El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

¿sabéis de algún operador que pague la penalización por romper la permanencia?
me están inflando bastante las narices los de orange.
si no he calculado que pasándome a O2 lo amortizo en año y medio o así.
 
¿sabéis de algún operador que pague la penalización por romper la permanencia?
me están inflando bastante las narices los de orange.
si no he calculado que pasándome a O2 lo amortizo en año y medio o así.

Que te pasa con Orange?
 
El servicio es bueno, pero discrepancias con algunas facturas y el contrato
Manda reclamación a usuarios teleco si te están tocando los cojones, yo lo he hecho 2 veces y he recuperado la pasta.

Respecto a lo de compañías que te paguen la penalización, Jazztel lo hacía.....pero es de Orange y hay que mirar bien las condiciones.
 
Manda reclamación a usuarios teleco si te están tocando los cojones, yo lo he hecho 2 veces y he recuperado la pasta.

Respecto a lo de compañías que te paguen la penalización, Jazztel lo hacía.....pero es de Orange y hay que mirar bien las condiciones.
Miraré a ver.
Jazztel lo puse en casa de mis padres y llevan ¿20 años? con cero problemas y renovaciones con alguna recompensa en precio o mejoras
 
Miraré a ver.
Jazztel lo puse en casa de mis padres y llevan ¿20 años? con cero problemas y renovaciones con alguna recompensa en precio o mejoras
Masmovil lo tengo unos años y también sin problemas. Cumplen con los 600 mb/s que me vendieron. Buenos precios además.
 
Gracias.

Este es el producto que estoy mirando:

https://dlvt1u0vrr0ux.cloudfront.net/media/public/fibra_300mb_movil_10gb_llamadas_ilimitadas.pdf

Aunque intentan colar 500 megas que no necesito. Además, hablan algo que no termino de entender sobre la CNMC y las zonas libres y que en 9 meses subirá el precio o yo qué sé.

Se agradece el intento de claridad y sencillez heredado de la antigua pepephone, igualmente.

 
Hola, amics.

Tengo una odisea para cambiar mi router de Más Móvil por otro nuevo. Me ponen problemas para ponerlo en modo puente. El caso es que, por ahora, voy a pedir que me saquen del CG-NAT y a partir de ahí configurarlo. ¿Hay algún mensaje o enlace donde venga explicado cómo hacerlo? Gracias.
 
Hola, amics.

Tengo una odisea para cambiar mi router de Más Móvil por otro nuevo. Me ponen problemas para ponerlo en modo puente. El caso es que, por ahora, voy a pedir que me saquen del CG-NAT y a partir de ahí configurarlo. ¿Hay algún mensaje o enlace donde venga explicado cómo hacerlo? Gracias.
 
Gracias. Leyendo. Cuando no encuentro lo que busque, si eso ya pregunto.
 
LOL

Digi sorprende a todo el mundo y anuncia que a partir de mañana se podrá contratar para uso doméstico fibra de 10 Gbs. De momento, sólo disponible en algunas zonas de Madrid, según van actualizando su red de G-PON a XGS-PON.
 
Última edición:
En movil tienen la cobertura de Movistar, mis padres lo tienen y no me gusta, varias veces lo he mirado y veo que no tienen cobertura, quizás sea fallo de la Sim, porque algun error he visto en pantalla.
 
¿Ésa no es la que tiene llamadas gratuitas a Rumanía?
 
Esta son las zonas que ya cuentan con cobertura de fibra a 10 gbs:

cobertura-fibra-digi-10-gbps.jpg
 
¿Alguien con experiencia con Simyo y su fibra? Es que estoy mirando en su web el pack fibra+móvil y no me queda claro que la parte de la fibra sea sin permanencia como sí lo es la línea de móvil.

Captura4.PNG
 
Si te dan router seguramente tengas que pagar instalación o un año de permanencia.

Por lo que he leído te cobran la instalación (14€) en la primera factura de la permanencia no he encontrado ninguna información; si no queda más remedio llamaré mañana a atención al cliente que me da la máxima pereza porque mi experiencia con Simyo es que es el típico servicio de atención al cliente en el que te comunicas con tiraflechas durante 10 minutos para al colgar no tener ninguna respuesta a las preguntas que provocaron la llamada.
 
Por lo que he leído te cobran la instalación (14€) en la primera factura de la permanencia no he encontrado ninguna información; si no queda más remedio llamaré mañana a atención al cliente que me da la máxima pereza porque mi experiencia con Simyo es que es el típico servicio de atención al cliente en el que te comunicas con tiraflechas durante 10 minutos para al colgar no tener ninguna respuesta a las preguntas que provocaron la llamada.

Había editado, en la web pone 3 meses de permanencia o 120€ de instalación, si te vas antes pues la parte proporcional.
 
Lo de los 15 pavos, que no 14, era la cuota de alta.

Anda que leo de cojones :lol:
 
Última edición:
El mayor agregador de series, y ahora de parados

 
Arriba Pie