El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Pues yo por mi parte no me puedo quejar porque me han cumplido, sí es verdad que alguna vez me la han jugado y he reclamado pero luego han respondido.

Mañana que ya se puede solicitar pediré lo de Amazon Prime, lo demás que te he dicho lo tengo puesto.
La semana pasada hice amago a Yoigo y la contraoferta que me hicieron es inmejorable.

Yo hasta este verano estaba contento con ellos, llevo eones con Ono y no notaba su "mano", pero de verano para acá....bastante mal.

Y como el año que viene no den nada de futbol, me largo a una low cost que me dé solo Internet y fijo, porque el movil lo tengo con Pepephone y el cambiarme hace 6 años de Vodafone a Pepephone es de las decisiones que mejor he tomado en mi vida..............después de registrarme en el foro, obviously.

Y las pataletas/denuncias de Vodafone a otros operadores es de verguenza ajena.

Yo hasta este verano estaba contento con ellos, llevo eones con Ono y no notaba su "mano", pero de verano para acá....bastante mal.

Y como el año que viene no den nada de futbol, me largo a una low cost que me dé solo Internet y fijo, porque el movil lo tengo con Pepephone y el cambiarme hace 6 años de Vodafone a Pepephone es de las decisiones que mejor he tomado en mi vida..............después de registrarme en el foro, obviously.

Y las pataletas/denuncias de Vodafone a otros operadores es de verguenza ajena.
Lo del fútbol no creo que vuelvan a tenerlo todo, me consta que tenían asumidas unas perdidas de clientes por ello y les está resultando que no se han ido ni la mitad de los que esperaban, ganando un montón porque no han tenido que invertir en la Champions. En fin, para gustos colores.

No sé lo que pagarás pero para que te hagas una idea, en la última oferta tengo el combo linea red M con llamadas ilimitadas + 2 líneas S de 200 minutos + fibra 100mb + fijo ilimitado + tv total por 43€/mes. No me puedo quejar.

De todas maneras estaré pendiente de las proximas facturas.

Lo del fútbol no creo que vuelvan a tenerlo todo, me consta que tenían asumidas unas perdidas de clientes por ello y les está resultando que no se han ido ni la mitad de los que esperaban, ganando un montón porque no han tenido que invertir en la Champions. En fin, para gustos colores.

No sé lo que pagarás pero para que te hagas una idea, en la última oferta tengo el combo linea red M con llamadas ilimitadas + 2 líneas S de 200 minutos + fibra 100mb + fijo ilimitado + tv total por 43€/mes. No me puedo quejar.

De todas maneras estaré pendiente de las proximas facturas.

Y los que se están largando de móvil no los cuentas ?

Buena oferta, yo pago casi lo mismo y no tengo ni móvil con ellos.

Pepephone haciendo de nuevo las cosas como hay que hacerlas, o sea bien

Pepephone elimina la permanencia en la fibra

Ni permanencia, ni gastos de alta

Ah y si @Tiboroski se va de nuevo a París, nos saldrá más barato llamarlo a partir de Mayo

el nuevo paquete normativo establece que las llamadas entre países de la UE no podrán superar los 19 céntimos por minuto y los SMS entre países de la UE los 6 céntimos.

Última edición:
Y otra más que se apunta Pepephone, suben los gigas para Móvil, sin subir de precio.

• Tarifa Habla 0min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 6,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 2,5 GB, pasa a tener 3 GB por 11,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 0min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 10,90 euros al mes
  • Tarifa Habla 101min y Navega 5 GB, pasa a tener 6 GB por 14,90 euros al mes.

Yo tengo Vomistar Fusion fibra, más una línea de móvil extra. Me lo puse en su momento porque eran los únicos que me daba cobertura en mi zona, y porque son muy fiables (nunca me ha fallado y tiene muchísima cobertura de móvil).

Últimamente estoy planteándome cambiarme a Pepephone, al trío inimitable , pero no conozco a nadie que lo tenga. ¿Opiniones? No quiero tele, y el que me quiten el fijo (que solo sirve para que me llamen comerciales) casi es un plus...

Yo tengo Vomistar Fusion fibra, más una línea de móvil extra. Me lo puse en su momento porque eran los únicos que me daba cobertura en mi zona, y porque son muy fiables (nunca me ha fallado y tiene muchísima cobertura de móvil).

Últimamente estoy planteándome cambiarme a Pepephone, al trío inimitable , pero no conozco a nadie que lo tenga. ¿Opiniones? No quiero tele, y el que me quiten el fijo (que solo sirve para que me llamen comerciales) casi es un plus...

A día de hoy, ¿son los únicos los de Movistar los que tienen cobertura de fibra óptica en tu zona? Entonces ería NEBA de Pepephone sobre la red de Movistar. Aquí preguntan lo mismo que tú. Se NEBA o tengas cobertura directa de MásMóvil (a quien pertenece Pepehone), en ese enlace puedes encontrar información útil.

¿Qué tal el ping, saturación y cobertura WiFi de la fibra NEBA de Pepephone?

Buenas tardes.

Informe de la OCU sobre las operadores de Internet y demás

24549
24550

Pepephone lo mejor, y las 3 grandes,,,,,,,a tomar porculo.

Lo mejor como siempre amagar a los 6 meses

56 euros con Yoigos tenía yo, dos ilimitadas fibra 300 y 3gb a compartir

Ahora 30 euros y me han subido a 8gb a compartir (no es que sea la panacea pero fuera no uso internet apenas)

Es que cuanto más clientes tienen peor los tratan, no solo Orange están las otras dos grandes en lo último ... casualidad?

En cambio las pequeñas tienen que cuidarlos más

No, si no te quito la razón.

Yo estoy en robafone, y cuando todo va como la seda, bien, pero en cuanto hay alguna incidencia te tocar correr más que el exprés.

No, si no te quito la razón.

Yo estoy en robafone, y cuando todo va como la seda, bien, pero en cuanto hay alguna incidencia te tocar correr más que el exprés.

Vomistar, antigua timofonica

Robafone

Orangena

La santísima Trinidad del monopolio

Pues yo desde que volví a tener el Internet, allá por junio de 2018, esoty con Orange (FTTH /Directa) y no tengo queja y eso que, según la OCU es peor que la la peste.

De ese informe de la OCU, además, hay cosas que no cuadran, como lo de Ocean's, por ejemplo. A mí esa moto no me venden, de que Ocean's esté ahí tan alto y por encima de Movistar, Vodafone u Orange. No, lo siento.

A los que sois de Vodafone os comento que como consecuencia de que van a cepillarse al 24% de la plantila, toda esta semana y la que viene hay huelga de 24 horas. Se están suspendiendo cambios de red y trabajos nocturnos en toda España. Esta noche, por ejemplo, se suspendió un trabajo de calidad de voz (mOs) en Tarragona.

Buenas tardes.

Última edición:
Pues yo desde que volví a tener el Internet, allá por junio de 2018, esoty con Orange (FTTH /Directa) y no tengo queja y eso que, según la OCU es peor que la la peste.

De ese informe de la OCU, además, hay cosas que no cuadran, como lo de Ocean's, por ejemplo. A mí esa moto no me venden, de que Ocean's esté ahí tan alto y por encima de Movistar, Vodafone u Orange. No, lo siento.

A los que sois de Vodafone os comento que como consecuencia de que van a cepillarse al 24% de la plantila, toda esta semana y la que viene hay huelga de 24 horas. Se están suspendiendo cambios de red y trabajos nocturnos en toda España. Esta noche, por ejemplo, se suspendió un trabajo de calidad de voz (mOs) en Tarragona.

Buenas tardes.

No es cuestión de tener problemas, la cuestión es que va a pasar cuando los tengas. Yo no tenía problemas con Yoigo hasta que surgió uno y venga llamadas y venga mails y hasta la puta tienda ... al final se arreglo a base de burofax y sigo porque cuando les dije que me piraba me hicieron contraoferta

La verdad, son todas una mierda que una vez hecho el contrato se marcan un venga majete nos vemos en el McDonalds

Última edición:
Igualico, sí, la verdad. Recuerdo cuando, era poco más que un teen, siendo cliente de Vodafone te llegaban facturas con cargos de más lo que tenías que hacer para arreglarlo: llamar a esos hijos de puta para que te confirmaran que había un error en la factura pero que para subsanarlo primero tenías que apoquinar la pasta y luego ya te devolvían lo que era tuyo.

Esto tornaba más lol aún cuando dejabas los euros justos en la cuenta para la cuota pero al facturarte de más por su error te cortaban la línea al no haber pagado y tenías que pagar por el reenganche (creo recordar que eran 15€).

Atrás
Arriba Pie