Cocina El hilo de los postres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Mu vasco comuna mejor que el mío?

Guat de fack?

Bueno, a mi sólo me han dicho estamos pensando en hacer algo contigo, pregunto pero no sueltan prenda. Espero que lo que sea incluya cocinar con delantal comp único atuendo, y a triunfar en Chueca.

Es lo que el corrector ha interpretado que quería decir con Mi vasco cocina mejor que el tuyo.

El que hace los diccionarios predictivos tiene que ser el mismo de los números y las palabras random de las camisetas casual.

Lol, meteduras de pato con el corrector Darío para hilo propone

A ver, me acaba de comentar que andan de ciudad en ciudad grabando a jóvenes cocineros, que áhora estan con un chaval que es discípulo de Adriá en el bulli, y me pregunta a ver con quien he aprendido.

- Pues con mi madre y a mucha honra.

De todo el tipo de cocina que existe tienen que hacer justo algo con gente con infulas de estrellas haciendo pijaditas. El mercado está saturado de eso joder.

Morzhilla rebuznó:
A ver, me acaba de comentar que andan de ciudad en ciudad grabando a jóvenes cocineros, que áhora estan con un chaval que es discípulo de Adriá en el bulli, y me pregunta a ver con quien he aprendido.

De todo el tipo de cocina que existe tienen que hacer justo algo con gente con infulas de estrellas haciendo pijaditas. El mercado está saturado de eso joder.

Know that feel bro... Es el mismo cuento de siempre: "estar en el sitio adecuado con la gente adecuada y en el momento adecuado" Es por eso que muchas veces ves a determinada gente que puedes pensar :"qué coño hace ese que no sabe ni hacer el huevo y yo me estoy dejando la piel y me estoy muriendo de asco" ... Pero hay que apretar los dientes y continuar.

Morzhilla rebuznó:
Espero que lo que sea incluya cocinar con delantal comp único atuendo, y a triunfar en Chueca.

Yo ya estoy con la polla fuera, cuando dices que lo echan por la tv?

Morzhilla rebuznó:

No has visto nunca masterchef? Ahí triunfa el drama, el desgraciado, el oliver twist. Este año ya tengo winner. Una tal Lorena que con 16 años perdió a su madre y tuvo que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores y la casa.

Eso sí, adornó la historia con un vestidito apretado y un culazo que pa qué. Qué cocinó? Ni puta idea, pero tiene un empujón eterno. Y 39 tacos.

Bueno, a lo que iba, que le cuentes lo de la mexicana y que eres forero y eso.

Es que esa mierda se ha convertido en reality. Tengo a mi cargo una de pasteleria que se presento a la mierda de variante de pastela que se iba a hacer, lo que supieras hacer daba igual, dice que cogieron a los gays, la lesbi y mierdas de esas que generan "situaciones". Yo en ese circo como que no...

O quizas si, me construyo un personaje o algo, el vasco macarra cachas que llora cuando se le quema el bizcocho rosa. O una mierda asi. Va sin compromiso en este tema, la que lo lleva es la que me alquila el piso, casualidades de la.vida.

Habrá que decirle a ILG que haga las gestiones necesarias para darte un espacio de cocina en Torbe Tv. Luego unos fogones, el típico cristal separador como en los informativos, y detrás en vez de redactores haciendo como que trabajan estará Torbe grabando un bukake y PabloPL dándole patadas al servidor.

Ya le escribí un mp meses atrás ofreciendome de cocinero/entrenador personal, lo ponía fino y hecho un pincel rápido, pero el obeso prefiere a esa peruana que le hace fritangas.

No se si lo había puesto, pero esta mierdola esta gustando mucho.

Una daquoise con crema de mantequilla de frambuesa

abubu7uv.jpg

Morzhilla rebuznó:

abubu7uv.jpg

Acojonante. Aunque da la impresión que es de lo que se va directo al riñón y te se van cayendo los dientes a cada bocado.

Morzhilla rebuznó:

abubu7uv.jpg

Joder; si ya "mantequilla de frambuesa" me suena abstracto la "mantequilla de crema de frambuesa" me suena más abstracto todavia. Eso sí; tiene que estar riquisima...

A ver,

60 gr d mermelada de frambuesa
60 gr de azúcar glas
300 gr mantequilla temperatura ambiente
120 gr de leche entera
Unas 20 frambuesas
Unas gotas d colorante rojo

Y listo, ahi la tienes.

Y perdón, es crema de mantequilla, perdón.

Morzhilla rebuznó:
Se hace así:

60 gr d mermelada de frambuesa
60 gr de azúcar glas
300 gr mantequilla temperatura ambiente
120 gr de leche entera
Unas 20 frambuesas
Unas gotas d colorante rojo

:face: Ah coño; así sí que ya lo entiendo !!!

Tarta de manzana

Queridos hamigos, como esta tarde estoy solito en casa, voy a preparar una tarta de manzana, que se supone que es muy facil de hacer, es mi primera vez y al final pondre las conclusiones.

Ingredientes..
2 manzanas golden
1 lamina de hojaldre
1 bote de crema pastelera hacendaño
1 mermelada de melocoton

Ponemos a calentar el horno a 200 grados
Luego colocamos la masa de hojaldre en el molde, y luego la pinchamos en por el centro para que no suba.

A continuación introducimos la masa de hojaldre unos 10 minutos. Pasado ese tiempo la sacamos y ponemos la crema.

Encima de la crema ponemos la manzanas cortadas, y lo volvemos a introducir en el horno.

La horneamos unos 12 minutos mas y la sacamos.

La dejamos enfriar, y con ayuda de un pincel, le ponemos la mermelada de melocoton por encima, como si la estuvieramos pintando.

Conclusion, es una receta muy facil de hacer, sin embargo, he cometido varios fallos, la crema pastelera hacendaño es una mierda, ademas que he puesto demasiada, la proxima vez la hare yo, ademas he cortado las manzanas como el culo y he puesto muy pocas, deberia haberlas cortado a cuartos(eso me lo ha dicho la mala puta de mi exposa cuando ha vuelto y la ha visto), sin embargo, esta bastante buena, casi no sabe a manzana pero al menos esta buena.

P.D La mermelada se puede sustituir por almibar, pero tampoco tenia ganas de hacerlo, estoy hoy de un perro subido, solo me apetece estar en casa descansando.

Añade Manzana picada muy fina y cocinada en mantequilla a esa crema, para que sepa bien.

Semifrio de fresa, con moldes y mierdas se pueden hacen cosas chachis.

agyhameh.jpg

ms.cs.ds rebuznó:
Queridos hamigos, como esta tarde estoy solito en casa, voy a preparar una tarta de manzana, que se supone que es muy facil de hacer, es mi primera vez y al final pondre las conclusiones.

Ingredientes..
2 manzanas golden
1 lamina de hojaldre
1 bote de crema pastelera hacendaño
1 mermelada de melocoton

Ponemos a calentar el horno a 200 grados
Luego colocamos la masa de hojaldre en el molde, y luego la pinchamos en por el centro para que no suba.

A continuación introducimos la masa de hojaldre unos 10 minutos. Pasado ese tiempo la sacamos y ponemos la crema.

Encima de la crema ponemos la manzanas cortadas, y lo volvemos a introducir en el horno.

La horneamos unos 12 minutos mas y la sacamos.

La dejamos enfriar, y con ayuda de un pincel, le ponemos la mermelada de melocoton por encima, como si la estuvieramos pintando.

Conclusion, es una receta muy facil de hacer, sin embargo, he cometido varios fallos, la crema pastelera hacendaño es una mierda, ademas que he puesto demasiada, la proxima vez la hare yo, ademas he cortado las manzanas como el culo y he puesto muy pocas, deberia haberlas cortado a cuartos(eso me lo ha dicho la mala puta de mi exposa cuando ha vuelto y la ha visto), sin embargo, esta bastante buena, casi no sabe a manzana pero al menos esta buena.

P.D La mermelada se puede sustituir por almibar, pero tampoco tenia ganas de hacerlo, estoy hoy de un perro subido, solo me apetece estar en casa descansando.
ta
Hijo de puta!!! O sea, que la parte más artesana de tu tarta de manzana ha sido darte un paseo hasta el Mercadona para comprar unos productos ya manufacturdos... Y encima sabía poco a manzana.... :face::face: ¿Ya has empezado a mandar curriculums a los grandes restaurantes?... Estará contengo el Roig!!!! No te jode :lol:

Bueno, iba a poner mi gran receta de barra de pan del día abierta en librillo y rellena de crema de cacao del Lidl pero ante tamaña hazaña de tarta, me da corte. :oops:

Died & Risen rebuznó:
ta
Hijo de puta!!! O sea, que la parte más artesana de tu tarta de manzana ha sido darte un paseo hasta el Mercadona para comprar unos productos ya manufacturdos... Y encima sabía poco a manzana.... :face::face: ¿Ya has empezado a mandar curriculums a los grandes restaurantes?... Estará contengo el Roig!!!! No te jode :lol:

Bueno, iba a poner mi gran receta de barra de pan del día abierta en librillo y rellena de crema de cacao del Lidl pero ante tamaña hazaña de tarta, me da corte. :oops:

He la mermelada es del lidl y las manzanas del mercado
Y a sido un expwrimento , era la primera vez que la hacia ya si eso lla próxima le mando un trocito.
No descarto lo del CV porque la cosa últimamente esta un poco jodida :lol:

Tiboroski rebuznó:
Parece que al final usted y el Dioni hicieron buenas migas. A juzgar por la "foto conmemorativa" debió resultar gloriosa...

Son natillas de limón estilo paleo. Utilicé ghee (se puede usar mantequilla normal o lo que se quiera), zumo de limón, algo de cáscara de limón rallada, leche de coco (no usé leche de vaca porque contiene azúcar), huevos, y... bueno, esto es todo. A batir, y luego a cocinar en una cacerola hasta que se ponga denso. Luego, para endulzarlo un poco, utilicé stevia (ya en frío).

No_sé rebuznó:
Son natillas de limón estilo paleo. Utilicé ghee (se puede usar mantequilla normal o lo que se quiera), zumo de limón, algo de cáscara de limón rallada, leche de coco (no usé leche de vaca porque contiene azúcar), huevos, y... bueno, esto es todo. A batir, y luego a cocinar en una cacerola hasta que se ponga denso. Luego, para endulzarlo un poco, utilicé stevia (ya en frío).

Debería abrir un hilo serio y bien hecho acerca de la dieta paleo, con recetas y cosas de interés. Dentro de poco empezaré a recortar y la dieta paleo va en cabeza de momento en mi ranking (no la he hecho nunca).

Si, Ya_Sé que existe Google y blao, pero se trata de profundizar un poco más con sus expes y las de otros foreros, que son unos cuántos los que la hacen/han hecho.

Tiboroski rebuznó:
Debería abrir un hilo serio y bien hecho acerca de la dieta paleo, con recetas y cosas de interés. Dentro de poco empezaré a recortar y la dieta paleo va en cabeza de momento en mi ranking (no la he hecho nunca).

Si, Ya_Sé que existe Google y blao, pero se trata de profundizar un poco más con sus expes y las de otros foreros, que son unos cuántos los que la hacen/han hecho.

Pues mira, ahora que viene Semana Santa, es buen momento para desarrollar y llevar a cabo tu idea.

Aunque igual otro te lee y lo abre antes que yo.

En todo caso, estate poll... cazo en mano, esperando.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Atrás
Arriba Pie