EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Refugiado no le ha gustado que lo llame inútil. Dice por MP que, o rectifico, o abandona la partida.

¿Qué hago, amigos?
 
Última edición:
Estoy pensando en pedirle disculpas.

Y, a continuación, entregarle su imperio a @Jack Merridew. O fusionarlo con el mio y crear Rusia Santa. O Roma de los Zares.
 
No le he respondido. Que me diga que le molesta, pues vale, posiblemente le hubiese pedido disculpas o quitado hierro al asunto.

Pero es que ante el "lo retiras la me voy" me he quedado en shock [emoji38].
 
A lo mejor se ha dado cuenta de que pudiendo haber conquistado ya toda Europa la ha cagado y las ratas le van a comer el queso :lol:
 
Pero esto cuánto más va a durar?

Yo digo que muevan el hilo al retards.
 
ESTADO DE LA 18ª RONDA:



1. Boniato: Tirada de 16 (11+5). SE DEFIENDE DE REFUGIADO.
2. HerbMan: Tirada de 18 (10+8). SE DEFIENDE DE LEBROM.
3. Leproso: Tirada de 21 (15+6). ATACA A BLACK ADDER (21).
4. lemikox: Tirada de 27 (14+5+8). ATACA A MORZHILLA (17). 10 puntos pare recuperar los territorios neutrales de Alemania y 17 en atacar a Morzhilla.
5. ms.cs.ds: Tirada de 29 (10+19). ATACA A MORZHILLA (29). En Italia.
6. Morzhilla: Tirada de 29 (18+11). SE DEFIENDE DE LEMIKOX (29). En Alemania.
7. Lebrom: Tirada de 62 (23+31+8). ATACA A HERBMAN. Turquía, Azerbayan, Armenia, Georgia, Albania
8. Refugiado: Tirada de 51 (18+28+5). ATACA A MORZHILLA, HERBMAN Y BONIATO. Rumanía, Bulgaria, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Montenegro, Albania, Suiza y Turquía por el oeste.
9. Black Adder: Tirada de 55 (18+37). SE DEFIENDE DE LEPROSO (21). ATACA A MORZHILLA (34). Mapa.
@Refugiado contó 2 puntos de más de los dados.
@Black Adder contó 2 puntos de menos de los bonus territoriales. Como había empezado a conquistar Italia asumo que querrá gastarlos ahí.
@ms.cs.ds contó 1 punto más de bonus para lemikox.
@Lebrom rompe su alianza con @Refugiado.
 
Última edición:
¿Qué tal amigos?

Parece que el Imperio del Kebab está a punto de llegar a su fin. Roma Santa sobrevive otra ronda más junto a otras potencias otrora grandiosas pero al borde del abismo en la actualidad, como el Reich de las Ratas y los Negroides de Boko Haram.

Los Castellanos y los escandiNabos, grandes países hace no mucho, se lamen las heridas tras batallar y desgastarse rondas y rondas en Francia. Una victoria pírrica en cualquier caso, la de los segundos.

Y, finalmente, los 3 grandes imperios que casi con total seguridad lucharán por controlar EL MUNDO: El Imperio Mongolérrimo, la Rusia de los Zares Susceptibles (que han roto su alianza) y la Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic.

COMIENZA LA 19ª RONDA:
oro6le.png



Leproso: Su ataque a Black Adder es bloqueado.
lemikox: Recupera territorio neutral en Alemania (10). Pierde 12 territorios en Alemania.
Morzhilla: Gana 12 territorios en Alemania. Pierde 29 territorios en Italia. Pierde Costa de Marfil (9), Ghana (12), Benín (4), Túnez (6) y otros 3 territorios en Italia.
ms.cs.ds: Gana 29 territorios en Italia.
Black Adder: Bloquea el ataque de Leproso. Conquista Costa de Marfil (9), Ghana (12), Benín (4), Túnez (6) y mete un pie en Italia (3).
HerbMan: Bloquea 18 puntos del ataque de Lebrom. Pierde casi toda Turquía. Pierde lo que tenía en Rumanía (4), toda Bulgaria (11), Azerbaiyán (6), Armenia (3) y Georgia (6).
Lebrom: Se hace con casi toda Turquía (44).
Refugiado: Completa Rumanía (4), Bulgaria (11), Azerbaiyán (6), Armenia (3), Georgia (6), Montenegro (4). El resto de su tirada es bloqueada por Boniato
Boniato: Pierde Montenegro (3) y bloquea el restante ataque de Refugiado.

Primera página actualizada.

Tenéis hasta el lunes, 28 de diciembre, a las 15:59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el lunes, 28 de diciembre, a las 21:59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

Adiós hamijos,fue bonito mientras duró :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Tirada mierder y ya me voy despidiendo. Para Marruecos y si sobra algo para Mauritania i la Geltrú.
 
Compañeros, tenéis el Gran Imperio Moscovita a vuestra disposición. Haced con él lo que os plazca.
Ha sido un placer y hasta más ver.
 
Hijos de putas, me habeis dejado solo contra todo el mundo, :face: esto va ha terminar muy pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie