BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Como he comentado, por mi trabajo he tenido que residir y mandar a negros en "zona negra"...desde los 27 años me ha tocado estar y mandar a todo tipo de razas e individuos en diferentes situaciones y contextos.La experiencia te hace ver las cosas de una forma distinta a como las ven los retarded pagafantas que opinan tan solo con ver el mundo por televisión
¿Pero en qué países? ¿Qué zonas?
El negro tiene esa mezcla de victimismo y agresividad que le confiere ser un rebelde con complejo de inferioridad alla donde quiera que vaya o habite...siempre a la defensiva, incapaces de prosperar por ellos mismos, asi estemos 5000 años mas en este planeta, triste pero cierto...quieren vivir bien sin hacer o poner nada a cambio y acusan de todos sus males al hombre blanco opresor y no a su genetica holgazana ...podria contarles infinidad de anecdotas de "negrolandia" pero para ser sincero no me apetece contar batallitas a un puñado de frikis como yo con sindrome de abstinencia tras dos meses de confinamiento...
No no no, eso no es de recibo, el que la saca es para usarla...
Cómo ven los afroamericanos el castellano que los latinoamericanos portan en las calles allí en USA?
Con recelo o con indiferencia? O quizá los ven como unos aliados más para reventar al mundo white? Doy por hecho que los afros dominan a los latinos en lo que es la calle, delincuencia, etc.
Indiferencia no. Recelo cuando menos, quizás odio. Con lo que les ha costado aprender el inglés que se lo quieran ahora cambiar...
¿Aliados? Tanto como lo puedan ser los negros o los moros de los gitanos en españa. En realidad son enemigos que compiten por los mismos espacios. El blanco es el payo al que engañar, al que robar, o del cuál obtener trabajo. En realidad los necesitan, lo que no necesitan es la competencia de otra raza. Los afros no dominan a los latinos en la calle. Sí, son más peligrosos, tanto como lo pueda ser un mono con una pistola, más violentos...pero se los están comiendo vivos, por que los latinos son más organizados, más inteligentes y, sobre todo, son más. Cada día más. Los están arrinconando, son una marea que inunda los barrios pobres. No hace muchos años los superaron en número a lo largo del país. Hoy creo que eran 17.5 contra 12.5. Tienen más hijos y además inmigran más los latinos. Y por más peligrosos que sean los negros, siempre hay latinos peligrosos.

Y esto con muy pocos días de diferencia. ¿No os flipa? Un país con contrastes extremos.
También Sudáfrica es un país de contrastes, o era. Si hay contraste racial, habrá todo tipo de contrastes.
Última edición: