EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impugno las tiradas. Impugno la tardanza. Impugno vuestros avatares de Jack. Lo impugno todo.

latest

-[MENTION]TarHugo de Payns v2.0[/MENTION] PL00000000000000000000XXXXXXXXXXX

¿Qué tal, amigos?
COMIENZA LA 18ª RONDA:
2yzesm8.png

ms.cs.ds: No pudo jugar la ronda. Pierde todos los territorios que tenía en España (16).
Leproso: Completa España (16). Pierde lo que le quedaba de Mali (2), toda Guinea (5), todo Senegal (15), toda Mauritania (5) y parte de Marruecos (5).
Black Adder: Completa Mali (2), Guinea (5), Senegal (15), Mauritania (5) y parte de Marruecos (5). Pierde lo que tenía de Egipto (14)
Lemikox. Pierde 7 territorios en Alemania.
Morzhilla: Gana 7 territorios en Alemania. Pierde 14 territorios en Grecia.
Lebrom: Completa Sri Lanka (2) Egipto (14), y Grecia (14 de Morzhilla y 13 de Boniato). Ataca con 3 puntos Bulgaria (bloqueado por HerbMan)
Boniato: Pierde 13 territorios en Grecia. Pierde toda Serbia. Completa Croacia (13) y Eslovenia (4). Pierde 1 territorio de Montenegro.
HerbMan: Defiende el ataque de Lebrom (3), el de Refugiado en Georgia, Armenia y Azerbaiyán (15). Opone los 4 restantes al ataque de Refugiado en Rumania (9), que le gana 5 territorios.
Refugiado: Gana 5 territorios en Rumanía. Completa Serbia (10) y mete un pie en Montenegro (1).

Siguiendo las instrucciones de mi aliado hay va la tirada de lemikox.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Joder no puse el comando, ahora si.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Buenos dias amigos.
Ayer fue un mal dia para el zar y no pudo entrar al foro todo lo deseado. Las putas fiestas cristianas tienen la culpa. Y lo malo es que hoy voy por el mismo camino. Me jode, porque no me puedo imbuir en la partida y analizar las estrategias. Tengo que atacar al tun tun.
Dos cosas. Creo que llegará el verano y no habremos terminado la partida, y cada vez veo el mapa más amarillo, por lo que le tendremos que dar una solución.

Perdón a los de los emepeses, pero no los he leído hasta hace un cuarto de hora.

Voy a lanzar.

Tirada que consta de:

20 puntos, más 28 de bonus de territorios (26 más dos de la última ronda, que aún no ha sido actualizada), más 5 por la escalera.
Total: 53.
Aparte, consigo una Santa Sindone, que me reservo para cuando me salga del rasputín.

Bechis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie