EL HILO DEFINITIVO DE LA LIMPIEZA DOMÉSTICA

Empty Words rebuznó:
Lo de la mujer de la limpieza está bien... pero si eres un tiquismiquis ya no de la limpieza, sino también del orden y tus cosas son sagradas, no es la solución. Mis cosas, las coloco y las limpio yo, que se donde van, y no me las muevas de sitio porque me destrozas la puta vida.




la mierda esa del romba es una puta maravilla. Es cara, los 400 € no te los quita nadie, pero la maquina va a su bola, y cuando acaba de barrer por toda la casa vuelve a su sitio, y ya la puedes putear poniendo cosas por en medio que las va esquivando. Repito, los tios que hacen estas máquinas de barrer también hacen máquinas que desactivan bombas, así que ya me dirás.

Puedes andar descalzo por casa y los calcetines que todos los foreros usamos (blancos con las rayas roja, blanca y azul), aparecerán impolutos.

Hay otras máquinas que barren y fregan, pero estas no dan resultados óptimos, prefiero que barra la puta máquina, y fregar yo. Yo no he escuchado a nadie todavía que haya comprado la Romba y diga algo negativo.

Se mete por rincones? QUé ta lleva lo de tener que barrer por debajo de mesas con sus 4 patas más 4 patas x 6 sillas total 30 patas que sortear? Barre toda la casa? la sueltas en el salón y se recorre toda la casa o la tienes que ir llevando estancia por estancia? Mantenimiento? Come? Duerme? qué tal lleva el tema de los rodapiés y esquinas? Se queda atrancado como si fuera un roboc tonto? Yo es que tengo la sensación que en mi casa se volvería loco un cacharro de estos... no es que tenga muchas cosas pero si tengo una bici, unas cajas por aquí, la ristra de zapatos por allá, etc.
 
Empty Words rebuznó:
Lo de la mujer de la limpieza está bien... pero si eres un tiquismiquis ya no de la limpieza, sino también del orden y tus cosas son sagradas, no es la solución. Mis cosas, las coloco y las limpio yo, que se donde van, y no me las muevas de sitio porque me destrozas la puta vida.

Pues entonces contrata a la de la limpieza para lo gordo, dile "esto no se toca que me jodes la vida" y luego ya si tú quieres limpiar el tambor de la lavadora por dentro con amoniaco pues lo haces tú, que parece que si contratas a una limpiadora no puedas tú luego limpiar lo que te salga del rabo.

LMN rebuznó:
Y ya después si te la encalomas, ni te cuento no?

Supongo, aunque la panchiguaca que venía a mi casa ni con un palo, oiga, pero si llega a ser una rusa de diecinueve años con cuerpo de top model pues sí.

Por cierto, el cabrón de mi socio quería encalomarse a su limpiadora y me llega un día diciendo que lo había intentado pero que no le había salido bien. ¿Y qué es lo que has hecho, desgraciao? le dije. Como si lo estuviera viendo, te has metido en la ducha cinco minutos antes de que llegara ella y has salido en porretas haciéndote el despistao a ver si al verte así la tía se ponía tó cerda y te comía el rabo ahí mismo, ¿a que sí? Sí, me responde. Pero la tía ha salido escopetada mirando al suelo a limpiar otra habitación :lol::lol::lol::lol::lol:. Y en este caso, la limpiadora era también una panchiguaca que ni con un palo, pero a mi socio eso le da igual.
 
LMN rebuznó:
Se mete por rincones? QUé ta lleva lo de tener que barrer por debajo de mesas con sus 4 patas más 4 patas x 6 sillas total 30 patas que sortear? Barre toda la casa? la sueltas en el salón y se recorre toda la casa o la tienes que ir llevando estancia por estancia? Mantenimiento? Come? Duerme? qué tal lleva el tema de los rodapiés y esquinas? Se queda atrancado como si fuera un roboc tonto? Yo es que tengo la sensación que en mi casa se volvería loco un cacharro de estos... no es que tenga muchas cosas pero si tengo una bici, unas cajas por aquí, la ristra de zapatos por allá, etc.

LA máquina esquiva obstáculos. Tu la programas, se recorre la casa, y cuando acaba o se pasa el tiempo programado, vuelve al sitio donde se carga como si fuera una perra fiel. Lo mejor es poner las sillas encima de la mesa para evitar putear a la máquina. No se atasca nunca, a no ser que tu casa este llena de trampas. Tiene unas patitas que son escobitas que van a toda leche, que van barriendo todo, también llega a los rodapiés, las esquinas quizás sea su punto débil, pero con pasar luego tu el mocho ya vas que te matas. Si tienes bichos en casa va de puta madre para sacar el pelamen.

Lo de follarse a la chacha es muy bizarro. una chacha tiene que ser fea y a ser posible gorda. Una chacha que esté buena no limpia bien, jamás.
 
ilovegintonic rebuznó:
Supongo, aunque la panchiguaca que venía a mi casa ni con un palo, oiga, pero si llega a ser una rusa de diecinueve años con cuerpo de top model pues sí.

Pues yo soy de los que piensa que en una ocasión así hay que intentar hincar sí o sí sea quién sea, panchi, guapa, fea, vieja o joven. Es más, cuanto más panchi y más fea mejor... como más denigrante para ambos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entro a la habitación y la cama hecha

Se me caería la cara de vergüenza de pedirle a la mujer de la limpieza que me hiciera la cama.

ilovegintonic rebuznó:
Por dieciséis cochinos euros a la semana

Y encima pagando esta puta mierda.
 
Estoy deseando que llegue el capítulo dedicado al baño.
 
¿Qué podemos hacer con la natural tendencia del ser humano a acumular la ropa que nos quitamos y que no está sucia en un montoncillo? Si no fuera por ese montoncillo, la casa sería otra.

Ventilar, amigos, ventilar. Mas importante que el ambientador.

Darkiano, fotos de tu baño del día en que lo consideras limpio.
 
Sekhmet rebuznó:
Se me caería la cara de vergüenza de pedirle a la mujer de la limpieza que me hiciera la cama.



Y encima pagando esta puta mierda.


ILG es todo fachada, y no sé si fantochada.

Porque en 2 horas le hace toda la casa, que entonces sería un güas o si la pagaba 4 euros por 4 horas debía estar en Nuremberg.


Además las panchis, salvo sorpresón no ven los rincones. Las mejores búlgaras o españolas.
 
MarcoKra rebuznó:
Estoy deseando que llegue el capítulo dedicado al baño.

El baño? Viakal, amoniako, escobilla y manguera (ducha).

Volviendo a mi construcción ideal de la casa perfecta. En los baños, de serie habría que instalar un urinario chiquitito para el mear, es absurdo utilizar la taza para estas cosas aunque bien mirado el lavabo sirve. Además, todo baño que se precie deberá llevar un sumidero con caída para poder limpiar las paredes y suelo mediante manguerazo. Muebles de plástico para evitar maderas podridas y poco más.

Fixed.
 
Sekhmet rebuznó:
Se me caería la cara de vergüenza de pedirle a la mujer de la limpieza que me hiciera la cama.



Y encima pagando esta puta mierda.

A mí lo que me dijo ella que cobraba, qué quieres que te diga. ¿Ocho euros la hora? Pues ocho euros la hora. ¿O igual eran nueve? No me acuerdo, para el caso lo mismo me da.

Y si me limpia el fregadero, el water y me plancha las camisas (le tuve que decir que me planchara los puños sin dejar doblez vertical en ellos, que queda fatal si los puños son dobles) no veo qué vergüenza me habría de dar que hiciera la cama.


De acuerdísimo con que una tía que esté buena no limpia bien jamás. Una fea, vieja y entrada en carnes, SÍ.

Paso mil de intentar nada con la panchiguaca, pero si así es como piensas, LMN, razón de más para que te dejes de hostias y contrates a una que te limpie.
 
LMN rebuznó:
El baño? Viakal, amoniako, escobilla y manguera (ducha).

.

Estoy de acuerdo.
En el baño que compartimos el padre de mis aliens y yo, no hay problema. El que me trae a mal traer es el baño de los aliens en sí .

Últimamente, ya harta, he tomado medidas drásticas. Ya no tienen que subir y bajar la tapa, se la he pegado con cinta americana a la pared.
No hay manera de que asimilen que cuanto menos manchen, menos tendrán que limpiar.
Yo si llegara a hacer obra en ese baño instalaría un urinario.


Ilg pasa contacto de tu limpiadora por mp . Me interesa.
Puto .
 
