El hilo definitivo del arbitraje clásico: solo groVAR

No tengo ningún dato concreto para rebatir su teoría más allá de mi memoria borrosa, que me indica que esos ejemplos son sesgados por algún motivo. Son putos conspiradores, en cualquier caso.

Ficsed :lol:

Nah, te quiero, amic.

O sea, el artículo es esto:

Ver el archivos adjunto 153928


Pero sí, ad hominem y tal.

No usaste esa imagen en los primeros compases del Negreirato? Ojito que la carga el diablo.
 
Por no saturar el hilo de la liga y por si alguien quiere hablar exclusivamente de las jugadas de ayer sin incurrir en gitanadas, vitrinas vacías, mamen y Negreiras, hago un resumen sencillo.

Me apoyo en imágenes de tuiter que vienen con texto interpretativo, el cual voy a obviar:

1) EL PENAL POR MANO.

La mano existe, le da en la mano, la tiene extendida, y si aislamos ese hecho me parece que es una mano que se puede pitar. La duda reside en lo que hacen Joselo y Antonio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con Joselu no veo nada relevante. Con Rudiger así así. Salta mucho antes y mucho más y en un momento dado apoya las manos en los hombros del defensa, que es verdad que (al igual que Antonio) a ese balón no llega ni con muelles. Interpretable o qué, amics :lol:

2) BOFETÓN A JUDICIUS.

Hace falta poner imágenes aquí? Le calza una hostia y es falta. Como esta vemos 755 cada jornada. Aquí igual lo que molesta es que haya entrado el VAR para beneficiar al Madrid. Igualmente sorprendente es que el mongolo del árbitro no lo vea de primeras estando a un metro.

En esta acción parece haber consenso, un consenso que va desde anormales como Iturralde, hasta fanáticos como Tenorio, pasando por infraseres como Lama.

3) EL HOMBRO DE ZEUS

Ni puta idea. Según la toma me parece una cosa u otra.

Aquí, veo mano cual catedral:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta otra, veo un hombro de ébano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La norma se tambalea según la toma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ante la duda, gulás o qué, amics?
 
Última edición:
Por no saturar el hilo de la liga y por si alguien quiere hablar exclusivamente de las jugadas de ayer sin incurrir en gitanadas, vitrinas vacías, mamen y Negreiras, hago un resumen sencillo.

Me apoyo en imágenes de tuiter que vienen con texto interpretativo, el cual voy a obviar:

1) EL PENAL POR MANO.

La mano existe, le da en la mano, la tiene extendida, y si aislamos ese hecho me parece que es una mano que se puede pitar. La duda reside en lo que hacen Joselo y Antonio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con Joselu no veo nada relevante. Con Rudiger así así. Salta mucho antes y mucho más y en un momento dado apoya las manos en los hombros del defensa, que es verdad que (al igual que Antonio) a ese balón no llega ni con muelles. Interpretable o qué, amics :lol:

2) BOFETÓN A JUDICIUS.

Hace falta poner imágenes aquí? Le calza una hostia y es falta. Como esta vemos 755 cada jornada. Aquí igual lo que molesta es que haya entrado el VAR para beneficiar al Madrid. Igualmente sorprendente es que el mongolo del árbitro no lo vea de primeras estando a un metro.

En esta acción parece haber consenso, un consenso que va desde anormales como Iturralde, hasta fanáticos como Tenorio, pasando por infraseres como Lama.

3) EL HOMBRO DE ZEUS

Ni puta idea. Según la toma me parece una cosa u otra.

Aquí, veo mano cual catedral:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta otra, veo un hombro de ébano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La norma se tambalea según la toma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ante la duda, gulás o qué, amics?


Para mí es falta de Rüdiger, falta a Bellingham en el gol del Almeria y cada vez veo más hombro. Error, acierto, acierto.

Eso sí, si pillan a Vinicius aqui...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1000056491.jpg
 
El Comité de Competición ha desestimado la denuncia del Sevilla contra los vídeos de Real Madrid TV, ya que "no se indica qué parte del código disciplinario se habría infringido por el conjunto blanco", y no ha lugar a expediente alguno.

El Sevilla reformulará la denuncia y la volverá a presentar.
 
El titiritero Tebas moviendo a sus marionetas ligueras para tocar los cojones al Florentino y todos prestándose a arrastrar la imagen de su club por el suelo.
 
Bueno, pues Gil Manzano para la encerrona de Mestalla. El mismo que en 2020 pitó allí 3 penaltis al Calvencia: el primero venía de falta clara a Asensio, se repitió cuando falló pero luego no cuando tampoco era legal. El segundo venía de manos de Musah en el control y solo pitó Mano de Ramos. El tercero era falta a Marcelo y pitó penalti suyo a Maxi.
 
Bueno, pues Gil Manzano para la encerrona de Mestalla. El mismo que en 2020 pitó allí 3 penaltis al Calvencia: el primero venía de falta clara a Asensio, se repitió cuando falló pero luego no cuando tampoco era legal. El segundo venía de manos de Musah en el control y solo pitó Mano de Ramos. El tercero era falta a Marcelo y pitó penalti suyo a Maxi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta cuando le ponen árbitros madridistas, lloran.

Joder, están de psiquiátrico. :lol:
 
Gil Manzano es de los que más tiempo lleva en primera si no el que más y casi todos los partidos que le dan del RM son sin nada en juego. Totalmente vetado en España por haber cometido un error garrafal que es sacarle tarjetas merecidas al Barça.
Esas estadísticas valen poco menos que una mierda.

Sacadme las estadísticas de tarjetas sacadas en los primeros 50 minutos y ahí veremos a los verdaderos jugones del silbato.
 
Gil Manzano es de los que más tiempo lleva en primera si no el que más y casi todos los partidos que le dan del RM son sin nada en juego. Totalmente vetado en España por haber cometido un error garrafal que es sacarle tarjetas merecidas al Barça.
Esas estadísticas valen poco menos que una mierda.

Sacadme las estadísticas de tarjetas sacadas en los primeros 50 minutos y ahí veremos a los verdaderos jugones del silbato.
Este año os ha pitado partidos intrascendentes si, en Mestalla, en San Mamés y en Montjuic, todos fuera de casa y en campos que se le complican poco al Madrid. ¿Cuál será el próximo, la semana que viene en el Sadar?
 
Sí, este año y mirad lo que tardáis en usarlo como excusa y para atacar por algún lado.

Repito: lo habéis convertido en el árbitro madridista porque tiene un porcentaje alto de victorias y tuvo la osadía de sacarle tarjetas rojas al Barça.

Las estadísticas de Munuera o De Burgos por lo que sea no las ponéis.

Captura de pantalla 2024-02-29 213418.png


Captura de pantalla 2024-02-29 173209.png
 
Última edición:
Llamad a la BuaBumlancia, que @PAYONNER se nos deshidrata. No, nosotros no hemos llamado a Gil Madridista, alguno lo ha querido llamar culé y le hemos demostrado que sus perlitas de retraso son infundadas, sólo eso.
 
No, de todos los árbitros que hay en primera por lo que sea solo os quejáis de uno los del Barça con los dos apellidos y no porque sea el peor, no. Porque tranquilamente hay 10 árbitros peores que él.

Lo que os molesta es que es de los pocos que no os beneficia y no perjudica al Madrid.

Y eso lo digo sin creer siquiera que es un buen árbitro, pero teniendo en cuenta al nivel que está el arbitraje puede ser de los mejores fácil.
 
No, de todos los árbitros que hay en primera por lo que sea solo os quejáis de uno los del Barça con los dos apellidos y no porque sea el peor, no. Porque tranquilamente hay 10 árbitros peores que él.

Claro que si, menopaúsico mental, somos nosotros los que estamos llorando por Gil y no el primo hermano de tus padres Windipollas. Y sólo nos parece un mediocre él, ni Hernández Hernández, ni Mateu Lahoz en su momento, ni el inútil de Soto Grado.

Si es que debes tener una viga del tamaño de la polla que os metió Messi por el culo una década y sólo ves pajas en ojetes ajenos.
 
Claro que si, menopaúsico mental, somos nosotros los que estamos llorando por Gil y no el primo hermano de tus padres Windipollas. Y sólo nos parece un mediocre él, ni Hernández Hernández, ni Mateu Lahoz en su momento, ni el inútil de Soto Grado.

Si es que debes tener una viga del tamaño de la polla que os metió Messi por el culo una década y sólo ves pajas en ojetes ajenos.

Eres un deficiente con el nivel de conversación de un aborto de cabra vestida del Barça y metida por el culo.
Que me importa a mí lo que tengas que contar.
 
Claro que si, menopaúsico mental, somos nosotros los que estamos llorando por Gil y no el primo hermano de tus padres Windipollas. Y sólo nos parece un mediocre él, ni Hernández Hernández, ni Mateu Lahoz en su momento, ni el inútil de Soto Grado.

Entonces, en un ciclo interminable de llantos, cuando tu cagas un tuit de un tipo random que habla de las estadísticas de Gil Manzano para con el Madrid, lo que haces qué es exactamente? Desacreditar al soldado Windy con el llanto de un culerdo anónimo? Llorar tu mientras gritas que los demás lloran?


Si es que debes tener una viga del tamaño de la polla que os metió Messi por el culo una década y sólo ves pajas en ojetes ajenos.

Inolvidable esa década sin títulos en el Bernabéu. Inolvidable el periplo de Messi que privó de trofeos al Madrit durante incontables temporadas. Ojo, que Messi es Messi y tal, pero siempre me ha llamado la atención esas afirmaciones sobre pollas cuando probablemente el periodo reciente de mas éxito blanco coincide en buena parte con el paso del Rey de la Lonja por nuestro país. Pollita pequeñita, aunque polla al fin y al cabo, abé.
 
Última edición:
Eres un deficiente con el nivel de conversación de un aborto de cabra vestida del Barça y metida por el culo.
Que me importa a mí lo que tengas que contar.

1. La frase me ha dejado impactado, debes de estar en el grupo avanzado de preescolar.
2. Te importa muchísimo, eres una de mis putitas.


Entonces, en un ciclo interminable de llantos, cuando tu cagas un tuit de un tipo random que habla de las estadísticas de Gil Manzano para con el Madrid, lo que haces qué es exactamente?

Explicarle a vuestra mascota que cuando dice que tito Gilito es un árbitro hostil para el Madrid, y culé, está haciendo un poco el ridículo (por otro lado habitual en él). Sobre todo cuando el índice de victorias blanco está un 30% por encima de cualquier otro club que haya arbitrado. Ya lo he explicado antes, pero como eres el jefe de la tribu del cromosoma 21 del subforo te lo explico de nuevo por respeto.
 
Última edición:
Ya lo he explicado antes, pero como eres el jefe de la tribu del cromosoma 21 del subforo te lo explico de nuevo por respeto.

:sad:

En cualquier caso, no has explicado una mierda. Lo que has hecho es cagar un tuit del que imagino es uno de tus oligofrénicos de cabecera en el que se insinúa sobre "oh, las casualidades de las designaciones", "oh, la diferencia sideral con el segundo equipo" que viene a ser como decir que mis lágrimas son mejores que las tuyas.

Y esto lo haces no porque el dato no sea objetivamente correcto, que lo es, si no porque lo único que rivaliza con tu insultante y patente subnormalidad y tus infulas de doctorando es tu gigantesca y sideral hipocresía.

Me cagaría en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre si no creyera que utilizarías ese combustible para masturbarte en la letrina en medio del océano en la que estarás actual o próximamente :lol: tu coraza de subnormalidad es impenetrable.
 
:sad:

En cualquier caso, no has explicado una mierda. Lo que has hecho es cagar un tuit del que imagino es uno de tus oligofrénicos de cabecera en el que se insinúa sobre "oh, las casualidades de las designaciones", "oh, la diferencia sideral con el segundo equipo" que viene a ser como decir que mis lágrimas son mejores que las tuyas.

Y esto lo haces no porque el dato no sea objetivamente correcto, que lo es, si no porque lo único que rivaliza con tu insultante y patente subnormalidad y tus infulas de doctorando es tu gigantesca y sideral hipocresía.

Me cagaría en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre si no creyera que utilizarías ese combustible para masturbarte en la letrina en medio del océano en la que estarás actual o próximamente :lol: tu coraza de subnormalidad es impenetrable.

Te esfuerzas demasiado.
 
Arriba Pie