EL HILO DE LOS SUBNORMALES QUE ATIENDEN POR TELEFONO, by Curro Jimenez, of course.

curro jimenez rebuznó:
Tengo una amiga que es trabajadora social. Tuvo un juicio que perdio por que se metio entre dos downis follando blao blao....

Eso la pasa por chupiguay. Yo a mi perra cuando se pone en celo la meto medicamento en el dogchow, tu amija tenía que haberles metido un buen bote de bromuro en el colacao de la merienda en épocas de celo, y punto. ;)

Otra opción, evidentemente perdida para la historia, sería una política eugenética bien llevada...

o_DROHUNG.png
 
Spawner rebuznó:
Mi señora que azuza al perro, que no mide más de 15 cm del suelo a por el pancetas y le dice, tú, gordo picha corta, ya estás bajando la pistolita o te suelto una hostia que te avío. .

No me jodas, no me jodas, la vegana y la señora de Benito son la misma persona!!!
 
Perrino Chico rebuznó:
No me jodas, no me jodas, la vegana y la señora de Benito son la misma persona!!!

Que va, mi novia no avisa de que va a dar una ostia, la suelta y punto, que ademas, de levantar crios al cambiapañales ese, tiene unos brazos que te calza una ostia y te pone las dos orejas rojas.
 
Orco de Moria rebuznó:
Eso la pasa por chupiguay. Yo a mi perra cuando se pone en celo la meto medicamento en el dogchow, tu amija tenía que haberles metido un buen bote de bromuro en el colacao de la merienda en épocas de celo, y punto. ;)

O sea, cada día.
 
Arriba Pie