El hilo definitivo del camaleón clásico

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.228
Obrigado panas, viendo el caro título uno podría pensar que se trata del puro hilo de las mascotas reptiles como el del pana del imbécil de herbman mas no es asín, les explico ahorita el temario.

HILO DEL CAMALEÓN CLÁSICO:

-Se trata de un puro gilihilo xodío, en el que hay que hacerse pasar por un pana foril, asinquecualo no me foreen con el estilo habitual ♪ioputas♫
-Nefecto, en este equipo de retards que es el PL es inevitable que el hilo escore pero intentemos respetar el krishna rockjiblanco

k;)rma y camuflaje.
 
Última edición:
427_0.jpg


Vanessa Angel, 1990, rubia, 110 de pecho, lésbico y anal. 350 películas, aunque su mejor época es la que comprende las películas 124 a 211.
 
camaleon.jpg


avatar190630_10.gif


Los foreros que estamos en la élite del vacasagradismo, que somos los que mejor escribimos sobre temas más interesantes tenemos que bajarnos al nivel de la plebe, sumidos en la mediocridad, por tener que adaptarnos a la idiosincrasia de los demás idiotas sin gracia.


Hay demasiado afán de protagonismo en determinados sectores de la moderación, que curiosamente son los más ociosos por falta de actividad. El foro lo hacen los foreros y ellos deben ser los protagonistas. Basta de ingeniería foril fracasada.
 
Los foreros que estamos en la élite del vacasagradismo, que somos los que mejor escribimos sobre temas más interesantes tenemos que bajarnos al nivel de la plebe, sumidos en la mediocridad, por tener que adaptarnos a la idiosincrasia de los demás idiotas sin gracia.


Hay demasiado afán de protagonismo en determinados sectores de la moderación, que curiosamente son los más ociosos por falta de actividad. El foro lo hacen los foreros y ellos deben ser los protagonistas. Basta de ingeniería foril fracasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid, por no enterarse de la película como de costumbre y sabotear el hilo.

Los demás, circulen.
 
Los demás, circulen.

Esto me recuerda a cuando iba yo con un colega en la furgo circulando por un barrio de Madrid y me entraron unas ganas horribles de cagar pero no podíamos parar, así que me aguanté todo lo que pude hasta que ya no pude más y me tire un cuesco que mi colega estuvo tres horas masticando sus lagrimones, que se empañaron los cristales por dentro y no había forma de conducir.
 
Monstroid, por no enterarse de la película como de costumbre y sabotear el hilo.

Los demás, circulen.


Tus vanas palabras, resbalan como protan sobre mi seca y vascularizada porra, al margen de todo esto eres subnormal.

Así más o menos? Oh, titán vallesano:roll:
 
Última edición:
Yo os recomiendo un buen tintorro con sus marías, y en su defecto cervecita alegre, esto es, cervecita con su chorrito de whiskito. Cortito.
Las benzos tetras y drogaínas varias... cuidado...qué fatiguita me dais. Ains.
 
penis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo os recomiendo un buen tintorro con sus marías, y en su defecto cervecita alegre, esto es, cervecita con su chorrito de whiskito. Cortito.
Las benzos tetras y drogaínas varias... cuidado...qué fatiguita me dais. Ains.
Pues a mí no me dan fatiguita sino curiosidad. Qué es eso de benzos, y qué es tetras... Y no me suena ni medio bien además. Si dijeran "éxtasis"
Extasis=camaleón
 
Vaya, otro de los hilos del amigo homosexual de @Boniato Cornudo suponiendo que no sea otro de sus clones maricas. Porque hay que ser gay marica chupapollas para abrir con un cobarde clon un hilo de camaleones. Maricón y chupapollas el cobarde @Boniato Cornudo con sus clones abriendo hilos para vengan más maricones a chupar pollas de clones chupapollas.

29auttw.png


SUICÍDATE SUBNORMAL.

Y cuando te suicides le dices a la puta de tu novia que venga a chuparme la polla porque seguro que está falta de una buena polla que la tuya huele a culo de Black Adder que después de daros por culo seguro que hacéis más cosas de maricones. @Boniato Cornudo y el maricón de Black Adder suponiendo que no sea un clon suyo:

Constantly_3877e4_5710694.jpg

Retrasado y maricón. Así es el subnormal chupapollas de @Boniato Cornudo y su amigo el maricón. Anda e iros a chuparos las pollas de maricones.
 
Estoy aparcado en un gran area de servicio española, con restaurante, hotel y demás.

Hay a unos quince metros del camión una pareja ahora mismo.

A decir verdad, siempre he pensado que una venganza maravillosa es joder a los seres queridos de la persona a la que queremos hacer daño.

Envenenar a un niño sin matarlo, con aceite de colza por ejemplo. Ahogarlo en un bidón de plástico...


Os quiero mucho a todos.
 
El "mongolian touch" brilla con fulgor en cada uno de vosotros. Aquí hay mucho barro jij.

He visto cosas.
 
Ya esta la sucia marxista con sus mentiras de que te quiere mucho cuando es más barato darle 50 euros a una puta.

El problema es que aunque la des 50 euros muchas no querrán venir a tu apartamento para no tener que oír "no podrá conseguirlo" por el tragaluz :face:
 
Bueno, Monstroid se va del hilo, así como Dakilla, a ver si algún día dejáis de joder los hilos al quinto post.
 
Venga, seguid soñando con las rusas.

Yo tenía un compañero de curro que era mulato, buff, que polvos me echaba, es lo bueno de los negros que si tienen la cartera igual de grande que la polla me pueden hacer dos hijos y retirarme del mercado.
 
La Luna representa la parte emocional del ser humano, normalmente las variaciones en el humor de las personas está controlado por la Luna; por tanto, representa la vida cotidiana, el diario transcurrir, los hábitos, el refugio en el foro. Relacionada con el instinto, la memoria, la protección, lo doméstico, el gusto por los travelos, la nutrición risketera...
 
En Galiza GC DG h ji ji&&&ggjknllrfgfgfgfffgfsscj hhhgffeazcc yfrfi hilxff muñeira fghkhjbhhh vaques ffhjkk3€'!!
 
Estaba yo en la guagua leyendo el hilo, nunca hay suficiente beicon ni hilos abiertos en el foro :lol:

Magnifico, compañero mancuernero. Mis dieses.
 
Esta semana estaba la brasileña en el pueblo y le dije a la mujer que iba a unos asuntos que la última vez casi me pilla la zagala por eso ya bajo menos y estaba la brasileña y yo ya tenía los cojones que me hablaban y dije con las mismas que me bajo hoy mismo. Con que llego y la llamo para avisarla de que ya estaba y me cago en dios que me tiene media hora dando vueltas en la calle que caían granizos como canicas y la llamo otra vez y le digo que no estaba la cosa pa bromas y me dice que suba. Entro y me dice que me lave y le digo que ya vengo oliendo a nenuco y que tire para la cama y la pongo a mamar y aquello era como siete bebés nigerianos como succionaba y además babando bien hasta el nacimiento de la polla que daba miedo. Y luego que la pongo a veinte uñas que yo ya tenía los cojones que pedían auxilio y la bombeo como si el mañana fuera un sueño y me quedé como dios y tiré para casa rápido que la última vez casi me pilla la zagala y me busca la ruina que no esta la cosa pa bromas.
 
Empate en el camp nou.... Cristiano no a venido??..

vamos barga barga! .platanito.
 
Atrás
Arriba Pie