Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.855
A ver, que tienen imperios y bonus grandes precisamente por no dar nunca un paso al frente #cobardes #campers @Black Adder
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que tienen imperios y bonus grandes precisamente por no dar nunca un paso al frente #cobardes #campers @Black Adder
Ya. Tú esperas a Refugiado, Refugiado espera a ver qué hago yo y HerbMan, HerbMan espera a ver qué haces tú y Refugiado...
Los que tenéis grandes Imperios y bonus enormes, no seáis putas y dad un paso al frente.
Vuelve a contarme cómo me usurpaste Egipto tirando antes que nadie, rata traidora del desierto.
Se espera al final para atacar
Os jodeis por tardones. Ahora no puedo, estoy... En un campo de tiro pero no se lo digáis a MonguerWeiss, que le da una embolia.
¿A quien le has disparado?Ataco a lemikox y me defiendo parcialmente de Refugiado.
Luego actualizo. Estoy en un hospital.
¿A quien le has disparado?![]()
Me temo que alguien no ha tenido la misma precisión que la mira láser del AWACS.
Si me dices de quien eres clon me lo pienso.La comunidad lurker exigimos un turno por día mínimo, y cuando quedéis 4, dos por día.
Queda algún forero de 2003?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.