EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El delta del niger me vio nacer entre inmundicia, me convertí en un señor de la guerra y con mis tropas rellenas de ebola como kinder sorpresa cruzamos el desierto hacia Europa. Cruzamos el mediterraneo mientras nuestros vecinos nos apuñalaba desde su camping...

inmigrantes-mediterraneo-575x323.jpg






y asalté el corazón de Europa convirtiéndome el primer papa negro y solo uno me juro lealtad y alianza...





2d9px1z.jpg




...pero este mundo rasista no esta aún preparado para un papa etnicamente diverso y me han destronado antes de que mi imperio pudiera volver a nacer. Fue un honor luchar junto a ti, noble castellano @Leproso, nos veremos en futuras guerras.


[roll0]
[roll1]
[roll2]

ataco a lemikox en alemania
 
giphy-facebook_s.jpg




Si sigo vivo uso la reliquia contra Black Adder el siguiente turno.
 
Lemikox se defiende del ataque de morzhilla.

16+5=21

Y lanza la reliquia contra morzhilla.

Yo Atacó a Italia de morzhilla y Black y si sobra algo para Suiza.
9+19=28

Además rompo mi alianza con lemikox.
 
No harás tal cosa, por Alá.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+42 bonus
 
Compañeros, tenéis el Gran Imperio Moscovita a vuestra disposición. Haced con él lo que os plazca.
Ha sido un placer y hasta más ver.
Se me ocurren mil insultos más hirientes que "inútil", no sé por qué tanta ofensa y más aquí, en PL, que lo menos que te habrán llamado es hijo de puta. Además, que lo dije porque llevas como 4 rondas tirando tus puntos a la basura al dividirlos sobre HerbMan y sobre mí, en vez de aniquilar a uno y luego ir a por el otro. Toda europa oriental, los Balcanes y Turquía serían tuyas hace tiempo.

Si me hubieras dicho que te molestó y te sentó mal casi con total seguridad me hubiera disculpado por propia voluntad. Que esa es otra, la única disculpa verdadera que puede darse es aquella que se da sin condición, por verdadero arrepentimiento, sin esperar nada a cambio. El exigir una disculpa con condición ("o lo retiras o dejo el juego") hace perder su razón de ser al pedir perdón porque no se hace de manera sincera sino para evitar la condición.

En fin, que has convertido una tontería en una cuestión de orgullo y por ahí sí que no. Y me sigue pareciendo que tus movimientos han sido bastante inútiles. Si quieres dejar el gilijuego, en tu derecho estás.
 
Dadle Rusia a Jack, que lo expulsamos como hicimos en la India.
 
¿Qué tal amigos? He sentido una gran perturbación en la fuerza.

Hace escaso tiempo, el líder del Imperio de Kebab, el Dürum Supremo lloraba desde el lado europeo de Estambul. Había perdido casi toda su patria a manos del Imperio Mongolérrimo y sentía que el fin era inminente.

Abandonó su querida Anatolia rumbo al destierro, pues el Zar Nicolás III el Susceptible, en su bondad infinita, había aceptado darle cobijo. Pero la víbora turca, cuando su anfitrión fue a darle un abrazo, clavó una daga envenenada en el corazón de Nicolás. ¡El Zar ha muerto, que viva el Zar!

erdo%C4%9Fan-economist.jpg

- Allahu Akbar :lol:

Y bueno, eso:

av0s38.png
 
Última edición:
:lol: :lol: Se vuelve a animar la partida.

A ver si pillamos ritmo, que vamos quedando menos. Todos hemos tirado ya, faltamos por decir estrategia Boniato, BlackAdder, Herbman y yo.

Antes de decir la mía, tengo una duda, supongo que la tirada de dados de herbman esta ronda se fusiona con el bonus de refugiado, no?
 
ESTADO DE LA 19ª RONDA:


  1. Boniato: Tirada de 23 (18+5).
  2. HerbMan: Tirada de 49 (13+36).
  3. lemikox: Tirada de 22 (17+5). SE DEFIENDE DE MORZHILLA (22). 22 vs 32 = pierde 10 territorios en Alemania. Lanza Reliquia sobre Morzhilla.
  4. ms.cs.ds: Tirada de 28 (9+19). ATACA A MORZHILLA (28). En Italia.
  5. Lebrom: Tirada de 46 (15+31).
  6. Leproso: Tirada de 13 (7+6). ATACA A BLACK ADDER (13). Marruecos --> Mauritania.
  7. Morzhilla: Tirada de 32 (22+2+8). ATACA A LEMIKOX (32). En Alemania. 22 vs 32 = gana 10 territorios en Alemania. Gana una Reliquia que lanza sobre Black Adder.
  8. Black Adder: Tirada de 62 (20+42).

@Black Adder no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por Morzhilla.
@ms.cs.ds sigue sin saber contar. La tirada de lemi es de 17, no 16.
@Morzhilla no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por lemikox.
@ms.cs.ds rompe su alianza con lemikox.

- - - Updated - - -

Antes de decir la mía, tengo una duda, supongo que la tirada de dados de herbman esta ronda se fusiona con el bonus de refugiado, no?
Así es. Mira las tiradas en el resumen.
 
Última edición:
Lemikox se defiende del ataque de morzhilla.

16+5=21

Y lanza la reliquia contra morzhilla.

Yo Atacó a Italia de morzhilla y Black y si sobra algo para Suiza.
9+19=28

Además rompo mi alianza con lemikox.
Una cosa, @ms.cs.ds:
  • Cuando dos imperios atacan a un enemigo común y no hay territorios para ambos, tiene preferencia el de la tirada más alta.
  • Tú y Adder estáis atacando la Italia de Morzhilla. Quedan 15 territorios en manos de Morzhilla.
  • Tú los has reclamado. Si Black Adder no los reclama son tuyos. Gastarías 15 puntos y, entonces sí, puedes atacar a Black Adder con los 13 restantes.
  • Si Black Adder también los reclama son para él (tirada más alta). Tendrás que gastar todos tus puntos (los 28) en otra cosa.
  • Si Adder, tras reclamar los 15 territorios neutrales, te ataca, podrás bloquear el ataque.
 
Última edición:
Voy a defender el ataque del sucio infiel leproso y a anexionar la Italia del negro traidor Morzhilloko. Cuando vuelva a casa elaboro mapa.

- - - Updated - - -

Ahora voy a conspirar con mcdsdadssddsxds
 
Voy a defender el ataque del sucio infiel leproso y a anexionar la Italia del negro traidor Morzhilloko. Cuando vuelva a casa elaboro mapa.

- - - Updated - - -

Ahora voy a conspirar con mcdsdadssddsxds
En ese caso, al tener preferencia sobre esos 15 territorios por tirada más alta, son tuyos. Puedes atacar a ms.cs.ds en Italia o gastar tus puntos en otra cosa.

@HerbMan, ven, que tienes un nuevo imperio reluciente.
 
Última edición:
El Gran Imperio Mongoloide se dispone a hablar:

En primer lugar, ATACAMOS A HERBMAN en Georgia (6 puntos), en Bulgaria (11 puntos), en Rumanía (25 puntos) y metemos el cacahué en Serbia (1 punto).

Además usamos 3 puntos para completar Turquía.

A continuación, LANZAMOS LA SÁBANA SANTA a HERBMAN, distribuida de esta forma, Azerbaiyán (5 puntos), Armenia (4 puntos) y Rusia (1 punto).

Por último, LANZAMOS LA RELIQUIA CONTRA HERBMAN
 
A continuación, LANZAMOS LA SÁBANA SANTA a HERBMAN, distribuida de esta forma, Azerbaiyán (5 puntos), Armenia (4 puntos) y Rusia (1 punto).


  1. Sábana Santa: Cuando uses la sábana santa hacer perder 10 territorios al jugador que elijas. El territorio que pierda queda neutral, es decir, no es conquistado por el jugador que le lanza la Sábana Santa. El jugador que lanza la sábana santa puede elegir qué territorios hace perder a su rival mediante una imagen. En caso contrario lo decidirá el Game Master. Los territorios han de pertenecer al mismo país. Solo si el país tiene menos de 10 territorios podrá elegirse otro donde gastar lo que resta de Sábana Santa. El territorio que quede neutral no podrá ser conquistado por nadie (ni por quien la sufre ni por un enemigo fronterizo) hasta la siguiente ronda.
 
  1. Sábana Santa: Cuando uses la sábana santa hacer perder 10 territorios al jugador que elijas. El territorio que pierda queda neutral, es decir, no es conquistado por el jugador que le lanza la Sábana Santa. El jugador que lanza la sábana santa puede elegir qué territorios hace perder a su rival mediante una imagen. En caso contrario lo decidirá el Game Master. Los territorios han de pertenecer al mismo país. Solo si el país tiene menos de 10 territorios podrá elegirse otro donde gastar lo que resta de Sábana Santa. El territorio que quede neutral no podrá ser conquistado por nadie (ni por quien la sufre ni por un enemigo fronterizo) hasta la siguiente ronda.

¿No es correcto? Azerbaiyán solo tiene 5 territorios, y Armenia solo tiene 4 territorios.
 
¿No es correcto? Azerbaiyán solo tiene 5 territorios, y Armenia solo tiene 4 territorios.
Fallo mío, es correcto lo que has hecho pero has contado mal y eso me ha confundido. Azerbaiyán tiene 6 territorios (una parte del país está separada del resto) y Armenia 3.

Azerbaijan_Republic_map.png


Pero el resultado es el mismo, 6 para Azerbaiyán, 3 para Armenia y 1 para Rusia.
 
Última edición:
Ah, ok, gracias por la aclaración @TarHugo de Payns v2.0 ya me parecía raro esa región solitaria con borde grueso como si fuese otro país.
 
¿Qué tal amigos? He sentido una gran perturbación en la fuerza.

Hace escaso tiempo, el líder del Imperio de Kebab, el Dürum Supremo lloraba desde el lado europeo de Estambul. Había perdido casi toda su patria a manos del Imperio Mongolérrimo y sentía que el fin era inminente.

Abandonó su querida Anatolia rumbo al destierro, pues el Zar Nicolás III el Susceptible, en su bondad infinita, había aceptado darle cobijo. Pero la víbora turca, cuando su anfitrión fue a darle un abrazo, clavó una daga envenenada en el corazón de Nicolás. ¡El Zar ha muerto, que viva el Zar!


- Allahu Akbar :lol:

Y bueno, eso:

Me he reído como un monguer con este texto :lol:

Puto, Herbman, vaya remountada.
 
Por cierto ahroa que veo el mapa, debajo de Suecia hay una islita, pertenece a Dinamarca. Lo se porque en verano igual me voy a vivir ahí un mes y ya he estado curioseando. Es una chorrada sin más, debería de ser del color del gordaco bilbaino.
 
Última edición:
Se me ocurren mil insultos más hirientes que "inútil", no sé por qué tanta ofensa y más aquí, en PL, que lo menos que te habrán llamado es hijo de puta. Además, que lo dije porque llevas como 4 rondas tirando tus puntos a la basura al dividirlos sobre HerbMan y sobre mí, en vez de aniquilar a uno y luego ir a por el otro. Toda europa oriental, los Balcanes y Turquía serían tuyas hace tiempo.

Si me hubieras dicho que te molestó y te sentó mal casi con total seguridad me hubiera disculpado por propia voluntad. Que esa es otra, la única disculpa verdadera que puede darse es aquella que se da sin condición, por verdadero arrepentimiento, sin esperar nada a cambio. El exigir una disculpa con condición ("o lo retiras o dejo el juego") hace perder su razón de ser al pedir perdón porque no se hace de manera sincera sino para evitar la condición.

En fin, que has convertido una tontería en una cuestión de orgullo y por ahí sí que no. Y me sigue pareciendo que tus movimientos han sido bastante inútiles. Si quieres dejar el gilijuego, en tu derecho estás.

La misma cuestión de orgullo en la que tú lo has convertido. Eso y que tal vez te sentará mal que no hiciese casi a las múltiples "sugerencias" que me escribiste por privado. Ya te dije ayer por qué no te atacaba a muerte. Tal vez es que no quisiese, tal vez desease que continuáseis jugando tanto tú como Herbie.
Y tú has preferido que abandone a bajarte lo pantalones. ¿Quién es el orgulloso?

Y una vez que me he explicado, dejo el tema. No quiero convertir ésto en una discusión bucle como a las que nos tienes acostumbrados y acabar enmierdando el hilo.

Espero que cuentes conmigo para la siguiente partida.
 
Por cierto ahroa que veo el mapa, debajo de Suecia hay una islita, pertenece a Dinamarca. Lo se porque en verano igual me voy a vivir ahí un mes y ya he estado curioseando. Es una chorrada sin más, debería de ser del color del gordaco bilbaino.
Las islas son un dolor de huevos porque, claro, ¿las cuentas como territorio del país por muy pequeñas que sean? Corfú la conté como parte de Grecia, por ejemplo. Luego me equivoqué con Black Adder, con la isla que está en frente de Camerún, que es de Guinea Ecuatorial. Para compensar le pinté de amarillo las islas que están justo en frente de el cuerno de África, Socotra, que pertenecen a Yemen.

Y eso, que es un lío.
 
Pintalas, pero a no ser que sean muy grandes ni las cuentes como territorios, que más darán.
 
ATACO A HERBMAN. Hungría (12) y Eslovaquia (6).

ATACO A LEMIKOX. Polonia (5)
 
Bloqueo toda la tirada de Lebrom,esto es conquisto yo los 3 territorios que quedan en Turquía y bloqueo todo su ataque :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie