EL HILO DE LOS SUBNORMALES QUE ATIENDEN POR TELEFONO, by Curro Jimenez, of course.

conchudo rebuznó:
¿Llamaste a una tienda de airfoft?

No, es de airsoft:lol:

Que se me habia colado este mensaje. Fuiste tu el que me atendio o que??

Le Déserteur rebuznó:
Pero si es que hoy en día es lo habitual, trabajos mal pagados, cada vez gente menos profesional y que están de paso hasta que entre el nuevo novato y normalmente sabes más tu que el del propio comercio.

Manda huevos que un tio de una tienda deportiva (supongo) no sepa que las mochilas de toda la vida se clasifican por litros de capacidad. Puede no saber exactamente los de un modelo, y todas sus características, pero no creo que sea eso de lo que curro se queja. Y que encima se lo tenga que decir un cliente... pero bueno, ese idiota atendía por teléfono, pero lo mejor sería verle la cara.

121's, facepalm's y loles a partes iguales.

Curro, dices que es una tienda sevillana, pon la dirección a a ver si una amable forero andaluz puede pasarse y nos sube una foto para confirmar que ese tipo fijo que tiene cara de atontado.

Tu tienda de airsoft en sevilla

Esta es la pagina. Me la habian recomendado por que tengo varios conocidos que han comprado ahi algunos productos.

conchudo rebuznó:
Si pone dirección... igual me acerco :lol:

Pasate y preguntale por los litros de alguna mochila. Fue por la mañana

Soloairsoft.com Tfnos: 955841977-664427278 Correo: [email protected] Donde estamos: Calle Felipe Ramirez, 3, 41600 Arahal (Sevilla)
PROHIBÍDA LA VENTA ESTOS ARTÍCULOS A MENORES DE 18 AÑOS

Moporday rebuznó:
Yo creo que eso de los litros lo sabían 3 personas y una era curro.

Cualquiera que haya ido a comprar una mochila de verdad, y uno una mierda de colorines para llevar el zumo multifrutas, el bollicao y el ipad, sabe que la capacidad de una mochila se mide por litros.

curro jimenez rebuznó:
Cualquiera que haya ido a comprar una mochila de verdad, y uno una mierda de colorines para llevar el zumo multifrutas, el bollicao y el ipad, sabe que la capacidad de una mochila se mide por litros.

Yo creo que estás mintiendo.

Joder, Curro, de las 4 mochilas que anuncian en esa tienda online que se ajustan a tu descripción, ¿cuál dices que no tiene información?

Porque en todas hay una descripción bastante completa, incluyendo 30 litros de capacidad.

naxo rebuznó:
Joder, Curro, de las 4 mochilas que anuncian en esa tienda online que se ajustan a tu descripción, ¿cuál dices que no tiene información?

Porque en todas hay una descripción bastante completa, incluyendo 30 litros de capacidad.

MOCHILA 4 COMPARTIMENTOS MOLLE DESERT 3 COLORES, Tu tienda de airsoft en sevilla

600D poliéster recubierto de PVC
Volumen total: 30 litros
Dimensiones: 42 x 20 x 25 cm

- Espalda acolchada
- Ergonómica con correas acolchadas ajustables.
- Ojales para adjuntar material adicional
- Ajuste rápido
- Asa de transporte
- Dos compartimientos grandes y varios compartimentos con cremallera de malla
- Un bolsillo frontal con organizador y un compartimento con cremallera adicional
- Todas las cremalleras con doble cierre.
- Control de volumen y fijación de equipaje con cintas de compresión laterales
- Molle en varios puntos de montaje
- Posibilidad de incluir una bolsa de hidratación para el agua.

Esto el lunes no estaba. Ademas de que mienten, esa mochila es de 25 litros, ayer tuve una en mi mano y se me quedaba pequeña, tuve que comprarme otra.

naxo rebuznó:

Coño, ahora tenemos que saber donde se concentran los subnormales en sevilla??

Hediondo sera de ahi no??:lol:

curro jimenez rebuznó:
Mira que a por ti no puedo ir, pero a por tu primo si. Que lo tengo medio localizado :lol::lol::lol::lol:

¿Cuántos litros de cadáver caben en una mochila standar?

Se que todos lo habéis pensado pero os ha dado pereza, me refiero a que deberíamos llamar a preguntar de forma ordenada y educada a este señor de la tienda. Unos podrían preguntar en cm3, otros en litros, otros en hectómetros cúbicos...

¿Llamas a una tienda de mierda en un pueblo de 20 mil habitantes y esperas que el dependiente este super especializado en todo lo que vende?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

conchudo rebuznó:
¿Llamas a una tienda de mierda en un pueblo de 20 mil habitantes y esperas que el dependiente este super especializado en todo lo que vende?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Conchudo, a veces pienso que eres mas tonto todavía de lo que aparentas coño. Esa tienda es de las que mas vende de toda andalucia en temas de airsoft. Todos la recomiendan por lo barata que es y por la variedad que tiene.

Por que no cuentas hasta diez antes de responder

Enviado mediante señales de humo

Me hada dado por mirar porque hace no mucho me compre una mochila (también para el curro) en amazon y tampoco ponen la capacidad en litros, Curro mátalos!!! :lol:

Ahora en serio, ¿No puedes hacerte una idea más o menos de lo cabe viendo las dimensiones? me parece más facil saber si te caben todas esas cosas sabiendo alto x ancho x fondo que con la capacidad en litros, por las dimensiones de los objetos que tu vayas a meter dentro más que nada, ¿O mides los hornillos y el portatil en litros también?

curro jimenez rebuznó:
Conchudo, a veces pienso que eres mas tonto todavía de lo que aparentas coño. Esa tienda es de las que mas vende de toda andalucia en temas de airsoft. Todos la recomiendan por lo barata que es y por la variedad que tiene.

Por que no cuentas hasta diez antes de responder

Pero macho, si pone en la web los litros de las mochilas :face: ¿O han actualizado la página en estos días? (que puede ser).

conchudo rebuznó:
Pero macho, si pone en la web los litros de las mochilas :face: ¿O han actualizado la página en estos días? (que puede ser).

Lo han actualizado en estos días, sabedores de hablar con Curro y que vendría aquí a despotricar.

Es su forma de venganza.

3971615_64e1bc1c66.jpg

conchudo rebuznó:

Coño, la habrán actualizado. El lunes por la mañana en ninguna de las tres fotos había ningún dato. Ahora aparecen los datos en una de ellas.

Ayer fui a una tienda de airsoft de alhendin. La tía que me atendió sabia cuantos litros tenían todas las mochilas. 25 litros la que vi por internet, la vi pequeña y me dijo que tenían de otros modelos de 30 litros.

Me gusto otra parecida pero no tenían del color que yo quería, me dijeron que tenían en las cajas que había en la entrada, había tres cajones enormes, se ponen a buscarla pero allí había de todo. Les digo que me paso mañana, que no se preocupen. Fue cuando me fui a golismear al decathlon. Esta mañana me han llamado que la tenían. Mi parienta ha ido a por ella.

Alhendin es más pequeño que el pueblajo ese y alli tenían un Tio reparando armas, otro vendiéndolas, y un Tio y una tía en el mostrador con la ropa y los accesorios.

También pudo ser que el que me contesto al teléfono fuese el que entiende de armas y de ropa este pegado.

El Airsoft está pegando muy fuerte entre la catetada de Granada y provincia.

curro jimenez rebuznó:
Coño, la habrán actualizado. El lunes por la mañana en ninguna de las tres fotos había ningún dato. Ahora aparecen los datos en una de ellas.

Ayer fui a una tienda de airsoft de alhendin. La tía que me atendió sabia cuantos litros tenían todas las mochilas. 25 litros la que vi por internet, la vi pequeña y me dijo que tenían de otros modelos de 30 litros.

Me gusto otra parecida pero no tenían del color que yo quería, me dijeron que tenían en las cajas que había en la entrada, había tres cajones enormes, se ponen a buscarla pero allí había de todo. Les digo que me paso mañana, que no se preocupen. Fue cuando me fui a golismear al decathlon. Esta mañana me han llamado que la tenían. Mi parienta ha ido a por ella.

Alhendin es más pequeño que el pueblajo ese y alli tenían un Tio reparando armas, otro vendiéndolas, y un Tio y una tía en el mostrador con la ropa y los accesorios.

También pudo ser que el que me contesto al teléfono fuese el que entiende de armas y de ropa este pegado.

Macho que te lo digo completamente en serio. Igual te atendió el pavo que entiende de armas y no de lo otro y le dieron el toque al informático porque la weC daba pena porque no tenía información.

Por eso te lo digo, nada más.

naxo rebuznó:
El Airsoft está pegando muy fuerte entre la catetada de Granada y provincia.

No lo sabes tu bien.

Tendrías que ver lo que había en la tienda y como hablaban.

Parecían mercenarios equipándose en un arsenal. Hablaban de las armas como si fuesen de verdad.

Cuando iba al instituto obviamente cargábamos todos nuestros, libros, libretas y bártulos en mochilas. Pues bien aquello era una constante competición, porque un buen día llegaba uno con mochila nueva y claro, venga todos a mirarla, tocarla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber de cuántos litros era. 5 litros! decía el nuevo poseedor de la mochila, hinchado cual pavo real. Eso obviamente despertaba la envidia de los compañeros y empezaba la vorágine, porque a la semana siguiente llegaba otro con una mochila de 8 litros, y luego otro con mochila de 10 litros, ya nos la sudaban los libros y las libretas, en la hora del recreo lo único que hacíamos era medirnos los litros!

Ah que tiempos aquellos, por suerte nos hicimos adultos y ya dejamos de usar mochilas, porque como todo el mundo sabe las mochilas solo las usan los niños cuando van al colegio/instituto y los subnormales que van de visita al papa. El resto de gente decente lleva las cosas en los bolsillos o como mucho en una bandolera de tela oscura.

curro jimenez rebuznó:
No lo sabes tu bien.

Tendrías que ver lo que había en la tienda y como hablaban.

Parecían mercenarios equipándose en un arsenal. Hablaban de las armas como si fuesen de verdad.

Lo sé, lo sé. Tengo unos cuantos conocidos del área Maracena-Peligros-Atarfe-Albolote que están absolutamente enganchados.
De hecho, el otro día pasé por Albolote y ya tiene su tienda de Airsoft y todo.

Desde luego los dependientes no tienen ni idea, el otro dia fui a comprar un ordenador y le pregunte al dependiente cuantos millones de transistores tenia el microprocesador y la distancia en nanómetros entre transistores. Pues no te digo que el tio no tenia ni idea? Indignante.
Luego paro en la gasolinera y le pregunto la longitud media de la cadena de hidrocarburos de la sin plomo 95, para ver si tenian bien afinado el cracker, pues ni idea. País de incompetentes.

Duendec_verdec rebuznó:
Cuando iba al instituto obviamente cargábamos todos nuestros, libros, libretas y bártulos en mochilas. Pues bien aquello era una constante competición, porque un buen día llegaba uno con mochila nueva y claro, venga todos a mirarla, tocarla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber de cuántos litros era. 5 litros! decía el nuevo poseedor de la mochila, hinchado cual pavo real. Eso obviamente despertaba la envidia de los compañeros y empezaba la vorágine, porque a la semana siguiente llegaba otro con una mochila de 8 litros, y luego otro con mochila de 10 litros, ya nos la sudaban los libros y las libretas, en la hora del recreo lo único que hacíamos era medirnos los litros!

Ah que tiempos aquellos, por suerte nos hicimos adultos y ya dejamos de usar mochilas, porque como todo el mundo sabe las mochilas solo las usan los niños cuando van al colegio/instituto y los subnormales que van de visita al papa. El resto de gente decente lleva las cosas en los bolsillos o como mucho en una bandolera de tela oscura.

Cuando ibas al instituto la mochila te la compraban tus padres.

Atrás
Arriba Pie