EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrones he sido traicionado, ya veo al final lemikox no era tan malo
 
La estrategia del infame game master infiel no ha funcionado.

Desprovisto de pesada armadura de hierro, el hombre del desierto aparece de entre las dunas y cae por sorpresa sobre sus sedientos enemigos. El hombre del desierto come arena y bebe de la fe de Alá, se esconde entre las cambiantes arenas del desierto, mueve antes de que los tarhugos se den cuenta y vuelve a su yurta.

La movilidad del hombre del desierto es legendaria.
 
El hombre del desierto come arena

Ocean+City%252C+NJ-July+2011+150.JPG


Ocean+City%252C+NJ-July+2011+171.JPG
 
Hacía años que no jugaba a un videojuego, hijosdeputa y ya estoy todo enganchau bien enganchau. Thanks for the links and password.
 
Estaré fuera hasta el fin de semana seguramente, cuando vuelva podríamos organizar unas partidas online clásicas en un hilo definitivo.
 
ESTADO DE LA 22ª RONDA:

  1. Boniato: Tirada de 29 (9+12+8). ATACA A MS.CS.DS. Alemania.
  2. Black Adder: Tirada de 61 (14+39+8). ATACA A MS.CS.DS Y LEPROSO. Contraataque en Senegal e Italia. Lanza Reliquia sobre Leproso.
  3. HerbMan: Tirada de 34 (18+16). ATACA A LEBROM. Rusia --> Turquía. Lanza Sábana Santa sobre Lebrom.
  4. lemikox: Tirada de 9 (8+1). ATACA A MS.CS.DS. Alemania
  5. ms.cs.ds: Tirada de 41 (16+25). ATACA A LEMIKOX. ATACA A BLACK ADDER. Primero Alemania y Dinamarca, luego Túnez.
  6. Lebrom: Tirada de 59 (18+41). ATACA A HERBMAN. Contraataque en Rusia.
  7. Leproso: Tirada de 34 (17+9+8). ATACA A BLACK ADDER. Senegal --> Argelia. Lanza Reliquia sobre ms.cs.ds.
@ms.cs.ds no podrá jugar la 23ª ronda, Reliquia lanzada por Leproso.
@Leproso no podrá jugar la 23ª ronda, Reliquia lanzada por Black Adder.
 
Última edición:
He de confesaros una cosa, y es que lo sigo amando. Lo odio pero lo amo, Adolfa es y será el amor de mi vida:

benito-mussolini-adolf-hitler.jpg


highres_30009971%20copy.jpg


cristiano_ronaldo_junto_al_polemico_badr_hari.jpg


Bundesarchiv_Bild_146-1969-065-24,_M%C3%BCnchener_Abkommen,_Ankunft_Mussolini.jpg

Pero tenía que matarlo. Su traición me hizo malvivir en Sarajevo rondas y rondas. Allí maduré mi venganza y aprendí las legendarias técnicas de los guerrilleros bosnios:

1002.jpg

Pero el tiempo pasó, forjé algunas alianzas a base de rodilleras y sobreviví. Mi amado, en cambio, veía su imperio desmoronarse. Tenía que matarlo. Por mí, por mi venganza. Y por él, para librarlo de tanto sufrimiento. Pero no tenía fronteras con el Reich de las Ratas, no podía acceder al reducto danés en el que se escondía. Pero sí tenía frontera con la zorra que me robó a mi amado, esa valkiria nórdica de hercúleo y rosado falo que, con sus cantos de sirena, envenenó la mente de mi Adolfa:

big-dick-shemales-azeneth-strokes7.jpg

Y fue, entonces, cuando se me ocurrió un malvado plan:

image.jpg

Haría que la zorrita nórdica fuese el verdugo de Adolfa. Haría a Adolfa contemplar su propia muerte a manos de aquella por quien me traicionó. Haría creer a ms.cs.ds que vender a lemikox era un precio razonable a pagar y que, a cambio, conseguiría un nuevo aliado:

image.png


image.png


image.png
Adolfa, descansa en paz. Más pronto que tarde volveremos a estar juntos, por toda la eternidad. Te prometo que dedicaré mis últimas energías a putear a aquel que nos separó, antes de que las hordas bárbaras musulmanas acaben con Europa.
 
