EL HILO DE LOS SUBNORMALES QUE ATIENDEN POR TELEFONO, by Curro Jimenez, of course.

Kokillo rebuznó:
Curro, tienes unos amigos muy raros.

Y ya que estabas, podías haber preguntado por mochilas en mi hilo, que para eso me pagan.



Con menos de esto, John Thompson te hace un peliculón para GGG. :lol:

La cementera esa que da miedo pegada a Sierra Elvira?

Esta en Las Canteras

Enviado mediante señales de humo
 
Kokillo rebuznó:
Me refería a lo de Atarfe de Spawnie.

Ya, el paraje donde esta esa cementera se llama las canteras, si es de sierra elvira.

Enviado mediante señales de humo
 
Vale vaaaaale, que soy del centro, coño.
 
Y Tools que vive de esto no nos va a contar ni una triste anécdota?
 
El foro es como los equipos de fútbol, que tienen épocas de holandeses, portugueses, etc... Aquí hemos tenido épocas de asturianos, valencianos y ahora andaluces.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo no vivo de cementeras :roll:

Pero trabajabas en una línea erótica, o algo de eso. Saca trapos sucios.
 
Una vez llamó uno y me dijo que para ser brasileña tenía el mismo acento que sus vecinas.
Creo que era Cachondo Mental.

Ahora en serio, estuve un año de apoyo en la recepción de un hotel . Lo normal es que llamara un viejo a las doce y media de la noche de un sábado para confirmar que les habían dado plaza los de Imserso para venir al hotel. Una hora para intentar explicar que la persona encargada de eso no estana hasta la mañana siguiente. Al final le dije que yo era nueva y no sabía como iba el tema. Me colgó no sin antes llamarme vaga e inútil.
Y otra vez llamé a un francés para confirmar su llegada y me dijo que él no había contratado nada. Le expliqué que había hecho la reserva cinco meses antes, le dije que incluso había pagado la estancia vía transferencia bancaria, y él que no. Se enfadó conmigo y todo. Vendimos su habitación tan punto vimos que realmente no se presentaría.
Y el típico hijo agonías, que llamaba para hablar con su madre, una hora transfiriendo su llamada a la habitación de ésta, él preocupadísimo por si le había pasado algo, casi monta un pollo. Su mami estaba jugando al bingo con el resto de viejos. Este seguro que era forero.
 
naxo rebuznó:
Que yo sepa, Las Canteras eso solo en aquella zona.

En la zubia.
El camino de las canteras.




Otro canteras

images
 
Servidor trabajó unos 2 años en estas inmundicias. En el submundo infecto del telemárqueting descubrí a las obesas más mórbidas y a los maricas más plumíferos que uno pueda llegar a imaginarse, amén de mucho pancho y algún que otro cuarentón con camiseta de los 4 fantásticos que da mucha pena y recibe cabizbajo continuas collejas dialécticas de sus pares.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Servidor trabajó unos 2 años en estas inmundicias. En el submundo infecto del telemárqueting descubrí a las obesas más mórbidas y a los maricas más plumíferos que uno pueda llegar a imaginarse, amén de mucho pancho y algún que otro cuarentón con camiseta de los 4 fantásticos que da mucha pena y recibe cabizbajo continuas collejas dialécticas de sus pares.

Winners de la vida todos, no?

Enviado mediante señales de humo
 
Lo mejor de cada casa, imagínate. Si eso luego edito y cuento alguna historieta, te encuentras con personajes de lo más variopinto.
 
Kokillo rebuznó:
Vale vaaaaale, que soy del centro, coño.

Claro, llegáis a final de camino de ronda y no sabéis que hay mas allá.

Enviado mediante señales de humo
 
"Realidad Andaluza Oriental"

Putos paletos :face

Enviado desde mis Cojones usando Tapatalk 4000
 
Capitán Hediondo rebuznó:
"Realidad Andaluza Oriental"

Putos paletos :face

Enviado desde mis Cojones usando Tapatalk 4000

Para paleta susanita I de triana. Que hoy quería hablar delante de los príncipes, y le ha dicho en enano cabezón de piñar que esperara su turno, y la consentida se ha enfurruñado y se ha ido.

Eso si es de gurrulos, pero de los peores. Garrulos esmallados que se creen algo y luego descubren que no son mas que una mierda seca, y claro, el despertar es malo

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Para paleta susanita I de triana. Que hoy quería hablar delante de los príncipes, y le ha dicho en enano cabezón de piñar que esperara su turno, y la consentida se ha enfurruñado y se ha ido.

Eso si es de gurrulos, pero de los peores. Garrulos esmallados que se creen algo y luego descubren que no son mas que una mierda seca, y claro, el despertar es malo

Enviado mediante señales de humo

No te preocupes, que ganará seguro. Vamos a tener tiempo para "disfrutarla", ya verás ya.
 
Esa es otra, premios García Lorca, republicano. Los entregan los príncipes. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Esa es otra, premios García Lorca, republicano. Los entregan los príncipes. :lol:
que ademas son heterosexuales.
 
Arriba Pie