EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
giphy.gif



En todo caso, me apunto a la segunda parte. Y emplazo a Payns a que la presida, cambiando la frustración por putadas de demiurgo Sauron en plan (oh, se te ha hundido esa isla y tal).
 
¡Y un cojón de pato!

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

giphy.gif


En todo caso, me apunto a la segunda parte. Y emplazo a Payns a que la presida, cambiando la frustración por putadas de demiurgo Sauron en plan (oh, se te ha hundido esa isla y tal).
No es cuestión de frustración sino de trabajo. Hacer de Game Master supone un curro bastante notable, y en enero no voy a tener apenas tiempo.
 
Bueno, la siguiente partida un mapa del mundo completo y temática de la segunda guerra mundial? Quien se atreve a ser porculizado vía mp por pesados insufribles con sus quejas constantes y hacer de Game Master?
 
No es cuestión de frustración sino de trabajo. Hacer de Game Master supone un curro bastante notable, y en enero no voy a tener apenas tiempo.

¿Empiezas con los exámenes, verdad? En la UGR aprobarías by the face. Palabra.

Bueno, la siguiente partida un mapa del mundo completo y temática de la segunda guerra mundial? Quien se atreve a ser porculizado vía mp por pesados insufribles con sus quejas constantes y hacer de Game Master?

Venga, métele mano. Tú eras el Game Master original. Prepara la partida a conciencia. Eso sí, no viajes en tren ni vayas a cutreconciertos.

Yo solo miraré.


Maricón. Con la suerte que te dió nuestra alianza.

Ahí va, ya sé quién eres. nelsonzito

Dímelo al oído, porfa.
 
Una cosa importante. Debería establecerse como norma que, aquellos que se comprometan a jugar lo harán hasta ser aniquilados. Y que abandonar antes por un berrinche (Jack, Refugiado) o porque estás condenado, "me atacan 4, estoy muerto, lo dejo", se castigue con pena de BAN.
 
Una cosa importante. Debería establecerse como norma que, aquellos que se comprometan a jugar lo harán hasta ser aniquilados. Y que abandonar antes por un berrinche (Jack, Refugiado) o porque estás condenado, "me atacan 4, estoy muerto, lo dejo", se castigue con pena de BAN.
Está feo imponer programas si no estas dispuesto a ser cabeza de lista con @Boniato si que es pot :lol:
 
Está feo imponer programas si no estas dispuesto a ser cabeza de lista con @Boniato si que es pot :lol:
Yo no impongo, propongo.

Para que no pase lo que pasó con Jack en la India o contigo con Rusia. Porque desequilibra el juego enormemente.
 
Última edición:
Yo no impongo, propongo.

Para que no pase lo que pasó con Jack en la India o contigo con Rusia. Porque desequilibra el juego enormemente.
Si te pones la corbata roja te voto

Lo de Rusia ni se me preguntó si quería llevarla,propuse dejarla neutral desde el principio y no se me hizo caso ni se propuso un zar alternativo,lo que no quise fue revelar las conspiraciones que se cernían sobre el imperio para justificarme :lol:
 
Última edición:
Vamos a hacer unas asambleas territoriales para decidir si votamos a favor o en contra. Número par de delegados porsupu.
 
Si te pones la corbata roja te voto

Lo de Rusia ni se me preguntó si quería llevarla,propuse dejarla neutral desde el principio y no se me hizo caso ni se propuso un zar alternativo,lo que no quise fue revelar las conspiraciones que se cernían sobre el imperio para justificarme :lol:
Dejarla neutral, a esas alturas del juego, era una cagada. Y sigo sin comprender qué enorme sacrificio supone dedicar 2 minutos de los 1.440 que tiene un día en tirar unos dados y decir "ataco a X", aunque solo fuera por echar una mano en el gilijuego, para no dejarlo cojo.
 
Si te pones la corbata roja te voto

Lo de Rusia ni se me preguntó si quería llevarla,propuse dejarla neutral desde el principio y no se me hizo caso ni se propuso un zar alternativo,lo que no quise fue revelar las conspiraciones que se cernían sobre el imperio para justificarme [emoji38]
Por abandonarme @Boniato me metio sus titanicos 9 cm por Italia, la próxima partida me alió con lebrom.
 
Por abandonarme @Boniato me metio sus titanicos 9 cm por Italia, la próxima partida me alió con lebrom.
En Italia no te ataqué. Alemania --> Escandinavia --> UK fue mi camino. Quien te devoró por el sur fue Black Adder.

En lo de los 9cm eres demasiado generoso.
 
Siendo así contar conmigo, que dentro de poco voy a pillar un mes de baja y podré pasarme el día conspirando por mp.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:D El bueno era este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya adelanto que si juego la siguiente partida no me aliaré con nadie, ni pública ni privadamente. Mejor solo que mal acompañado.
 
Me ha sorprendido mucho la cantidad de rastrerismo y puñaladas traperas que habéis propiciado gente que en la vida real seguro que tenéis una imagen intachable de persona respetada. Sois unas serpientes.
 
Yo ya adelanto que si juego la siguiente partida no me aliaré con nadie, ni pública ni privadamente. Mejor solo que mal acompañado.
También conocida como la maniobra Nueces. Un movimiento muy inteligente. A él le fue bien contra Leproso y Morzhilla.

¿Recordáis cuando propuso no poder ser atacado por más de 1 país? ¿Convertir los ataques en "duelos"? Si llegamos a la ronda 30ª pudiendo los jugadores ser apalizados por 2, 3 o 4 jugadores, con su sistema estimo que hubiéramos llegado a la ronda 300ª :lol:.
 
¿Por qué ni el Buda inmenso ni el negro del wassap no tienen a Sir Cabezas sobre sus avatares?

- Cuelga tú.
- No, cuelga tú.
- No, tú.
- Jiji, nono, tú.

Atacad ya hijosdelagranputísima.
 
Atacad ya hijosdelagranputísima.

Algunos tenemos hijos que atender en estas fechas tan señaladas, ioputa. Ya hablé con el Game Master para acordar horario y finiquitar la partida rápido, estando los 3 conectados a la vez. Próximamente en sus pantallas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie