El Hilo de Torbe CANTANTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
José Luis de Valdeavero.

Cuando miro a Ozito pienso que el tipo está estancado, sigue teniendo el mismo aspecto y es otra marioneta del proxeneta estafador. Pensé que en periodos de 5 años o más la gente cambiaba. Claro que yo sigo siendo un perdedor muerto de hambre.

El Ozito este, ¿Cuántos tacos tiene? ¿Sigue como Torbe, sin cumplir primaveras desde hace un eón? ¿Tiene blog, web, o algo donde hacerle preguntas, aportes...?
 
Torbe debe tener 43 años como mínimo. Ozito debe andar por los 50 años fácilmente [SUB](y si no tengo el viper, con el que quieras)[/SUB].
 
Max_Demian rebuznó:
Torbe debe tener 43 años como mínimo. Ozito debe andar por los 50 años fácilmente [SUB](y si no tengo el viper, con el que quieras)[/SUB].

Sí, así es, curiosamente el gordulio vasco nació en el 69, Ozito no es tan viejo, lo que pasa es que la calvicie y la escasez de duliez provoca aparentar más años.

A veces me resulta altamente repugnante ver cómo dibujantes como Azagra, Pedro Vera o Kim son amigotes de Turbo, parece que no tienen dignidad.
 
Ozito es más subnormal, más feo, más gordo y tiene la polla aún más pequeña que Thorpe. ¿Qué hace que aún no ha comprado el Emporio?
 
Killing Time rebuznó:
Ozito es más subnormal, más feo, más gordo y tiene la polla aún más pequeña que Thorpe. ¿Qué hace que aún no ha comprado el Emporio?

A ver si el Caótico, que de esto sabe un webo, nos informa sobre las posibilidades de que el gran Ozito herede o compre el Emporio.

La verdad es que no sabría decir cuál me parece más subnormal de todos. Porque si le echas una visual al Obama, al Panchito, o al Cabezas.... hay tanto nibél!!!
 
Died & Risen rebuznó:
A ver si el Caótico, que de esto sabe un webo, nos informa sobre las posibilidades de que el gran Ozito herede o compre el Emporio.

No tiene dinero para comprarse el COD de la Ps3 va a tener "leuros" para comprar el holding de Torbe....:lol:

Aunque ahora que lo pienso el emporio de Torbe, cuanto vale?
 
Creo recordar que unos desaprensivos inversores yankis intentaron comprarle el Empire, pero parece ser que al final no cuajó porque no ofrecían lo que vale, que son MUCHOS MILLONES de dólares.
 
rabo rebuznó:
Visit PUTALOCURA.COM Website Value €94,010.58 Last updated : 7 days ago
cojones, vaya barrena. Lo soñe yo o hubo dias que esa valoracion estaba en 400000 €? lo pregunto en serio.
 
Benito rebuznó:
cojones, vaya barrena. Lo soñe yo o hubo dias que esa valoracion estaba en 400000 €? lo pregunto en serio.

Eran 400000 turbodólares.
 
Benito rebuznó:
cojones, vaya barrena. Lo soñe yo o hubo dias que esa valoracion estaba en 400000 €? lo pregunto en serio.

serían 400.000 condones Billy Boy

Benito, tú que trabajas en la privada, 90.000 pavos no es tanto.
 
A mí la prestigiosa página Your Website Value me dice que vale casi medio millón de dólares y que hubo un momento en el que superó el millón holgadamente.



How much is putalocura.com worth? putalocura.com is worth 486,144.



Y eso sólo la página, que es una parte del emporio. Hay que valorar también el piso en la Gran Vía, los derechos de sus libros y todo el potencial que atesora en sus lorzas para hacer jabón de alta calidad una vez llegue a un acuerdo con la empresa extractora canadiense que se va a encargar de sacárselo.
 
Burócrata rebuznó:
...Y eso sólo la página, que es una parte del emporio. Hay que valorar también el piso en la Gran Vía, los derechos de sus libros y todo el potencial que atesora en sus lorzas para hacer jabón de alta calidad una vez llegue a un acuerdo con la empresa extractora canadiense que se va a encargar de sacárselo.

Y el pene, amigo, y el pene. ¡Cuánto darían por aquí muchos foreros ricos (si el oximoron admite esa licencia) por tener un pene asím!
 
No las encuentro en iTunes, supongo que no habrás sido tan sibarita de editarlas solo en EP y obligarme a salir de casas para comprarlas acudiendo a una tienda de discos que por lo que veo en la tele están llenas de rastafaris porreros, góticos malencarados y pardillos betamax.

Ponlas ya en la iTunes Store que la última vez que puse los datos de mi tarjeta AMEX Gold en el foro acabé recibiendo en casa docenas de bolsas con gatitos muertos envíados desde China por 1,5€ + gastos de envío por minino asfixiado.

Odio eterno a Torrelavega
 
¿Pero a estas alturas de la vida todavía se va de botellón? Que es usted muy viejo, hombre.
 
Si,un gordo con unos menores

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Trisómico rebuznó:
¿Pero a estas alturas de la vida todavía se va de botellón? Que es usted muy viejo, hombre.

Oye, el de tu habatar es Anthony Hopkins de joven? Se le parece un huevo.
 
Atrás
Arriba Pie