el hilo de sexyono va a sheeegar

Abruzzi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Haced lo que queráis, menos poner fotos. Es lo que hay, Internet ha cambiado para peor en cuanto a Justicia y más vale prevenir que curar.

Comprensible, ¿no?

Diosss, este es uno de esos mensajes que significan un punto de inflexión brutal, tanto que diría que nisiquiera es derivable.

Pffff, ya vamos capando internet, no se que lo define mejor, triste, injusto, exasperante, abusivo, interesado...

Cabronada del 15, pero en este foro hay nivel suficiente como para no necesitar de unas fotos para ser un hijo de puta, yo por ejemplo con las lloronas me entretengo bastante.

Se puede sustituir por el link aunque no sería lo mismo. Claro que podrían banearnos por spam 8)

Un saludo

Niyolose rebuznó:
Se puede sustituir por el link aunque no sería lo mismo. Claro que podrían banearnos por spam 8)

Un saludo

Cuelga tus fotos y hacemos un sexy o no improvisado :)

oTeCaLo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Pffff, ya vamos capando internet, no se que lo define mejor, triste, injusto, exasperante, abusivo, interesado...

Este es uno de los pocos foros donde hay -había- libertad total, pero esto ha crecido y la ley ha cambiado. Pero se puede seguir haciendo el cabrón igualmente, no es para tanto.

Si, sin fotos es una putada... :cry:

... pero es logico y tiene sentido, no seria yo el que me comiera un marron como admin por un tema chungo como el que nos acontecio.

Lo que no entiendo muy bien es hasta donde vamos a poder llegar.

Un ejemplo, el Flandinos entro en colera x lo de su foto y su HOMOWNED.... pero sigue por ahi la foto... no? Ya he visto que la de la supuesta Golfilla se quito... pero la de Flandinos no... mi pregunta es... hasta donde podemos llegar, el tema viene dado solo por las fotos en general? O bien por las supuestas edades de las personas comprendidas en las mismas?

Es mas que nada para no perder tiempo en futuros tuneos y no abrir hilos que seran borrados.

Es una mierda todo lo que ha pasado, y como bien dice Abruzzi, estan capando la red a pasos agigantados... recuerdo aquel bonito internet anarquico de finales de los 90... pero asi es la vida. :cry:

Chuloputas rebuznó:
Cuelga tus fotos y hacemos un sexy o no improvisado Smile

No tengo afán de protagonismo. Ademas no quiero que me acoses por mp, lo siento pero busco otro tipo de relaciones.

Un saludo

Niyolose rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Cuelga tus fotos y hacemos un sexy o no improvisado Smile

Ademas no quiero que me acoses por mp, lo siento pero busco otro tipo de relaciones.

para que yo te acose por mp tienes que quererme por lo menos 1 mes y aún así no caería esa breva contigo, piltrafa

ánimo con las relaciones :)

otecalo, entonce si colgamos los enlaces (sin que se vean las foto en este foro) nos dejais o no?

yo aun hecho de menos el hilo de las chicas messenger... :cry:

.::YoW::. rebuznó:
otecalo, entonce si colgamos los enlaces (sin que se vean las foto en este foro) nos dejais o no?

No, por lo pronto no, y menos aún con faltas de ortografía como esa.

oTeCaLo rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:

No, por lo pronto no, y menos aún con faltas de ortografía como esa.

:oops: :oops:

hombre se puede decir que estoy recien levantado de la siesta...

Dire lo que muchos piensan... Sin fotos no hay paja.

Saludos.

Joder yo que había encontrado un clon del duende verde perfecto, seguro que la susodicha era de Torrelafea. No os preocupeis quien hace la ley hace la trampa, ya surgirá algo

joder, pero que putas restricciones ahora PL sera mas politicamente correcto. :(

cucarach[a rebuznó:
3]joder, pero que putas restricciones ahora PL sera mas politicamente correcto. :(

y acabara por irse a la mierda añadiria yo.

me cago en la puta ley que nos impide la libertad de expresión.
Si una persoan sube voluntariamente su foto a un pág para que otros den su opinion sobre su aspecto físico, si le critican, que se joda.

Eso, sí. entiendo la postura de los administradores.

Abro la página y mirad que me sale:

7q7rqfos.jpg

:lol:

Joder este país en vez de evolucionar, va hacia atrás :lol:

Esto con el PP no pasaba.

Chuloputas rebuznó:
para que yo te acose por mp tienes que quererme por lo menos 1 mes y aún así no caería esa breva contigo, piltrafa

Para que tú me quieras sólo tengo que ponerte el dinero sobre la mesa o eso se comenta. Venga ánimo con las neuronas.

Un saludo

ramdao rebuznó:
Mira que eres cabron,anda que sacarle una foto a tu padre en esa situacion.

Y además podía escribirle el cartelito sin faltas :lol:

Hay van unos orcos:

Mas fea que pegarle a un padre.

¿Copito no habia muerto?

Que puto asco de habitacion.

Melafo.

No hay fotos,pero soñar es gratis.
MUAHAHAHAHAHAH.
Aunque seria una putada ver los post asi. :( :( :( :(

Niyolose rebuznó:
Para que tú me quieras sólo tengo que ponerte el dinero sobre la mesa o eso se comenta. Venga ánimo con las neuronas.

Un saludo

quien te ha contado lo mio con las dronjas?
buenas noches sin ánimo de lucro

Atrás
Arriba Pie