EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que tienen imperios y bonus grandes precisamente por no dar nunca un paso al frente #cobardes #campers @Black Adder

Vuelve a contarme cómo me usurpaste Egipto tirando antes que nadie, rata traidora del desierto.

A ver, que tienen imperios y bonus grandes precisamente por no dar nunca un paso al frente #cobardes #campers @Black Adder
giphy.gif

Ya. Tú esperas a Refugiado, Refugiado espera a ver qué hago yo y HerbMan, HerbMan espera a ver qué haces tú y Refugiado...

Los que tenéis grandes Imperios y bonus enormes, no seáis putas y dad un paso al frente.

Le estaba esperando para no pisarnos la manguera atacando los mismos territorios. Pero bueno, en unos minutos tiro y que sea lo que lol quiera.

La comunidad lurker exigimos un turno por día mínimo, y cuando quedéis 4, dos por día.

Queda algún forero de 2003?

El Gran Imperio Mongoloide se dispone a hablar.

En primer lugar, completamos Sri Lanka (2puntos).

En segundo lugar, expulsamos a los babuinos del desierto de Egipto y los devolvemos a las tinieblas del corazón de África. ATACAMOS A BLACK ADDER (14 puntos).

En tercer lugar, damos el salto a Europa, ATACAMOS A MORZHILLA con 12 puntos en Grecia, y a su vez ATACAMOS A BONIATO con 12 puntos, para hacernos con la cuna de la civilización.

El resto de puntos (creemos que 6) los usamos para ATACAR A HERBMAN en Bulgaria.

Lebrom entra por la puerta GRANDE. Se espera al final para atacar a cuatro a la vez en un mismo turno. Haciendo hamijos si señor.

Se espera al final para atacar

Morzhilla MIENTE

Quedan hasta 3 jugadores por mover, lo que representa un tercio de los jugadores de la partida. Además hemos atacado a dos que aún no han tirado, por lo que en ningún caso puede considerarse "esperar al final". Exigimos una disculpa pública y una ofrenda de buena voluntad de 100 cabezas de ganado, y un lote variado de esclavos.

No tengo recuerdo ni me consta de haber mentido. En cualquier caso habré disimulado la verdad.

El gigante ruso acaba de despertar. Una vez que mi aliado Lebrom me ha dado permiso para atacar, con sus debidas instrucciones, me dispongo a ello.
Mis puntos son 42, 16 de tirada t 26 de bonus.

15 puntos para recuperar Georgia, Armenia y Azerbaiyán.
9 para Rumania.
10 para Serbia.
5 para Montenegro, y los tres restantes para Albania.

Buenas tardes.

Con mi tirada de 22 defiendo los 6 puntos de ataque de Lebrom a Bulgaria,los 15 de Refugiado a Georgia,Armenia y Azerbaiyán y con el que sobra mantengo un único territorio en Rumanía jodiéndole el bonus a Putin :lol:

Os jodeis por tardones. Ahora no puedo, estoy... En un campo de tiro pero no se lo digáis a MonguerWeiss, que le da una embolia.

Ataco a lemikox y me defiendo parcialmente de Refugiado.

Luego actualizo. Estoy en un hospital.

Me temo que alguien no ha tenido la misma precisión que la mira láser del AWACS.

¿A quien le has disparado? :lol:

Me temo que alguien no ha tenido la misma precisión que la mira láser del AWACS.

Son sucesos sin conexión entre sí.

Ya estoy en mi gruta, en breve actualizo.

- - - Updated - - -

La comunidad lurker exigimos un turno por día mínimo, y cuando quedéis 4, dos por día.

Queda algún forero de 2003?
Si me dices de quien eres clon me lo pienso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie