Cocina El hilo de los postres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helados

El otro dia estuve en una heladeria y probé un sabor de helado un tanto
peculiar,tortilla de patatas...no estaba mal del todo.

Pero es que he cogido vicio y casi cada dia voy a esa heladeria y he
probado varios sabores "raros",o que yo no habia probado nunca vaya...

Que sabores de helados son los que mas os gustan HIJOS DE FRIGO?¿

A mi el de piña me encanta :oops:

Si este repe chapen y tan contentos....
 
dimonio8 rebuznó:
el helado de melon para mi el mejor.


es una indirecta hacia el creador del hilo??? :lol:



para mí primero trufa y turrón por lo buenos que están, y después el de limón por lo refrescante...
 
1. Helado de pistacho
2. Helado de ferrero rocher (o como se escriba).
3. Helado de nocilla.
3. Helado de chicle
4. Helado de piñones
5. Helado de tarta de queso
6. Helado de leche merengada
7. Helado de chocolate y plátano.

Y si sois de Málaga, os digo un par de excelentes heladerías, donde podéis degustar los 3 primeros helados que he puesto con el más insuperable sabor.
 
Ilovezorras rebuznó:
1. Helado de pistacho
2. Helado de ferrero rocher (o como se escriba).
3. Helado de nocilla.
3. Helado de chicle
4. Helado de piñones
5. Helado de tarta de queso
6. Helado de leche merengada
7. Helado de chocolate y plátano.

Y si sois de Málaga, os digo un par de excelentes heladerías, donde podéis degustar los 3 primeros helados que he puesto con el más insuperable sabor.

por dios, helado de pistacho, santa guarrada, ni la dependienta me lo recomendaba, normal, le heche entero... :cry:
 
Lord_Vader vuelve a tu cueva, rata inmunda :lol:
Yo sólo tomo helados de chocolate :cry:
 
De leche merengada
De chocolate blanco
De nata y café
De tarta de queso
De limón
De yogur
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader vuelve a tu cueva, rata inmunda :lol:
Yo sólo tomo helados de chocolate :cry:

aparte de borracho,porrero de mierda....lo que te faltaba.

Hoy he probado del de lima y estaba delicioso :eek:
 
... no se que poner en primer lugar..pistacho o frambuesa... luego avellana,nutella,melon y por ultimo vainilla.
 
Pero a quien cojones le importa de que os gusten los putos helados, poned nombres de heladerias o recetas, era lo que me faltaba por ver, el chupihilo de a mi el helado que mas me gusta es el frigo pié.
 
Una vez probé "Crema de pitufos", por supuesto era celeste y recuerdo que sabia muy bien... Ahí entendi porque Gargamel se los queria comer
 
Mi preferido del mundo mundial es el de avellana y el de moka.
 
DarthMauricius rebuznó:
Una vez probé "crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de pitufos", por supuesto era celeste y recuerdo que sabia muy bien... Ahí entendi porque Gargamel se los queria comer

Joder, lo dices como si fuera una rareza. Yo los he conocido de toda la vida, helado de pitufo. El favorito de los niños.
Mis favoritos, limón, mango, mandarina... Helados refrescantes, en resumidas cuentas.
 
El de sandia es el que más me gusta,aparte tambien el de cereza,menta
y frutas del bosque :D
 
Recetas: Tortitas Con Nata

Ingredientes para cuatro personas
225 gramos de harina
4 cucharaditas de levadura en polvo
30 gramos de azúcar
3 huevos
250 ccs de leche
1 pizca de sal
30 gramos de mantequilla
30 ccs de aceite

Manos a la obra

Meclar muy bien la harina, la levadura, la sal, la leche, el azucar y las tres yemas de huevo hasta conseguir una masa homogénea a la que incorporaremos las tres claras a punto de nive ( para que las tres claras esten apunto de nieve teneis que batirlas mucho hasta que esten como espuma) y debereis mezclarlo con cuidado.

Debeis dejar reposar la mezcla durante unos 20 o 30 minutos aproximadamente.
A continuación dispondremos en un bol pequeño la mantequilla derretida y el aceite con ayuda de un trozo de algodón o similar, mojaremos la sartén que pondremos a fuego medio y en donde iremos echando con un cazo un poco de la mezcla
Más o menos un cazo por tortita.
con pala de madera le daremos la vuelta de forma que nos queden doraditas.

Y ya estan listas, le podeis echar, Nata de esta que venden ya montada o bien cualquier sirope de fresa, chocolate, vainilla etc.. y a disfrutar jeje Saludos.

tortitas.jpg

tortitas.jpg
 
Donuts

Ingredientes:
Ingredientes
-250 gr de harina;
-1 huevo;
-1/2 cucharada de bicarbonato;
2 cucharadas de canela en polvo;
100 gr de azúcar;
50 gr de chocolate fondant valor;
30 gr de mantequilla;
4 cucharadas de nata;
4 cucharadas de leche;
1 cucharada de zumo de limón;
abundante aceite de freir;
sal;
azúcar glass.

Trocear el chocolate, ponerlo en un cazo junto con la mantequilla y fundirlo al baño maría a fuego bajo. tamizar en un bol la harina junto con el bicarbonato, la canela y una pizca de sal. Batir el huevo, añadir el azúcar y el chocolate fundido, agregar poco a poco la harina con la nata y la leche mezcladas con el zumo de limón y removerlo todo con una cuchara de madera.
Verter la mezcla sobre una superficie plana, extenderla con un rodillo hasta darle un espesor de 1 cm y añadir un poco de harina si es necesario. Hacer unos discos de 8 a 9 cm de diámetro con un cortapastas espolvoreado con harina, marcar el centro con un cortapastas más pequeño y formar bolas con éstos últimos.
Freir las roscas y las bolas en abundante aceite caliente, escurrirlas sobre papel de cocina, situar las bolas en las cavidades de las roscas, espolvorearlas con azúcar glass y servir los donuts calientes o templados, como se prefiera.
donuts.jpg
 
Primero haces a la peña comprarse el sirope de arce, para que se tieren 10 días sin comer y luego nos plantas esta receta, está claro que no tienes corazón.
De todas formas, yo prefiero esta
tu como haces?diez días donuts y diez sirope???(no es para mi, es para un amigo)
 
El calamar enano rebuznó:
Primero haces a la peña comprarse el sirope de arce, para que se tieren 10 días sin comer y luego nos plantas esta receta, está claro que no tienes corazón.
De todas formas, yo prefiero esta
tu como haces?diez días donuts y diez sirope???(no es para mi, es para un amigo)

jaja esque yo estoy bien de peso realmente, y ahora como una dieta sana y equilibrada, pero una vez a la semana puedes comerte un bollito. jeje
cuando hice el sirope pesaba 86 y media 1,80 y ahora peso 77 kg, nunca he estado gordo pero si que me sobraban algunos michelines jeje.
 
malgusto rebuznó:
Menudo hijo de puta eres, que hambre me ha entrado.
jaja por que te comas un bollo a la semana no te va a pasar nada.. luego una hora de carrera continua y ya esta..X D :lol:
 
receta de natillas

No se si ya se habrá dicho ya por el foro, pero alguien sabe la receta de las natillas? las de toda la vida las amarillas
 
Arriba Pie