EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+16 de Bonus


- - - Updated - - -

Menuda tirada..........:lol::lol::lol:

Im dead madafackas
 
Como el halcón del desierto caza al conejo, así os daré caza yo.
 
Y ahora mi tirada

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Thor yo te invoco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Faltan por tirar Leproso, Morzhilla y Black Ad...
 
Última edición:
[roll0]
[roll1]
[roll2]


- - - Updated - - -

[roll0]
[roll1]
[roll2]


- - - Updated - - -

Qué putas mierdas de tiradas. :lol:

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Al menos ataca al moromierda de morozilla, que el imperio teutón le dé el golpe de gracia. Luego ya me violas tranquilamente. Ah, puta Boniata, por tu vil traición no estamos ahora comandando la cuarta cruzada. Maldita sea tu estampa.

A ver, probando probando supertiro:
[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Al menos ataca al moromierda de morozilla, que el imperio teutón le dé el golpe de gracia. Luego ya me violas tranquilamente. Ah, puta Boniata, por tu vil traición no estamos ahora comandando la cuarta cruzada. Maldita sea tu estampa.
No hay traición cuando hay aviso previo. Te dije que te atacaría la ronda anterior a hacerlo.

Lo que sí es irónico es que la polla grande y venosa a la que te amodorraste, por la que me vendiste, esté conquistando tu casa ahora.
 
Última edición:
La serpiente muerde a aquellos que no llevan botas ;)

Benito_Mussolini_Speech.jpg

-Está bien saberlo. JIJ.
 
No hay traición cuando hay aviso previo. Te dije que te atacaría la ronda anterior a hacerlo.

Lo que sí es irónico es que la polla grande y venosa a la que te amodorraste, por la que me vendiste, esté conquistando tu casa ahora.

Pero qué aviso previo, la reliquia que conseguí que usaran en tu favor en la ronda anterior a TU TRAICIÓN bien que la quisiste, ahí abriendo la boca que se te quedo cara de Joker de tanto tragar rabo.
Ah, y mucho mejor que un pura sangre rubio y de ojos azules siga con la conquista del mundo, que no un Jaimito de la vida, pequeño, calvo, gordo y micropénico.

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Buenos días, ya veo que lemikox ha dado su opinión, en fin hay la estrategia de lemikox, sino esta de acuerdo que se pronuncie.

Ataca a boniato para recuperar Polonia.
11+1=12

Y ahora si estrategia, Atacó a morzhilla en Alemania y continuó contra lemikox en Alemania.
11+25=36
 
Para completar Marruecos y el resto Mauritania. La tirada más bonus creo que es de 19.
 
La serpiente muerde a aquellos que no llevan botas ;)

"Por cuanto has hecho esto, Maldita serás más que todos los animales, Y más que todas las bestias del campo. Sobre tu vientre andarás, Y polvo comerás Todos los días de tu vida." Gén 3:14

"Pondré enemistad Entre tú y la mujer, Y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, Y tú lo herirás en el talón." Gén 3:15
 
ATACAMOS A LOS ZARES CON TODA LA PUNTUACIÓN

Los territorios ganados serán repartidos al gusto de TarHugo, aunque si no es mucha molestia, nos gustaría que fuesen tirando hacia las grandes regiones del Este.
 
ESTADO DE LA 21ª RONDA:
  1. Black Adder: no podrá jugar la 20ª ronda por la Reliquia lanzada por ms.cs.ds.
  2. Boniato: Tirada de 25 (17+8). ATACA A LEMIKOX. Polonia.
  3. HerbMan: Tirada de 28 (12+16). SE DEFIENDE CON TODO DEL ATAQUE DE LEBROM.
  4. lemikox: Tirada de 12 (11+1). ATACA A MORZHILLA Y A MS.CS.DS. Defiende la madre patria.
  5. ms.cs.ds: Tirada de 36 (11+25). ATACA A MORZHILLA Y A LEMIKOX. Alemania.
  6. Lebrom: Tirada de 55 (14+41). ATACA A HERBMAN. Rusia.
  7. Leproso: Tirada de 19 (13+6). ATACA A BLACK ADDER (14). Marruecos --> Mauritania.
  8. Morzhilla:
@ms.cs.ds, lameruzo, ni de coña voy a dejar que uses las tiradas de lemikox para defenderse del resto menos de ti, y que avances en Alemania sin oposición. Además, esta ronda ya dio él órdenes de atacar a Morzhilla, de defender Alemania.
@Lebrom, HerbMan posiblemente se ausente y ha delegado en mí. Ataca ya, que está claro que estáis inmersos en una guerra y no hay motivo para el camperismo. Tú le vas a atacar y él va a defenderse con todo.
@Morzhilla, tira y di estrategia. Con algo de suerte hacemos 2 rondas hoy.
 
Última edición:
ATACAMOS A LOS ZARES CON TODA LA PUNTUACIÓN

Los territorios ganados serán repartidos al gusto de TarHugo, aunque si no es mucha molestia, nos gustaría que fuesen tirando hacia las grandes regiones del Este.
Ah de ser en Rusia, porque es el país que tenéis en disputa. Ya has entrado por el Cáucaso así que por ahí seguiré, tirando hacia el este si quieres.
 
Sí, sí, a Rusia me refería, continuando por donde entraste siguiendo nuestra frontera. Las grandes regiones de Rusia quería decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie