EL HILO DEFINITIVO DE LA LIMPIEZA DOMÉSTICA

Torquemada2.0 rebuznó:
UN tío no es buen consejero para contratar limpiadoras. Por regla general, tienen un nivel de exigencia bajísimo, no ven rincones, ni huidizas pelusas, ni aceite en el filtro de la campana, ni dedos en el marco de la puerta.

Si ustec es mujer, no contrate nunca una limpiadora que le aconseje un soltero, porque se llevará un chascazo

¿Pero tú no renegabas de este hilo? ¿Qué haces revoloteando en él? Marujo!

Darkiano rebuznó:
Un consejo buenísimo es el que da usted: cuanto menos manche, menos hay que limpiar. Hasta el punto que yo tengo siempre una bolsa de basura aquí mismo, al lado de la mesa del ordenador, y otra en el comedor, y otra en la cocina, y otra en el baño

Yo sigo la misma táctica, pero la del comedor está en la cama, que es donde como más veces.


Darkiano rebuznó:
La cama: no es bueno hacerla ni taparla, porque está demostrado que se ensucia antes. El motivo es que los ácaros anidan en las sábanas y mantas cuando estas están tapadas. Si no se hace la cama, o mejor dicho, si se hace no al levantarnos, sino justo antes de acostarnos, las sábanas permanecen aireadas y frescas por más tiempo.

No me queda muy claro, a mi me preocupa el polvo, ¿que ensucia más, los ácaros o el polvo? Que digo yo que al lavar las sábanas se le irán los ácaros. ¿Los ácaros no venían en el polvo? Pues eso, menos polvo, menos ácaros..

Darkiano rebuznó:
Las bolsas siempre grandes (excepto las pequeñitas para la basura orgánica) y resistentes. De los chinos ya depende de la marca, las del carrefour son buenas pero muy caras.

Comprar bolsas, hombre por dios! ¿Pero es que las del carrefour no las regalan. Alguien las regalará. Será por tiendas.

ensaladadeestacas rebuznó:
Nunca entenderé que la falta de limpieza y aseo es propio de hombres. Será de hombres subnormales, de basura que no se tiene el mínimo de aprecio ni autoestima. Sinónimo de gente débil, vaga, falta de disciplina y orden. En definitiva: basura que vive orgullosa entre basura y luce alegremente llevar basura puesta encima, con manchas y sin planchar debidamente.

¿Y quién te las plancha debidamente? ¿Mamá?
 
MarcoKra rebuznó:
Hasta que llegó Sevda a mi vida. Cuando llegué y encontré todo bien y el bebé tranquilo en su cuna, no sentí emoción alguna, pero cuando abrí un armario y me lo encontré ordenado, con toda la ropa doblada correctamente, caí de rodillas y comencé a llorar.


Max, yo también me bajo aquí.
 
Black Adder rebuznó:
Max, yo también me bajo aquí.
Júrame que no has llorado delante de algún aparato de esos que te molan o cuando alguna amiga no te devolvía un libro al que le tenías aprecio...
 
Sois pedazos de mierda que ni siquiera valéis manejar una casa. El problema no es que cayeras de rodillas y lloraras, cosa que me creo perfectamente, sino que se te permita contarlo aquí.


Y eso va también en el otro sentido, gentlemen. Encuentro impresentable que necesitéis contratar asistentas para no vivir entre vuestra propia mierda.
 
Ea Black, ya pasó.

Por cierto, una curiosidad... Exactamente qué te atrajo del título de este hilo? La posibilidad de hacer músculo mientras pasas la fregona moviendo el culo? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
con haber visto unas cuantas casas de tías o haber compartido piso con alguna esa idea de que las tías son más limpias se te va para no volver

coño tú, pues es verdad. A todas las casas de tias que he ido he visto autenticos everest de ropa amontonada, tirada por el suelo, un desorden que parece aquello que hubiera habido una pelea entre clanes gitanos. Y lo del baño tal cual, revistas y secador en el bidé. Un clásico.
 
MarcoKra rebuznó:
Por cierto, una curiosidad... Exactamente qué te atrajo del título de este hilo? La posibilidad de hacer músculo mientras pasas la fregona moviendo el culo? :lol:

Quería ver cuántas páginas tardaríais las putas taradas friecroquetas de mierda en contar vuestras liberadoras experiencias y en recomendaros técnicas ultrasecretas para acometer esa complicadísima tarea que es mantener una casa en condiciones habitables. Supongo que al tener tres o cuatro desechos genéticos la tendencia de entrar a cotorrear de algo que por lo menos se conoce es inevitable. Lástima que para una cosa que realmente os motiva, ni siquiera seáis capaces de hacerla sin que se os venga el mundo encima.

Antes había un subforo oculto sólo para mujeres. La mayoría de hilos eran mongoladas sin importancia, pero había uno en concreto que era una mongolada de orden superior, un monstruo de no sé cuántas páginas hablando de trapos. Cientos de posts hablando de trapitos. Con el relevo generacional del foro supongo que ahora hablaríais de guarderías, decoración de interiores y asistentas que os hacen llorar al ordenar vuestros armarios.
 
Black Adder rebuznó:
Y eso va también en el otro sentido, gentlemen. Encuentro impresentable que necesitéis contratar asistentas para no vivir entre vuestra propia mierda.

No vivo entre mi propia mierda, lo que no quiero es limpiarla yo. A ver si te crees que si no tuviera nadie que me lo limpiara yo no sabría hacerlo, a ver si te crees que no he estado años limpiándome mi propia mierda, a ver cuándo cojones he dicho yo que sin una asistenta yo no sé por dónde empezar, a ver dónde cojones está lo impresentable en que alguien haga algo por ti a cambio de dinero, a ver si es que tú mismo aras los campos donde tú mismo plantas el trigo para hacerte tu pan en el horno que tú mismo has construido o compras el pan ya hecho. Tu problema es que tienes un esquema de cómo han de ser las cosas que te vale para ti solo pero que es inaplicable para todos los demás, macho, que según tú el que no haga lo que tú está errado, y eso no es así.

Lo que es impresentable es ir de separatista catalán y haber servido en el Ejército ESPAÑOL. Eso sí que es impresentable.
 
Black Adder rebuznó:
Quería ver cuántas páginas tardaríais las putas taradas friecroquetas de mierda en contar vuestras liberadoras experiencias y en recomendaros técnicas ultrasecretas para acometer esa complicadísima tarea que es mantener una casa en condiciones habitables. Supongo que al tener tres o cuatro desechos genéticos la tendencia de entrar a cotorrear de algo que por lo menos se conoce es inevitable. Lástima que para una cosa que realmente os motiva, ni siquiera seáis capaces de hacerla sin que se os venga el mundo encima.

Antes había un subforo oculto sólo para mujeres. La mayoría de hilos eran mongoladas sin importancia, pero había uno en concreto que era una mongolada de orden superior, un monstruo de no sé cuántas páginas hablando de trapos. Con el relevo generacional del foro supongo que ahora hablaríais de guarderías, decoración de interiores y asistentas que os hacen llorar al ordenar vuestros armarios.
Joder!!!! De trapos??????
Normal que te horrorizes!!!
Seremos putas ... Pudiendo hablar de alguna cosa interesante como el hilo del afeitado clásico!!!
Al fin y al cabo no tenemos nosotras también bigote???
Nah, Black, nunca sabremos apreciar que un tío como tú deje una maquinilla en vinagre dos días para recuperarla!!!
Si es que de donde no hay no se puede sacar!!!
 
Muy cerdos tenéis que ser para usar tanto quitagrasas, lejia pura, raspadores de cristales y demás broza.
No me quiero ni imaginar a las santa de vuestras madres,
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que es impresentable es ir de separatista catalán y haber servido en el Ejército ESPAÑOL. Eso sí que es impresentable.

En absoluto, si tienes claro que el ejército es una institución profesionalizada y que a título personal un militar puede tener las ideas que más le parezcan. Porque si te pusieras a darle a la cabeza te podrías encontrar con incongruencias como que determinado general de brigada apoyase ciertas ideas políticas en base a la constitución contra la que él mismo se movilizó como teniente coronel hace 30 años.


¿La retrasada esa de qué barrio dormitorio ha salido?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Muy cerdos tenéis que ser para usar tanto quitagrasas, lejia pura, raspadores de cristales y demás broza.
No me quiero ni imaginar a las santa de vuestras madres,
Diga que sí. Mi abuela decía que con agua caliente, amoniaco y ganas de frotar, no hacia falta nada más.
 
Buenos días, desayunando estoy y tras un rato de afeitado, lavado de huevos y mantenimiento del piso, me pondré con el nuevo post y contestaré algunos de los vuestros que son de lo más interesantes, especial atención a lo de los robots automáticos de limpieza y a la contratación de terceros.


Las mujeres de este hilo, por favor, abandonen ordenadamente el local.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Esta mierda en parte es culpa tuya. No podías hacer un hilo definitivo sobre plantar tomates en terrazas o traficar con drogas no, tócate los cojones.
 
Black Adder rebuznó:
Esta mierda en parte es culpa tuya. No podías hacer un hilo definitivo sobre plantar tomates en terrazas o traficar con drogas no, tócate los cojones.

¿En parte? ¿Qué pasa, que lo ha abierto a medias con otro? :lol::lol::lol:
 
La otra parte de culpa recae directamente sobre TUS hombros no bombeados por permitir que esa panda de subnormalAs pululen por aquí como si esto fuera enfemenino.

Dios, que está de mi parte, lo sabe y acaba de castigarte con un segundo gol del patético.
 
Todos los que se quejan de un hilo podían empezar por abrir ellos uno y/o postear en alguno de los que sean de su interés. Hasta la polla estoy de ver que aquí ni Cristo mueve un dedo para generar actividad pero siempre salen a criticar la que generan los demás. Así es como os estáis cargando el foro, no escribiendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me dijo ella que cobraba, qué quieres que te diga. ¿Ocho euros la hora? Pues ocho euros la hora. ¿O igual eran nueve? No me acuerdo, para el caso lo mismo me da.

En dos horas te limpia de toda la casa, que será pequeña me imagino, la mierda de una semana. Tengo una conocida que hace lo mismo, porque se desespera cuando no sabe en qué lado poner la pinza para tender las bragas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Todos los que se quejan de un hilo podían empezar por abrir ellos uno y/o postear en alguno de los que sean de su interés. Hasta la polla estoy de ver que aquí ni Cristo mueve un dedo para generar actividad pero siempre salen a criticar la que generan los demás. Así es como os estáis cargando el foro, no escribiendo.

Hay que empezar a pensar en otros términos. Yo prefiero un foro muerto dignamente.
 
Max_Demian rebuznó:
Hay que empezar a pensar en otros términos. Yo prefiero un foro muerto dignamente.
Antes muerto que sencillo.
No eres capaz de mejorar el foro y prefieres un foro muerto dignamente...
Tira por el camino del medio y pide a Mundele tu Ban.
Para ti el foro estaría ya muerto y todos contentos.

No queda nada que limpiar y es sábado.
Así que yo voy saliendo ordenadamente de este hilo. :lol:
 
Señor Darkiano, qué recomienda para limpiar colchones que no se pueden mojar? Resulta que yo por las noches por lo visto sudo curri y mi lado de la cama parece una inmensa zurraspa amarilloparduzca.
 
Sinceramente no se que decir en este hilo... Me pongo a hablar de mis técnicas de limpieza? Me cago en los foreros que han participado ? Ahora mismo tengo un dilema moral que ni se por donde voy a salir. Me voy a preparar un gin tonic a ver si me aclaro.
 
Hostia puta, pero si hoy es sábado. :lol:

Me voy al cine amigos, aun llego a la sesión golfa, pero por no hacer un feo contesto rápido a lo de la Roomba.


Yo tuve una que no era de esas, había que cargarla manualmente cual si de un móvil se tratase, pero no iba mal. Luego la puse a la venta y me hice con una Roomba (de hecho en casa paterna, mi hermana, mis primas y la puta de la madre de mis primas, creo que todos nos compramos a la vez el cacharro)

Hay varios modelos, yo me hice con la 780, aunque había otros más económicos.

Lo bueno es que cuando se quedaba sin batería, ella solita se metía en un cargador situado a la entrada de la casa, se recarcaba y seguía limpiando su casita. :lol:

La bauticé como "Tortuguín" y fue una leal compañera durante cosa de dos años. Limpia muy bien, no se atasca porque incluso cuando no cabe por algún sitio o se empotra contra las patas de la mesa y queda la parte delantera levantada, ella sola da marcha atrás hasta que sale del atolladero, es la hostia.

Usa un algoritmo matemático que hace que aunque barre al azar (cada vez que detecta un obstáculo, giraba levemente y tomaba otro ángulo, y seguía avanzando), el resultado es que aunque unas zonas del suelo han recibido más pasadas que otras, el resultado es que todas han recibido tres o cuatro pasadas, con lo que queda todo estupendo.

Cuando llega a las escaleras se para y da marcha atrás, no se cae. También tiene unos dispositivos que solocados en la entrada de una habitación, o de un pasillo, hace que de marcha atrás y no pase por ahí, por si estamos nosotros en esa habitación o queremos dividir la limpieza del piso en dos zonas, una un día, y la otra al día siguiente.

Yo cuando me iba de viaje la programaba y a las doce del mediodía se ponía a limpiar el piso completo, activándose cada dos días. Tardaba aproximadamente dos horas y media en hacerlo todo (se recargaba una vez y seguía limpiando)

Al volver tras un mes fuera de casa, el suelo impecable.


Había un modelo muy avanzado que con una cámara hacía fotos de los techos y elaboraba un plano de la vivienda, pasando las veces necesarias pero sin andar a tontas y a locas, incluso se le podía programar qué habitación limpiar cada día de la semana, pero ese nunca lo llegué a ver funcionando. Además costaba una pasta y no era de la misma marca.




A los dos años lo regalé a mi hermana para que pusiera uno en cada planta, ya que tenía tres inconvenientes:

1. Sirve únicamente para mantenimiento, para mantener el suelo limpio, pero nunca para limpiarlo si está realmente sucio, y además las escobillas necesitan un mantenimiento y con el suelo muy sucio se puede tardar casi tanto tiempo en limpiar las escobillas como en barrer el piso entero. Pero como digo, para mantenimiento va de puta madre y las escobillas sufren menos (aunque hay que cambiarlas cada año o así)

2. Gasta bastante luz. Usa baterías de Niquel-cadmio de alta potencia y recargarlas una vez al día (o dos veces cada dos días) no es poca cosa. Tampoco es que se vaya a notar demasiado en el recibo de la luz, de hecho gasta algo menos que si usamos un aspirador potente a diario, pero a mi ese gasto eléctrico no me molaba demasiado. Los quince euros al mes se los come el cacharro ese él solito.

3. Las baterías duran un año y medio y van perdiendo capacidad con el tiempo y hay que cambiarlas. A los dos años las que traía no daban más de sí y lo vendí (el primero, la roomba aun la tiene mi hermana, aunque ya le ha tenido que cambiar otra vez las baterías), porque no son baratas precisamente.


Y hay que tener en cuenta que hay que dejar el suelo libre de objetos grandes o pequeños, para que el aparato pueda trabajar en condiciones. La que vaya tirando ropa por el suelo (por ejemplo) ese aparato no le es de utilidad.

Hoy día con mi cepillo y fregona no tardo nada y soy feliz.



Menos mal que tengo el cine cerca...


Un Saludo.
 
curro jimenez rebuznó:
Estáis algunos muy confundidos. Las tías son mas cerdas que los tíos.

Mi padre tenía un bar hace años y de vez en cuando me tocaba ir a limpiar.

Entraba al baño de los hombres y lo típico, alguno que con la borrachera no apunta bien y mea en el suelo, tal vez alguna vomitona si tienes mala suerte, y ya.

Entras al baño de las "señoritas" y joder qué puto asco. Compresas usadas por el suelo (en el baño había una papelera para esas cosas; pero como si no estuviera), papel higiénico por el suelo (no sé si es porque lo ponen sobre la taza para sentarse sin tocarla y luego pasan de tirarlo a la taza, pero casi siempre había papel higiénico por todos sitios), incluso unas bragas enmierdadas me encontré.

Por otro lado, la cocina del único piso compartido compuesto únicamente por hembras que llegué a visitar estaba más desordenada y sucia que la de cualquier otro piso de estudiantes que yo haya visitado. No soy maniático del orden ni la limpieza, pero ver cierto grado de desorden me hace sentir mal. Planchas del pelo y un peine lleno de pelos en la mesa de la cocina entre el pan y medio tomate, el microondas con las paredes con lo que supongo serían trozos de comida pegados... son animalitos. Luego ves a las ocupantes de ese piso por la calle y van tan maquilladas y arregladitas que parece mentira que vivan así.
 
Arriba Pie