EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Sábana pertenecía a Nicolás III el Susceptible, y se fue con su muerte. Heredaste sus tierras, no sus artefactos.
Esto es trampa claramente,impugno ¿los enemigos pueden mantener sus estrategias contra el nuevo Zar pero el nuevo Zar no puede dar continuismo al anterior reinado en lo básico? ;)
 
slasher.jpg



Estáis muertos. Todos los infieles, estáis muertos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Impugno el juego por la marcada islamofobia del game master.

- - - Updated - - -

Sólo son refugiados políticos y tienen todo el derecho a pedir asilo en Europa.

- - - Updated - - -

Cortar cabezas de agentes uniformados sólo es una forma de expresar nuestro rechazo al rechazo que sufrimos. Stop racismo.
 
No hemos sacado ni un artefacto en toda la partida. Impugnamos los dados porque dudamos mucho que sean halal.
 
Esto es como si le dicen al heredero de Putin -Si mira,eres el nuevo presi pero los Topol y los submarinos nucelares los hemos enterrado con el ;)
 
Desde el Gran Imperio Mongoloide queremos anunciar que abrazamos la única y verdadera FE, el Islam, a partir de ahora solo seguiremos los preceptos y enseñanzas del Corán. Nuestra única misión será extender la Sharia por toda Europa, empujando a los infieles al mar.

Por tanto anunciamos nuestra intención de atacar a los perros de las estepas, cuyo juicio ha sido nublado por el consumo descontrolado de bebidas espirituosas y no-halal. En breve diremos los territorios con exactitud.

Otra cosa más, los objetos van con los jugadores, no con los territorios. impugnamos la impugnación de los rusos.

Por último, felicitar al Game Máster por su magnifica labor.
 
Calla perro moro y cesa en tus baladronadas. En todas las catedrales del orbe se entonan ahora mismo solemnes Te Deum para encontrar en la próxima tirada la reliquia que te hará pasar otra jornada en tu mugrienta jaima. Arrojaremos sobre la jauria de macrós que te envuelve el cojón incorrupto de San Cucufate y serán disipados nuestros enemigos.
 
@Boniato si ya hemos tirado todos podrías actualizar.
@Leproso @herbam contar con las hordas de bárbaros del norte, no vamos a renunciar al cerdo, al alcohol y a una buena batalla, nos veremos en el Valhala, en el gran banquete de Odin.
 
Otro Clavijo, aparecerá de nuevo el apóstol a caballo para pisotear las crismas de chusma tan bellaca.
 
Los buitres se están congregando.

Vuelan en círculos sobre vuestras patéticas casas de piedra.
 
Adolfa no juega esta ronda. Le tiraron una Reliquia a la cabeza.

Ha sido meterme, pelear con la puta conexión para conseguir y ver esto y después la respuesta de mscsdcscsd.
Por lo civil o lo criminal tengo que caer. Pero qué inquina, qué le habré hecho a la Maria Cochinota para que tenga esta obsesión. El gran martillo teutón no tiene parangón, ni los negros y ni los moros, la raza aria y su penetreitor es como Florentino Perez y no se olvida.

Y la puta de mcdscsdcs le dejo mi imperio en sus manos y me traiciona. Puta panda de víboras.

¡Oh, puta Boniata, cooooontigo empezó todo!
 
Va en serio esto,de la ronda 18 creo que es :1

La Sábana pertenecía a Nicolás III el Susceptible, y se fue con su muerte. Heredaste sus tierras, no sus artefactos.

Por el poder que me otorgan mis Santos Cojones, decido que HerbMan disfrute de la Sábana Santa que guardaba Nicolas III en su palacio.

Para darle emoción, más que nada.

Impugno el juego por la marcada islamofobia del game master
No sé qué te hace pensar eso:

RTX11VBH-1024x682.jpg


www.telegraph.co_.uk-pope-laugh_2629894b.jpg


131107123616-pope-francis-smiles-horizontal-gallery.jpg

Por último, felicitar al Game Máster por su magnifica labor.
A ver si piensas lo mismo tras darle la Sábana a tu henemijo nº1 :lol:. Pero se agradece.

@Boniato si ya hemos tirado todos podrías actualizar.
Voy.
 
Última edición:
Lanzo mi reluciente Sábana Santa sobre la sucia república de los come curri aka India aka Shitty Water :lol:
 
Ha sido meterme, pelear con la puta conexión para conseguir y ver esto y después la respuesta de mscsdcscsd.
Por lo civil o lo criminal tengo que caer. Pero qué inquina, qué le habré hecho a la Maria Cochinota para que tenga esta obsesión. El gran martillo teutón no tiene parangón, ni los negros y ni los moros, la raza aria y su penetreitor es como Florentino Perez y no se olvida.

Y la puta de mcdscsdcs le dejo mi imperio en sus manos y me traiciona. Puta panda de víboras.

¡Oh, puta Boniata, cooooontigo empezó todo!
Tu imperio estaba perdido, y podrás ver que lo he defendido, pero era una causa pérdida, te vas ha sacrificar para impedir que los moros avancen, hay alguna manera más bonita de morir?
Los juglares cantarán tu sacrificio.
 
Vuestros juglares colgarán de los minaretes de nuestras mezquitas antes de terminar la semana.
 
Oye moro sarnoso, en eso te tomo la palabra. Empieza con los Café Quijano y una juglaresa que tenemos aquí, que es la prez de nuestras letras.
 
Atacamos a Herbman en Turquía (3 puntos), en Armenia y Azerbaiyán (9 puntos), en Georgia (6 puntos), en Bulgaria (11 puntos), en Serbia (10 puntos) y los 8 puntos restantes en Rusia, a elección de TarHugo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye moro sarnoso, en eso te tomo la palabra. Empieza con los Café Quijano y una juglaresa que tenemos aquí, que es la prez de nuestras letras.
no me joda que es usted de León, el de su avatar no será San genarin?

Que acabe con café Quijano y con la mierda de bar del padre.
 
Creo que es Genarin, la foto me la encontré de casualidad.
No, no soy de León, soy de más abajo; pero lo de los Café Quijada es por higiene y salud para los nuestros. Y lo de la escritora (sic) es por su bien.
 
ESTADO DE LA 20ª RONDA:

  1. Boniato: Tirada de 24 (16+8). ATACA A LEMIKOX (24). Polonia. 24 vs 17 = gana 7 territorios en Polonia.
  2. Lebrom: Tirada de 47 (16+31). ATACA A HERBMAN. Turquía (3 puntos), en Armenia y Azerbaiyán (9 puntos), en Georgia (6 puntos), en Bulgaria (11 puntos), en Serbia (10 puntos) y los 8 puntos restantes en Rusia, a elección de TarHugo.
  3. Leproso: Tirada de 14 (12+2). ATACA A BLACK ADDER (14). Marruecos --> Mauritania.
  4. lemikox: Tirada de 17 (16+1). SE DEFIENDE DE BONIATO (17). 24 vs 17 = pierde 7 territorios en Polonia.
  5. ms.cs.ds: Tirada de 40 (11+21+8). ATACA A BLACK ADDER Y A MORZHILLA. Italia en manos de Adder --> Alemania de Morzhilla.
  6. HerbMan: no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por Lebrom.
  7. Morzhilla: no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por lemikox.
  8. Black Adder: no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por Morzhilla.
@Black Adder no podrá jugar la 21ª ronda por la Reliquia lanzada por ms.cs.ds.

Lanzo mi reluciente Sábana Santa sobre la sucia república de los come curri aka India aka Shitty Water :lol:
Esta ronda no juegas, podrás tirarla la siguiente.

En breve actualizo y siguiente ronda.
 
¿Qué tal, amigos?
COMIENZA LA 21ª RONDA:

2zhgmr4.png


Leproso: Completa España (1) y parte de Marruecos (13).
ms.cs.ds: Completa Italia (18). Conquista casi toda ka Alemania de Morzhilla (22)
Lemikox: Pierde territorios en Polonia (7).
Lebrom: Completa Turquía (3), Azerbaiyán (6), Armenia (3), Georgia (6), Bulgaria (11), Serbia (10) y pone un pie en Rusia (8).
Boniato: Gana territorios en Polonia (7).
HerbMan: No pudo jugar la ronda. Pierde los territorios de Turquía (3), toda Georgia (6), Bulgaria (11), Serbia (10) y parte de Rusia (8).
Black Adder: No pudo jugar la ronda. Pierde lo que tenía en España (1) y parte de Marruecos (13).
Morzhilla: No pudo jugar la ronda. Pierde todo lo que le queda salvo 1 territorio en Alemania, LOL.
@Black Adder no pude jugar la ronda (y van... :lol:), Reliquia de ms.cs.ds.

Tenéis hasta el martes, 29 de diciembre, a las 15:59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el martes, 29de diciembre, a las 21:59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie