Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Duende, hay caras que no son aptas para ir afeitadas. La suya es una, la mia es otra.
Hace dos años decidí dejarme barba, que bueno, soy de pelo fino y no es una barbaca aquí de macho aspañol, pero bueno. Simplemente mi barba de 4 días, que me recorto semanalmente, y genial. Todas me dicen que me queda mejor, que sin barba no soy yo (esto me lo han dicho las dos veces que me he afeitado del todo en estos dos años).
Asique te recomiendo eso, una recortadora towapa (hay una Rowenta con hoja de titanio barata barata que va de lujo) y a tirar millas.
Duendec_verdec rebuznó:Yo cada 2 días hago esspuma solo por el placer de hacerla, cuando estña bien cremosita me la pongo por la cara y simulo que me afeito, todo ello para entrenarme para cuando llegue el día del afeitado que es cada dos semanas.
Lord Balaguer rebuznó:Ayer estaba yo algo cerdete, tres días sin afeitarme, la hecatombe. Un hombre que se precie tiene que afeitarse a diario o llevar con honor poderosa barba. Todo lo demás (barba permanente de tres días) es de cerdos y homosexuales.
Así que cogí mi Edwin Jagger D89 y me hice un afeitado de 4 pasadas (sí, cuatro) y me borré todo atisbo de barba. El momentazo fue tal, que viendo la espuma sobrante, lo que había disfrutado y que por la mañana me había rapado el melón al 0.2, decidí afeitarme por primera vez el melón.
Seguí el mismo proceso que con la barba, humedecer la zona y comenzar a espumar. Después de formar una espuma consistente cogí de nuevo mi Edwin Jagge D89 y me rapé el melón a favor del pelo, tardé mucho menos que con la barba y me gustó mucho el resultado así que probablemente repita bastante a menudo. Para terminar, allumbre, after shave y crema solar.
[/comercial de Edwin Jagger]
parriller rebuznó:eso que ahora la mitad de días me afeito con shavette
Duendec_verdec rebuznó:Yo cada 2 días hago esspuma solo por el placer de hacerla, cuando estña bien cremosita me la pongo por la cara y simulo que me afeito, todo ello para entrenarme para cuando llegue el día del afeitado que es cada dos semanas.
Manchuria rebuznó:¿Y ya ha limpiado la navaja de las manchas esas que le salieron?
El señor Hediondo le contó un método infalible para hacerlo.
Más que nada, para que no se olvide. No llegue el día del afeitado y la navaja sin limpiar.
Lord Balaguer rebuznó:Sobre la crema solar, leí que sería bastante bueno aplicársela ya que e a esa zona nunca le ha dado el sol directamente. Mañana probablemente repita afeitado total.
Sobre barbas poderosas: tengo pensado marcarme un "no shave November", quiero comprobar que nivel des espesor tengo.
PAYONNER rebuznó:Me he comprado la Wilkinson esa de plastiquete, un tarro de jabón Proraso y una brocha de pelo de tejón maricón para poder decir con propiedad que esto es una mierda.
Os informare cuando me raje.
Edit: el Proraso huele a viejuno pero te deja la cara un frescor bueno y me gusta lo viejo tanto como al marido de Tools.
Por otro lado no sé hacer espuma: o es por la brocha o es que yo soy retra y la mojo demasiado...
Lord Balaguer rebuznó:Dejarse el bigote en noviembre es "movember" (moustache + november). No shave november es no afeitarse durante todo el mes, partir de recién afeitado hasta la barba poderosa.
Se supone que todo es en apoyo a los enfermos de cáncer de próstata.
Manchuria rebuznó:Había escuchado lo del bigote e incluso lo hice unos días en noviembre pasado, pero el bigote actualmente se ve muy ridículo.
Y eso que yo lo llevé unos cuantos años entre mediados de los ochenta y principios de los noventa.
Me lo quité porque a una tía con la que empecé a salir no le gustaba y ya se sabe, todos hemos tenido nuestra época de pagafantas.
Muchos años después lo he vuelto a intentar, pero no me veo.
Al leerle lo de la barba en noviembre, me he animado. Lo que pasa es que como soy un impaciente y todavía estamos en agosto, pues he decidido empezar ya.
Bueno, ya, desde el jueves pasado que fue el último día que me afeité.
Ya veremos cuanto aguanto. De buenas intenciones está empedrado el camino que lleva al infierno.
Se podría hablar un poco de barbas y eso. A ver qué experiencias cuentan los que tienen.
Ya sé que es el hilo del afeitado, pero bueno, dónde si no.
Benito rebuznó:a mi siempre me ha gustado la idea de dejarme un barbote en plan leñador de canada, pero entre que me sale como a pegotes en plan barba de yonki y que la tengo muy rizada y a los 4 dias de afeitarme la punta de los pelos me endiña de nuevo en la cara y me pica como si tuviera sarna, nunca he sido capaz de dejarmela mas de una semana.
yo vivo en madrid, que mas seco que esto estan el sahara y la vagina de tools, y a mi me pica que me he llegado a rascar con un tenedor.Manchuria rebuznó:Lo de la barba en plan leñador es una fantasía que creo yo que todo hombre de bien ha tenido.
Otra cosa es la cruda realidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se vive en un clima muy húmedo y te empieza a picar todo.
A ver cuánto aguantamos.
Una brocha de pelo de tejón no le cuesta menos de 20€, teniendo en cuenta que una de cerda más o menos en condiciones le puede salir por unos 8€ para probar si le gusta el rollo o no, debo decir que es usted alguien arriesgado. Más vale que le gustePAYONNER rebuznó:Me he comprado la Wilkinson esa de plastiquete, un tarro de jabón Proraso y una brocha de pelo de tejón maricón para poder decir con propiedad que esto es una mierda.
Benito rebuznó:yo vivo en madrid, que mas seco que esto estan el sahara y la vagina de tools, y a mi me pica que me he llegado a rascar con un tenedor.
Manchuria rebuznó:Quizás la clave sea paciencia. Aguantarse los picores y luego igual ni se entera uno que lleva la barba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.