El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Bueno,

Al final ha sido VOMISTAR la ganadora. Todas son basura así que más vale lo malo coñocido...
Me han metido la mierda esa de Movistar + (la TV esa que me suda el nabo).
Lo importante es que el currela se ha cascado 160 metros de cable (fibra + datos) y tras despedirle; he juankeado con PLCs ultra y switches/HUBS de Ethernet y ahora tengo.
En mis PCs, 270 MB REALES de subida y bajada y un ping de 4 ms.
Lo mismo en mi PS4 Pro y en mi Xbox One X.

:pajuela:

@cocreta2000 vivo en Chamberí.

:chiquito:
Y por cuánto le sale la cosa al mes? Yo llamé por curiosidad hace unos días y lo más barato me lo dejaban en 65 euros,..., Más de lo que pago con ono-vofafone.

95 € con IVA con Vomistar + y fibra 300/300 (la duplican en mayo) + linea fija unlimited + 2 moviles unlimited.

Pagaba más con el puto ADSL de 1 mega, linea fija y un movil.

Vamos que me parece de putifa y me lo han hecho de puta madre (la obra era tochota).

Claro que lo hay más barato, pero soy la reencarnación de John Pierpoint Morgan...

Yo es que no tengo los móviles metido en el combinado, con Pepephone por ahora hasta el fin del mundo.

Hola, a ver si me podéis dar un poco de luz al problema que tengo porque ya no sé qué hacer.

Estoy en Vodafone, el día 30 de Noviembre hice un amago de portabilidad y me llamaron los del servicio de retención haciéndome una oferta, la cual acepté, 50% de todo lo que ya tenía durante 12 meses.

Bien, pues el tema es que en las dos últimas facturas de febrero y marzo han cobrado de más, los llamé hace tres semanas para aclarar el tema y desde entonces me están dando largas, me enviaron el mismo día de la oferta un correo electrónico y los tuve que llamar porque había cosas que no estaban bien, el precio final sí pero por ejemplo una línea de móvil de las 3 que tengo no venía y me dijeron que eso era un defecto de forma o alguna trola parecida y que no me preocupara, pues claro, ahora se escudan en que lo que consta en ese correo es lo que hay y que la facturación está bien. He pedido me envíen la grabación de la oferta y que ellos la oigan para salir de dudas, total, que en 48h máximo me dirán en qué queda todo.

Me da a mí que voy a tener que poner denuncia o bien en Consumo o denuncia particular mediante abogado, a ver si me podéis asesorar o algo para poder reclamar en condiciones.

Se supone que tengo derecho a que me envíen la grabación como prueba, ¿no?

Me tienen hasta los cojones, si no le he dicho ya al banco que no se cobre nada de ellos es porque sé que te pueden meter en la lista negra esa de morosos y eso ya es delicado.

Si no tienes permanencia con Pollafone, mándalos a tomarporculo. Será porque no hay otras operadoras...
Si sí la tienes, te toca mamar polla y poner culo hasta que venza.

Lo de las denuncias a todos estos hijos de puta no valen paná. Te sentirás bien y blao blao creyéndote muy macho y rebelde al reivindicar tus derechos, pero serás un planchabragas/muerdealmohadas más de la lista.

Sí, la lista de denuncias por incumplimento de contratos de operadoras de telefonía e IP va de aquí a Plutón y vuelta. Ni Facua ni la OCU van a hacer una puta mierda...

Oligopolio corrupto y de mierda lo llaman.

Última edición:
Si no tienes permanencia con Pollafone, mándalos a tomarporculo. Será porque no hay otras operadoras...
Si sí la tienes, te toca mamar polla y poner culo hasta que venza.

Lo de las denuncias a todos estos hijos de puta no valen paná. Te sentirás bien y blao blao creyéndote muy macho y rebelde al reivindicar tus derechos, pero serás un planchabragas/muerdealmohadas más de la lista.

Sí, la lista de denuncias por incumplimento de contratos de operadoras de telefonía e IP va de aquí a Plutón y vuelta. Ni Facua ni la OCU van a hacer una puta mierda...

Oligopolio corrupto y de mierda lo llaman.

Lo que me suponía, por desgracia.

Está claro que las ganas de denunciar es más por el calentón que por otra cosa, estas empresas grandes se cagan en nosotros y saben que las tienen todas consigo, el incremento de cada una de las dos facturas es de unos 14-15€, que no es una burrada, pero joder, que es mi dinero. Lo malo es lo de la permanencia, con la oferta tengo hasta diciembre y con la tarifa de voz 6 meses más.

Cuando llegue diciembre veré qué hago, aunque no es la primera vez que quiero irme, y es que luego cuando miro otras operadoras, ninguna me supera lo que tengo.

Para que te hagas una idea:

3 líneas móviles, una de ellas ilimitada y 10gb, las otras dos con 200min y 6gb.
Fibra 50mb y llamadas con el fijo ilimitadas, tanto a fijos como móviles.
Tv esencial que serán unos 70 canales + todo el fútbol, motogp y formula 1. También 1 año gratis a HBO.
Samsung Galaxy S8 10€×24 meses.

Todo esto metido en la oferta, 75€ iva incluido.

Sé que con todo esto no me puedo quejar de ese precio, es buenísimo, lo que me quejo es de las dos últimas facturas de 89€ y 92€ cuando no hay nada que se salga de la norma.

He pedido me envíen la grabación de la oferta y que ellos la oigan para salir de dudas, total, que en 48h máximo me dirán en qué queda todo.

Me da a mí que voy a tener que poner denuncia o bien en Consumo

A mí me la jugaron los de Vodafone/Ono. Quedamos en unas condiciones por teléfono, pero luego facturaban otra cosa, y tampoco había manera de acceder en el área de cliente al contrato. Pedí la grabación y, oh sorpresa, se les había borrado. Las llamadas o visitas a las oficinas de atención al cliente no surtieron efecto. En una de esas visitas pedí una hoja de reclamaciones. La rellené, adjuntando una carta con toda la explicación y todos los papeles, y la presenté allí y en la oficina de consumo. Sin abogados ni hostias. Al cabo de unas semanas me llamó una señora la mar de amable, nada de panchitas ni de los bordes de aquí, y muy educadamente me pidió disculpas, me dio la razón en todo, y en la siguiente factura me devolvieron lo que habían cobrado de más durante esos meses.

Transcurrido el año de permanencia volvieron a gitanear, así que migré a otra. Pero eso ya es otra historia.

A mí me la jugaron los de Vodafone/Ono. Quedamos en unas condiciones por teléfono, pero luego facturaban otra cosa, y tampoco había manera de acceder en el área de cliente al contrato. Pedí la grabación y, oh sorpresa, se les había borrado. Las llamadas o visitas a las oficinas de atención al cliente no surtieron efecto. En una de esas visitas pedí una hoja de reclamaciones. La rellené, adjuntando una carta con toda la explicación y todos los papeles, y la presenté allí y en la oficina de consumo. Sin abogados ni hostias. Al cabo de unas semanas me llamó una señora la mar de amable, nada de panchitas ni de los bordes de aquí, y muy educadamente me pidió disculpas, me dio la razón en todo, y en la siguiente factura me devolvieron lo que habían cobrado de más durante esos meses.

Transcurrido el año de permanencia volvieron a gitanear, así que migré a otra. Pero eso ya es otra historia.

Esto ya es otra cosa mejor, pues me imagino que tendré que hacer lo mismo. A ver en qué queda todo esto. Gracias.

Ya que estamos, en caso de migrar, en vuestra opinión, ¿cuál sería la mejor compañía, o por lo menos, la que menos reclamaciones tiene? Mínimo para el teléfono y la fibra, el tema de la tele, llegado el caso, me da igual tenerla.

Foreros con Yoigo: quote o like porfavor que luego me se olvida mirar el hilo

Me acabo de mudar allí quiero talk and conversate a ver que tal os va

A ver si alguien me puede echar una mano con la duda que arrastro conmigo.

En mi casa tenemos Movistar con fibra y línea de teléfono. Durante un año teníamos buen precio por una oferta que nos hicieron en su día. La cosa es que ya acabó hace unos meses y estoy hasta los cojones que me sablen 57€ al mes.

He mirado alternativas y creo que la mejor opción es Pepephone sólo fibra, ya que la línea de teléfono no la uso para nada. ¿Algún forero que tenga experiencia con esta empresa y pueda decirme qué tal es?

Vivo en Madrid céntrico.

A ver si alguien me puede echar una mano con la duda que arrastro conmigo.

En mi casa tenemos Movistar con fibra y línea de teléfono. Durante un año teníamos buen precio por una oferta que nos hicieron en su día. La cosa es que ya acabó hace unos meses y estoy hasta los cojones que me sablen 57€ al mes.

He mirado alternativas y creo que la mejor opción es Pepephone sólo fibra, ya que la línea de teléfono no la uso para nada. ¿Algún forero que tenga experiencia con esta empresa y pueda decirme qué tal es?

Vivo en Madrid céntrico.

Con Pepephone, tanto @Kokillo (q.e.p.d.) como servidora tenemos bastante experiencia (años). También creo recordar que algún otro forero (@SPETNAZ?) estaba con esa compañía. Si busca usted en este subforo podrá encontrar comentarios nuestros al efecto. Eso sí, yo no tengo fibra con ellos, sólo el ADSL clásico y el móvil. Si no da con ello dígamelo y se los busco. Le adelanto que yo estoy muy contento pero también que no soy muy exigente en estas cuestiones.Yo también vivo en Madrid capital.

Última edición:
Pepephone en móvil es lo mejor de lo mejor, en tema de fibra y ADSL no los tengo pero se de buenas referencias, además no hay nada de permanencia por lo que sea y te bajan precio antes a ti que a nuevos clientes.

Última edición:
Yo tengo Ono en fijo y va bastante bien. problemas los minimos por ahora...y llevo ya 13 años con ellos, lo peor que no son los mas baratos

Pepephone en movil, en mi opinion lo mejor sin duda alguna, en precio y servicio, si hay que buscarle un pero, alguna vez cuando les he llamado he tenido que esperar un "ratillo" hasta que me atendiesen

Me autocito a este mensaje de hace 4 años, y ya llevaba 2 con ellos.

Me mantengo en todo.

Muchas gracias amigos.

Hará unas semanas busqué información y la que mejor precio tenía dándome sólo internet (doy por hecho que será fibra) era Pepephone. Con permanencia de un año para no pagar 90€ de instalación. Creo que salía por unos 35€ o así. Ahora estoy comiendo con la gente del curro y no puedo mirarlo bien, en casa confirmo.

¿Internet de calidad con Pepephone, entonces? En mi casa es Netflix lo más exigente así que con unos pocos megas me vale.

Para móvil no me convence porque no tiene cobertura Movistar y en mi curro sólo hay de esa. Ahora mismo estoy con Simyo y tengo que cambiar, pensé en Pepephone para matar dos pájaros de un tiro pero no va a poder ser. En cambio encontré una tal DIGI o así, creo que rumana, que tenía unas tarifas a precios imbatibles con cobetura Movistar y seguramente me vaya donde ellos.

Última edición:
Yo mi cobertura en movil con ellos en principio sin problemas, si acaso que vivo cerca de una base del los USA y cuando paseo por allí.....pero raro la verdad.

Muchas gracias amigos.

Hará unas semanas busqué información y la que mejor precio tenía dándome sólo internet (doy por hecho que será fibra) era Pepephone. Con permanencia de un año para no pagar 90€ de instalación. Creo que salía por unos 35€ o así. Ahora estoy comiendo con la gente del curro y no puedo mirarlo bien, en casa confirmo.

¿Internet de calidad con Pepephone, entonces? En mi casa es Netflix lo más exigente así que con unos pocos megas me vale.

Para móvil no me convence porque no tiene cobertura Movistar y en mi curro sólo hay de esa. Ahora mismo estoy con Simyo y tengo que cambiar, pensé en Pepephone para matar dos pájaros de un tiro pero no va a poder ser. En cambio encontré una tal DIGI o así, creo que rumana, que tenía unas tarifas a precios imbatibles con cobetura Movistar y seguramente me vaya donde ellos.

Yo llevo años con Pepephone en el móvil y alguno menos, pero también unos cuántos, con el ADSL.

Con el móvil, contentísimo. No me cambio ni muerto.

Con el ADSL bien. Y digo "bien" porque ya le digo que soy poco exigente y creo que tengo la velocidad más pauper de todas las que ofrecen. He tenido rachillas algo reguleras (microcortes y cosas así), pero tampoco nada gravísimo. Lo atribuía a no ser fibra, a tener el router que daban ellos hace siglos (y que imagino estará viejuno ya), a tener contratada una velocidad "discreta"... Eso sí, tengo Netflix también y lo mueve sin problemas.

Muchas gracias amigos.

Has mirado tuenti? Igual el pack fibra+móvil te sale a cuenta, tiene cobertura movistar.

Has mirado tuenti? Igual el pack fibra+móvil te sale a cuenta, tiene cobertura movistar.

Coño, pues la verdad que no me la había planteado. Acabo de echar un vistazo en su web y tanto la fibra a 300MB como la de 50MB (50€ y 40€, respectivamente) están bastante interesantes; además es sin permanencia y manteniendo la línea de teléfono.

Dos dudas:

¿Tuenti sigue con el rollo ese de para llamar de gratis tener que hacerlo vía su app? En caso afirmativo, ¿alguien que la tenga me cuenta experiencias?

Mi móvil (Simyo) y mi internet de casa (Movistar) están a nombres distintos, ¿es un problema esto a la hora de hacer el trasbase?

Edito:

Añado la combinación que tenía en mente en un principio para saber opiniones: Pepephone para el quely por 34,6€ al mes y Ilimitada 3G por 10€ mensuales.

Última edición:
Coño, pues la verdad que no me la había planteado. Acabo de echar un vistazo en su web y tanto la fibra a 300MB como la de 50MB (50€ y 40€, respectivamente) están bastante interesantes; además es sin permanencia y manteniendo la línea de teléfono.

Dos dudas:

¿Tuenti sigue con el rollo ese de para llamar de gratis tener que hacerlo vía su app? En caso afirmativo, ¿alguien que la tenga me cuenta experiencias?

Mi móvil (Simyo) y mi internet de casa (Movistar) están a nombres distintos, ¿es un problema esto a la hora de hacer el trasbase?

Edito:

Añado la combinación que tenía en mente en un principio para saber opiniones: Pepephone para el quely por 34,6€ al mes y Ilimitada 3G por 10€ mensuales.

Creo que es con llamadas de voz normales, porque fuera de según que zonas, la oferta es llamadas a 0 céntimos+establecimiento.

Creo que es con llamadas de voz normales, porque fuera de según que zonas, la oferta es llamadas a 0 céntimos+establecimiento.
Yo me refería a la mierda esa de VozDigital. Una app que te tienes que descargar y a través de ella tienes las llamadas ilimitadas. No sé muy bien cómo irá la vaina pero imagino que Txema te roba información y datos por esa app.

Éste es el invento:
¿Qué es VozDigital?

Atrás
Arriba Pie