El hilo de Twitter

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.779
Reacciones
5.523
En aras de mejorar no solo el ritmo sino la calidad de posteo en esta santa casa, en vistas de que estamos los cuatro mataos que quedamos vivos despues de diez años, les conmino a ustedes, oh señorias del mal gusto, oh adalides del sarcasmo, oh narradores de increibles epopeyas... a que me acompañen en mi busqueda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) CABREO de nuevos talentos para incorporarlos a esta nuesta infecta comunidad de futuros clientes de frenopatico.

A partir de mañana, cada uno de ustedes, cabreara a UN twittero audaz e inteligente.


Con una pluma ustedes haran despertar al demonio primigenio que cualquier ser lleva dentro, lo llevaran a la desesperacion, quizas les gane en la discusion, pero ustedes no se rendiran, ni abandonaran, seguiran aunque el ser no conteste a sus provocaciones, seguiran y le saturaran con links a nuestro SACROSANTO lugar, hasta que el o sus seguidores, amigos, visitantes habituales, se personen para disuadirnos. Y entonces seguiran.


Cada uno de ustedes, se convertira en una molesta garrapata de un twittero, dedicandose solamente a el, ustedes no diran a quien acosaron, ni su nick de twitter. solo cuando les baneen o les impidan el acoso, postearan aqui el historico de tralla, si es que eso se puede hacer, que imagino que si.


Buena suerte, y que llueva mierda amigos.
 
Joder, un hilo de Benito. Eso pasa una vez cada 4 años.

Apoyo atraer una lluvia de mierda. Mañana se podrá hablar de los modos, solo una sugerencia me parece vital para que sea atendida en el alto mando. Hacer este hilo solo visible para registrados, de manera que aquí se pueda organizar los comandos y comentar sin hacer saltar la liebre.

No tengo ni puta idea de cómo funciona twiter, pero imagino que la cosa funcionara mejor en función de cuantos seguidores tengan las cuentas a trolear. Alguien debería hacer una guía de iniciación para dummies.
 
¿Vos sos consciente que tal comanda requiere laburar por parte de los conforeros de acá?
Los cuales a la par de desagradables solén ser puro vagos, vio
 
Claro que soy consciente, por ello digo que cada uno se dirigira a un twittero hasta llevarlo al limite, porque esto no es cosa de uno, es cosa de muchos unos, los foreros quieren un foro mejor, con mas participacion, con mas actividad... pues esta es la oportunidad de lo que podria ser, que cada uno se curre la incorporacion de otro infeliz, que trabajemos todos... hasta yo, que no me gustaba ni mamar porque implicaba un "extra" aparte de "existir" que era lo que venia en mi contrato natal.
 
Habrá que hacer un poder, no más me auno recién al negro Fabadas, no tengo un carajo de idea del quilombo del tuita.
Vieron, si me estoy iniciando con el celular recién, obsoleto me siento, jejeje

Postado con celular y TapaLOL recién
 
Hace poco hice eso en un foro internacional y acabó todo en forocoches, fue todo un LoL si se mira por todos lados.

Nota: no tengo twitter

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco tengo Twitter, pero no voy a esgrimirlo como burda excusa para permanecer inactivo ante esta prometedora gesta.

Agradecería un manual rápido, y me busco un objetivo a la voz de YA.
 
Apoyo firmemente la moción. Me parece una idea brillantísima.

No termino de ver la necesidad del secretismo que dice Enemas, pero si se me convence de ello, puede hacerse.

¿Instrucciones de uso de eso del Tuiter y cómo conseguir repercusión?
 
Cabrones, algo parecido propuse hace un par de meses, pero nadie parece que lo pilló.

Cadena de trolleos, tuneos y denuncias

Lo que dice benito está orientado a un único twitero, mi idea es buscar los hashtags que son trending topic (por ejemplo el #todossomosmacacos) y utilizarlos en beneficio propio. Miles de gilipollas buscaban twits con ese tag. Pues poniendo #todossomosmacacos #todossomosgilipollas #putalocura y una foto de un travelo metiéndose un plátano por el culo teníamos clara repercusión.


Aún así me apunto a la idea, pero debería ser algo coordinado, usar todos los mismos tags para facilitar la llegada de curiosos. Y poner el link al foro en los twits. Aunque creo recordar que hay una manera de bloquear twiteros bastante rápida para evitar a brasas como nosotros. Los del deportes creo que ya tienen experiencia en trolleos twiteros.
 
Esta tarde me hago un twittoh. Imagino que la idea es que cada uno tenga uno y nos hagreguemos entre nosotros, creando una hermandac con la que hacer el mal, correcto? Yo siempre tuve un sueño de crear una especie de comunidad utópica e irreal en facebook, pero eso es una fase 2 imagino.

Id posteando users y cuando el general benito considere que contamos con las suficientes fuerzas atacamos!

Añado: No deberíamos compartir algún rasgo en común que nos identificase? Ya sea en forma de tag en nuestro nick o algún detalle pequeñito en el habatar o la pequeña descripción esa? Un PL al final, un cuadradito negro arriba del habatar o alguna tontería del estilo. En realidad necesitamos un símbolo. Es como con la peli La Ola
 
.@charliesheen espero que la resaca bien Mr.Estevez. En el foro putalocura le esperamos ansiosos y comiendo risketos.

Dudo de su respuesta.
¿ y si marcamos objetivos comunes y utilizamos un unico hastag o como leches se llame?
 
Cursillo rápido de hash y todo eso. Somos listos cual roboces así que nada de ladrillos.

Yo me hice una vez una cuenta para trollear un hilo de información de tráfico catalana, con Marv34 y algunos epic trollers más, ya saben, la gota fría la causa el 3% y cosas de esas. Pero ibamos a cañon, no sabíamos de sutilezas de esas de hastas.

Voy a ver si la rescato y me pongo a ellou.

También me hice otra para hablar de temas de bolsa USA, a los 3 días gracias a mis acertados comentarios sobre el futuro de S&P me habían agregado como 24 negros, y miré bien a ver si me había puesto un logo de KFC como habatar, pero no, se conoce que a los negros tuiteros USA les encanta la bolsa y agregan todo lo que se menea. Esa cuenta la rocié con zotal para que no me entrara el sidra por el módem y la abandoné completamente.

EDIT: necesitaba empezar con Roncerdo:

27wvtv.png


Edit 2: contestando a Permach, un etarra de mierda:

293azab.png
 
Marcando posibles objetivos...
y8asu7ud.jpg

Y por si no sabeis quien es:
ju5u7a2e.jpg
 
A mí el tuitá siempre me ha dado mucha pereza porque exige esperar respuesta y si se huelen la tostada te dan la callada. Soy más del vivo y directo para el troleo.

Yo humildemente propongo como objetivo el chat gitano:

Chat Gitano Gratis | Chat Chachipen

Fuente de LOL sin precedentes... Dejo muestra de cómo, interpretando a la joven Siete_muelles, a cambio de mi virginidad anal y un trío con mi madre pude colocar unas piezas de Mobyletes robadas:

[09:41] <separao>ola
[09:41] <separao> wapa
[09:42] <Siete_muelles> holis
[09:42] <Siete_muelles> sabes de motos?
[09:42] <separao> si algo
[09:43] <Siete_muelles> es que toi por darle la patada a mi novio, me tie harta de la vida
[09:43] <separao> k te pasa kon el?
[09:44] <Siete_muelles> na, es que no te quiero dar el toston, pero ya no puedo con el primoh
[09:45] <separao> pero os pasa algo?
[09:46] <Siete_muelles> me tiene toda la habitacion llena de piezas de moto, moviletes o no se chorradas
[09:46] <separao> am ok
[09:46] <Siete_muelles> y además bebe mucho y se pasa el dia colgao
[09:46] <separao> t puedo ase una pregunta intima sobre vosotro?
[09:46] <Siete_muelles> no sabrias como librarte de ellas y de paso del tonto de mi novio?
[09:46] <Siete_muelles> claro
[09:47] <separao> en la kama os entendeis?
[09:47] <Siete_muelles> que vaaaaaaaaa
[09:47] <Siete_muelles> es un empanao
[09:47] <separao> tu komo eres fisikamente?
[09:48] <Siete_muelles> normal tirando a culona y con el pelo largo
[09:48] <separao> ok
[09:48] <Siete_muelles> pq?
[09:49] <separao> yo moreno alto delgao pelo korto ojo klaro morruo etc
[09:50] <separao> x sabe komo eres
[09:50] <separao> sabes komo kitarte las piezas d moto
[09:50] <separao> ponlas en internet
[09:50] <separao> y kuando el no este
[09:50] <separao> las das
[09:50] <separao> y punto
[09:50] <separao> kari
[09:51] <Siete_muelles> tienes razon, es q no se de donde las saca para mi que las roba o algo raro
[09:51] <separao> bete tu a sabe
[09:51] <Siete_muelles> ademas ese no se acerca mas a mi casa
[09:51] <separao> lo mas raro
[09:51] <separao> eske mobiletes ay muy pokos
[09:51] <separao> osea
[09:51] <separao> k no se k pasa?
[09:51] <separao> bale?
[09:52] <Siete_muelles> ademas es celoso pero yo le tengo a ralla
[09:52] <Siete_muelles> el otro dia me quiso levantar la mano
[09:52] <separao> xibais o nanai?
[09:53] <Siete_muelles> nada, con ese inutil que no sabe ni tocar no quiero saber na
[09:53] <separao> entonse kuando t da gana k aces?
[09:53] <separao> kon kien xibas?
[09:54] <Siete_muelles> con nadieee, moreno si todos estan todo el dia con los porros
[09:54] <Siete_muelles> para mi son muxesuales
[09:54] <separao> baya mierda tios
[09:54] <Siete_muelles> de esos
[09:54] <separao> a mi me da asco el tabako y esa kosas
[09:54] <separao> entonse t keda kon la gana o te tokas no?
[09:55] <Siete_muelles> jijjiji pues que quieres que haga premoh
[09:55] <separao> po dejarme k te aga yo el amor
[09:55] <separao> kariño
[09:55] <separao> k soi mu kariñoso y apasionao en el amor
[09:55] <Siete_muelles> ah no, na de amor, yo lo que quiciera es una buena folla
[09:56] <Siete_muelles> toi hartita cariñitos.
[09:56] <separao> tu las exo x kulo?
[09:57] <Siete_muelles> que va, lo probamos una vez y con los porros ni atinaba
[09:57] <separao> joeeee
[09:57] <separao> t gustaria aserlo x kulo?
[09:57] <Siete_muelles> y eso tan blandurrio que asco
[09:57] <separao> joeeeeeee
[09:57] <separao> la mia
[09:57] <separao> d blanda nada
[09:57] <separao> e dura y gorda
[09:58] <separao> y me yega x ombligo
[09:58] <separao> mido 1.85 e?
[09:58] <Siete_muelles> pero eso duele mucho, no?
[09:58] <separao> no yo lo k ago
[09:58] <separao> es k meto solo la punta
[09:58] <separao> y t muebes tu
[09:58] <separao> sola entonse
[09:58] <separao> k pasa
[09:58] <separao> k
[09:58] <Siete_muelles> no es mejo por delante?
[09:59] <separao> mientras sientes tu sola metes mas o menos la pija sabes?
[10:00] <Siete_muelles> si, pero no se empieza mejo por delante?
[10:00] <separao> si klaro
[10:00] <separao> lo asemos x delante
[10:00] <separao> y kuando ya estemos
[10:00] <separao> kalentes perdios
[10:00] <separao> x kulo
[10:01] <separao> y t aseguro k entra sola mobiendote tu
[10:01] <Siete_muelles> tu que edad tiene?
[10:01] <separao> 25 tu
[10:01] <Siete_muelles> quinse
[10:02] <separao> am ok
[10:02] <separao> tas kalient?
[10:02] <Siete_muelles> tu dira, rodeada tontos to el dia
[10:03] <separao> oye tu t depila el koñ?
[10:03] <Siete_muelles> clarooo, te cree que soy una guarra?
[10:03] <separao> ok
[10:03] <Siete_muelles> hasta mi madre se lo hace
[10:03] <separao> k años tiene tu madre
[10:04] <Siete_muelles> 0 y tambien esta aburrida de la vida
[10:04] <Siete_muelles> trenta, queria decir
[10:04] <separao> tampoko xiba?
[10:04] <Siete_muelles> uuuuuuuuuuuuuuuu, que vaaaaaaaaa
[10:05] <Siete_muelles> nos tenemos que hacer turnos pal vibrado
[10:05] <separao> enga ya
[10:05] <Siete_muelles> vivrado, perdon
[10:05] <separao> se sincera
[10:05] <Siete_muelles> me muera ahora mismo, premoh
[10:05] <Siete_muelles> gastamos mas en pilas que gasolina la fugoneta
[10:06] <Siete_muelles> no los regalo una amiga paia y siempre nos lo tamos quitando
[10:06] <separao> nena y os veis kuando os meteis el vibrado?
[10:06] <Siete_muelles> al principio no
[10:06] <separao> aora si?
[10:07] <Siete_muelles> pero yo ahora paso de todo y me lo enchufo cuando miro el hmyv
[10:07] <Siete_muelles> en el sofa, ya te digo que estoy harta de to
[10:07] <separao> el k miras?
[10:07] <Siete_muelles> el hombre mujeres y viceberza
[10:07] <separao> am ok
[10:08] <separao> y tu mare se lo mete delante tuya?
[10:08] <Siete_muelles> no, pero la oigo, es que es algo antigua
[10:08] <separao> pero nunka las piyao metiendoselo?
[10:09] <Siete_muelles> alguna vez cuando voi a mea y he tenido que acerlo en el vides
[10:10] <separao> las piyao kuando bas a mear y no t a dixo na?
[10:10] <Siete_muelles> que cierre, pero no me vi a mea encima y pasamos las dos
[10:10] <Siete_muelles> tamos mu solas, premho
[10:11] <separao> am y ella se sige metiendote y tu la bes asta k se korre no?
[10:11] <Siete_muelles> no me queo tanto, pero la oigo como chilla como un coxino
[10:12] <separao> y ella tiene el koño gordo?
[10:12] <Siete_muelles> pequño, no ves que no hace na
[10:13] <separao> y tu komo lo tienes
[10:13] <Siete_muelles> pues mas chico, no ves que ni he pario, ni follao, ni na
[10:14] <separao> joooooooooo
[10:14] <separao> komo es el vibrado grande o xiko?
[10:14] <Siete_muelles> de esto como un blutust para meter camela
[10:15] <separao> am ok
[10:15] <separao> y vibra fuerte o no???????
[10:15] <Siete_muelles> buuuuuuu, mushoooooo
[10:16] <separao> y t da gusto kuando t lo metes?
[10:16] <Siete_muelles> claroooooo...oye premoh, con lo de las piesas me puedes ayudar es que yo se como hacerlo
[10:17] <Siete_muelles> por fa
[10:17] <separao> exales foto y las pones en internet
[10:17] <separao> y te yamaran o algo
[10:17] <Siete_muelles> i eso como se hace
[10:17] <separao> lo malo es k komo sean robas
[10:17] <separao> t metes en un lio sabes?
[10:17] <separao> xke t piyan mu rapido
[10:17] <Siete_muelles> tu no sabes de alguien en valencia?
[10:18] <separao> aora mismo no kaigo
[10:18] <separao> amor
[10:18] <Siete_muelles> pero me lo pue mira
[10:18] <Siete_muelles> ?
[10:18] <separao> siiiiiiiiiiii
[10:18] <Siete_muelles> acis, eres el mejo
[10:18] <separao> y tu
[10:18] <separao> oye
[10:18] <separao> una kosa
[10:18] <Siete_muelles> i no esos empanaos muxesuales
[10:19] <separao> kuando t metes eso t desnudas?
[10:20] <Siete_muelles> clarooooooooooo, con el calo que hase
[10:20] <Siete_muelles> ahora lo hago en duxa 1 vez la semana
 
ilovegintonic rebuznó:
Apoyo firmemente la moción. Me parece una idea brillantísima.

No termino de ver la necesidad del secretismo que dice Enemas, pero si se me convence de ello, puede hacerse.

Fácil. Si se nos ven las intenciones, los objetivos y el propósito de todo esto, aquellos a los que jodamos pueden decidir que el modo de putearnos es no hacernos ni puto caso. Que básicamente es lo peor que podría pasar. Lo que queremos es que la gente se registre aquí y entre cagandose en nuestras putas madres, empiece a ojear hilos y… otro infectado.
Lo que digo es que este hilo solo pueda verse si estas logueado.


ilovegintonic rebuznó:
¿Instrucciones de uso de eso del Tuiter y cómo conseguir repercusión?

mundele rebuznó:
Agradecería un manual rápido, y me busco un objetivo a la voz de YA.

Le Déserteur rebuznó:
Lo que dice benito está orientado a un único twitero, mi idea es buscar los hashtags que son trending topic (por ejemplo el #todossomosmacacos) y utilizarlos en beneficio propio. Miles de gilipollas buscaban twits con ese tag. Pues poniendo #todossomosmacacos #todossomosgilipollas #putalocura y una foto de un travelo metiéndose un plátano por el culo teníamos clara repercusión.

Lo citado es el tipo de mierda que necesitamos conocer. No tengo mas que una idea muy remota de cómo funciona twiter, mas allá de que hay un limite de caracteres, la gente lo usa para poner mongoladas “¡que bien día de playa , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos!” y hay seguidores de cada cuenta (¿no?). Apenas habré picado media docena de veces en enlaces que llevan a el y no tengo idea de lo que es un trendic topic de esos ni como aprovecharlos a nuestro favor. Por lo que veo, no soy el único.

Hay que contar que no seremos muchos los que participemos, así que hay que optimizar recursos y obtener resultados. Necesitamos un manual y modo de actuación que cumplamos todos y que sea efectivo, así como designar objetivos que den juego. No se, cuentas o hashatags de esos que vea mucha gente y que por su perfil puedan llegar a los perturbados que queramos atraer aquí.

¿Compartimos avatar? ¿Cómo cojones se redirige a los troleados aquí? ¿Qué índice de baneabilidad tiene twiter? ¿Si se toca los cojones a alguien no puede ponerte en ignore, bórrarte o algo y pasar? Estas y otras muchas dudas asola.

Tampoco estaría de más que gente que conozca el medio comparta aquí objetivos jugosos que den juego.
 
Yo creo que lo ideal seria un ataque en tromba con hastag tipo #foroputalocura a un famosillo con muchos seguidores. Al ser leido y retuiteado por muchos seguro que alguien entra por aqui y se queda. Propongan objetivos, fecha y hora, y se lograra.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Fácil. Si se nos ven las intenciones, los objetivos y el propósito de todo esto, aquellos a los que jodamos pueden decidir que el modo de putearnos es no hacernos ni puto caso. Que básicamente es lo peor que podría pasar. Lo que queremos es que la gente se registre aquí y entre cagandose en nuestras putas madres, empiece a ojear hilos y… otro infectado.
Lo que digo es que este hilo solo pueda verse si estas logueado.








Lo citado es el tipo de mierda que necesitamos conocer. No tengo mas que una idea muy remota de cómo funciona twiter, mas allá de que hay un limite de caracteres, la gente lo usa para poner mongoladas “¡que bien día de playa , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos!” y hay seguidores de cada cuenta (¿no?). Apenas habré picado media docena de veces en enlaces que llevan a el y no tengo idea de lo que es un trendic topic de esos ni como aprovecharlos a nuestro favor. Por lo que veo, no soy el único.

Hay que contar que no seremos muchos los que participemos, así que hay que optimizar recursos y obtener resultados. Necesitamos un manual y modo de actuación que cumplamos todos y que sea efectivo, así como designar objetivos que den juego. No se, cuentas o hashatags de esos que vea mucha gente y que por su perfil puedan llegar a los perturbados que queramos atraer aquí.

¿Compartimos avatar? ¿Cómo cojones se redirige a los troleados aquí? ¿Qué índice de baneabilidad tiene twiter? ¿Si se toca los cojones a alguien no puede ponerte en ignore, bórrarte o algo y pasar?
La idea no es traer al famosillo, sino a seguidores y haters del famosillo en cuestion.
 
Esto es una castaña.

El twitter es una engañifa para niños, gilipollas y maricones.

No jodas, si cuando molestas ya te borran o te quitan de enmedio


Hay que buscar algo con estrategia. Por mucho que nos duela, una acción como la de forocoches metiendo aquel desnortado de John Cobra en la elección de interpretes para Eurovisión, fue un acto hamazo, que desgraciadamente aquí, salvo aquella intrusión hamazord de Herodes en el Sálvame, no hemos podido, ni sabido realizar.

Aquí hay mucha malicia, hijoputez supina, tipos increiblemente ocurrentes, materia gris dedicadas al LoL, me cuesta creer que no podamos llegar, superar, y montar una mucho más terrible, y lolesca que 4 subnormales de un foro de Ibizas sobrepotenciados.

Algo monstruoso, pergeñado desde la más absoluta malicia y perversión, y por supuesto con el LoL supremo como fin, que tenga un seguimiento mediático debe ser la estrategia de este foro, algo porque levantarnos todos los días, pensar en el trabajo como mejorar, antes de acostarnos en el duermevela seguir dando vueltas a la LoLada del siglo.

Esto de twiteos, invasiones foriles o raids están bien pero tenemos que mirar a lo más alto, buscar el paraíso de LoL, y sentarnos a su derecha.
 
praeño rebuznó:
Yo creo que lo ideal seria un ataque en tromba con hastag tipo #foroputalocura a un famosillo con muchos seguidores. Al ser leido y retuiteado por muchos seguro que alguien entra por aqui y se queda. Propongan objetivos, fecha y hora, y se lograra.

Pipi Estrada es colega de Turbo, y doble puerta de entrada a prensa rosa y prensa deportiva, la crème de la crème del periodismo
 
MIP rebuznó:
EDIT: necesitaba empezar con Roncerdo:



Y cómo haces para que haya referencia al foro con eso. Me he hecho un twinter y ahora me siento sucio. Sale un huevo y no sé qué. Cuando los tecnócratas lleguéis a un acuerdo seguiré las instrucciones acordadas. Yo mientras hago comentarios que dejen como tonta a alguna petarda esperando que me salten encima sus pagafantas.
 
Burócrata rebuznó:
Y cómo haces para que haya referencia al foro con eso. Me he hecho un twinter y ahora me siento sucio. Sale un huevo y no sé qué. Cuando los tecnócratas lleguéis a un acuerdo seguiré las instrucciones acordadas. Yo mientras hago comentarios que dejen como tonta a alguna petarda esperando que me salten encima sus pagafantas.

A Pipi, Roncero, etcc ya fueron atacados varias veces... Probemos con famosillos de perfil medio.
 
praeño rebuznó:
A Pipi, Roncero, etcc ya fueron atacados varias veces... Probemos con famosillos de perfil medio.



Ya, pero cómo hago para poner enlace al foro. ¿Metido en un mensaje sin más? ¿Algo más sutil? Me he hecho otro de tía buenrollera.
 
En vez de perder el tiempo troleando, que además es muy aburrido y visto lo visto aquí cada forero tiene su propia teoría sobre donde y como debe hacerse, perdedlo abriendo un hilo cada uno que tardáis menos y va a acabar siendo más útil. Siempre veo 30-40 foreros distintos leyendo estos subforos, el problema es que rara vez escriben.

Sólo es un consejo, no voy a predicar con el ejemplo.
 
Benito como hasedordelhilo deberia coordinar metodo y objetivos.
 
Atrás
Arriba Pie