El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

voy a cambiar la puta fibra de mi casa, tengo 50mb contrato antiguo de Ono (24€ al mes solo fibra ninguna mierda más), pero el rotuer va como el ojete y no me lo quieren cambiar, ni pagando el trasto me lo cambian.
no puedo meter la fibar en mi paquete de vodafone porque pierdo el internet del pueblo (y los descuentos).
me iba a hacer un mas movil o un vodafone yu. supuestamente 32€/mes 600mb subida y bajada... alguno lo tenéis?
 
Bueno. Al final:
Amago de portabilidad de vodafone a Masmovil.
24.99€: fibra 300mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y teléfono movio con llamadas ilimitadas y 20gb
@ilovegintonic te voy a pulir al PRO esta vez
 
Bueno. Al final:
Amago de portabilidad de vodafone a Masmovil.
24.99€: fibra 300mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y teléfono movio con llamadas ilimitadas y 20gb
@ilovegintonic te voy a pulir al PRO esta vez
Demasiado barato. Gato encerrado entre tu culo y los gayumbos. Te la mete doblá.
 
Demasiado barato. Gato encerrado entre tu culo y los gayumbos. Te la mete doblá.
Si esto ya está muy trillado...

Y un móvil guapo por 24x4€.

Te lo crees ahora?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200917-173428_Gallery.jpg
    Screenshot_20200917-173428_Gallery.jpg
    192 KB · Visitas: 78
Demasiado barato... y encima con la fiabilidad y profesionalidad de los comerciales de Vodafone.

Total, que te deseo suerte, pero no las tengas todas contigo, pues tus próximas facturas te pueden deparar grandes y maravillosas sorpresas. Espero que no, pero... siendo Vodafone, y con las cosas que he visto con grandes ofertas como la tuya... en fin, pues eso, suerte.
 
Última edición:
Llevo con vodafone cerca de 10 años y son los más baratos de largo siempre que tengas paciencia con ellos. He hecho como 8 amagos de portabilidad, algunas veces no ha habido ningún problema y otras... me ha tocado luchar contra viento y marea y meses de pagar 200€ hasta que me han hecho los recálculos... pero siempre ha sido todo fructífero
Esta ha sido fácil.
 
Llevo con vodafone cerca de 10 años y son los más baratos de largo siempre que tengas paciencia con ellos. He hecho como 8 amagos de portabilidad, algunas veces no ha habido ningún problema y otras... me ha tocado luchar contra viento y marea y meses de pagar 200€ hasta que me han hecho los recálculos... pero siempre ha sido todo fructífero
Esta ha sido fácil.

¿Sabes que a partir del 14 de noviembre suben las tarifas y bajan velocidad?
 
Lo que he leído es que los descuentos en lugar de ser porcentuales son en euros.
Que me van a subir, 2€? Me jode, pero me sigue siendo barato.
También me he sacado un p30 lite por 3x24 cotas. Un móvil que vale 250 pavos...
 
Lo que he leído es que los descuentos en lugar de ser porcentuales son en euros.
Que me van a subir, 2€? Me jode, pero me sigue siendo barato.
También me he sacado un p30 lite por 3x24 cotas. Un móvil que vale 250 pavos...

Mas la tarifa que tengas nó? Que no será la mas barata precisamente.

Hamijo ustec solo vigile y mire bien las facturas.
 
No sé quién preguntaba por MásMovil. A mí me va muy bien, aunque no lo uso para jugar.
Tengo contratado 600mb/s que cumplen siempre. Suma dos teléfonos con 10gb por 62€ al mes el paquete

Me llamaron que por 65€ tenía 20gb en cada teléfono, pero un año más de permanencia. Por ahora paso, que luego te actualizan las ofertas gratis.

1600771660213.png
 
Mas la tarifa que tengas nó? Que no será la mas barata precisamente.

Hamijo ustec solo vigile y mire bien las facturas.
El movil va a aparte, pero son 72€ por un móvil de 250€.... ya puse la tarifa: 300mb, fijo y movil con ilimitadas y 12gb por 24.99

Hace año y medio ya saqué dos Samsung A50 por 48€ cada uno (2×24 meses). De aquellas estaba el movil a 299€.

Mientras duren los amagos de portabilidad... habra que seguir haciéndolo...
 
Hoy es tarde y mañana tengo que firmar el PER pero ya me explayaré con una movida que he tenido con Orange, si os adelanto una cosa, el que no lo tenga que se saque ya un Certificado Digital y reclame a Usuarios Teleco cuando os hagan una jugarreta, 2 veces ya me han salvado la papeleta


::agus::
 
Última edición:
Hoy es tarde y mañana tengo que firmar el PER pero ya me explayaré con una movida que he tenido con Orange, si os adelanto una cosa, el que no lo tenga que se saque ya un Certificado Digital y reclame a Usuarios Teleco cuando os hagan una jugarreta, 2 veces ya me han salvado la papeleta


::agus::

Lo prometido es deuda

El año pasado hice portabilidad de Vodafone a Orange, lo hicé porque en casa queremos ver el furbó (aunque yo luego apenas lo veo...) y de las opciones que lo daban, Movistar, Orange y Miteleplus, la que me parecía mas fiable era Orange, además no queria fiarme al 100% de la antena parabólica, pirateos e IPTVS.

Total que fuimos a una tienda Orange cerca de mi cueva y pedí oferta, nos ofrecían 100 Mb de Fibra, llamadas a fijo y móviles ( a móviles 1000 minutos al mes que nos sobra la verdad) y la TV para ver solo los Canales de Futbol (ahí se ve aparte los de la TDT y un canal se series que es una mierda pero bueno está incluido) Precio 50 € al mes los 6 primeros meses y 60 los 6 siguientes, no es la mejor oferta desde luego del mundo pero para ver el futbol y forear no está mal, aceptamos (me dieron presupuesto por escrito) y ya el primer día le insistí a la de la tienda si la oferta era correcta y eso

-Si, si, es esa, no te preocupes
-Chochete, que aqui en el contrato que me das, no viene los precios....
-Tranquilo, es un contrato genérico
-Bueno sí tu lo dices

Total que ya al principio me dió mala espina, como el hecho de que la telefonia sea por IPTV, eso quiere decir que si falla la luz o el router...pues no puedes llamar, en eso que veo la primera y segunda factura y ya el precio no correspondia con lo acordado, estabamos pagando 15 euros de mas , llamo a Orange, me dicen que ellos no tienen comprobante de venta, que eso es tema de la tienda, total que voy a la tienda y me dicen:

-Uy es que no he puesto el precio de a Champión, me enteraría mal o mi compañera se enteró mal etccc
-Hoja de reclamaciones

La pongo y me responde la comercializadora a los pocos dias diciendo que el alta era correcta y que la oferta es la que tengo contratada en definitiva que tengo que pagar los 15 € al mes.....mis cojones.

Puse reclamación en Usuarios Teleco, adjuntando el presupuesto y las facturas, así como un escrito explicando la movida, Orange responde lo mismo que me respondió la comercializadora, así que volvi a mandar un escrito a Usuarios teleco reafirmandome en mis argumentos y he aquí la resolución

RESUELVE
PRIMERO.- En relación con las discrepancias con la aplicación del plan de precios mencionados en lo
relativo a los servicios de comunicaciones asociados a las líneas arriba referenciadas, estimar la
reclamación, debiendo el operador, si no lo hubiese hecho con anterioridad, rectificar la facturación
emitida que no se adecúe al plan de precios que el reclamante afirma haber contratado, así como
reintegrar a este los importes que le hubieran sido facturados en exceso

Otro tema es cuando me devolveran la pasta, pero que se preparen...
 
Última edición:
Yo ya aprendí lo de no fiarme nunca de los comerciales, ni telefónicos ni de tienda.
Hace unos años, cuando todavía estaba Imagenio, contraté ADSL a unos brutales 10 megas tras confirmarme el comercial que los tests blao y las conexiones ble. Cuando llega el instalador me dice que puso la conexión en mi misma casa unos meses antes y que con suerte me llegarían 4 o 5. Me lo comí con papas y en cuanto pude, cambié de operador.
Si no hay un presupuesto firmado y cerrado asegurando lo que te están diciendo, mejor recular y buscar otra opción.
 
Yo ya aprendí lo de no fiarme nunca de los comerciales, ni telefónicos ni de tienda.
Hace unos años, cuando todavía estaba Imagenio, contraté ADSL a unos brutales 10 megas tras confirmarme el comercial que los tests blao y las conexiones ble. Cuando llega el instalador me dice que puso la conexión en mi misma casa unos meses antes y que con suerte me llegarían 4 o 5. Me lo comí con papas y en cuanto pude, cambié de operador.
Si no hay un presupuesto firmado y cerrado asegurando lo que te están diciendo, mejor recular y buscar otra opción.

Yo lo que hago y hacía ya con Vodafone (que tengo que decir que en el momento de la portabilidad se portaron bien) es grabar las llamadas si voy a contratar o modificar algo.
 
Última edición:
Yo una vez quise que me enviaran la grabación de la conversación del contrato, que me pasé venga minutos diciendo "sí, estoy de acuerdo", y misteriosamente había desaparecido. Menuda colla de ladrones todos.
 
Yo de momento estoy contento con la gente de O2, pero solo puedo echar pestes de Orange.

Con mi suegra pasó algo curioso: se cambió de tarifa de móvil por tener una tarifa antiquísima de tarjeta, y se lo hizo un chico nuevo en la tienda. Cuando llega la primera factura, resulta que había contratado otras cosas diferentes mucho más caras. Llama mi mujer a los de Orange, dice que se pase mejor por tienda y al llegar, resulta que había una cola gigantesca. Total, al final llegan con una de las comerciales, y según le cuenta el caso se caga en la puta madre del chaval. Por lo visto estaba contratado como comercial a comisión, y en los dos meses que había estado había engañado a prácticamente todo el mundo, metiéndole contratos jugosos (de donde pillaría comisión) de cosas que no necesitaban. El chaval ya había volado de la tienda, y las que estaban se estaban comiendo un aluvión de reclamaciones por parte de la gente, cosa que atención al cliente por teléfono no hacía...
 

De eso se lleva ya hablando un año y medio por lo menos, yo mientras no me toquen a Pepephone, me da igual, pero eso de que haya concentración.....

Me parece bien si con eso hacen llegar a acuerdos con Movistar para los derechos del Futbol, pero insisto, prefiero que haya más competencia.
 
De eso se lleva ya hablando un año y medio por lo menos, yo mientras no me toquen a Pepephone, me da igual, pero eso de que haya concentración.....

Me parece bien si con eso hacen llegar a acuerdos con Movistar para los derechos del Futbol, pero insisto, prefiero que haya más competencia.
Yo también. Aparte de que todo lo que toca Vodafone, todo lo caga. Y masmovil funciona muy bien.
 
Me piden consejo para contratar la internet por sólo 5 meses. Ubicación, ciudad de +/- 200.000 habitantes de la Comunidad de Madrid.

Cuáles consideran como las mejores opciones calidad/precio?

Muy hagradecido.
 
Arriba Pie