Palos de madera Darkiano? En serio? En cuanto se te olvide un par de horas dentro del cubo de la fregona ya se te está empezando a pudrir, esté o no plastificado el palo, asi que no digamos ya si lo dejas ad eternum dentro del cubo. Vale que los metálicos también se pudren si los dejas, pero tardan en más en romperse a no ser que seas un puto animal que los dobla por la mitad, como una chica que tuve trabajando que casi salía a palo al mes. Como pongas un buen palo metálico tienes palo para los restos, en mi casa hay palos que llevan lustros usándose. Y tú que eres de los que echa cuentas por todo, echa la cuenta del peso que arrastras con los palos de madera que pesan mucho más que los metálicos, aunque eso igual te convalida por un par de dias de gimnasio, al año.

Ya sé que no eres muy de cosas modernas, pero apúntate una palabra para tus próximos estudios a fondo: microfibra. Una fregona y un trapo, menos de 3 euros (si los quieres más caros los hay, pero no creas que son muchísimo mejores) y no necesitas más, en muchos casos ni siquiera productos de limpieza.

Por cierto, que tendrás muchas cosas de oro para incluir el algodón mágico en la lista. Respecto al cubo para fregar, o el más caro o el más barato. Mi madre tiene el primer cubo Vileda que salió desde hace más de 15 o 20 años, no sé una barbaridad y sigue tan nuevo como el primer día. Sin embargo en la tienda tenemos los engomados que huelen mal

cubo-de-agua-engomado.jpg


1 euro de cubo, a mi me cuesta menos lógicamente, y 60 céntimos el escurridor. Los escurridores se rompen con facilidad, pero los cubos son eternos. Los cambiamos cada 3 o 4 años porque se ponen feos y demás, pero los seguimos usando para los desperdicios y esas cosas.

Ah, y en el Cocinas igual estaba mejor el hilo y no habría tantas quejas.
 
MarcoKra rebuznó:
Estoy de acuerdo.
En el baño que compartimos el padre de mis aliens y yo, no hay problema. El que me trae a mal traer es el baño de los aliens en sí .

Últimamente, ya harta, he tomado medidas drásticas. Ya no tienen que subir y bajar la tapa, se la he pegado con cinta americana a la pared.
No hay manera de que asimilen que cuanto menos manchen, menos tendrán que limpiar.
Yo si llegara a hacer obra en ese baño instalaría un urinario.


Ilg pasa contacto de tu limpiadora por mp . Me interesa.
Puto .

UN tío no es buen consejero para contratar limpiadoras. Por regla general, tienen un nivel de exigencia bajísimo, no ven rincones, ni huidizas pelusas, ni aceite en el filtro de la campana, ni dedos en el marco de la puerta.

Si ustec es mujer, no contrate nunca una limpiadora que le aconseje un soltero, porque se llevará un chascazo
 
Para casos jodidos o grasas resecas.


Pulverizador:

3 Parte de vinagre
1 Parte de Acetona (quitaesmalte o similares)
rellenar con agua.

Agitar y aplicar.


Se lleva por delante cualquier tipo de mierda de caracter organico. Si por lo que sea le cuesta salir id aumentando gradualmente la cantidad de acetona con cuidadito porque se puede llevar por delante pinturas plasticas y en ultimo extremo disolver un poco el plastico si la echas purisima (yo deje atrofiados los botones de una calcuadora por intentar quitar una mancha de tipex que habia al dorso con mi nombre). Si teneis un quitaesmaltes, que por lo general es mas suavito, podeis echarlo con mas alegria.

Si teneis acceso a productos quimicos sustuid la acetona por tetrahidrofurano y el efecto sera todavia mas espectacular. No hay mierda que no se lleve por delante, eso si, con los peligros antes mencionados para la acetona.
 
MarcoKra rebuznó:
Yo si llegara a hacer obra en ese baño instalaría un urinario.


Pues alguna forera (Tools?) creo que lo instaló, si mal no recuerdo, o quizás lo escuchase en la radio, que son mis dos fuentes de información. El caso es que el día que leí/oí se lo comenté a la Perrina y le pareció cojonuda la idea, vamos que si algún día tenemos que remodelar el baño cae uno fijo.
 
MarcoKra rebuznó:
Estoy de acuerdo.
En el baño que compartimos el padre de mis aliens y yo, no hay problema. El que me trae a mal traer es el baño de los aliens en sí .

Últimamente, ya harta, he tomado medidas drásticas. Ya no tienen que subir y bajar la tapa, se la he pegado con cinta americana a la pared.
No hay manera de que asimilen que cuanto menos manchen, menos tendrán que limpiar.
Yo si llegara a hacer obra en ese baño instalaría un urinario.


Ilg pasa contacto de tu limpiadora por mp . Me interesa.
Puto .

Y si hubiera pasta en plan "yo soy el arquitecto de mi casa" me instalo un baño autolimpiable y a correr.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la estación de Nuevos Ministerios allá por los primeros años 2000, cuando la cosa estaba boyante instalaron uno de estos y era una delicia. Yo recuerdo entrar al salir de trabajar y echar una boñiga en el suelo, en el asiento de la taza o mear en el lavabo para ver cómo funcionaba. Una vez salías de recinto, se cerraba automáticamente un pestillo y eso empezaba a echar vapores y chorros por todos los sitios. Desde fuera podías oír el Cristo se debía montar ahí porque al terminar el ciclo de lavado, el pestillo se debloqueaba pudiendo entrar otra vez y oiga, eso estaba más reluciente que los baños de ILG.
 
No, no fui yo. Aunque también lo escuché, era una que tenía cuatro hijos varones.
Vengo de trabajar y me encuentro la casa que parece un patio de Beirut. Creo que solo han respetado los balcones.
Me cago en Dios.


Los meses que fui más feliz fueron aquellos en que, cobrando el 100% del sueldo por la mal llamada baja por riesgo del embarazo (que no es lo mismo que tener un emabarazo de riesgo), destinamos ese dinero de más en contratar una persona a través de una empresa, nada de conocidas ni mierdas. La verdad es que la sensación que te produce es tal cual ha relatado ILG. La tía lo dejaba niquelado, y además, antes de irse dejaba todas las luces de toda la casa encendidas. La primera vez me cagué en su puta madre al ver tanta luz encendida, pero conforme iba pasando por las habitaciones para apagarlas, más me emocionaba con lo que me encontraba, era pura magia negra.
 
Empty Words rebuznó:
Lo de la mujer de la limpieza está bien... pero si eres un tiquismiquis ya no de la limpieza, sino también del orden y tus cosas son sagradas, no es la solución. Mis cosas, las coloco y las limpio yo, que se donde van, y no me las muevas de sitio porque me destrozas la puta vida.

Pues sí. Tengo buen horario, y me gusta limpiar las cosas a mi manera, y a fondo. Alguien que vaya a tu casa no se va a esmerar. A ver, limpiar, limpiará lo suficiente, pero jamás lo va a dejar como tú.

Yo mis cositas de casa, la comida, la plancha, la limpieza, prefiero hacerlas yo.
 
Estáis algunos muy confundidos. Las tías son mas cerdas que los tíos. Cualquiera que haya limpiado vestuarios lo sabe.

Tengo amigos trabajando en la diputación, en la residencia que hay aquí. Los que están en limpieza dicen que da asco entrar a los vestuarios de las tías. Ya no por los tampones y las compresas, que dicen que es asqueroso. Hablan de orden, de olores, de limpieza.

Dicen que los hombres lo dejan todo recogido, ellas no, todo desparramado, les falta espacio en las taquillas, bolsos, zapatos y botas encima de ellas. Y de olores....
 
curro jimenez rebuznó:
Estáis algunos muy confundidos. Las tías son mas cerdas que los tíos. Cualquiera que haya limpiado vestuarios lo sabe.

Doy fé. No hace falta haber limpiado vestuarios, con haber visto unas cuantas casas de tías o haber compartido piso con alguna esa idea de que las tías son más limpias se te va para no volver. La casa de una tía estándar es un sinfín de mierdas por todos los sitios, cosas inverosímiles que señalarían a un tío como un guarro de la hostia son en ellas moneda común. Yo si me encuentro en casa de un colega o en la mía unos gayumbos debajo de la cama le llamo guarro o me digo a mí mismo guarro; encontrarse unas bragas debajo de la cama es lo mínimo que te encuentras en la de la tía estándar. Puede haber bragas en cualquier lado de la casa. En el salón. En el pasillo. En la cocina o en el baño. No he visto gayumbos en salones, pero sí he visto bragas en salones. De la cama de alguna cerda he tenido que apartar un plato de espaguettis a medio comer para poder follármela, la pila de ropa sucia se amontona sine die por todos los rincones, el suelo está sembrado de zapatos, contándose estos por docenas. Un tío si acaso deja un par de zapatillas por medio, pero no siete pares. Qué decir de los millones de botes de mierda a medio gastar por doquier. Tú ten cojones de entrar al baño después de que una tía se haya duchado, que tienes que llevar Katiuskas como mínimo porque eso parece Vietnam, con el secador colgando del enchufe y metido en el bidé que a su vez sirve de almacén de revistas de mierda y estas de soporte a una capa de tres dedos de polvo apelmazado por la humedad, TRES TOALLAS en el suelo y dos que se va dejando en el camino desde el baño a la habitación donde se cambia. Luego saldrán todas peripuestas y pintadas como una puerta, con siete capas y barniz, pero tienen sus casas como auténticas zahúrdas, las muy hijas de puta. Uno piensa en un tío guarro y piensa en el típico estudiante en piso de estudiante en casa compartida, uno piensa en la típica tía guarra y puede ser cualquiera.

Parafraseando a Wetamir, tú gritas GUARRA en la calle y vuelven la cabeza todas.

CERDAS, QUE SOIS MÁS GUARRAS QUE LA TOTA, QUE HACÍA MUÑECOS DE MIERDA Y SE COMÍA LA CABEZA.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
UN tío no es buen consejero para contratar limpiadoras. Por regla general, tienen un nivel de exigencia bajísimo, no ven rincones, ni huidizas pelusas, ni aceite en el filtro de la campana, ni dedos en el marco de la puerta.

Si ustec es mujer, no contrate nunca una limpiadora que le aconseje un soltero, porque se llevará un chascazo


Obviamente iba de coña.

Una vez tuve una mujer en casa, yo empezaba a trabajar después del tercer alien y necesitaba ayuda. Era búlgara.No era guapa en plan las rusas y esas cosas, era bajita, poca cosa, con unos ojos increíblemente verdes.
En cuatro horas por la mañana, me limpiaba los baños, hacía lo comida y se ocupaba del enano, y le daba un repaso increíble a una vivienda de cinco personas.
Pero la he recordado ahora cuando Tools ha dicho lo de la magia negra, yo había tenido alguna otra ayuda en casa antes, pero la verdad, bastante para cubrir el expediente y siempre estando yo en casa. Yo andaba trajinando por un lado y les iba dando indicaciones a ellas. Nunca habían colmado mis expectativas la verdad.

Hasta que llegó Sevda a mi vida. Cuando llegué y encontré todo bien y el bebé tranquilo en su cuna, no sentí emoción alguna, pero cuando abrí un armario y me lo encontré ordenado, con toda la ropa doblada correctamente, caí de rodillas y comencé a llorar.

Yo arrodillada delante de aquel armario impoluto, con su ropa ordenada por colores y baldas.
Sólo había ordenado un armario.
Pero es que a mí me parecía increíble, cómo lo había hecho? Bebe y casa era suficiente para cualquiera.
Puede que yo fuera una inútil que también, pero es que realmente me parecía algo de magia negra.

Al día siguiente llegué diez minutos antes del curro para ver qué había hecho, mi Mary Poppins búlgara trajinaba delante de los fogones. Cuando se marchó, revisé y me había ordenado otro armario. La sorpresa y admiración comenzó a trocarse en una envidia que me reconcomía por dentro, aunque yo soy muy práctica y decidí que tampoco quería saber qué ayudas demoníacas tenía para conseguir lo que conseguía.

Lamentablemente el viento cambió y Sevda se fue. Se la llevó la Merkel que ofreció un trabajo mejor a su marido.
Sevda aún te extraño (Soy un bujarra, qué le voy a hacer oder lesbi).

Empecé a aprender alemán al poco, a veces acaricio el sueño de ir a buscarla y volver a meterla en mi casa.
Sé que es un sueño vacuo, pero es un sueño irrealizable que me hace feliz.
No he vuelto a tener ayuda en casa.
 
Anda y que os follen. En serio, que os den por el puto culo.
 
Siente que estamos destrozando el LOL con vinagre y amoniaco.
 
Doy fe de que el Roomba es infinitos niveles superior a Terminator (Ojo, el Roomba, el de 300 pavos para arriba, no el 50 que vende el Chin-Lu de la esquina).

Lo tengo desde hace año y poco, por sugerencia de un par de amigos, y desde entonces cada vez que veo un palo de esos con pelos (se llamaban ¿escobas?) me da la risa floja. El puto cacharro trepa por alfombras, detecta la suciedad e incide en aquellos sitios donde hay más pelusa o porquería de cualquier tipo. Después de dejar todo como una patena vuelve a su cajita de carga como buen esclavo servicial y hasta nueva orden, la primera vez que lo vi me puse hasta nervioso.

Recomendadísimo. Para lo demás: quitagrasas, limpiacristales y limpiasuelos aromático. El resto de los dineros que los demás os gastáis está invertido todo en mi fiel maquinita.
 
Arriba Pie