El hilo definitivo del mantenimiento CLÁSICO del coche

El otro día me dejó el coche tirado en la carretera, el de la grúa tardó un montón en llegar y era un pesao y un cuñao que me empezó a decir que eso era cosa del embrague y que eso no lo arreglan por menos de mil euros, y eso fue exactamente lo que me dijeron en el taller. Qué ganas tengo de pirarme a Japón ya de una puta vez, allí estas cosas no pasan.

El mejor método para deshacerte del aceite usado es dejar la garrafa en la puerta de un taller. El mecánico sabrá que hacer con él

Coño, seguro que los talleres pueden disponer de él, pero le estás soltando una mierda que no le corresponde.

Cualquier punto limpio grande admite aceite de motor.

Pues que tengo que pasar la ITV en breve y he aprovechado para hacerle la revisión el coche; cambio de filtros, de aceite, de líquidos en general, una luz de freno fundida...en fin, lo normal. Pero el título del hilo no se refiere a ese tipo de mantenimiento no; necesito TRUCOS y productos por ejemplo para la tapicería, el salpicadero (yo uso una especie de aceite que lo deja nuevo y sin pringar) y cosas así. Por ejemplo, tengo algún que otro arañazo en la carrocería y me gustaría quitarlos con algún brebaje mágico que vendan en Amazon. Sois manitas con vuestro coche o no invertís nada de tiempo en él? Lo tratáis con cariño? Por cierto, lo ultimo que me he apañado ha sido un liquido que te deja las llantas como nuevas, pero es corrosivo de cojones, como te caiga una gota en la piel te deja tatoo gratis, eso yes. Pues eso, TRUCOS para coches, plox.

Ver el archivos adjunto 214073

De nada:

¿No me digas que eres de esos sarasas que se pasan todas las mañanas de domingo limpiando el coche?

Oh, whait...
Nefecto mi estimado.
Este hilo, aunque en princio pueda parecer que no, rezuma SI H0MO por los 4 costados :nohomo: .
Un truco muy bueno es esperar a que llueva para que se lave el coche, y gratis :1:. Pero no lo vayáis diciendo por ahí, por favor, que me metéis en un lio con el poderoso e influyente lobbying de los autolavados.
Ademas es agua destilada que no deja luego restos salinos y ral.

2) limpiallantas férrico, es lo mejor contra el ferodo,
Bua chaval!
Qué obsesión tienes!
Ya estás ferrisizando el hilo.

K#rma y domingos de gas station

Editado cobardemente:
Pues que tengo que pasar la ITV en breve y he aprovechado para hacerle la revisión el coche; cambio de filtros, de aceite, de líquidos en general, una luz de freno fundida...en fin, lo normal. Pero el título del hilo no se refiere a ese tipo de mantenimiento no; necesito TRUCOS y productos por ejemplo para la tapicería, el salpicadero (yo uso una especie de aceite que lo deja nuevo y sin pringar) y cosas así. Por ejemplo, tengo algún que otro arañazo en la carrocería y me gustaría quitarlos con algún brebaje mágico que vendan en Amazon. Sois manitas con vuestro coche o no invertís nada de tiempo en él? Lo tratáis con cariño? Por cierto, lo ultimo que me he apañado ha sido un liquido que te deja las llantas como nuevas, pero es corrosivo de cojones, como te caiga una gota en la piel te deja tatoo gratis, eso yes. Pues eso, TRUCOS para coches, plox.

Ver el archivos adjunto 214073
La que sabìa de esto era Pippi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un buen taller, con mecánicos de verdad, te lo compro..

No cambiapiezas como tienen en muchos talleres oficiales.

El problema del cambio de aceite es deshacerte de él y la incomodidad si no puedes levantarlo bien, pero el cambio de filtros (aceite, aire, habitáculo) y el aceite es una tarea de lo más sencillo del mundo. Un OBD2 bluetooth para conectarte al coche cuesta 5€.
Cuidado con el aceite, el del ibiza del 93 era el típico de 10 mil km de precio normal, creo que 18 tt. El del león del 2019 es de 30 mil km y se sube de precio una barbaridad. Buscando por internec 69 tt nada menos.

Coño, seguro que los talleres pueden disponer de él, pero le estás soltando una mierda que no le corresponde.

Cualquier punto limpio grande admite aceite de motor.
Ellos lo meten en el bidón que tiene para el suyo.

El punto limpio está en las afueras y el taller en la calle de al lado

Atrás
Arriba Pie