El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Masmovil y Digi. Lo que no sé si por 5 meses...
 
Gracias.

Pero y el típico pincho o similar no sería válido para portátil y que haga de router? O estoy en Fantasy Landa?
Vale, simyo está bien en ese caso. 17€ 40gb o algo así. Este verano estaba sin cable y me hice con un router 4g. Van rápidos pero ojito que los gb van que vuelan. Si es para forear de sobra, pero si te metes en netflix te los puedes pulir en un día.
 
Gracias.

Pero y el típico pincho o similar no sería válido para portátil y que haga de router? O estoy en Fantasy Landa?

También, o como dice Espena, en o2 o movistar parece que no cobran instalación ni permanencia.
 
Me piden consejo para contratar la internet por sólo 5 meses. Ubicación, ciudad de +/- 200.000 habitantes de la Comunidad de Madrid.

Cuáles consideran como las mejores opciones calidad/precio?

Muy hagradecido.

Mira movistar amigo, mi hermano lo contrató para un solo mes (estas navidades) y cuando se fue del pueblo le dio de baja. Vino el muchacho y le hizo la instalación y to la pesca, que tardó toda la puta tarde, lo sabré yo que estuve esperando como lo que soy, como un subnormal.
 
Vale, simyo está bien en ese caso. 17€ 40gb o algo así. Este verano estaba sin cable y me hice con un router 4g. Van rápidos pero ojito que los gb van que vuelan. Si es para forear de sobra, pero si te metes en netflix te los puedes pulir en un día.

Creo que Movistar no lo cobraba ahora, no? O te metian solo permanencia de 3 meses.

También, o como dice Espena, en o2 o movistar parece que no cobran instalación ni permanencia.

Mira movistar amigo, mi hermano lo contrató para un solo mes (estas navidades) y cuando se fue del pueblo le dio de baja. Vino el muchacho y le hizo la instalación y to la pesca, que tardó toda la puta tarde, lo sabré yo que estuve esperando como lo que soy, como un subnormal.

Muy agradecido, mañana miro con más calma y afino alguna pregunta si quedan dudas.
 
O2 no tiene permanencia, la instalación es gratuita y rápida y el servicio bastante bueno y económico.
 
O2 no tiene permanencia, la instalación es gratuita y rápida y el servicio bastante bueno y económico.

Pues le hago extensivo el agradecimiento. Por lo que veo tiene bastantes papeletas está opción. Mañana les contaré...
 
O2 no tiene permanencia, la instalación es gratuita y rápida y el servicio bastante bueno y económico.

El creador de Pepephone es el actual CEO de O2 y suena como nuevo director o presidente de PRISA.
 
Nuevo logo de Telefónica, Back to the Retro

descarga.jpeg
telefonica.jpg
 
Lo que tenía en MASMOVIL por 39,89 €/mes:

Fibra de 50 (suficiente para forear) con router ZTE F680​
1 línea de fijo (con el número de toda la vida, pero a través de VOIP, creo)​
1 línea de móvil con con 4 GB y llamadas ilimitadas​

Pero a partir de julio la suben a 44,90 €/mes, con los siguientes cambios:

Fibra de 100​
1 línea de fijo (como antes, supongo)​
1 línea de móvil con 35 GB de datos (me sobra por todos los lados) y llamadas ilimitadas​
Aunque la mejora parece que no está mal, no creo que la aproveche, y me toca los huevos tener que pagar más. El contrato es de 2018, y en todo ese tiempo no lo han tocado. Creo que era sin permanencia, o en todo caso seguro que ya habrá vencido. Si por mí fuera me quedaría como estoy. Me da mucha pereza empezar con los amagos y los regateos, pero todavía más que me dejen incomunicado, o que tenga que venir un tipet a hacer más agujeros en casa, o que haya que cambiar el router, contraseñas y mierdas varias.

Alguna sugerencia?
 
Lo que tenía en MASMOVIL por 39,89 €/mes:

Fibra de 50 (suficiente para forear) con router ZTE F680​
1 línea de fijo (con el número de toda la vida, pero a través de VOIP, creo)​
1 línea de móvil con con 4 GB y llamadas ilimitadas​

Pero a partir de julio la suben a 44,90 €/mes, con los siguientes cambios:

Fibra de 100​
1 línea de fijo (como antes, supongo)​
1 línea de móvil con 35 GB de datos (me sobra por todos los lados) y llamadas ilimitadas​
Aunque la mejora parece que no está mal, no creo que la aproveche, y me toca los huevos tener que pagar más. El contrato es de 2018, y en todo ese tiempo no lo han tocado. Creo que era sin permanencia, o en todo caso seguro que ya habrá vencido. Si por mí fuera me quedaría como estoy. Me da mucha pereza empezar con los amagos y los regateos, pero todavía más que me dejen incomunicado, o que tenga que venir un tipet a hacer más agujeros en casa, o que haya que cambiar el router, contraseñas y mierdas varias.

Alguna sugerencia?

Intentaría un amago pero empezando por la línea de móvil
 
alguno tiene experiencia en fibra con O2?
estoy planteandome cambio
 
O2 es Movistar. En cuanto a fibra es lo mismo Movistar que O2. No hay diferencia técnica alguna ni de equipos (router) ni de nada.

Problemas no vas a tener ninguno.
 
alguno tiene experiencia en fibra con O2?
estoy planteandome cambio

Llevo un buen tiempo con ellos. Todo genial, la verdad.

Vine de Movistar hasta los cojones de que en cuestión de un par de años pasé de pagar algo menos de 40 pavos a pagar sobre los 80 por mierdas que no había pedido. No fallaba, primero cartita diciendo que se subía los megas de conexión de manera unilateral para un par de meses después recibir otra carta en la que me decían que iban a subir el precio. Lo mejor, y lo que colmó el vaso fue cuando me llegó una carta diciendo que los usuarios habíamos pedido un aumento de los megas con su consecuente subida de precio. Hasta ahí llegué.

Me cambié a Tuenti y aproveché para tener cobertura en el móvil Movistar que me venía mejor y un buen tiempo después automáticamente me pasaron a O2 porque el producto que tenía lo llevaba esa empresa manteniendo precio y condiciones que tenía. De hecho, el último cambio fue hace unos meses y me subieron unos cuantos GB los datos del móvil.

Todo lo mala que fue mi experiencia con Movistar está siendo de buena con O2. Siendo de los mismo en el fondo, es algo que me cuesta la hostia entender.
 
alguno tiene experiencia en fibra con O2?
estoy planteandome cambio
Como te han dicho los foreros, tiene todo lo bueno de movistar (router que puedes abrir puertos, buenísima cobertura móvil, servicio técnico*) quitándo lo malo (precios abusivos, subidas sin avisar, televisión obligatoria, etc)

Yo estoy realmente contento con ellos, de hecho el cambio fue "electrónico" y no perdí ni una décima de segundo de internet en el proceso. Sigo con el mismo router, de hecho. Y la única vez que llamé al servicio técnico (la factura electrónica me aparecía en un dialecto local) me lo resolvió un español al instante y sin esperas.

*EDIT: Con lo de servicio técnico me refiero a que la línea es suya. Hay varias operadoras que alquilan la línea de Vomistar y con cualquier problema se lavan las manos y tienes que acabar dependiendo de la matriz.
 
Última edición:
Es que, al fin y al cabo, O2 no es más que una 'tarifa' de Movistar. No hay diferencia alguna, en la parte técnica, equipamiento o funcionamiento, entre tener O2 o Movistar. Ninguna.
 
Claro que no. O2 está para eso, para la gente que no quiere ni oir hablar de 'fusiones' con tele, ni mierdas de esas de todo tipo, que sólo sirven para justificar subidas de precio cada 6 meses.
 
Claro que no. O2 está para eso, para la gente que no quiere ni oir hablar de 'fusiones' con tele, ni mierdas de esas de todo tipo, que sólo sirven para justificar subidas de precio cada 6 meses.
Antonces, hoy día entre Másmóvil y O2, ¿con cuál te acostabas?
 
Arriba Pie