EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero aún no te has enterado de las conspiraciones? Estaba cantado antes de que me dieras Rusia que estabas muerto mamón :lol:


Eso es lo que te dijeron para que aceptases el reto de Pepsi. Pero mis alianzas eran mucho más fuertes y organizadas. Lástima de la prepotencia de @Boniato.
 
Yo ataco a ms.cs.ds en Alemania y luego para el norte.

Tirada de HerbMan, para atacar a Lebrom en Rusia:

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Ok, te contrato. Impúgnalo.

Tarhugo hijo de puta, queremos nuestra partida.
 
Se están rifando lapidaciones por lo que veo.
 
¿Qué tal, amigos? Estamos llegando al final, parece. el Imperio Castellano ha sido el último en caer.

COMIENZA LA 25ª RONDA:

2iabejk.png



Leproso: Tirada de 14+2=16. Su defensa es anulada. R.I.P.
ms.cs.ds: No pudo jugar la ronda (Reliquia de Boniato). Pierde gran parte de Italia (31), todo lo que tenía en Alemania (16), Suecia (18) y parte de Finlandia (4).
Lebrom: Tirada de 12+41=53. Bloquea el ataque de HerbMan (45). Gana 8 territorios en Rusia.
Boniato: Tirada de21+12+5=38. Completa Alemania (16), Suecia (18), y mete un pie en Finlandia (4).
HerbMan: Tirada de 24+16+5= 45. Su ataque es bloqueado. Pierde 8 territorios en Rusia.
Black Adder: Tirada de 22+44=66. Anula la defensa de Leproso (16), completa España (7), Sahara (2), Portugal (10) y buena parte de Italia (31).


Tenéis hasta el sábado, 1 de enero, a las 15: 59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el
sábado, 1 de enero, a las 21: 59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.
 
Última edición:
De estar desahuciado en Bosnia a tener un pequeño imperio del mediterráneo al círculo polar ártico. Not bad. Me gustaría saber qué opina @lemikox de que controle SU Alemania :lol:.
 
Yo veo clara la victoria mongola,terminad ya para empezar again :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie