El hilo definitivo del arbitraje clásico: solo groVAR

¿Crees que soluciona la problemática? Es que por más que lo pienso sólo veo que cambie un problema por otro, pero nada más: la mierda sigue ahí. Es tan absurdo pitar un fuera de juego por dos centímetros que no sea fuera de juego porque coinciden dos centímetros de los jugadores.

Es que eso es lo que estoy diciendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol:

Bravísimo, de verdad. Seguirá en su puesto como si nada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



.platanito.

Hasta el cuello de mierda tiene que estar este mafioso. Habrá estado blanqueando bishetes.
 
Última edición:
¿Eso es lo más interesante que tenéis?

Anda coño, los audios del mandamás de los árbitros actuando como un absoluto mafioso y amenazando a sus subordinados no te parecen interesantes?

Disculpe usted, nos esforzaremos en satisfacer su EXQUISITO paladar en el futuro.

Hijoputa.
 
Anda coño, los audios del mandamás de los árbitros actuando como un absoluto mafioso y amenazando a sus subordinados no te parecen interesantes?

Disculpe usted, nos esforzaremos en satisfacer su EXQUISITO paladar en el futuro.

Hijoputa.
Lo sería en el hilo del arbitraje, no en este.
 
Que yo sepa todo este lío arbitral viene de que pillan al Barça pagando durante al menos los 20 últimos años al vicepresidente de los árbitros.

Aquí se va a repetir bien alto y claro las veces que haga falta. A ver si para contentar a la culerada y que no se asocie este tema al Barça hay que hacer un hilo escondido en el sótano derecha.

TÓCATE LOS COJONES
 
Que yo sepa todo este lío arbitral viene de que pillan al Barça pagando durante al menos los 20 últimos años al vicepresidente de los árbitros.

Aquí se va a repetir bien alto y claro las veces que haga falta. A ver si para contentar a la culerada y que no se asocie este tema al Barça hay que hacer un hilo escondido en el sótano derecha.

TÓCATE LOS COJONES
Vamos a poner aquí todo lo que tenga que ver con los árbitros, aunque ya haya un hilo sobre árbitros.

Hablemos también de Mbappe aquí, ya que es negro y el vicepresidente se llamaba Negreira.
 
Vamos a poner aquí todo lo que tenga que ver con los árbitros, aunque ya haya un hilo sobre árbitros.

Hablemos también de Mbappe aquí, ya que es negro y el vicepresidente se llamaba Negreira.

Es que ahora todo lo que tenga que ver con árbitros, o violaciones a menores, o estafas piramidales, o dopaje, tiene que ver con el Barça. Que no te enteras de nada.
 
Ni me acordaba de ese hilo

Pues en la primera página del Deportes estaba.

A ver si para contentar a la culerada y que no se asocie este tema al Barça hay que hacer un hilo escondido en el sótano derecha.

El hilo ya existía y estaba en la primera página del Deportes.

Seamos un poco ordenados y todo lo que tenga que ver con los tejemanejes de Negreira con el Barça y los millones por la neutralidad en su hilo y los asuntos referentes al arbitraje lo comentamos aquí; esto incluye cagadas arbitrales, cambios de mierda en la normativa arbitral o audios del presidente de los árbitros amenazando y llamando rata a otro árbitro.
 
Aquí no veo yo que tenga cabida nada relativo a peleas de árbitros ni mierdas así, esto va de ARBITRAJE, de normativa, de reglas, de ideas de peón caminero como lo de los fueras de juego por detrás en vez de por delante. El puto Wenger este es un anormal, aparte de que no sé qué cojones tiene la prensa que tiene cuando resulta que se ha tirado veintipico años para ganar tres ligas de mierda y no ha hecho un cagao en Europa, porque llegar a una final y perderla es una mierda, amigos, una mierda.
 
Wegner tiene mucha prensa amiga y a día de hoy se le tiene como un ser de luz, mucho bombo se le dio por el baby Arsenal aquel o el que ganó la Premier sin perder un partido y, esto no lo comentan tanto, ser el entrenador que sacó el primer once en la Premier sin ningún inglés.
 
Aunque está feo, muy feo, lo de recurrir a la justicia ordinaria para resolver temas deportivos que, de tener buenos profesionales, deberían quedar resueltos en el campo, los jueces han dado la razón a Canales y dejan sin validez los 3 partidos de suspensión que restaban derivados de sus declaraciones sobre Mateu Lahoz, que entienden que
han quedado vulnerados los principios de tipicidad, culpabilidad y presunción de inocencia de Sergio Canales, motivados por un error de expresión e interpretación en las declaraciones del jugador.
Todo lo que sea desacreditar y deslegitimar lo concerniente a Mateu Lahoz es bien.
 
Aunque está feo, muy feo, lo de recurrir a la justicia ordinaria para resolver temas deportivos que, de tener buenos profesionales, deberían quedar resueltos en el campo, los jueces han dado la razón a Canales y dejan sin validez los 3 partidos de suspensión que restaban derivados de sus declaraciones sobre Mateu Lahoz, que entienden que

Todo lo que sea desacreditar y deslegitimar lo concerniente a Mateu Lahoz es bien.
Ojo a las declaraciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si algo coherente en su discurso, yo no lo encuentro.
 
Creo que intenta ser sarcástico, porque siempre se ha reafirmado en lo correcto de su actuación y la legitimad de la sanción.
De todos modos, poco se puede esperar de quienes callan cuando han de hablar, pero hablan cuando ya no tienen por qué decir nada.
 
En resumiendo. Que por una cuestión de derechos de autor, el VAR podría ser suspendido temporalmente hasta que se resolviera el litigio.

No sé si esta mierda tiene algún recorrido, pero aquí lo cago.

 
El nuevo mantra del lloronismo sociológico: "corrupción tecnológica". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo mantra del lloronismo sociológico: "corrupción tecnológica". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de lo qué dice ahí, que no me he leído aunque me lo imagino, qué está mal, según tú? Qué datos aportas para rebatir el contenido? Lo mismo para el vídeo de Tellado que colgaste antes.

Estás hecho todo un señor ad hominem. Se quejan, ergo estarán equivocados. Ya se ha visto con Negreira, que era todo producto de la imaginación de un tuitero :lol:

Es que no quiero imaginar cuantas aldeas africanas podrian aprovecharse del líquido elemento que estarían derramando los próceres culerdos, solo si la mitad de lo que hablan en ese artículo fuera en dirección contraria.
 
Última edición:
Y de lo qué dice ahí, que no me he leído aunque me lo imagino, qué está mal, según tú?
La elección sesgada de los ejemplos, obviando los que no interesan, para llegar a la conclusión irrefutable que siempre se perjudica al Madrid y se beneficia al Barça.

¿Eres nuevo en esto?
 
Última edición:
La elección sesgada de los ejemplos, obviando los que no interesan, para llegar a la conclusión irrefutable que siempre se perjudica al Madrid y se beneficia al Barça.

¿Eres nuevo en esto?

Cantar sobre Roures, Lago y el otro, más culerdos (cuando no parte actora en los castillos en el aire de Joker) que David Valdearenas, es sesgado? Que esa gente controle la producción audiovisual de la competición no es digno de ser puesto en tela de juicio?

Por cada ejemplo que puedas sacar tu a favor del Madrid, estos niños rata te sacan cuatro en dirección contraria.

Que piel más fina los del "Floppertino controla la prensaaaaaa".
 
Cantar sobre Roures, Lago y el otro, más culerdos (cuando no parte actora en los castillos en el aire de Joker) que David Valdearenas, es sesgado? Que esa gente controle la producción audiovisual de la competición no es digno de ser puesto en tela de juicio?

Por cada ejemplo que puedas sacar tu a favor del Madrid, estos niños rata te sacan cuatro en dirección contraria.

Que piel más fina los del "Floppertino controla la prensaaaaaa".
No, amic. La elección de las jugadas es sesgada, porque obviamente coge los ejemplos que le interesan. Y a partir de ahí afirma y concluye.

Más allá de decir que hay una conspiración judeo-masónica de todos los estamentos para favorecer al Barça, afirmación que haría sonrojar a cualquiera.

O sea, el artículo es esto:

CBGIRbKWwAEkcrb (1).jpg



Pero sí, ad hominem y tal.
 
Arriba Pie