Después en la parte superior, se añade gelatina líquida (preferiblemente fresa) y trozos de fruta.

Se deja en la nevera hasta que la gelatina quede dura y a comer como cerdos.
 
dAN1 rebuznó:
Yo he probado algo parecido. Se hace la base de la misma manera, y encima se le añade una mezcla de requesón y leche condensada. Después en la parte superior, se añade gelatina líquida (preferiblemente fresa) y trozos de fruta.

Se deja en la nevera hasta que la gelatina quede dura y a comer como cerdos.

A que te contestan una guarrada..
 
Re: Pie de limon

SATANIA rebuznó:
Para la base se tritura un paquete de galletas Maria hasta que queden en polvo y se mezclan con 100gr de margarina sin sal.

Se coloca la mezcla en un recipiente para hacer pie (redondo) y con los dedos pegar bien la masa en toda la superficie.

Mezclar una lata de leche condensada con 4 limones (cada quien varia la cantidad de limones segun el gusto) y echar esta mezcla encima de la otra base.

Meter al horno 10 minutos


Agggghhhhh. Mortal de necesidad.



Satania, ¿quieres ser mi esclava?
 
suede rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Yo he probado algo parecido. Se hace la base de la misma manera, y encima se le añade una mezcla de requesón y leche condensada. Después en la parte superior, se añade gelatina líquida (preferiblemente fresa) y trozos de fruta.

Se deja en la nevera hasta que la gelatina quede dura y a comer como cerdos.

A que te contestan una guarrada..
Joder es que pueden marcar requesón y la leche condensada. Vamos que todos productos 100% testiculares :lol: Pero haciéndolo con alimentos de supermercado (nada de cerdadas) es algo espectacular de comer.
 
TORTITAS

He caido en una grave enfermedad que me impide desayunar algo que sean tortitas caseras. me he conometrado y con todos los ingredientes delante y una sarten delante tardo menos de 3 minutos en estar zampandome una:

- 150 g de harina.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 50 g de mantequilla.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 200 g de leche.
- 2 huevos.
- 1 cucharadita de levadura.

Preparación:
* Vierta todos los ingredientes en el vaso y mezcle 15 segundos a velocidad 6 (de la thermomix, just for the elite).
* A continuación, pincele una sartén pequeñita con mantequilla y caliente al fuego. Añada un cacito de la masa y cuando salgan burbujas por la superficie dele la vuelta y dore por el otro lado.


os ha seguro que es la ostia y engancha,

El punto final lo podeis conseguir echandole sirope aunt jemima, cualquiera que haya estado en los usa sabe que tortitas sin aunt jemima no son tortitas.

main-center-center.gif


insisto, LA OSTIA
 
Cuantas tortitas te salen con esa cantidad y mas o menos de que grosor?,
lo mas parecido que he preparado son pancakes caseros y salen como la cuarta parte de lo que son las supertortitas de esa foto.
 
depende del diametro de la sarten en que las eches, mas o menos unas 10 del tamaño de un cd.

el grosor depende de la levadura y de si lo haces en un sarten pequeña y le pones una capa gruesa de masa.
 
Arriba Pie