¿Qué tal, amigos?

Parece que el ritmo de muertes se anima. Por fin, y como era de esperar, la gorda vasca, la puta de Adolfa, el Reich de las Ratas ha sido eliminado. En una impresionante maniobra, Roma Santa ha conseguido borrarlo del mapa sin gastar sus puntos y vengarse de los escandiNabos.

Los Castellanos, cristianos de buen corazón, han sido traicionados por la Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic. Cuatro minutos, cuatro (4), tardó en hacerlo, que he mirado la hora de los posts :lol:. Habían pactado secretamente la paz e ir a por ms.cs.ds, pero pocos segundos después de que los Tercios españoles lanzaran su Reliquia contra los escandiNabos, la víbora del desierto hacía lo mismo sobre Leproso.

Y en el este sin mucha novedad, la Apisonadora Mongoloide sigue su avance imparable. Parece que el Imperio del Kebab va a ser el primero en ser eliminado dos veces :lol:. ¿Logrará el Dürum supremo frenarlos con la Sábana Santa y un poco de suerte en las próximas tiradas?

COMIENZA LA 23ª RONDA:

66lszm.png



Leproso: Ataca a Black Adder (34) y es bloqueado. Pierde sus 4 territorios en Senegal.
ms.cs.ds: Bloquea el ataque de lemikox (9) y ataca a lemikox en Alemania (1) y Dinamarca (9). Ataca a Black Adder en Túnez (22). Pierde 29 territorios en Alemania. Pierde 1 territorio en Italia
Lemikox: Ataca a ms.cs.ds (9) y es bloqueado. Pierde todos los territorios que le quedaban. R.I.P.
Lebrom: Bloquea el ataque de HerbMan (34) y contraataca en Rusia. Gana 25 territorios. Recibe Sábana Santa de HerbMan en Nepal (2), Armenia (3), Tayikistán (3) e India (2).
Boniato: Gana 29 territorios en Alemania.
HerbMan: Ataca a Lebrom (34). Pierde 25 territorios en Rusia. Lanza Sábana Santa contra Lebrom.
Black Adder: Bloquea el ataque de ms.cs.ds (22). Bloquea el ataque de Leproso (34). Completa Senegal (4) y mete un pie en Italia (1)

@ms.cs.ds no podrá jugar la 23ª ronda, Reliquia lanzada por Leproso.
@Leproso no podrá jugar la 23ª ronda, Reliquia lanzada por Black Adder.

Tenéis hasta el miércoles, 30 de diciembre, a las 15: 59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el
miércoles, 30de diciembre, a las 21: 59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.
 
Última edición:
Os presento a vuestro vecino del este. Está mirando con deseo violento vuestros agujeritos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que no me gusten los downies, pero no entiendo qué pinta ese aquí. Un poco forzado, guapo.
 
Tirada mágica del imam de Medina, que si te engancha te pone fina

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+41 bonus
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]


- - - Updated - - -

Y ahora la tirada de HerbMan:

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Puta mierda, al pegarse los posts los primeros dados, los mios, cambian y se quedan igual que la tirada que hice para HerbMan. Vuelvo a tirar, me salió una escalera pero no me vais a creer :face::

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Hola, amigos. Esta tirada solo juegan 4 y, como no, estamos como siempre, campeando.

Por ello, se hace saber a la forisma que el último en exponer su estrategia tendrá PREMIO. Ese premio consistirá en que el Game Master tirará un dado sobre 15 y, el número que salga, se le restará de su tirada.

@Black Adder, @Lebrom, @Boniato, @HerbMan.

......, que se podría repartir a partes iguales (si es posible) entre los otros tres jugadores y sumarlos en la siguiente ronda en la que puedan tirar.

Nicolás el susceptible aportando ideas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie