El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Como he comentado, por mi trabajo he tenido que residir y mandar a negros en "zona negra"...desde los 27 años me ha tocado estar y mandar a todo tipo de razas e individuos en diferentes situaciones y contextos.La experiencia te hace ver las cosas de una forma distinta a como las ven los retarded pagafantas que opinan tan solo con ver el mundo por televisión

¿Pero en qué países? ¿Qué zonas?

El negro tiene esa mezcla de victimismo y agresividad que le confiere ser un rebelde con complejo de inferioridad alla donde quiera que vaya o habite...siempre a la defensiva, incapaces de prosperar por ellos mismos, asi estemos 5000 años mas en este planeta, triste pero cierto...quieren vivir bien sin hacer o poner nada a cambio y acusan de todos sus males al hombre blanco opresor y no a su genetica holgazana ...podria contarles infinidad de anecdotas de "negrolandia" pero para ser sincero no me apetece contar batallitas a un puñado de frikis como yo con sindrome de abstinencia tras dos meses de confinamiento...

No no no, eso no es de recibo, el que la saca es para usarla...
Cómo ven los afroamericanos el castellano que los latinoamericanos portan en las calles allí en USA?

Con recelo o con indiferencia? O quizá los ven como unos aliados más para reventar al mundo white? Doy por hecho que los afros dominan a los latinos en lo que es la calle, delincuencia, etc.

Indiferencia no. Recelo cuando menos, quizás odio. Con lo que les ha costado aprender el inglés que se lo quieran ahora cambiar...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Aliados? Tanto como lo puedan ser los negros o los moros de los gitanos en españa. En realidad son enemigos que compiten por los mismos espacios. El blanco es el payo al que engañar, al que robar, o del cuál obtener trabajo. En realidad los necesitan, lo que no necesitan es la competencia de otra raza. Los afros no dominan a los latinos en la calle. Sí, son más peligrosos, tanto como lo pueda ser un mono con una pistola, más violentos...pero se los están comiendo vivos, por que los latinos son más organizados, más inteligentes y, sobre todo, son más. Cada día más. Los están arrinconando, son una marea que inunda los barrios pobres. No hace muchos años los superaron en número a lo largo del país. Hoy creo que eran 17.5 contra 12.5. Tienen más hijos y además inmigran más los latinos. Y por más peligrosos que sean los negros, siempre hay latinos peligrosos.
tumblr_pafj1cVOec1rasnq9o1_1280.png

tumblr_p93dotWBi41rasnq9o1_1280.png

Y esto con muy pocos días de diferencia. ¿No os flipa? Un país con contrastes extremos.

También Sudáfrica es un país de contrastes, o era. Si hay contraste racial, habrá todo tipo de contrastes.

Última edición:
El Estado así más tranquilo para emigrar sería Montana verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En realidad los necesitan, lo que no necesitan es la competencia de otra raza. Los afros no dominan a los latinos en la calle. Sí, son más peligrosos, tanto como lo pueda ser un mono con una pistola, más violentos...pero se los están comiendo vivos, por que los latinos son más organizados, más inteligentes y, sobre todo, son más. Cada día más. Los están arrinconando, son una marea que inunda los barrios pobres. No hace muchos años los superaron en número a lo largo del país. Hoy creo que eran 17.5 contra 12.5. Tienen más hijos y además inmigran más los latinos. Y por más peligrosos que sean los negros, siempre hay latinos peligrosos.
Pues a ver si Darwin hace honor a su teoría y entre ellos se hace limpieza.
Muchos huevos para portar uzis, navajas, balaseras pero para montarse un negocio/ trabajar ehh.. ehh...

Típica prensa progre.

"Matar un negro por 20 pavos falsos es una temeridad, racismo, que caiga la justicia, etc.. pobretes negros.
Negros que están cabreados y en "las protestas (que no revueltas eh) resulta fallecida una persona" y eso... y eso.. y eso y... eeehh... eehh... "

El Estado así más tranquilo para emigrar sería Montana verdad?

Sí. En general toda esa zona del norte. Estas ahí arriba en la gloria, luego, según vas bajando, empieza a cambiar, yo no necesito llegar a Méjico para ponerme agresivo, ni siquiera necesito bajarme del coche, ya en los estados fronterizos es casi como si estuvieras en Méjico, la conducción es cada vez más asquerosa, se te meten los camiones entre los huevos, arriba no sé cómo hacen que prácticamente no tienes que mover el piloto automático, te ven venir de lejos y se esperan para ponerse a adelantar.

Te voy a contar una anécdota que me pasó en la esquinita de arriba de todo al oeste, un pueblito en el Juan de fuca strait, en el estado de washington, no me gustaba la opción que había de Booking.com porque era muy cara, entonces busco alternativas y llamo por teléfono a un sitio que no tenía nada online, me contesta una viejecita, quería habitación para el día siguiente, me dice que su marido ha tenido un ataque, o algo, que está en Port Angeles, que no sabe si va a poder regresar mañana, pero que tiene lista x habitación, que encuentro la llave en tal sitio, que si no llega que le deje el pago en la mesita y cuelgue las llaves en tal parte. Ya no me acuerdo si llame la noche antes y luego me llamó ella al día siguiente por la mañana con la novedad del ataque o es que llamé yo la mañana del día en que llegábamos.

El caso es que llegamos por la tarde noche y ya estaba por ahí, parece que no había sido tan grave, me enseña sus animales disecados de la recepción, que parece un museo, hay un oso y otros varios, me cuenta la historia de cada uno, que si lo cazaron, que si un atropello, Le pregunto si se puede cocinar salmón dentro de la habitación o como puedo hacer, me dice que no, que mejor fuera, qué hay un enchufe en el porche . Me vende un frasco de salmón encurtido que hace su hija. El tema de cocinar o de limpiar peces recién pescados en estas zonas es delicado porque puede atraer osos, aparte del pestazo. Total que luego me pregunta si ya compré el salmón, le digo que no, y me dice que descongeló salmón y con lo de su marido que está en el hospital, que no se lo van a comer, que si lo quiero, se va a su casa y me viene con cerca de un kilo, no alcanzamos a comerlo todo en la cena, buenísimo.

Es uno de tantos ejemplos de gente sencilla, noble, sin dobleces, casi que Cándida. Que hablas con ellos y te dicen lo que te conviene a ti, no lo que les conviene a ellos. Para mi toda esa zona es el paraíso.

Pd. Foto de los salmones subiendo río arriba

F1-BC92-B8-D8-F3-4-F9-C-B449-E7-ABB48-D6-F10.jpg

C9-A29-CBF-67-C5-4840-91-CC-6-B2-A16682-F27.jpg

Y de la cena que nos brindó la abuelita de lindo pulgoso

F837-ED61-CD79-433-F-A12-C-4-BFAE670-E39-D.jpg

Última edición:

Es el alma pionera, que se queda grabada en la memoria genética. Luego, serán unos cabrones devoradores de bebés, pero de cara a la galería (iglesia dominical), hospitalidad o muerte.
Cómo ven los afroamericanos el castellano que los latinoamericanos portan en las calles allí en USA?

Con recelo o con indiferencia? O quizá los ven como unos aliados más para reventar al mundo white? Doy por hecho que los afros dominan a los latinos en lo que es la calle, delincuencia, etc.

No se gustan. El negro busca insistentemente la forma de no trabajar, y el panchito busca insistentemente la forma de trabajar.
Unos ven al blanco como esclavista opresor, los otros se adaptan a lo que hay y ven al blanco como al tonto al que hay que sacar el dinero.

Es el alma pionera, que se queda grabada en la memoria genética. Luego, serán unos cabrones devoradores de bebés, pero de cara a la galería (iglesia dominical), hospitalidad o muerte.

No se gustan. El negro busca insistentemente la forma de no trabajar, y el panchito busca insistentemente la forma de trabajar.
Unos ven al blanco como esclavista opresor, los otros se adaptan a lo que hay y ven al blanco como al tonto al que hay que sacar el dinero.

