EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy currando y hasta. las 22:30 no estaré en casa, y por lo que he podido entender, no puedo atacar Italia, así tierra para Suiza y lo quw sobre para defenderme de Black. Si me he equivocado haz lo que creas conveniente para no ralentizar la partida
 
Estoy currando y hasta. las 22:30 no estaré en casa, y por lo que he podido entender, no puedo atacar Italia, así tierra para Suiza y lo quw sobre para defenderme de Black. Si me he equivocado haz lo que creas conveniente para no ralentizar la partida
Vale. Intentaré ponerme en tu cerebro. ¿Atacar a Leproso no es una opción?
 
Si no hay más remedio le atacas, porque a lemikox aún no puedo tu mismo.
 
ESTADO DE LA 19ª RONDA:


  1. Boniato: Tirada de 23 (18+5). ATACA A HERBMAN (18) Y A LEMIKOX (5). Bulgaria, Eslovenia, Polonia.
  2. HerbMan: Tirada de 49 (13+36). SE DEFIENDE DE LEBROM (46). Y reclama los 3 territorios neutrales de Turquía.
  3. lemikox: Tirada de 22 (17+5). SE DEFIENDE DE MORZHILLA (22). 22 vs 32 = pierde 10 territorios en Alemania. Lanza Reliquia sobre Morzhilla.
  4. ms.cs.ds: Tirada de 28 (9+19). ATACA A MORZHILLA (28). En Italia.
  5. Lebrom: Tirada de 46 (15+31). ATACA A HERBMAN (43). Usa 3 puntos en completar territorio neutral de Turquía. Los 43 restantes sobre HerbMan: Georgia (6), Bulgaria (11), Rumanía (25) y Serbia (1). Lanza Sábana Santa sobre HerbMan en Azerbaiyán (6), Armenia (3) y Rusia (1). Lanza Reliquia sobre HerbMan.
  6. Leproso: Tirada de 13 (7+6). ATACA A BLACK ADDER (13). Marruecos --> Mauritania.
  7. Morzhilla: Tirada de 32 (22+2+8). ATACA A LEMIKOX (32). En Alemania. 22 vs 32 = gana 10 territorios en Alemania. Gana una Reliquia que lanza sobre Black Adder.
  8. Black Adder: Tirada de 62 (20+42).

@Black Adder no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por Morzhilla.
@Morzhilla no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por lemikox.
@HerbMan no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por Lebrom.

@ms.cs.ds rompe su alianza con lemikox.

@Lebrom, al reclamar HerbMan la Turquía neutral tiene preferencia. Esos 3 puntos puedes usarlos en atacarle (quedaríais 46 vs 46, empate, nadie gana ni pierde territorios) o gastarlos en otro enemigo (Adder o yo) pero ten en cuenta que si los gastas en otro enemigo serían 43 vs 46 respecto a HerbMan y te ganaría 3 territorios donde el nuevo Zar de los Dürums diga.
 
Última edición:
Me parece que este año en lugar de uvas, comemos dátiles.
 
Nos mueven los dátiles, la leche de camella, la flor de amapola, la resina de cáñamo y el khat, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la inquebrantable FE a Allah.
 
Última edición:
Los camellos están inquietos. Creo que es un mal presagio para vosotros.

Mi estrategia ya la he dicho antes, así que no me acuséis de esperar agazapado entre las dunas porque no coge a nadie desprevenido. En detalle es esta:

3HA01WR.png



Bloqueo el ataque de Leproso, avanzo por Marruecos y desembarco en Tarifa. Expulso a los negros vendidos de Italia. Y el resto de puntos los uso para rellenar huecos sin bonus porque no me ha quedado nada claro qué cojones ha hecho mcdsdsssds en Italia y creo que no ha entendido una mierda de la estrategia propuesta.
 
Bloqueo el ataque de Leproso, avanzo por Marruecos y desembarco en Tarifa. Expulso a los negros vendidos de Italia. Y el resto de puntos los uso para rellenar huecos sin bonus porque no me ha quedado nada claro qué cojones ha hecho mcdsdsssds en Italia y creo que no ha entendido una mierda de la estrategia propuesta.
Tú tienes preferencia para conquistar los territorios neutrales de Italia. Una vez hecho, puedes atacar a ms.cs.ds en Italia con los puntos restantes.

Su orden de batalla ha sido Suiza --> defenderse de ese ataque si tiene lugar. Y si no le atacas, a por Leproso en Esñapa.

EDITO: Si atacas a ms.cs.ds lo más que puede hacer es bloquearlo, nunca contraatacar sobre los territorios que le acabas de quitar a Morzhilla (si tuviera más puntos, que no lo sé).
 
Última edición:
Yo he heredado todas las conspiraciones con el imperio,no se si proponer que se deje en terreno neutral,voy a durar menos con Rusia que con Turquía,solo hay un jugador al que por ahora no considero una rata y lo tengo en dudoso :lol:
 
Yo he heredado todas las conspiraciones con el imperio,no se si proponer que se deje en terreno neutral,voy a durar menos con Rusia que con Turquía,solo hay un jugador al que por ahora no considero una rata y lo tengo en dudoso :lol:

Cuenta cuenta, al final va a resultar que el ragequit ha sido por que se ve aniquilado por todas partes.
 
¿Qué tal, amigos?
COMIENZA LA 20ª RONDA:

xm7by0.png


ms.cs.ds: Conquista Suiza (10). Conquista parte de la Alemania de Morzhilla (18).
Lemikox: Pierde parte de Polonia (5). Pierde parte de Alemania (10).
Morzhilla: Gana 10 territorios en Alemania. Pierde Suiza (10) y parte de Alemania (18). Pierde lo que conservaba de Italia (15).
Lebrom: Todo su ataque es bloqueado por HerbMan. Lanza Sábana Santa y Reliquia sobre HerbMan.
Boniato: Conquista Hungría (12), Eslovenia (6) y mete un pie en Polonia (5).
HerbMan: Pierde Hungría (12) y Eslovenia (6). Mete un pie en Turquía (3). Bloquea todo el ataque de Lebrom. Recibe Sábana Santa y Reliquia de Lebrom.
Leproso: Su ataque es bloqueado por Black Adder. Pierde todo lo que tenía de Marruecos (16), Sahara (2) y Liberia (5) y 1 territorio en España.
Black Adder: Bloquea el ataque de Leproso. Mete un pie en España (1), conquista parte de Italia (15), todo Marruecos (16), Sahara (2), Guinea Bissau (1), Sierra Leona (3), Liberia (5), Togo (3), Guinea Ecuatorial (1) y EAU (2).

Black Adder no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por Morzhilla.
Morzhilla no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por lemikox.
HerbMan no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por Lebrom.


En breve actualizo la primera página.

Tenéis hasta el martes, 29 de diciembre, a las 15:59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el
martes, 29de diciembre, a las 21:59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.

- - - Updated - - -

Puta mierda, se me volvió a olvidar cambiar de cuenta.
 
Última edición:
PUTO boniato, hace nada estabas desahuciado y con los do pies fuera del juego y mírate ahora, con bonus y todo. Que alguien me mate ya por favor.
 
PUTO boniato, hace nada estabas desahuciado y con los do pies fuera del juego y mírate ahora, con bonus y todo. Que alguien me mate ya por favor.
Vivo solo por ver morir al Reich de las Ratas.

Si lo consigo, seré pasto de los gusanos gustosamente. Keep pushing, tú en Alemania y yo en Polonia. Y luego, el Valhalla.
 
Yo en esta no tiro niggi, me da pena que no este el gordo para verle caer, es gracioso con sus rabietas y tochazos que dan todo el perezon de leer tras la segunda linea.

PD: Black Adder en esta ronda no tira hamijos, me llegan informaciones de que ha cambiado su camping por una autocaravana.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Yo en esta no tiro niggi, me da pena que no este el gordo para verle caer, es gracioso con sus rabietas y tochazos que dan todo el perezon de leer tras la segunda linea.

PD: Black Adder en esta ronda no tira hamijos, me llegan informaciones de que ha cambiado su camping por una autocaravana.


THJVN_SA_ATTACKS_j_2378435f.jpg



Que el sol cueza tu sangre, que el viento ciegue tus ojos.

- - - Updated - - -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie