Queridos hamigos, como esta tarde estoy solito en casa, voy a preparar una tarta de manzana, que se supone que es muy facil de hacer, es mi primera vez y al final pondre las conclusiones.
Ingredientes..
2 manzanas golden
1 lamina de hojaldre
1 bote de crema pastelera hacendaño
1 mermelada de melocoton
Ponemos a calentar el horno a 200 grados
Luego colocamos la masa de hojaldre en el molde, y luego la pinchamos en por el centro para que no suba.
A continuación introducimos la masa de hojaldre unos 10 minutos. Pasado ese tiempo la sacamos y ponemos la crema.
Encima de la crema ponemos la manzanas cortadas, y lo volvemos a introducir en el horno.
La horneamos unos 12 minutos mas y la sacamos.
La dejamos enfriar, y con ayuda de un pincel, le ponemos la mermelada de melocoton por encima, como si la estuvieramos pintando.
Conclusion, es una receta muy facil de hacer, sin embargo, he cometido varios fallos, la crema pastelera hacendaño es una mierda, ademas que he puesto demasiada, la proxima vez la hare yo, ademas he cortado las manzanas como el culo y he puesto muy pocas, deberia haberlas cortado a cuartos(eso me lo ha dicho la mala puta de mi exposa cuando ha vuelto y la ha visto), sin embargo, esta bastante buena, casi no sabe a manzana pero al menos esta buena.
P.D La mermelada se puede sustituir por almibar, pero tampoco tenia ganas de hacerlo, estoy hoy de un perro subido, solo me apetece estar en casa descansando.