Yo no diría tan abiertamente que el latino busca trabajar. Sí que es cierto que lo buscan mucho más que el negro, por condición natural, pero también por que son inmigrantes muchos, y para tocarse los huevos se quedan en su país, van allí jugándose el tipo y con la posibilidad de ganar 10 o 15 veces más que en su lugar de origen, es un incentivo grande. Pueden estar una temporada y luego volver y poner un negocio y hacerse una casa. O se pueden quedar, claro. El negro como que está en plan de que se le debe algo, a eso súmale su escasa iniciativa e inteligencia...valen para trabajar, pero no para emprender, los pocos negocios que he visto de negros vendrían siendo pastelerías de esas que venden tartas de fruta, que viene siendo el pastel estandarte en EEUU. Que por cierto no eran de negros, eran de negras.

Los latinos sí que ponen negocios, restaurantes a Porrillo, pero diversifican, talleres mecánicos, tiendas de alimentación y otras diversas, he visto alguno regentando moteles etc. Ya en Miami los cubanos es otra historia, esos le entran a todo.

Pero también compiten por la venta de droga y negocios delictivos y, en general, al ser ambos grupos gente incivica y vivir cerca, acaban chocando.

No puedo mandar ni responder mensajes privados...no se la razon... sorry

Qué grande, la gente saliendo ya con las mochilas a hacer vandalismo, por lo que pueda caer.

Lo raro es que ningún tarado haya aparecido con un par de rifles de asalto y ametrallado a toda la marronada que asalta su tienda.
wishful thinking blink blink

Mientras tanto, nuestros hamijos del singular periódico "La vox de galicia" poniendo puntos sobre ies.

Última edición:
Estados Unidos fui un país que inicio una nueva época de libertades con JFK, el problema es que los negros se quedaron en el mundo de JKFC

Última edición:
Everyday is Black Friday

Sí. En general toda esa zona del norte. Estas ahí arriba en la gloria, luego, según vas bajando, empieza a cambiar, yo no necesito llegar a Méjico para ponerme agresivo, ni siquiera necesito bajarme del coche, ya en los estados fronterizos es casi como si estuvieras en Méjico, la conducción es cada vez más asquerosa, se te meten los camiones entre los huevos, arriba no sé cómo hacen que prácticamente no tienes que mover el piloto automático, te ven venir de lejos y se esperan para ponerse a adelantar.

Te voy a contar una anécdota que me pasó en la esquinita de arriba de todo al oeste, un pueblito en el Juan de fuca strait, en el estado de washington, no me gustaba la opción que había de Booking.com porque era muy cara, entonces busco alternativas y llamo por teléfono a un sitio que no tenía nada online, me contesta una viejecita, quería habitación para el día siguiente, me dice que su marido ha tenido un ataque, o algo, que está en Port Angeles, que no sabe si va a poder regresar mañana, pero que tiene lista x habitación, que encuentro la llave en tal sitio, que si no llega que le deje el pago en la mesita y cuelgue las llaves en tal parte. Ya no me acuerdo si llame la noche antes y luego me llamó ella al día siguiente por la mañana con la novedad del ataque o es que llamé yo la mañana del día en que llegábamos.

El caso es que llegamos por la tarde noche y ya estaba por ahí, parece que no había sido tan grave, me enseña sus animales disecados de la recepción, que parece un museo, hay un oso y otros varios, me cuenta la historia de cada uno, que si lo cazaron, que si un atropello, Le pregunto si se puede cocinar salmón dentro de la habitación o como puedo hacer, me dice que no, que mejor fuera, qué hay un enchufe en el porche . Me vende un frasco de salmón encurtido que hace su hija. El tema de cocinar o de limpiar peces recién pescados en estas zonas es delicado porque puede atraer osos, aparte del pestazo. Total que luego me pregunta si ya compré el salmón, le digo que no, y me dice que descongeló salmón y con lo de su marido que está en el hospital, que no se lo van a comer, que si lo quiero, se va a su casa y me viene con cerca de un kilo, no alcanzamos a comerlo todo en la cena, buenísimo.

Es uno de tantos ejemplos de gente sencilla, noble, sin dobleces, casi que Cándida. Que hablas con ellos y te dicen lo que te conviene a ti, no lo que les conviene a ellos. Para mi toda esa zona es el paraíso.

Pd. Foto de los salmones subiendo río arriba

F1-BC92-B8-D8-F3-4-F9-C-B449-E7-ABB48-D6-F10.jpg

C9-A29-CBF-67-C5-4840-91-CC-6-B2-A16682-F27.jpg

Y de la cena que nos brindó la abuelita de lindo pulgoso

F837-ED61-CD79-433-F-A12-C-4-BFAE670-E39-D.jpg
La anécdota es una mierda, de las grandes, de las tuyas, vamos. Esas fotos y esa zona me recuerdan a John Rambo y a Twin Pik.

Pues la autopsia descarta la muerte fuese por asfixia. Dicen que murió por culpa de que el tío tenía patologías previas (cosas de corazón, de arterias) unido a las sustancias 'tóxicas' y en gran cantidad que había dentro de su cuerpo. Que la muerte no fue por ponerle la rodilla y no poder respirar.

Por otro lado, han cazado a un hijoputa de Youtuber en los actos de vandalismo y saqueando tiendas. Un Youtuber que gana 19 millones de dólares al año entre su videos y patrocinadores, un tal Jake Paul:

rs_634x1024-190108121601-634-Jake-Paul-AA-010819.jpg

Para el que no quiera o no pueda verlo: una piara de jefes Wiggum disfrazados de Power Rangers haciendo el canelo por un barrio residencial. Gritos de "Get inside!" en plan comando. Sin previo aviso, disparan a las chavalas que graban el vídeo.
Muh freedum.

Para el que no quiera o no pueda verlo: una piara de jefes Wiggum disfrazados de Power Rangers haciendo el canelo por un barrio residencial. Gritos de "Get inside!" en plan comando. Sin previo aviso, disparan a las chavalas que graban el vídeo.
Muh freedum.

Vete a tomar por culo.

Estados Unidos fue un país que inicio una nueva época de libertades con JFK, el problema es que los negros se quedaron en el mundo de JKFC
Nadie tiene problemas con Jose Heredia, Wilson marquez, Raul Garcia, Mohammed o Dimitri, currelas que ganan su sueldo, tienen un oficio y salen adelante.
Todos tienen problemas con Jose Heredia, Wilson marquez, Raul Garcia Mohammed o Dimitri, conocidos por estar todo el día trapicheando, viviendo de las pagas publicas o jodiendo al vecino.

Hoy en día todos pueden aprender/ trabajar en lo que les de la gana/ estén mas capacitados. Lo que pasa, que como todo necesita un esfuerzo.

Se de hamijos imaginarios que no querían estar en una fabrica y ahora son administradores de redes con un buen nivel de vida y sin madrugar demasiado.
A mi no me cuesta encontrar trabajo, se por donde moverme para buscar trabajo (incluso desde casa) y pocos trabajos mierder he tenido. Incluso en bolsas de empleo me decían que mucha gente dejaba el cv y no les veían mas el pelo, servidor se pasaba constantemente a ver ofertas nuevas que salieran/ etc.

Que si, que es triste y duro estar en una situación económica/ social grave, pero pretender vivir de ello como que no.

La puta de oros.
Un pobre chaval tratando de proteger su tienda y le matan a palos como un perro, que digo, ni a un perro se le mata así. Joder, fijáos como dejan el cadáver desmadejado y tronchado estos bisontes hijos de la gran puta.
A los niggahs y la extreme left les suda la polla la muerte de Floyd o de su puta madre, quieren saquear, quemar, matar, violar... para ellos es lo normal.

Espero que Hamo Trumpet apiole hasta al apuntador...

Atrás
Arriba Pie