EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, ya veo que lemikox ha dado su opinión, en fin hay la estrategia de lemikox, sino esta de acuerdo que se pronuncie.

Ataca a boniato para recuperar Polonia.
11+1=12

Y ahora si estrategia, Atacó a morzhilla en Alemania y continuó contra lemikox en Alemania.
11+25=36

Que sea lo que msdcsdcsd diga. Si por mi fuera usaba reliquia y todo contra la puta traidora pero si mscsdcs quiere defenderse usándome como escudo para que los descendientes de Thor aniquilen al resto que así SEA.

Me despido hasta el año que viene.

HIJOSDEPUTA TODOS.
Y BONIATA MÁS, SIEMPRE MÁS, MUCHO MÁS.
 
Que sea lo que msdcsdcsd diga. Si por mi fuera usaba reliquia y todo contra la puta traidora pero si mscsdcs quiere defenderse usándome como escudo para que los descendientes de Thor aniquilen al resto que así SEA.

Me despido hasta el año que viene.

HIJOSDEPUTA TODOS.
Y BONIATA MÁS, SIEMPRE MÁS, MUCHO MÁS.
Los ataques son inamovibles. No haber abierto el pico.
 
¿Qué tal, amigos?

Tenemos otra civilización que está kaputt. Los Negroides de Boko Haram, tras la maratón que se han pegado desde Nigeria hasta Düsseldorf, conversión al cristianismo mediante, han sido expulsados de Europa y del mundo por los escandiNabos, que han cogido algo de fuelle. Por su parte, Adolfa contempla sus últimos días expulsado de Germania y refugiado en la península danesa. ¿Acabarán las hordas vikingas con el Reich de las Ratas?

Respiran los Castellanos y Roma Santa tras un par de rondas en las que, por distintas circunstancias, han conseguido ampliar las fronteras de sus imperios. El Imperio del Kebab, que parecía haber "heredado" (lol) una gran nación, se tambalea. Quien lo amenaza no es otro que el mismo que lo exulsó de la madre patria turca, el Imperio Mongolérrimo.

Por último, la Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic parece haber perdido su hegemonía a base de recibir Reliquias por el recto. La alianza oculta con el Mongolo Supremo, que parecía ser beneficiosa, ya no lo es tanto porque, mientras él se pega con los cansinoplastas Tercios españoles, los hijos de Gengis Kan avanzan hacia Europa al galope.

COMIENZA LA 22ª RONDA:

keawwg.png


Leproso: Completa Marruecos (8), Sahara (2), Mauritania (5) y mete un pie en Senegal (4)
ms.cs.ds: Ataca a Morzhilla (7) y a lemikox en Alemania (29).
Lemikox: Pierde 6 territorios contra Morzhilla (12 vs 18). Pierde 29 territorios contra ms.cs.ds.
Lebrom: Parte de su ataque es bloqueado por HerbMan. Gana 27 territorios en Rusia.
Boniato: Completa Polonia (23).
HerbMan: Bloquea parte del ataque de Lebrom. Pierde 27 territorios en Rusia.
Black Adder: No pudo jugar la ronda. Pierde todo lo que tenía de Marruecos (8), toda Mauritania (5), todo el Sahara (2) y parte de Senegal (4).
Morzhilla: Gana 6 territorios contra lemikox (12 vs 18). Luego es atacado por ms.cs.ds (7 territorios vs tirada de 36). Morzi RIP.


Tenéis hasta el martes, 29 de diciembre, a las 15:59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el
martes, 29 de diciembre, a las 21:59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.
 
Última edición:
Me cago en Dios, @HerbMan, en dos tiradas estás dilapidando toda mi herencia a pasos agigantados. ¡Con el trabajo que me costó crearla! Eres un inepto canario. Pensaba que los andaluces éramos torpes......
Me estoy pensando descabrearme con @Boniato y que me devuelva lo que siempre quiso tener él.
 
No somos hombres rencorosos, Leproso. Una vez derrotado vivirás, quizás, para cuidar de nuestros camellos.

[roll0]
[roll1]
[roll2]
+39 bonus
 
479549431-sudan-peoples-liberation-army-soldier-waves-gettyimages.jpg


Celebrando el hallazgo de la reliquia sagrada de las uñas de los pies del Profeta.
 
Tiro por HerbMan, que no puede estar hoy:

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Y ahora mi tirada

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Como ayer no llego a casa hasta las 22 :30 así podéis conspirar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie