curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.126
conchudo rebuznó:¿Llamaste a una tienda de airfoft?
No, es de airsoft

Que se me habia colado este mensaje. Fuiste tu el que me atendio o que??
Le Déserteur rebuznó:Pero si es que hoy en día es lo habitual, trabajos mal pagados, cada vez gente menos profesional y que están de paso hasta que entre el nuevo novato y normalmente sabes más tu que el del propio comercio.
Manda huevos que un tio de una tienda deportiva (supongo) no sepa que las mochilas de toda la vida se clasifican por litros de capacidad. Puede no saber exactamente los de un modelo, y todas sus características, pero no creo que sea eso de lo que curro se queja. Y que encima se lo tenga que decir un cliente... pero bueno, ese idiota atendía por teléfono, pero lo mejor sería verle la cara.
121's, facepalm's y loles a partes iguales.
Curro, dices que es una tienda sevillana, pon la dirección a a ver si una amable forero andaluz puede pasarse y nos sube una foto para confirmar que ese tipo fijo que tiene cara de atontado.
Tu tienda de airsoft en sevilla
Esta es la pagina. Me la habian recomendado por que tengo varios conocidos que han comprado ahi algunos productos.
conchudo rebuznó:Si pone dirección... igual me acerco![]()
Pasate y preguntale por los litros de alguna mochila. Fue por la mañana
Soloairsoft.com Tfnos: 955841977-664427278 Correo: [email protected] Donde estamos: Calle Felipe Ramirez, 3, 41600 Arahal (Sevilla)
PROHIBÍDA LA VENTA ESTOS ARTÍCULOS A MENORES DE 18 AÑOS
PROHIBÍDA LA VENTA ESTOS ARTÍCULOS A MENORES DE 18 AÑOS