EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, otra Reliquia para Refugiado, creo que sé quien se la va a comer :lol:.

Id diciendo estrategias, malditos, a ver si acabamos una ronda más esta tarde.
 
Última edición:
Me he escapado un minuto hay va la estrategia.

Lemikox me ataca a mi con todo.

Yo me defiendo de lemikox y le quito Dinamarca y el trocito de Alemania, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lemikox adeu.
Con lo quw me sobra si puedo Atacó a Black desde el sur de Italia.
Hala me voy a seguir currando. @Leproso aguanta, así podrás follar te a las nórdicas en las playas de Benidorm.
 
ESTADO DE LA 22ª RONDA:

  1. Boniato: Tirada de 21 (9+12).
  2. Black Adder: Tirada de 51 (14+39).
  3. HerbMan: Tirada de 34 (18+16).
  4. lemikox: Tirada de 9 (8+1). ATACA A MS.CS.DS.
  5. ms.cs.ds: Tirada de 41 (16+25). ATACA A LEMIKOX. ATACA A BLACK ADDER. Primero Alemania y Dinamarca, luego Túnez.
  6. Lebrom: Tirada de 59 (18+41).
  7. Leproso: Tirada de 26 (17+9).

@Black Adder, @Lebrom, @Leproso, decid estrategia. Luego, cuando vuelva, digo la mía y la de HerbMan. Esto se va a poner interesante... :twisted:
 
Última edición:
Salimos de la yurta donde hemos acampado.

No vemos movimiento.


Nos volvemos para adentro.
 
Seis territorios para toda la costa de Argelia, otro tanto para Túnez y el restos para totalizar Senegal. Si sobra algo, para los territorios negrunos al sur de Senegal.
 
Seis territorios para toda la costa de Argelia, otro tanto para Túnez y el restos para totalizar Senegal. Si sobra algo, para los territorios negrunos al sur de Senegal.
Estimado, solo puede estar en guerra en un país por cada enemigo con el que batalle. Hasta que no se haga con todo Senegal no puede atacar el siguiente país de Black Adder, y así sucesivamente.
 
Gñe. Sea pues, primero Senegal y después la costa berberisca que tantos quebrantos nos da.
 
Mierda, me transforma el link

www. intercambiosvirtuales. org

Esa es la pass, quita los espacios
 
Impugnamos la suma de los dados islamofóbica que ha pergeñado el taimado infiel. A nosotros nos sale 4 + 6 + 4 + 8 bonus palíndromo + 39 bonus territorio = 61

- - - Updated - - -

Alá es grande y misericordioso.
 
Impugnamos la suma de los dados islamofóbica que ha pergeñado el taimado infiel. A nosotros nos sale 4 + 6 + 4 + 8 bonus palíndromo + 39 bonus territorio = 61

- - - Updated - - -

Alá es grande y misericordioso.
Cierto, olvidé sumar los bonus, pero no sólo de tu reliquia sino de todas. En breve, resumen y lo corrijo.
 
Las habilidades matemáticas de los maestros de las madrazas islámicas son legendarias.
 
En nombre de HerbMan, ATACO A LEBROM Y LE LANZO SÁBANA SANTA.
 
ESTADO DE LA 22ª RONDA:

  1. Boniato: Tirada de 21 (9+12).
  2. Black Adder: Tirada de 51 (14+39).
  3. HerbMan: Tirada de 34 (18+16). ATACA A LEBROM. Rusia --> Turquía. Lanza Sábana Santa sobre Lebrom.
  4. lemikox: Tirada de 9 (8+1). ATACA A MS.CS.DS.
  5. ms.cs.ds: Tirada de 41 (16+25). ATACA A LEMIKOX. ATACA A BLACK ADDER. Primero Alemania y Dinamarca, luego Túnez.
  6. Lebrom: Tirada de 59 (18+41). Recibe Sábana Santa de HerbMan.
  7. Leproso: Tirada de 26 (17+9). ATACA A BLACK ADDER. Senegal --> Argelia.

- - - Updated - - -
@Lebrom, @Black Adder, se os agota el tiempo.
 
Última edición:
El cojón incorrupto de San Cucufate, reliquia muy milagrera y venerada, se lo regalo a ms.cs.ds.
 
¿No era mañana el límite?

Yo estoy esperando a que tire Boniato.
 
5 minutos, @Lebrom y @Black Adder.

Me basta con indicaciones, luego precisáis con un mapa, pasadas las 22:00 siempre que se corresponda con las indicaciones.

- - - Updated - - -

5 minutos, @Lebrom y @Black Adder.

Me basta con indicaciones, luego precisáis con un mapa, pasadas las 22:00 siempre que se corresponda con las indicaciones.
Ya te dije que no te atacaría por MP. ¿No te fias? :lol:.
 
Bloqueamos los ataques de los perros infieles. Con los 5 puntos que sobran, recuperamos el Senegal y ponemos un campamento en Italia.

Además lanzamos la sagrada reliquia de las uñas del Profeta al perro de Leproso y oramos para que la roña llueva eternamente sobre sus campos.
 
Pues me defiendo, qué voy a hacer. Con todo obviamente.
 
Última edición:
ATACO A MS.CS.DS EN ALEMANIA

- - - Updated - - -

Yo win. Mi pollón de 9cm es más grande que el vuestro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie