El hilo definitivo del arbitraje clásico: solo groVAR




Vamos a pasar esto por alto?

Lo que no me puedo creer es que Del Cerro tenga 47 palos, uno más que Mateu. Me parecía un chaval.
 
Han comunicado a Mateu Lahoz que el año que viene deja de arbitrar. Supongo que será para dejarlo en lo más alto tras sus intervenciones en Champions ya que no puede ser porque es independiente y no acepta chantajes del sucesor de negreira.
 
Han comunicado a Mateu Lahoz que el año que viene deja de arbitrar. Supongo que será para dejarlo en lo más alto tras sus intervenciones en Champions ya que no puede ser porque es independiente y no acepta chantajes del sucesor de negreira.
¿Lo han chantajeado?

Supongo que puso la denuncia correspondiente en los juzgados.
 
Han comunicado a Mateu Lahoz que el año que viene deja de arbitrar. Supongo que será para dejarlo en lo más alto tras sus intervenciones en Champions ya que no puede ser porque es independiente y no acepta chantajes del sucesor de negreira.
Es por la edad.
 
Creo que pocas cosas unen más a España que Estopa y el odio/asco a Mateu Lahoz.
 
Pues a mi me parece de lo mejorcito a nivel nacional, lo cuál dice mucho del arbitraje patrio.
 
PArece ser que quitaron la norma de no superar los 45, pero que a partir de ahí te tienen que dar permiso año a año.
 
Pues a mi me parece de lo mejorcito a nivel nacional, lo cuál dice mucho del arbitraje patrio.

Una persona que quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro nunca podrá ser un buen árbitro.
 
Una persona que quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro nunca podrá ser un buen árbitro.

No he dicho en ningún momento que sea buen árbitro y sí de lo mejorcito, quizá el matiz sería decir de lo menos malo. En un país donde ver dos jugadas seguidas sin que piten una faltita es una odisea, este al menos cuando no le salta el clic deja jugar bastante y eso es de agradecer para el espectador.
 
Sin palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viene tocado de uno del Farça, y no es fuera de juego ni de primeras ni con ese toque, además :lol:
 
its-a-conspiracy.jpg
 
Una conspiración no, fue el VAR que le avisó casi un minuto después porque todos sabemos que en esa categoría hay VAR no te jode :lol:
 
He leído que van a probar una variación del fuera de juego que consiste en permitir la jugada siempre y cuando el delantero mantenga una parte de su cuerpo con la que pueda marcar gol en línea con el último defensa. Es decir, que si el delantero está un metro por delante del defensa pero su pie está en línea con el defensa, ya no sería fuera de juego.
 
Última edición:
He leído que van a probar una variación del fuera de juego que consiste en permitir la jugada siempre y cuando el delantero mantenga una parte de su cuerpo con la que pueda marcar gol en línea con el último defensa. Es decir, que si el delantero está un metro por delante del defensa pero su pie está en línea con el defensa, ya no sería fuera de juego.

Vamos que en vez de quejarse por mm desde atrás de quejaran por mm desde delante.
 
Lo muevo al hilo del arbitraje y doy mi opinión: una puta mierda; además demuestra que no tienen ni puta idea de cuál es el auténtico problema existente con el fuera de juego a día de hoy. La imagen que ha cagado @Britzingen me parece que evidencia perfectamente el error que es esto.

La única suerte es que aún no nos llega esta mierda a España porque se va a empezar a probar en alguna liga o torneo menor (AKA de mierda).

Por cierto, se le conoce como 'Ley Wenger' por el gabacho.

 
Esta norma da demasiada ventaja al delantero respecto al defensa.
 
Ya, pero brigi, si ahora la polémica está en que es fuera de juego por media bota, con eso será que no es fuera de juego por media bota pero por delante.

¿Crees que soluciona la problemática? Es que por más que lo pienso sólo veo que cambie un problema por otro, pero nada más: la mierda sigue ahí. Es tan absurdo pitar un fuera de juego por dos centímetros que no sea fuera de juego porque coinciden dos centímetros de los jugadores.
 
Con ese hipotético fuera de juego nuevo habrá jugadores que no estarán en posición ilegal pero tendrán una obvia ventaja respecto al defensor.

No sé, Rick.
 
Porque la finalidad de esa medida NO es arreglar el fuera de juego, es dar más espectáculo y de ahí que se quiera facilitar la posición de gol.
 
Arriba Pie