El hilo definitivo de los Pata Negra del foro

Ataulfo el rojo

RangoFreak
Mierda de forero
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.391
He visto en el hilo REMEMBER gente con usuarios de 2005, 2006… gente con más de 20 años pululando por aquí.
Merecen nuestro homenaje y que les presentemos nuestros respetos.
Son los Padres del Foro, los ancestros que gracias a ellos esto ha subsistido y ha llegado hasta aquí.
Me imagino que pocos foros hayan conseguido sobrevivir a las redes sociales y a los tiempos modernos.
Esto viene de antes de Facebook, de Instagram…
Que pasen por aquí, nos cuenten cómo ven la evolución de todo esto, aprendamos de ellos y disfrutemos

Pero si estoy casado y con dos hijas y otro más en camino.
Además mi mujer es letona, ella 35, yo 53, jejejeje.
Es mi dos mil euros, catorce pagas de google tm, ella 35, yo 53, dos mil euros, catorce pagas, jejejeejej.
Todo el mundo casándose con gente rara, que está pasando en iberia?
Voy en metro y todo caras raras, angustiadas, gente sin patria y deseando casarse conmigo, pero no, yo no voy a ceder, no mi estirpe, no voy a traicionar a mi pais.

Voy en metro y todo caras raras, angustiadas, gente sin patria y deseando casarse conmigo, pero no, yo no voy a ceder, no mi estirpe, no voy a traicionar a mi pais.
Algunos hemos mejorado la raza incorporando sangre de estirpe samurai. Pero yavestruz qué híbridos pueden surgir del mestizaje maligno con razas viles.

Gente rara mucho más atractiva, inteligente y educada que el zafio producto patrio, gordas y paticortas.
Jejejejeej, pal que las quiera.
Sí.

Tenemos constancia de los 10 primeros foreros.
Me imagino que el primero sería @TORBE , con él empezó todo en abril de 2003, es el Sathosi del foro, el bloque 0, pero quien le siguió?

Editado cobardemente:

Tiene ustec un pene muy resultón, le felicito.
El glande se ve en perfecto estado de revista, de un color y proporciones propio del chopped Crismona en lata, calidad extra.
Eso sí, esa inclinación apocada me ha recordado a la gran raza de Yith:

SkJ9a60nkopqk9JJZsiu.jpg

Atrás
Arriba Pie