Si no tienes permanencia con Pollafone, mándalos a tomarporculo. Será porque no hay otras operadoras...
Si sí la tienes, te toca mamar polla y poner culo hasta que venza.
Lo de las denuncias a todos estos hijos de puta no valen paná. Te sentirás bien y blao blao creyéndote muy macho y rebelde al reivindicar tus derechos, pero serás un planchabragas/muerdealmohadas más de la lista.
Sí, la lista de denuncias por incumplimento de contratos de operadoras de telefonía e IP va de aquí a Plutón y vuelta. Ni Facua ni la OCU van a hacer una puta mierda...
Oligopolio corrupto y de mierda lo llaman.
Lo que me suponía, por desgracia.
Está claro que las ganas de denunciar es más por el calentón que por otra cosa, estas empresas grandes se cagan en nosotros y saben que las tienen todas consigo, el incremento de cada una de las dos facturas es de unos 14-15€, que no es una burrada, pero joder, que es mi dinero. Lo malo es lo de la permanencia, con la oferta tengo hasta diciembre y con la tarifa de voz 6 meses más.
Cuando llegue diciembre veré qué hago, aunque no es la primera vez que quiero irme, y es que luego cuando miro otras operadoras, ninguna me supera lo que tengo.
Para que te hagas una idea:
3 líneas móviles, una de ellas ilimitada y 10gb, las otras dos con 200min y 6gb.
Fibra 50mb y llamadas con el fijo ilimitadas, tanto a fijos como móviles.
Tv esencial que serán unos 70 canales + todo el fútbol, motogp y formula 1. También 1 año gratis a HBO.
Samsung Galaxy S8 10€×24 meses.
Todo esto metido en la oferta, 75€ iva incluido.
Sé que con todo esto no me puedo quejar de ese precio, es buenísimo, lo que me quejo es de las dos últimas facturas de 89€ y 92€ cuando no hay nada que se salga de la norma.